YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.231
Gracias, culero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sandokan begins rebuznó:Sabes que la Versión Original es en italiano no?, normal que hable un castellano cojonudo, está doblado.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Natural Born Killers (Oliverio Piedra 1994): visionada en BD, 3.5/5 en el transfer.
Absolutamente imprescindible 8.5
Moporday rebuznó:Hanna (2011) - FilmAffinity
Ayer vi esta película que va sobre una chavala de 14 años a la que educan en medio del bosque para ser una asesina letal. Suena a chorrada pero luego ves que están Eric Bana, la Blanchett y Saoirse Ronan que a lo tonto anda haciendo papeles muy majos y me la tuve que ver.
Banda sonora guapa de los Chemical brothers y un mix entre comedia negra, surrealismo, acción a lo Jason Bourne con algunos puntillos que me recuerdan a la estética de las pelis de Terry Gilliam con cierto toque videoclipero. La verdad es que viendo las anteriores películas del director no le pega nada, pero sale un buen cocktail.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Supongo que no verias la version que rula con subtitulos traducidos automaticamente, no? Me la puse ayer y a los 5 minutos la quité porque no se entendía nada. Si hay algunos como dios manda podrías ponerlos.
John McClane rebuznó:He visto Reservoir Dogs -si si muy tarde pero soy así de sucnor- y no sé qué decir. Me esperaba muchísimo más después de ver vuestras notazas en FA y no quiero seguir despotricando hasta que me mostreis el por qué de esta película.
Mencey rebuznó:Creo que fue la primera de Tarantino. Hablando del , una vez se anunció una película como suya y era un pufo , creo que se llamaba "tú asesina que nosotras limpiamos la sangre" es mas se nombraba a los hermanos de abierto hasta el amanecer en un telediario de esa película.
¿ Alguien la recuerda?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joputa. ¿No es esa la que gilliam fusiló para 12 Monkeys?
Enlaces YA.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Mencey rebuznó:Yo juraría que cuando salió en las carátulas de los VHS del video club ponía "de Quentin Tarantino" , pero no estoy seguro. Además , salen todo personajes de sus películas.
Yo entre ellos, pique con Hostel como un pardillo, si lo se me hubiera gastado el dinero en grifa.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero eso lo ponen siempre para que los despistados caigan. En la primera de Hostel la gente fue a verla pensando que era de Tarantino porque ponia algo parecido en el cartel.
John McClane rebuznó:Yo también he preguntado y pedido opinión amores de barras
Harsh Time (Vidas al límite): es mona, me ha gustado. Bale cada día que amanece me parece más mejoh. Se mantiene el nivel en toda la película aunque al final puede sobrar los "tiempos bala". Un 6.
Esto era por rellenar.
Eire rebuznó:Más bien si que se hacen porque las últimas de cada una de las tres sagas son pelis muy recientes. La diferencia es que la de Die Hard está realmente bien y las de Indiana Jones y Terminator son una puta mierda patética.
Miss Justice rebuznó:Viendo el anterior forero, yo ayer, en un apasionado domingo de resaca, me tragué las 4 Die Hard. Si, ya lo sé, hijo de puta y tal por no haberlas visto antes.
A la saga en general le doy un 8,5: muy buena, John McLane tiene carisma y te dan acción por un tubo durante 8 horas. ¿Qué más se puede pedir?
Me olvidaba de comentar la ENORMÉRRIMA escena del camión y el caza de la 4. Posiblemente una de las fantasmadas más colosales de la historia del cine. Ni Misión Imposible, oiga.
Ya no se hacen sagas como esta, Indiana o Terminator.![]()
El_Tormento rebuznó:Unknow (Sin Identidad) de: Jaume Collet-Serra Con: Liam Neeson, January Jones
![]()
sandokan begins rebuznó:Puta mierda comercial hecha con cosas de aqui y de alli, frenetico (por lo de ciudad europea y la amiga nativa), Bourne (que se caga ampliamente en ella), en fin, faena de aliño con 0 de aportación personal del director que obviamente no está contratado para dejar su sello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.