Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
nene

tumblr_inline_mgzrgbIejB1qc7jsy.jpg

A mi la segunda mitad de El infierno del odio me gusta casi tanto como la primera, pero sobre todo mola el cambio en si, que por un lado parezcan peliculas diferentes y por otro forme parte del discurso de la película.

Pero es como La Chaqueta Metalica, que si, como discurso y contraposicion esta muy bien. Pero es una bajona cuando se acaba la parte mejor.

Jark Prongo rebuznó:
Entiende que mi decepción viene de que no se abunde en la relación homosecsual de los presos, hamijo.

Mira que a mí me gustan las pollas casi tanto como a ti, pero me parece que ahí te has pasado.

Rarito rebuznó:
Shit, deje pasar el dvd por 2eurukis y por lo que dices tiene pintaza y no hay rip en condiciones.

La que tengo y veo que pones mal es El merodeador.

Pues parece que es un dvd bastante malo en cuanto calidad de imagen, pero es verdad que hasta hace poco era una peli inencontrable, no sé si será por cuestión de derechos o por malditismo, al fin y al cabo Mcdowell sigue gozando de algo de tirón, no? Para aumentarte el hype te diré que también tiene algo de espagueti western, no en vano se rodó en sierra morena.

El merodeador parte de una premisa interesante, que podía haber dado un clásico del noir serie B, pero a mi gusto se la carga una pésima producción y dirección, de lo peor que he visto de Losey en ese aspecto (aunque un par de detalles majos sí que hay, como en todas sus películas).

E-Pak-Sa;1053578270[B rebuznó:
][/B]
Waterworld: Waterworld (1995) - FilmAffinity

Mira que al principio ya olía a mierda y a dinero quemado, pero según avanza se convierte más y más en una mezcla mierder de serie b para niños. Toda la parte final es megagilipollesca. En fin, un 3, y a penas. Bien merecida tenían la ruina.

No fue para nada la ruina que parecía que iba a ser. Eso sí, el rodaje fue la hostia; accidentes varios, estampida del director y Costner que terminó de rodarla, los productores que tuvieron que pagar una ampliación del aeropuerto de Hawaii para que pudiera aterrizar el avión que llevaba algunos decorados, un descojone.

No lo he buscado en Google, pero creo recordar que entre recaudación, ventas en DVD y tal, no sólo recuperó la inversión sino que terminó dando algún beneficio.
Eso sí, el destrozo a la carrera de Costner si que fue tremendo, que luego remató con la maravillosa The Postman...:93

A mí también me gustó The postman. En realidad, debo decir que me han gustado todas las pelis donde sale Kevin Costner... excepto "Un mundo perfecto", vaya asco de niño de los cojones, daba ganas de cogerlo, arrancarle la piel a navajazos y hacerle el harakiri en plena jeta. Creo que ésa la dirigió el mismo Costner, ¿no? Será por eso.

EDITO: Uys, la hizo Clint Eastwood. Será por eso, entonces, ya que acabo de ver que las mejores pelis de Costner las hizo él mismo. Qué gran tipo (Costner, digo).

Waterworld tiene un pase, pero The Postman ? :53

Edito revisando las cifras, recaudo en USA The Postman la quinta parte de su presupuesto, vamos ni las preferentes son tan ruinosas

Gregory_Peck rebuznó:
A mí The Postman me gustó, igual le sobran minutos no lo niego, pero me gustó.

The Postman tiene momentos aislados buenos, pero en conjunto... :face:

No_sé rebuznó:
A mí también me gustó The postman. En realidad, debo decir que me han gustado todas las pelis donde sale Kevin Costner... excepto "Un mundo perfecto", vaya asco de niño de los cojones, daba ganas de cogerlo, arrancarle la piel a navajazos y hacerle el harakiri en plena jeta. Creo que ésa la dirigió el mismo Costner, ¿no? Será por eso.

EDITO: Uys, la hizo Clint Eastwood. Será por eso, entonces, ya que acabo de ver que las mejores pelis de Costner las hizo él mismo. Qué gran tipo (Costner, digo).

Navajazos te daba yo a tí, pedazo de película Un Mundo Perfecto, dirigida por el maestro, Costner está inmenso en ella.

Si no la has visto, te recomiendo Mr. Brooks, infravaloradísima peli de Kevin haciendo de psicópata.

Pionono rebuznó:
Si no la has visto, te recomiendo Mr. Brooks, infravaloradísima peli de Kevin haciendo de psicópata.

La he visto, y me aburrió bastante. Yo esperaba que Costner hiciera lo de siempre, pero no, decidió tirar por otros derroteros, y así le ha ido. Has tenido que recordármela para rescatar por primera vez de mi memoria algunas escenas sueltas y un argumento que a duras penas podría contar, hilvanando hechos más que borrosos en mi memoria, y de los cuales no podría afirmar a ciencia cierta que pertenecen a la película o más bien me los he inventado o corresponden a otras. Y eso que me he autodiagnosticado un trastorno obsesivo compulsivo, con lo cual ya me dirás...

