Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Tienes que ver mas películas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:el arbitraje de baloncesto...
Tunak Tunak Tun rebuznó:En mi caso suficiente me da para poder ver lo que a priori me llama la atencion dentro de las tematicas que son de mi gusto mas compaginarlo con: trabajo, amigos, algo de lectura, mi señora, la NBA, el arbitraje de baloncesto... ect ect.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Te metes en las duchas con los jugadores después de los partidos?![]()
Tiboroski rebuznó:Le basta con prescindir de eso para disponer de mucho más tiempo libre.
Solucionado.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo seropositivo es que esta trabajando en Albacete y viene a Granada solo los fines de semana con lo que, sin duda, me dejara tiempo para ponerme al dia con el ciclo de Godard que tenia pendiente.
Jark Prongo rebuznó:Coleccionismo musical como si fuese el Seymour de Ghost World.
Gaspar no es rebuznó:El Seymour de Ghost World es el propio Zwigoff. Dimite ya.
En el ultimo album que han recopilado de Crumb en España (Hablame de amor) hay varias historias sobre como afectó el documental a Robert y Aline.
Jark Prongo rebuznó:Zwigoff trataba desde mucho antes con Crumb en la banda de versiones que tenían. Y Crumb es older, luego Terry es su émulo y Seymour es Robert.
O Finquel es Einhorn, como decían en Ace Ventura.
melpomene rebuznó:Idos a un motel y dejad de molestar en mi foro.
Gregory_Peck rebuznó:Lo del tiempo que cada uno le dedica al cine en este subforo sería intereresante de discutir. Yo con suerte veo una peli a la semana, porque no da para mas si encima tengo que quedar con rusas para tomar cafeses y luego termino haciendo guarreridas hasta el alba.
Gregory_Peck rebuznó:Lo del tiempo que cada uno le dedica al cine en este subforo sería intereresante de discutir. Yo con suerte veo una peli a la semana, aunque también le dedico tiempo a 2 o 3 series y eso le resta horas a lo de ver pelis.
Gregory_Peck rebuznó:Lo del tiempo que cada uno le dedica al cine en este subforo sería intereresante de discutir. Yo con suerte veo una peli a la semana, aunque también le dedico tiempo a 2 o 3 series y eso le resta horas a lo de ver pelis.
John McClane rebuznó:Diario de Acho
Gregory_Peck rebuznó:Tunak te ruego que no difames. No fue hasta el alba.
Jark Prongo rebuznó:Oye, ¿quien es la tetona que te tiene en tuitah? ¿Telafo? ¿Por qué escribes cosas tan raras en tu blog, como de mujer menstruando?
John McClane rebuznó:Pero que hijodelagranputa![]()
Si a todo.
Jark Prongo rebuznó:Me conmueve tu faceta lol de tuitah y la pocha del blog, hay una disociación rara en tu cabeza. ¿Bufón o cenizo? ¿Cachondo o llorica? ¿Murciano o marciano?
Gaspar no es rebuznó:No sabes si ese twitter es suyo o mio, por lo que cuando le mandes mensajes para echaros unas risas no sabra si te lo estas inventando todo, explicaselo a la policia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.