Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Nunca quise herirte melpo. En realidad creía que quedaría bastante claro que implícitamente me refería a una de tus recomendaciones. Justita, pero lo entiendo.

No pasa nada. Abracemonos. Ya pasó. Ya pasó.

melpomene rebuznó:
La verdac que Guyver la tengo pendiente. Genocyber-Guyver-Baoh siempre las meto en el mismo saco y no sé porqué.

La película de imagen real siempre me ha dado grimita de ver, para éso me pongo Inframan.

Inframan-Ice-Demons1.jpg

Colección entera de admins de Pl.

Pues imaginate... Un guión chungo pero no es para pedirle más tampoco; vamos. Eso sí; los monigotes y las mutaciones estan muy guays... Sale Michael Berryman y el malo; el decapitado de "Re-animator" cuyo nombre no recuerdo ahora...

... Esa peli que has subido; la de "Inframan" tiene que estar entretenida sin duda.

Hoy otra vez sesion doble de pelis de mi tierna juventud

Perseguido (1987) - FilmAffinity

Perseguido-652853038-main.jpg

Hace eones que la habia visto (creo que al principio de las privadas) Basada en una novela de Stepehen King que escribio con otro alias, pero vamos que el parecido se queda en el titulo de la peli y el n nombre del protagonista.Para mi es de las mas flojitas del roble austriaco, aunque tiene momentos lol, tambien destaco el derrape anal que tiene Maria Conchita Alonso en aquella epoca.Pero bueno la peli esta distraida y la verdad es que da para pensar algunas cosas (tela de television basura, manipulación de los medios y el gobierno etc)

Le doy un 6

La siguiente

Almas de metal (1973) - FilmAffinity

Almas_de_metal-766225952-main.jpg

Almas de metal

Joder que maravilla, nunca la habia visto entera, hace un tiempo un amigo himaginario me recordo esta peli que la ponian en algunas cadenas de madrugada en verano pero hasta hoy no la he podido ver entera. Dirigida por Michael Chrichton, si el que escribio Parque Jurasico y la verdad es que tiene muchos elementos en comun con esta. Yul Brynner dice 5 frases en la peli pero para que mas ? Solo con la presencia que tiene y verlo andando hacia ti ya manchas los calzoncillos de cacaceite. El argumento es magnifico y la peli engancha desde el principio

Toma 8 para mi chocho

EDITO si no me equivoco Westworld tiene secuela....mañana cae fijo con el permiso de ustedes

SPETNAZ rebuznó:
Hoy otra vez sesion doble de pelis de mi tierna juventud

Toma 8 para mi chocho

EDITO si no me equivoco Westworld tiene secuela....mañana cae fijo con el permiso de ustedes

Mundo Futuro con Peter Fonda y dirigida por el gran Richard T. Heffron. Tengo el VHS en mi mano. Obra maestra.

vinchen rebuznó:
Mundo Futuro con Peter Fonda y dirigida por el gran Richard T. Heffron. Tengo el VHS en mi mano. Obra maestra.

Ni puta idea de que existia una secuela de "Almas de Metal" :shock:

2cwmnpl.jpg
"Caray Vinchen; no se te escapa una!"

The world's end (2013). Aquí fuí a una pase que hacían en una cervecería famosa del alto empurdano. Se trataba de un ciclo sobre películas sobre cerveza. Bueno no nos despistemos, ésta película es directamente para subnormales. Resume bien lo que es el cine moderno: un espectaculo vacio y denigrante de chistes rancios y sobados encadenados con una edición atolondrada, y sobreactuaciones a gogó de gente que creer que gritar es actuar. Un puto 0. La lindelman's de cereza que me pimplé le doy un 8 alto eso sí.

Contracted-880554018-large.jpg

No empieza mal.
Una tordac bastante buena, aunque boller, acude a una fieshta. Allí un guaperas al que no se ve (filtro blur) se aprovecha de que está borracha y le echa dronja en el colacao y se la folla a tope en el coche. Hasta aquí como un hilo del rapiñas (true story)
Al día siguiente y sucesivos la tordac empieza a pudrirse poco a poco creando, y en eso acierta la película, una sensación realmente desasosegante y angustiosa en el espectador.
Y así hasta el final donde la cosa se acaba jodiendo, peli y chorva.

Un loable y simpático intento de revitalizar el generillo pero que la fastidia al arrimarse a la corriente mainstream de mierda actual
Zombies
Vale la pena echarle un vistazo por el mal sabor de boca que deja 3

Del genero "tias pudriendose" la de Thanatomorphose está rebonica, como un Mermaid in manhole un poco más arty

23yv.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Septic Man tambien tiene buena pinta, sobre un hombre que queda atrapado en una fosa séptica y se va transformando en un deshecho de persona

4guide_septic_man_still_6__large.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como este viernes echan en Canal + Fast and Furious 6, me voy a ver las que me quedan de esta saga (practicamente todas :lol:)

Hoy he empezado con esta

A todo gas: Tokyo Race (A todo gas 3) (2006) - FilmAffinity

A_todo_gas_Tokyo_Race_A_todo_gas_3-349229245-main.jpg

Bah, puero entretenimiento para Canis, lo que se esperaba muchos coches y concentraciones de "mushashos" y tias. Esta está ambientada en Tokio y bueno excepto algunos choques culturales entre occidente y oriente poco mas que contar, ah si que lo que siempre se ha llamado "derrapa" ahora se llama "Drift"

le doy un 4 porque solo mire 2 veces el reloj

Anoche volví a ver El Sirviente. Me encanta y otra vez me la pela lo que penséis. Ahora bien, ¿tenéis alguna manera de diferenciar a James Fox de Edward Fox? El segundo tiene el rostro así como más duro y el primero es así como más dulce, más mongo, ¿o es al revés? Cuando creo que lo tengo claro los vuelvo a confundir en las mismas pelis.

Por ejemplo:

fox_kenwright_fox_7934.jpg

Ahora sí, los diferencio ahí -el del centro es un don nadie- pero joder mañana pongo Chacal por ejemplo y ya no recuerdo quién hostias es. De jóvenes el parecido es aún mayor o eso o tengo daltonismo facial.

Edward-Fox.jpg

01bfa2a6ac9c77395a43adad31e37de6.jpg

James Fox.

Rarito rebuznó:
¿Esos no son los hipsters?

Su izquierdismo y apariencia descuidada los asimila a los perroflautas; y vamos,
me importan tan poco que me es indiferente el cómo se denominan.

Pero es que yo soy un perroflauta y Yeims es un gafapasta y nos jode mucho que nos confundan. Y con hipsters como Patterson ni te digo.

Así que por favor, habla con propiedad.

elCantaroRoto rebuznó:
Lo siento pero no entiendo vuestros tecnicismos :face::face:

Jark Prongo; empieza a las 6 de la tarde como gafapasta y a las 8 de la mañana está convertido en un energúmeno perroflauta.

Atrás
Arriba Pie