Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia acabo de llegar de fiesta y me encuentro esto. ¿Qué haces despierta Muezzina? Das un poco de miedo y tal tia. Que también hay otros tios en el foro: rarito y prongo. Tienen el allure de ser moderadores también.

Yo si fuera Yeims viviria acojonado. Algún día se va a levantar con una tijeras clavadas en el corazón y una nota escrita en sangre en la pared de su habitación sobre los posters de Lynch que reze: "juntos para la eternidac". Ya veo todo rociado en gasofa y Muezzi inmolandose en el fuego purificador. Al final, en el planazo final, ambos mueren abrazados sobre una cama mientras les consumen las llamas. Títulos de crédito. Todo muy al rollo Nagisha Oshima. Al tiempo. Sólo espero que no le haya dado la dirección ni ningú dato personal.

El terror máximo de cualquier hombre es encontrarse una demente al estilo "play misty for me". Película que sólo he podido ver una vez porque es un tema que me horroriza. Las leyes feminazis tampoco ayudan a superar el bache: un tia si te quiere joder te jode a base de bien.

Dicho esto, esperemos la pronta recuperación de esta chica a la normalidad. Ea ea ya pasó. Too many fish in the sea, que dicen.

Qué les da Yeims que las vuelve locas? Queremos de saber.

melpomene rebuznó:
Yo si fuera Yeims viviria acojonado.

Pero quien ha llamado a quien esta vez PUTO SUBNORMAL? Ve unos cuantos mensajes atrás a ver si sacas alguna conclusión.

No sé como pensáis que alguien puede tener en cuenta vuestras opiniones sobre cine con lo cazurros que sois y lo tarados que estáis.

Eine frage nur rebuznó:
Pero quien ha llamado a quien esta vez PUTO SUBNORMAL? Ve unos cuantos mensajes atrás a ver si sacas alguna conclusión.

No sé como pensáis que alguien puede tener en cuenta vuestras opiniones sobre cine con lo cazurros que sois y lo tarados que estáis.

Una noche larga eh :lol:

melpomene rebuznó:
Una noche larga eh :lol:

No me trollees que da igual, eres uno de los gilipollas insignificantes de la nueva hornada pero esto se va a pique inevitablemente.

Ver los últimos comentarios de los hilos con la gente cambiando de opinión y yéndosele la olla es algo patetísimo. Necesitáis carne y sangre o no funcionáis, sois unos verdaderos buitres.

Eine frage nur rebuznó:
No me trollees que da igual, eres uno de los gilipollas insignificantes de la nueva hornada pero esto se va a pique inevitablemente.

Ver los últimos comentarios de los hilos con la gente cambiando de opinión y yéndosele la olla es algo patetísimo. Necesitáis carne y sangre o no funcionáis, sois unos verdaderos buitres.

Has herido mis nobles sentimientos. Yo sólo te tendía una mano amiga.

Espero que recapacites sobre tu actituc y me pidas perdón.

Bechis.

LOL. Pensaba que lo de la muezzina esa era un chiste privado de la chupipandi del cine:lol:

Debido a mi desajuste insomne y a no tener dinero ni chocho para salir, me acabo de tragar dos mierdas.

CatFish, pseudo documental que lamentablemente, como he leido por ahi, puede que sea el mejor thriller del 2010.
Hay que reconocer que, sea real o no, la tontería te tiene con el corazón en un puño un buen rato. Incluso te deja con algo de mal cuerpo. Además tiene la tontería de las redes sociales y eso. Un 7 si tuviera filmaffinity de ese, porque me ha entretenido y no he sentido la necesidad de hacerme la paja a mitad.

Origen, película que he ido dejando con la excusa de "esa quiero verla en el cine", incluso años después de que la quitaran de cartelera, algo en mí todavía mantenía una inexplicable esperanza que la vería en pantalla grande. Al final la cordura ha vuelto a mí y me la he descargado en calidad decente.
Buena premisa, momentos visuales que me han hecho tocarme ligeramente el glande como no me había pasado desde Matrix. Me ha cortado el rollo la cara de huelepedos constante de la gabacha, algunos momentos absurdos del guión, y que le sobran media hora de disparos de mierda que no sirven para nada. Otro 7 porque al final, estas películas me ponen. Nolan hamo y tal, pero a veces meh.

La prueba. Entretenida, la había visto ya pero me dio por volver a verla.

London Boulevard
. Entretenida también, me sobra un poco la mierda esa con la famosa

Origen está bien, al menos al principio, aunque parece un poco plagio de Matrix. Nolan me cautivó con El caballero oscuro, y eso que sudo de Batman, pero es una obra maestra. Desde entonces le tengo algo más de respeto a las películas de superhéroes.

melpomene rebuznó:
Que también hay otros tios en el foro: rarito y prongo.

