Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Yeims ¿El monje o Melmoth?

Sin ironia, por favor.

Melmoth se puede hacer muy muy cuesta arriba por la estructura frustrante que tiene y su extensión, lo que no quita que la experiencia al final mole aunque termines agotado. El Monje es de mis novelas goticas preferidas y se lee en en un peo pese a que tambien es algo larga, tiene unos personajes mejor definidos y un estilo bastante moderno , se nota en ese sentido que Matthew G. Lewis tenia 21 años cuando se publicó. Es un Ciudadano Kane de la novela gótica o algo. Eso si, no te veas primero la adaptacion con Vincent Cassel o mandaras el libro a la mierda.

PD. O leete El fin de la infancia, luego El Monje y luego Melmoth el errabundo. Y despues traeme un cacaolat.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que esta claro es que Jark es un pesimo moderador, yo ya habría movido todos estos posts al hilo de forochat
Cómo lo hacéis??? tenéis una ruedecita para moverlos como en Lost??? algunas veces hasta han desaparecido mensajes como lo hacía aquella nostálgica isla.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que esta claro es que Jark es un pesimo moderador, yo ya habría movido todos estos posts al hilo de forochat

Voy a hacer ahora mismo una maniobra que delatará tu inferioridad como pensador, persona y director respecto a mi.

Estate con achtung que la implemento desde Excel a las 12 del mediodia.

Esta mañana ma despertao el fontanero porque los de abajo tienen goteras, le abro en calzons y le hago una reverencia para que pase :lol: Todo medio dormido, no se por qué me pongo a barrer mi cuarto aún en porretas mientras el fonty abre todos los grifos del cuarto de baño, se me asoma por la puerta de mi habitación y me ve barriendo aún en calzoncillos con los ojos medio abiertos, le miro y me dice "que se va, que ha terminado ya", "manda huevos figura" le digo y se va riendose.

Todo esto para deciros que como era temprano me he puesto Alpha Dog que hacia tiempo que queria verla, 6 años creo. Muy buena pelicula, algunas veces irritante, pero buena al fin y al cabo. Una historia bien contada, con algunos bajones de "ida de olla" sin sentido, pero que se perdonan por el contexto drogas y tal. Muy bueno ese "mediofalsodocumental" que hay entre medias, así como los cartelitos de la gente que sale como "testigo", aunque son un poco spoilers y por su culpa sabia que el chico acababa gñé.
Desde mi opinión, esta película sin las caras conocidas seria una lefada por el hecho de que somos cool wannabe, aunque los perroflautas de Justin, Willis, Stone y Supertramp no lo hacen tan mal.
En cierto modo la pelicula no tiene nada malo, ni un fallo, al menos con un visionado, (ahora mismo de la música ni me acuerdo) pero no llega a jodida obra maestra. Pché, un 7 bien merecido.

John McClane rebuznó:
Alpha Dog pero no llega a jodida obra maestra. Pché, un 7 bien merecido.
No llega ni a jodida puta mierda, la estuve videando un rato por la Sexta 3 que la echaban y me cansé ni 40 min duré.

Pues ayer vi Crazy Stupid Love,ujna comedia con Steve Carell, principal reclamo para mí. El reparto de la peli es acojonante: Carell, Ryan Gosling, Juliane Moore, Kevin Bacon... No está mal para pasarel rato, sigue un esquema que hemos visto muchas veces pero con alguna que otra innovación. Un poquito demasiado larga y le sobran escenas pastelonas.

Un 5,63, le pondré un 6 por el bueno de Steve Carell.

A Ryan Gosling melofo con violencia.

En dos días 1 mensaje, sí señor, esto promete, o le pegamos a esto un giro o vamos a morir de aburrimiento, aunque sean peleillas en broma pero por lo menos que se mueva esto coño ya.

Freddie Mercury rebuznó:
En dos días 1 mensaje, sí señor, esto promete, o le pegamos a esto un giro o vamos a morir de aburrimiento, aunque sean peleillas en broma pero por lo menos que se mueva esto coño ya.

Con este mio de ahora ya son 3 en dos dias, la cosa no va tan mal

Freddie Mercury rebuznó:

¿Has visto todo lo que viene en mayo para los videocluces? No seas ansioso.

Voy, voy Fred, después de un poco de cine normal me he puesto dos de cine palomitero del bueno, let's go:

In Time: y justo después de alpha dog, que casualidad... pues no Timberlake me parecia que lo hizo muy bien esta última como drogata tatuado buena persona, así que busqué está que no tenia ni ganas de ver porque tampoco me llamaba mucho ¿qué a pasado? Peliculaza. Es buena, no me digais que no, dejando atrás el odio que le tengais a este tipo de cine es una pelicula entretenida y casual. Utilizan muy bien la idea principal y luego la ramifican en otras, como la ayuda ajena, Bonnie y Clyde, etc.
Quizá demora al final del film. Me hubiera gustado más que hubiera seguido con el rollo de hombre rico durante más tiempo y sacar de ahí algun equipo para joder todo el sistema.
Bah, me ha gustado, un 7 y me da igual.

