Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Tienes que ver mas películas.

Desgraciadamente no tengo tiempo. Se que vosotros sois privilegiados; ricos asalariados que pueden permitirse degustar cada dia una lata de caviar de beluga mientras ve en su cine personal una joya desconocida del "film noir".

En mi caso suficiente me da para poder ver lo que a priori me llama la atencion dentro de las tematicas que son de mi gusto mas compaginarlo con: trabajo, amigos, algo de lectura, mi señora, la NBA, el arbitraje de baloncesto... ect ect.

Algun dia habria que hacer una competicion seria de numero de horas que le dedica al cine cada habitante de este distinguido club.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En mi caso suficiente me da para poder ver lo que a priori me llama la atencion dentro de las tematicas que son de mi gusto mas compaginarlo con: trabajo, amigos, algo de lectura, mi señora, la NBA, el arbitraje de baloncesto... ect ect.

Le basta con prescindir de eso para disponer de mucho más tiempo libre.

Solucionado.

Aparte que su señora ya está bien atendida mientras ustec está en el trabajo. Yo no me preocuparía.

Y lo de la lectura, aproveche para leer el Marca mientras ve el baloncesto en la tele y así mata dos pájaros de un tiro.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Te metes en las duchas con los jugadores después de los partidos? :oops:

Suelo ser bastante puntilloso con el tema de las duchas y prefiero hacerlo en casa. Pero si, alguna vez me he metido a ducharme con uno de los equipos cuando la del vestuario arbitral estaba jodida (cosa que suele ser bastante habitual). Ducharse con tios de dos metros te hace ver cosas insolitas como que la relacion altura, tamaño de penis no siempre es algo que va parejo.

Tiboroski rebuznó:
Le basta con prescindir de eso para disponer de mucho más tiempo libre.

Solucionado.

Prescindi de ella hace dos semanas y media. Y eso que nos ibamos a ir a vivir juntos en cosa de dos o tres meses. Pero es que hace 1 semana conoci a una medica compañera de promocion de dos de mis ex, y no pude resistir la tentacion, asi que he vuelto a las andadas. Lo positivo es que esta trabajando en Albacete y viene a Granada solo los fines de semana con lo que, sin duda, me dejara tiempo para ponerme al dia con el ciclo de Godard que tenia pendiente.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo seropositivo es que esta trabajando en Albacete y viene a Granada solo los fines de semana con lo que, sin duda, me dejara tiempo para ponerme al dia con el ciclo de Godard que tenia pendiente.

Si necesita un guía para tan loable tarea puede contar conmigo.

Crumb: mola. Pinta y colorea, pero sin el pintoyo, a pelo, con sus manos. Hermanos paupers y amdre fumadora. Parafilias de forero. Coleccionismo musical como si fuese el Seymour de Ghost World. Llama canciones de epitetos al rap :121

Jark Prongo rebuznó:
Coleccionismo musical como si fuese el Seymour de Ghost World.

El Seymour de Ghost World es el propio Zwigoff. Dimite ya.

En el ultimo album que han recopilado de Crumb en España (Hablame de amor) hay varias historias sobre como afectó el documental a Robert y Aline.

Gaspar no es rebuznó:
El Seymour de Ghost World es el propio Zwigoff. Dimite ya.

En el ultimo album que han recopilado de Crumb en España (Hablame de amor) hay varias historias sobre como afectó el documental a Robert y Aline.

Zwigoff trataba desde mucho antes con Crumb en la banda de versiones que tenían. Y Crumb es older, luego Terry es su émulo y Seymour es Robert.

O Finquel es Einhorn, como decían en Ace Ventura.

Jark Prongo rebuznó:
Zwigoff trataba desde mucho antes con Crumb en la banda de versiones que tenían. Y Crumb es older, luego Terry es su émulo y Seymour es Robert.

O Finquel es Einhorn, como decían en Ace Ventura.

Entonces Seymour es Clowes, pero tambien Zwigoff, y Crumb era Crumb en Crumb, el documental.