Hoyga, no me joda, eh, que no quiero volver al bucle. A Rarito si que le vendría bien una mujer que le desvelase todas las claves de la psique de Cronenberg.

Eine frage nur rebuznó:

Ponte AVATAR o ban.

Jark Prongo rebuznó:
Ponte AVATAR o ban.

Y que sea la versión extendida. Queremos tu opinión antes de medianoche con la nota en FA.
1808235.jpg
Ésta. Si no, no nos vale.

Exit through the gift shop

Muy buena, los franceses estan todo chinados, y dan muy bien en los documentales (man on wire), muy recomendable. No hay hilo de documentales de nuestra vida?

melpomene rebuznó:
Y que sea la versión extendida. Queremos tu opinión antes de medianoche con la nota en FA.
1808235.jpg
Ésta. Si no, no nos vale.

:lol:

Me encanta que participes de mis chistes du merde.

sandokan begins rebuznó:
Exit through the gift shop

Muy buena, los franceses estan todo chinados, y dan muy bien en los documentales (man on wire), muy recomendable. No hay hilo de documentales de nuestra vida?

Abrete un hilo, pero procura decir algo más, no seas tan parco en palabras.

Cinderella man.

Buena película, me emocioné y todo, ellos pasando hambre y los foreros obesos, no hay derecho. Mola que pongan al boxeador de viejo y tenía 30 años cuando ese combate, menos mal que miré en wikipedia, si no pensaría que era un tío de 50 castañas

La verdad que merece la pena

Eine frage nur rebuznó:

¿Queréis dejarla en paz? Muezzi, no te vayas. He visto "El Gato con Botas" y pensaba que me iba a gustar menos. La verdad es que el gato es lol con el doblaje andalú de Banderas. Un 6 en FA.

Muezzi,

Pasan 30 minutos de la medianoche y aún no he visto tu sinopsis e opinión de Avatar.

Ayer me puse a ver "Persiguiendo a Amy". Era una de esas miles de películas que todo el mundo había visto menos yo y según recordaba, en su época dio para risas entre las masas. Además vi quien la dirigía, que participaban algunos de los habituales de Clerks (buena peli) y Mallrats (decente peli que va envejeciendo mal) y que tiene un 7 en Flimbiaffinity y me dije "pssseeee, amo a vel la". Coñazo supino oiga. Lenta, aburrida y sin gracia ninguna. Ni la terminé. A tomar por culo.

Tiboroski rebuznó:
Ayer me puse a ver "Persiguiendo a Amy". Era una de esas miles de películas que todo el mundo había visto menos yo y según recordaba, en su época dio para risas entre las masas. Además vi quien la dirigía, que participaban algunos de los habituales de Clerks (buena peli) y Mallrats (decente peli que va envejeciendo mal) y que tiene un 7 en Flimbiaffinity y me dije "pssseeee, amo a vel la". Coñazo supino oiga. Lenta, aburrida y sin gracia ninguna. Ni la terminé. A tomar por culo.

A mí me gusta muchísimo esa película. Es de lo mejorcito de Smith. Creo que quizá la has considerado una comedia y a mí me parece más un drama con toques de comedia. En mi opinión traza muy bien la relación entre el personaje de Affleck y la chica, contraria al sentido común pero que ninguno de los dos puede evitar. Y por debajo la personalidad del colega, Jason Lee.

Me gusta el triángulo que Smith se monta y los diálogos y las situaciones, naturales como la vida misma.

Nueces rebuznó:
He visto "El Gato con Botas" y pensaba que me iba a gustar menos. La verdad es que el gato es lol con el doblaje andalú de Banderas. Un 6 en FA.
Me la sé de memoria, mi hijo tiene que verla por lo menos una vez al día, la verdad está entretenida.

No_name-577874761-main.jpg

Que tres flamencos discapacitados quieran perder la virginidad en un viaje luminesco a España es un argumento que atraería a cualquier forero. Pero la peli es belga, no americana ni ejpañola, no salen tetas ni hay gags escatológicos. Aunque es previsible, la personalidad de los personajes y la realidad tragicómica que los rodea hacen de la película una delicia para el paladar.

Tiboroski rebuznó:
Ayer me puse a ver "Persiguiendo a Amy".

"Persiguiendo a Amy" hay que verla antes de abandonar la adolescencia, antes de los 25 años. Es como El Señor de los Anillos, como lo leas después de la adolescencia no te entra.

Freddie Mercury rebuznó:
Me la sé de memoria, mi hijo tiene que verla por lo menos una vez al día, la verdad está entretenida.

Entre esto y Fantastico Sr. Fox tu hijo va camino de ser forero. Todavía estás a tiempo. Aplasta su espíritu y ponlo a estudiar ya una ingeniería.