Destino oculto: estaba en el pen drive de mi compañero de piso que me dejó para ver la anterior, así que la puse como un hombre, sujetandome los huevos y sudando por que fuera una historia de amor. Gñééé. Pues si que lo es, si :lol:
Pero bueno, resulta que no está tan mal, una tonteria para meter poderes y lo que todos hemos pensado alguna vez, que hay una agencia que nos toca los huevos para que pasen las cosas que tienen que pasar. Existen demasiados tópicos en esta pelicula, pero aún así está bonica y con los toques de humor, la idea de "puede ser de verdad", la tipa que baila y esa primera hora deliciosa, pues le casco un 6.
Quizá le falta atrevimiento, dejarse a un lado el amor de los cojones y tirar de guion de "Inception" para conseguir una jodida pelicula a tope de cosas raras, saltos imposibles, niveles de sueño y pollas.

Ayer vi Magdalene Sisters, una peli irlandesa sobre una especie de conventos en Irlanda donde metían a las mujeres que eran un poco ligeras de cascos, madres solteras, víctimas de violaciones... Al final estos sitios eran una cárcel, pues las chicas no podían salir a no ser que apareciese un familiar para sacarlas de allí. Por necesaria y dura, me encantó. Las tres actrices (una se parece a Soraya Saenz de Santamaria) están muy bien. Sensación constante de frustración por lo absurdo e impotente de la historia que describe. Increíble que el último de estos sitios cerrara en 1996, Irlanda país de mierda dominado por los mafiosos del Vaticano, aunque nosotros también tengamos lo nuestro. Me causó mucho la última escena, recomiendo su visionado.

Un 8,5, le pongo un 9 como premio a cualquier película que luche contra los terroristas morales de Roma.

Idi Amin rebuznó:
Ayer vi Magdalene Sisters

En irlanda la iglesia tenía más poder que en españa, al integrarse con el nacionalismo contra el protestante reino unido, nosotros podemos quejarnos, pero lo que han hecho los curas en irlanda no tiene nombre. Buena película, y lo que mencionas, hay casos de abusos no tan lejanos en el tiempo.

DIAS EXTRAÑOS: la cosa empieza bien y el planteamiento es muy original, pero termina siendo un quiero y no puedo. Un 6 y va que chuta

SENNA: gran documental sobre Ayrton Senna. Hace que la Formula 1 parezca fascinante en vez de un puto toston. Un 7,5

SHERLOCK HOLMES 2: de la primera guardo buen recuerdo, pero esta es una mezcla de pirotecnia sin venir a cuento, camaras lentas videoclip de Madonna style y un guion cogido con pinzas. Solo recomendable para un domingo de resaca sin nada mejor que ver. Un 4

Torete_Plisken rebuznó:
DIAS EXTRAÑOS: la cosa empieza bien y el planteamiento es muy original, pero termina siendo un quiero y no puedo. Un 6 y va que chuta

Hace tiempo que la tengo por ver y por lo que cuentas, y que está dirijida por una mujer, así que casi que me la ahorro.

Miraros Haywire. Si ya es dificil encontrar hostias bien rodas en hollywood estas ademas son de una fisicidad inaudita. Vale la pena aguantar las caras famosas y los colorinchis tipicos de Soderbergh.

La persecucion en Barcelona es Dios.

Eire rebuznó:
pues yo tenía muchas ganas de verla pero ahora ya no sé donde de donde cojones bajar los estrenos. y el emule me niego a volver a ponerlo. así que ya no me bajo nada y me refugio en el cine americano de los años 30 (facepalm)

ai alguien me pasa un mediafire en V.O. se lo agradezco. de lo contrario, seguiré con Lewis Milestone hamijos.

https://www.sdd-fanatico.org/haywire-2011/

dos servidores, freakshare y rapidgator funcionan bien, puedes bajarla en un periodo de tiempo razonable, eso si, va con los subtitulos pegados.

Moscú no cree en lágrimas

moscu-no-cree-en-lagrimas.jpg

Primera película rusa en ganar un Oscar, cuenta una hermosa y emotiva historia alejada de intereses políticos y ánimos propagandísticos en un sentido u otro. Muy bien narrada y con un ritmo muy llevadero (se agradece porque la peli dura más de dos horas), está realizada con la minuciosidad de un artesano. Soviético tenía que ser el hombre.

7 en FA

Eire rebuznó:
pues yo tenía muchas ganas de verla pero ahora ya no sé donde de donde cojones bajar los estrenos. y el emule me niego a volver a ponerlo. así que ya no me bajo nada y me refugio en el cine americano de los años 30 (facepalm)

ai alguien me pasa un mediafire en V.O. se lo agradezco. de lo contrario, seguiré con Lewis Milestone hamijos.

Hace unos días puse la web de subadictos, que va muy bien precisamente para los estrenos. Ponen enlaces de todo tipo.

Atrás
Arriba Pie