Este fin de semana me he visto algunas pelis molonas:
"Eric oficial de la Reina": Peliculón de Verhoeven, una de las pocas que me quedaba por ver de este magnífico director, es de su etapa Holandesa, antes de irse a Hollywood, creo que consiguió el globo de oro a la mejor película extranjera, la verdad es una gran película que retrata perfectamente la ocupación nazi en Holanda, temática que retomaría en el 2006 con otro peliculón y su última obra "El libro negro".

"Asalto a la comisaría del distrito 13":
Otro peliculón de Carpenter que no había visto, creo que es de las primeras que hizo y es magnífica, muy conseguida la tensión que crea y el suspense, cómo no, por esa época todavía hacía muy buen cine, porque lo que es ahora...

"Vinieron de dentro de": Otra de las pocas que me quedaban por ver de Cronenberg y es de las primeras que hizo, la verdad es que tiene como todo el cine del director un toque bastante repulsivo pero que te atrae, y el final está muy bien porque es un despiporre.

Fat City, de John Huston. Peliculon altamente setentero que en mi opinion esta entre lo mejor de Huston. La historia no tiene nada que ver, pero le vi cierto parecido con Stroszek de Herzog por lo sencillo, directo y contundente de su trama y el mal cuerpo que te deja. Puede parecer otra pelicula sobre boxeo pero apenas salen 2 combates en toda la película.

Tambien vi El juez de la horca del mismo pavo, quE raYaDa nen qUe safUmao lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del tiempo que cada uno le dedica al cine en este subforo sería intereresante de discutir. Yo con suerte veo una peli a la semana, aunque también le dedico tiempo a 2 o 3 series y eso le resta horas a lo de ver pelis.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo del tiempo que cada uno le dedica al cine en este subforo sería intereresante de discutir. Yo con suerte veo una peli a la semana, porque no da para mas si encima tengo que quedar con rusas para tomar cafeses y luego termino haciendo guarreridas hasta el alba.

.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo del tiempo que cada uno le dedica al cine en este subforo sería intereresante de discutir. Yo con suerte veo una peli a la semana, aunque también le dedico tiempo a 2 o 3 series y eso le resta horas a lo de ver pelis.

Una cada mañana. Ahora ya no porque tengo deberes: escribir un guión, el dosier completo de una obra de teatro y hacer un resumen audiovisual de "El diario de Noa" que me está robando más tiempo del que tenía pensado.
Pero ayer me vi "El exorcista (1973)" y ha perdido con la edad, no sé si ese vómito de pega o el rollazo monumental del principio lo que la ha hecho envejecer a mal pero la recuerdo muy bien. Las putas caras me siguen asustando como el primer día :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

Hombre, yo me chupo miles de pelis, pero cine, lo que se dice Cine... pues qué queréis que os diga :lol:

John McClane rebuznó:
Diario de Acho

Oye, ¿quien es la tetona que te tiene en tuitah? ¿Telafo? ¿Por qué escribes cosas tan raras en tu blog, como de mujer menstruando?

Jark Prongo rebuznó:
Oye, ¿quien es la tetona que te tiene en tuitah? ¿Telafo? ¿Por qué escribes cosas tan raras en tu blog, como de mujer menstruando?

Pero que hijodelagranputa :lol::lol::lol:

Si a todo.

John McClane rebuznó:
Pero que hijodelagranputa :lol::lol::lol:

Si a todo.

Me conmueve tu faceta lol de tuitah y la pocha del blog, hay una disociación rara en tu cabeza. ¿Bufón o cenizo? ¿Cachondo o llorica? ¿Murciano o marciano?

Jark Prongo rebuznó:
Me conmueve tu faceta lol de tuitah y la pocha del blog, hay una disociación rara en tu cabeza. ¿Bufón o cenizo? ¿Cachondo o llorica? ¿Murciano o marciano?

No sabes si ese twitter es suyo o mio, por lo que cuando le mandes mensajes para echaros unas risas no sabra si te lo estas inventando todo, explicaselo a la policia.

Gaspar no es rebuznó:
No sabes si ese twitter es suyo o mio, por lo que cuando le mandes mensajes para echaros unas risas no sabra si te lo estas inventando todo, explicaselo a la policia.

¿El desprestigio critico de John Huston de donde sale? ¿Por que es siempre olvidado en listas y tal?

Atrás
Arriba Pie