WARRIOR 2011

poster-movie-warrior-2011.jpg

Pues ayer mientras iba de viaje me la puse intrigado por la nota tan alta de FA y los buenos comentarios de esta Santa Casa.

La pelicula me decepciono profusamente, me parecio una sucesion de cliches del genero hasta la saciedad:

-El soldado violento que viene de una guerra jodido.
-El bueno al que la vida le pega de hostias y el aguanta todas.
-El Ivan Drago que viene del este en busca de corazones humanos.
-El papa borracho que busca perdon y redencion.
-El torneo de artes marciales al estilo de las peliculas de Van Damme.

Para colmo es previsible de cojones, desde que estan presentados todos los personajes ya sabes exactamente como va acabar. Quizas eche de menos un efectismo algo mas dramatico
Que se hubiera foshado al hermano con una llave de esas de estrangulamiento
, pero de lo que vi me parecio totalmente desaprovechado e insustancial el papel del Ruso, y el de Nick Nolte en parte, (sobre todo porque durante la primera mitad de la pelicula si que es bastante interesante) pero en el momento en que se van acercando a la final da vergüenza ajena. Igual que el papel de la mujer que aparte de malo es totalmente increible.

¿Que me gusto?

La puesta en escena de las peleas y la interpretacion de Tom Hardy que hace de Ivan Drago mas que el propio Ruso.

Mi nota un 5.5/10

Pionono rebuznó:
A mí me gusta muchísimo esa película. Es de lo mejorcito de Smith. Creo que quizá la has considerado una comedia y a mí me parece más un drama con toques de comedia. En mi opinión traza muy bien la relación entre el personaje de Affleck y la chica, contraria al sentido común pero que ninguno de los dos puede evitar. Y por debajo la personalidad del colega, Jason Lee.Me gusta el triángulo que Smith se monta y los diálogos y las situaciones, naturales como la vida misma.
De lo que conozco de Smith, la que más me ha gustado sin duda ha sido Clerks (vista en VOSE hace eones).
Nueces rebuznó:
"Persiguiendo a Amy" hay que verla antes de abandonar la adolescencia, antes de los 25 años. Es como El Señor de los Anillos, como lo leas después de la adolescencia no te entra.
Pues tendrá usted razón, porque yo llegué ayer llegué bastante tarde a esa cita post-adolescente y así me fue. Y ESLA lo leí por con 13-14 años por recomendación de un amigo, cuando fuera del círculo muy friki no lo conocía en España ni su puta madre. Gratísima experiencia. Sin embargo no he visto ninguna de las películas (perecilla y tal).

Tiboroski rebuznó:
De lo que conozco de Smith, la que más me ha gustado sin duda ha sido Clerks (vista en VOSE hace eones).Pues tendrá usted razón, porque yo llegué ayer llegué bastante tarde a esa cita post-adolescente y así me fue. Y ESLA lo leí por con 13-14 años por recomendación de un amigo, cuando fuera del círculo muy friki no lo conocía en España ni su puta madre. Gratísima experiencia. Sin embargo no he visto ninguna de las películas (perecilla y tal).

Aprovecho que el pisuerga pasa por Putalocura (obsérvese el hábil juego de palabras :face:) y comento; ayer pillé por casualidad ESDLA Las Dos Torres en el Digital. Joder, la aguanté 15 minutos. Qué sopor por Dios. Hace unos meses me pasó con La Comunidad del Anillo, qué cosa más coñazo la madre que los parió. Pero es que la primera ya me pareció lenta en su día, y con el tiempo se me ha hecho muy cuesta arriba. Las Dos torres sin embargo me gustó mucho la primera vez pero ahora cada vez se me hace más pesada. ¿Es grave doctor? ¿A alguien más le pasa?

Pionono rebuznó:
Aprovecho que el pisuerga pasa por Putalocura (obsérvese el hábil juego de palabras :face:) y comento; ayer pillé por casualidad ESDLA Las Dos Torres en el Digital. Joder, la aguanté 15 minutos. Qué sopor por Dios. Hace unos meses me pasó con La Comunidad del Anillo, qué cosa más coñazo la madre que los parió. Pero es que la primera ya me pareció lenta en su día, y con el tiempo se me ha hecho muy cuesta arriba. Las Dos torres sin embargo me gustó mucho la primera vez pero ahora cada vez se me hace más pesada. ¿Es grave doctor? ¿A alguien más le pasa?
Pensar que Las dos Torres es una coñazo soporífero exceptuando el batallón, no es nada nuevo ni para nada grave, es simplemente normal a no ser que seas un fan tarado que se pajea solo escuchando la palabra Elfo, de hecho a ver quién tiene cojones de ver esa peli en el cine por la tarde y no dormirse en la parte de los árboles :lol:

Atrás
Arriba Pie