Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barley rebuznó:Lo estoy comprobando en mi detector de sarcasmos.
Rarito rebuznó:Yeims ¿El monje o Melmoth?
Sin ironia, por favor.
Cómo lo hacéis??? tenéis una ruedecita para moverlos como en Lost??? algunas veces hasta han desaparecido mensajes como lo hacía aquella nostálgica isla.yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo que esta claro es que Jark es un pesimo moderador, yo ya habría movido todos estos posts al hilo de forochat
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo que esta claro es que Jark es un pesimo moderador, yo ya habría movido todos estos posts al hilo de forochat
No llega ni a jodida puta mierda, la estuve videando un rato por la Sexta 3 que la echaban y me cansé ni 40 min duré.John McClane rebuznó:Alpha Dog pero no llega a jodida obra maestra. Pché, un 7 bien merecido.
Freddie Mercury rebuznó:En dos días 1 mensaje, sí señor, esto promete, o le pegamos a esto un giro o vamos a morir de aburrimiento, aunque sean peleillas en broma pero por lo menos que se mueva esto coño ya.
Freddie Mercury rebuznó:En dos días 1 mensaje, sí señor, esto promete, o le pegamos a esto un giro o vamos a morir de aburrimiento, aunque sean peleillas en broma pero por lo menos que se mueva esto coño ya.
Idi Amin rebuznó:Ayer vi Magdalene Sisters
Torete_Plisken rebuznó:DIAS EXTRAÑOS: la cosa empieza bien y el planteamiento es muy original, pero termina siendo un quiero y no puedo. Un 6 y va que chuta
Eire rebuznó:pues yo tenía muchas ganas de verla pero ahora ya no sé donde de donde cojones bajar los estrenos. y el emule me niego a volver a ponerlo. así que ya no me bajo nada y me refugio en el cine americano de los años 30 (facepalm)
ai alguien me pasa un mediafire en V.O. se lo agradezco. de lo contrario, seguiré con Lewis Milestone hamijos.
Eire rebuznó:pues yo tenía muchas ganas de verla pero ahora ya no sé donde de donde cojones bajar los estrenos. y el emule me niego a volver a ponerlo. así que ya no me bajo nada y me refugio en el cine americano de los años 30 (facepalm)
ai alguien me pasa un mediafire en V.O. se lo agradezco. de lo contrario, seguiré con Lewis Milestone hamijos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.