Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, me molan los arcoiris. Y tú, Yeims, eres la clase de persona que los tapas.

Se puede vivir de arcoiris y cremasters.

Dime quién escribió el libro o ban.

Melpo, usted subsecretario de dirección de secretaria, no sufrir.

Un arcoiris cruzando una piscina. Prongografia pura y dura.

Rarito rebuznó:

¿Y si en esa misma piscina además contamos con un bote de doble remo? :1

doble remo doble remo doble remo doble remo

:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1

Jark Prongo rebuznó:
Dime quién escribió el libro o ban.

Sutter Cane. Tan dificil es escribir en google Paul Verhoeven - glenat? Por cierto, ya molaria una edicion de En la boca del miedo con esta portada

InTheMouthOfMadnessDVDcover.jpg

Rarito rebuznó:

Icono de emoción aquí.

Si llevas una imagen, youtube o lo que sea de eso al hilo piscinas harás maravillosos mis últimos días en este mundo.

Yeims, VACCM.

Pero eso no es de una peli, es de algo muchísimo mejor, Marina D´Or.

La utopía que proponía Rarito solo sale en Project X, y con un cohe, para mayor felicidad.

¿Sabiáis que la mantis shrimp (no se como se traduce) ve las cosas en 11 o 12 colores primarios en lugar de los 3 que usamos los humanos? Esto quiere decir que si viera un arcoiris (normalmente no tiene ocasión por pequeños problemas de vivir en el fondo del oceano) vería un arcoiris de un centenar de colores, una chorroexplosión de vida y color.

mantis-shrimp-n.jpg

Os imagináis que Prongo se reencarna en mantis shrimp y tiene ocasión de videar un arco iris. Sería como una epifanía, una rapture of santa teresa, algo muy grande... no sé... algo como un toro.

mantis_shrimp.jpg

Prongo Mantis Shrimp: Hidepú, que colocón con el arcoiris, tronc. Le meto ahora mismo un 10 en AF a lo último de la Coixet.

Qué bien, acabo de ver Abyss (Abyss (1989) - FilmAffinity) y encima la versión de 3 horas, así he perdido más el tiempo. Ni Ed harris salva esta mierda, que me sonaba que estaba bien considerada por aquí. Se juntan dos películas flojísimas: La primera parte con el marine paranoico, aburrida y típica de cualquier película mierdosa de esas que ponene para hacer la siesta y la segunda, una peli mala de ciencia ficción sin emoción y sin nada. Un 3.5

Y antes he visto Female prisoner #701: Scorpion
Female Prisoner #701: Scorpion (1972) - FilmAffinity
Mucho mejor, tiene cosas de las que me gustan, muy japonesas. Excusas absurdas para enseñar tetas y más absurdismos ilógicos pero hechos con toda la intención. A esta gente cuando se la suda cambiar lógica por estética les queda mucho mejor que a los americanos. Un 7.

Ya he visto Seul de Gaspar Noé, no recuerdo quién la recomendó del foro. O a lo mejor fué en otro foro, no sé.

Tiene una muy buena primera hora donde tira con mira telescopica contra lo más triste de la condición humana. Y acierta en bastantes ocasiones. Tiene algunas perlacas, las cosas como son. Pero los últimos 20 minutos parece una negación de todo lo anterior. ¿Como reconcilia el protagonista todo su angst existencial? ¿Ah, se tira a su hija? Ok, ¿y? ¿Ya con eso deja de querer matar a todo el mundo? Lo del contador para abandonar la sala es de traca: a este tio le tendrían que enseñar holocausto cannibal para que se dejase de tonterías. El gore muy cutre y casquivano. Irregular, irregular. Verdaderamente odio Gaspar Noé porque es un pedante insufrible pero aquí parece tener un mensaje importante que desgraciadamente se va desdibujando así como avanza el metraje.
De todas formas la primera hora es muy buena. No sé. Hubiera dado para un gran mediometraje porque da la sensación que llega en un punto muerto a la hora del mismo.

Toda la trilogia original de Female Prisoner Scorpion es muy aconsejable. Y el album recopilatorio de Meiko Kaji no está nada mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésta sonó en la boda de Rarito. Hubó lluvia de Sashimi en el baile de los novios. El pastel nupcial lo coronaba un Doraemon Gigante. Todo muy bonito. La gran ausencia: Lleims que estaba líado en la recogida de la naranjas.

Aunque la que más mola es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y bueno doy por hecho que habéis visto las dos entregas de Lady Snowblood.

Sólo la primera, tengo que ver cómo se descargan películas raras hoy en día que ando muy perdido desde hace unos 7 meses, que coincidió que me fui a fuera a hestudiar y jodieron MU.
Lo de Seul no te lo perdonaremos ni yo ni Prongo. Simplemente no pienses, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, empty your mind y be water saes?

Ahora ponte Carne

Y el inicio de Irreversible

Y ya habras visto toda la historia del carnicero

E-Pak-Sa rebuznó:
Sólo la primera, tengo que ver cómo se descargan películas raras hoy en día que ando muy perdido desde hace unos 7 meses, que coincidió que me fui a fuera a hestudiar y jodieron MU.
Lo de Seul no te lo perdonaremos ni yo ni Prongo. Simplemente no pienses, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, empty your mind y be water saes?

Las de prisoner scorpion no son tan raras, créeme.

Results for scorpion prison - ScrapeTorrent.com

Parece que hay 4 y no 3. Me confundo con los títulos japoneses. Da igual, están bien todas.

