VINCE CARTER rebuznó:
Los resultados de la nueva encuesta que hizo la revista Sight & Sound como hace cada 10 años. Las 50 de los críticos:
The Top 50 Greatest Films of All Time | British Film Institute
Entran Mulholland Drive y Deseando amar, como representantes del cine actual, que os parece?
Siempre creí que los críticos eran unos palurdos soplagaitas, ahora lo sé. Viendo esa lista ahora lo tengo claro: Esa gentuza lo que quiere es aparentar y obra bajo presión al decidirse por estas películas. Oh, quieren que sus coleguis los tomen por gente seria y que ha visto y aprecia basura mediocrísima y sobrevaloradísima como "La pasión de Juana de Arco". Y como con una mierda así ni siquiera pueden esgrimir el típico "ez que no lo haz entendido gñe" porque el argumento es demasiado simple y conocido sacarán el comodín de:
"Oh!! Mon dieu!! Pero si lo importante de esa película es lo que aportó al cine, cómo le influyó y cambió!!".
Pero claro, luego en la puta lista no aparece Pulp Fiction, mucho más mejor en todo y que ha aportado y cambiado más el cine. Pero ya, es que es que como a los críos de 20 años esa peli les chifla, a ellos no les puede pasar eso, no pueden ser tan simplones. Hijos de puta.
Y bueno como siemore no entiendo la devoción por ciudadano cani, 2001 o mismamente Vértigo que la ponen como la top 1. Pero beh, nunca podré estar demasiado deacuerdo con una lista.
Tal vez sólo con las 25 de PL.
Ahora iba a poner la lista que rarito tenía en FA (yo voté con otro user caído en combate

) pero el gilipollas la ha borrado. Igual que hizo tiempo atrás con la lista de pelis japos de Meiko Kaji. Desprecio para todos