No sé, supongo que es el efecto "ojos de niño", que hace que películas supuestamente menores de Costner me parezcan la hostia en vinagre (ya que fueron hechas durante mi infancia). Pero vamos, con ojos de niño o sin, el pequeñajo de Un mundo perfecto es jodidamente ahostiable. Y Kevin Costner pone la misma cara qawert que en todas las demás películas, yo no he visto que estuviese (AÚN) mejor.

Joder, ni que fuera El Padrino. Cómo se nota que gusta a poca gente, que necesitáis defenderla a ultranza, desde el fondo de vuestras vísceras.

SPETNAZ rebuznó:
Anoche me zampe por enesima vez Mentiras Arriesgadas, oh que maravilla de pelicula, recuerdo verla en su momento en el cine y salir flipando con las escenas del harrier, ese toque de humor, acción todo encaja a la perfeccion, y con Chuache en plena forma y en el que quizas creo, es su mejor papel de todos, porque sabe reirse de si mismo, ah y no me olvido de las milfs Jamie lee Curtis y Tia Carrere :115

Yo si no la vi 50 veces no la vi ninguna.

Mentiras Arriesgadas es una pasada. Muchas cosas podría contar Dana en el hilo de los traumas familiares.

Y para calmar los ánimos, cuento que acabo de ver Las tres caras de Eva. Qué soberbia la interpretación de la rubia, casi me saca las lágrimas. Hace que se pueda empatizar fácilmente con su personaje. Ojalá hubiese más actrices así ahora.

Suscribo lo dicho anteriormente, "Un mundo perfecto" es una jodida maravilla que pasa por ahi desapercibida por tener a Kevin Costner en su esplendor de cara bonita. Lo cierto es que el jugo que le saco el maestro Eastwood no logros sacarselo ni el mismo en "Bailando con Lobos".

Por cierto que de esta ultima tengo pendiente ver todo el metraje de la "Director's Cut" que sacaron y que creo ademas que es un huevo y medio de tiempo. Si alguien me puede decir desde ya si merece o no la pena eso que me ahorro.

Un mundo perfecto es un pepinazo de peli, no jodamos.

Tunak ¿quedada Soy un bujarra, qué le voy a hacer phoril para ver Bailando con Lobos? :lol: también la tengo pendiente de revisión, la cuando salió en VHS así que imagínate lo que pude entender yo de la peli, nada de nada.

Hojo, quedada Soy un bujarra, qué le voy a hacer para ver una peli de Kevin Costner :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

En feria es un momento maravilloso: podemos juntarnos todos en malaga, beber la mierda esa de rebujito y dejar fluir el amor mientras escuchamos a John Barry de fondo. Auron y Pionono fijo que se apuntan.

patterson12ref rebuznó:
Mira que a mí me gustan las pollas casi tanto como a ti, pero me parece que ahí te has pasado.

LOLZ

Un Mundo perfecto es la única película notable de Eastwood, las demás son una puta mierda.

Jark Prongo rebuznó:
LOLZ

Un Mundo perfecto es la única película notable de Eastwood, las demás son una puta mierda.

Añade tambien Firefox a la lista de peliculas notables

Léon, la versión extendida. Joder, cualquier niña (YO) que la hubiese visto soñaría con vivir aventura semejante. Cuando llega el final y Mathilda se decide por fin a ir al colegio a aplicarse y ser buena chica, es inevitable retrotraerse a su turbulento pasado y pensar... Ains, no sé, da igual. Pero cuánta belleza.

No_sé rebuznó:
Léon, la versión extendida. Joder, cualquier niña (YO) que la hubiese visto soñaría con vivir aventura semejante. Cuando llega el final y Mathilda se decide por fin a ir al colegio a aplicarse y ser buena chica, es inevitable retrotraerse a su turbulento pasado y pensar... Ains, no sé, da igual. Pero cuánta belleza.

Hay Version Extendida de El profesional ? Pon links anda que soy andaluz y por ende vago ;)

Gregory_Peck rebuznó:
Hojo, quedada Soy un bujarra, qué le voy a hacer para ver una peli de Kevin Costner :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En feria es un momento maravilloso: podemos juntarnos todos en malaga, beber la mierda esa de rebujito y dejar fluir el amor mientras escuchamos a John Barry de fondo. Auron y Pionono fijo que se apuntan.

Pues anda que si te digo que sí que tengo previsto bajar a Málaga para la feria...

Ahora bien, el rebujito ese ajqueroso se lo va a beber vuestra puta madre.

Jark Prongo rebuznó:
LOLZ

Jark que te tengo por un tío inteligente, no me jodas el mito.:face:

Atrás
Arriba Pie