Aquí tienes más datos y links por emule

Saga FEMALE PRISONER SCORPION

Tengo que volverlas a ver.

Sobre el carnicero, es igual, el corto aún me lo veré pero irreversible me da urticaria.

melpomene rebuznó:
Sobre el carnicero, es igual, el corto aún me lo veré pero irreversible me da urticaria.

Tu eres el del suelo, yo el del extintor.

Me dispongo a ver las pelis de Alien antes de ver Prometheus de Lindelof. Se ve que no estan mal.

Que es verdad, que solo ha visto la de Fincher :face::face:

En realidad te envidio, yo tambien quiero Alien el octavo pasajero por primera vez. Sabes de que va, no? De un alien que es el octavo pasajero en una nave y van pasando cosas.

PD. Bajate el director's cut de la primera

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu eres el del suelo, yo el del extintor.

Tú menos forear y más acabar el corto apócrifo ese que llevas años haciendo.

Prometheus es una puta mierda.

Éste video ya es celebre porque son casi 4 minutazos de preguntas relacionadas con PLOTHOLES de la misma.

Si, ya he leido eso de que es una puta mierda porque no explica Alien. Un argumento penoso para cagarse en ella, estoy seguro de que será mejor que la de James Cameron.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, ya he leido eso de que es una puta mierda porque no explica Alien. Un argumento penoso para cagarse en ella, estoy seguro de que será mejor que la de James Cameron.

:lol:

Si sólo fuera eso. Qué ganas de hablar por hablar. Anda y ve al cine a verla y me lo cuentas.

Si con los plotholes de batman dark rises levantais el grito al cielo con esta lo vais a gozar.

melpomene rebuznó:
Si con los plotholes de batman dark rises levantais el grito al cielo con esta lo vais a gozar.

Pero aqui siempre quedara la duda de si son fallos o cortes en el montaje que se solucionarán con el director's cut con 30 minutos más que van a sacar.

No le des mas vueltas: aliens lovecraftianos creadores de la humanidad=WIN

VINCE CARTER rebuznó:
Los resultados de la nueva encuesta que hizo la revista Sight & Sound como hace cada 10 años. Las 50 de los críticos: The Top 50 Greatest Films of All Time | British Film Institute
Entran Mulholland Drive y Deseando amar, como representantes del cine actual, que os parece?

Siempre creí que los críticos eran unos palurdos soplagaitas, ahora lo sé. Viendo esa lista ahora lo tengo claro: Esa gentuza lo que quiere es aparentar y obra bajo presión al decidirse por estas películas. Oh, quieren que sus coleguis los tomen por gente seria y que ha visto y aprecia basura mediocrísima y sobrevaloradísima como "La pasión de Juana de Arco". Y como con una mierda así ni siquiera pueden esgrimir el típico "ez que no lo haz entendido gñe" porque el argumento es demasiado simple y conocido sacarán el comodín de:
"Oh!! Mon dieu!! Pero si lo importante de esa película es lo que aportó al cine, cómo le influyó y cambió!!".
Pero claro, luego en la puta lista no aparece Pulp Fiction, mucho más mejor en todo y que ha aportado y cambiado más el cine. Pero ya, es que es que como a los críos de 20 años esa peli les chifla, a ellos no les puede pasar eso, no pueden ser tan simplones. Hijos de puta.

Y bueno como siemore no entiendo la devoción por ciudadano cani, 2001 o mismamente Vértigo que la ponen como la top 1. Pero beh, nunca podré estar demasiado deacuerdo con una lista.
Tal vez sólo con las 25 de PL.
Ahora iba a poner la lista que rarito tenía en FA (yo voté con otro user caído en combate :oops:) pero el gilipollas la ha borrado. Igual que hizo tiempo atrás con la lista de pelis japos de Meiko Kaji. Desprecio para todos

A mí es que el tema de las listas me parece absurdo. Y más si abarcan más de cien años de películas.

Además, ¿cómo se compara ciudadano kane con Mullholland Drive si son dos géneros completamente diferentes? Yo no sabría decir cuál es la mejor película que he visto porque es del todo imposible. ¿Existe la mejor película? ¿En base a qué? Serán películas que te gustan más o menos. Yo ví ciudadano kane y, que quieres que te diga, la dama de shangay del mismo director me gustó más. Ya sé que equivale a decir que "el padrino" me dejó igual pero es lo que hay. Para mí ciudadano kane no es la mejor película de la historia ni de coña porque la encontré hasta aburrida (uy lo que he dicho----> lo que piensa la mayoría que no se atreve a decirlo). Que entiendo que innovase mucho en su tiempo con los travelling y todo eso, pero a mí no me dice nada o no lo suficiente para decir que es la número uno.
A lo sumo podría decir las películas que más me han influenciado o impactado, separadas debidamente por géneros, pero el poner una encima de otra en cada categoría iba a ser una tarea sin sentido en muchos casos.

De todo esto sólo queda claro que el cine apartir de 1990 está muerto. Son las únicas conclusiones objetivas que se pueden extraer históricamente con los datos en la mano.

Eire se pondrá contento cuando se enteré que el slideshow de la Jetee está en el número 50.

Pues si las listas son tan absurdas no os las tomeis tan en serio. Fin.

Pero mas guay es ver las listas individuales, con Apicha votando el plano ese de Warhol de 9 horas, a Mann votando bodrios como Avatar y Biutiful o a Coppola haciendole la pelota a Scorsese.

Atrás
Arriba Pie