Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista We Are Still Here, había escuchado buenas críticas completamente injustificadas. No aporta nada, personas planísimos, historia vista un millón de veces, no asusta, no nada. A mil millas de los clásicos de fantasmas y casas encantadas.

Vista también Trucker and Dale vs Evil, quitando la idea de cambiar los papeles es otra nadería de película, ver y borrar.

Gregory_Peck rebuznó:
Quizá no haya salido en ninguna película tan bella como en esta, pero el momento más increíble que nos ha regalado fue también con Hitchcock, en La ventana indiscreta.

https://www.youtube.com/watch?v=gl0yPuI7EVs

Mira qué forma de aparecer, como si fuera parte de un sueño (porque tener a una mujer así es cumplir un sueño), y ese primer plano donde Stewart mira cómo se le aparece un ángel.
SÍ.

Desde luego tenía en mi cabeza su aparición en La ventana indiscreta cuando estaba escribiendo el anterior post. Es otro momento absolutamente increíble, de los que se le quedan a uno grabados. Cómo sale ahí también, y cómo es ese papel también, ¿eh? Cómo de contento no estaría Jimmy Stewart el día que rodó esa escena.

Las normas de la casa de la sidra (1999) - FilmAffinity

Las_normas_de_la_casa_de_la_sidra-941679230-main.jpg

La vi anoche y bueno esta distraida y se deja ver, pero hasta ahi. Lo mejor es el papel de Michael Caine, aparecen Tobey Maguire (poniendo cara de bobalicon) y Charlize Theron (poniendo morritos eso yes), sale tambien el que hace de Ant Man, pero no pongo el nombre porque no me acuerdo. Que eso que la historia esta distraida pero no me llega a emocionar, lo mismo es que soy un tipo duro de los que ya no quedan

Un 5 y arreando

ilovegintonic rebuznó:
Además de verdad.

De todas las películas en las que Grace Kelly sale que se te caen los cojones al suelo, que son básicamente todas las que hizo, en la que mejor sale es en esta. Se le cae a uno una lágrima cuando ve tamaño despliegue de clase en pantalla.

No creo que haya habido jamás en la Historia del cine una actriz con tanto estilo, con tanta clase, con tanta elegancia, tanta belleza.
Cuando tenga acceso a una mejor conexion donde pueda poner material grafico te dare una leccion sobre como audrey hepburn le cagaba en el pecho a la Kelly. Una tenia los dones de la naturaleza, otra los billetes y una familia pija. Elegancia es ver a Audrey en Sabrina luciendo el Givenchy de la fiesta; o gozarla mientras le susurra cantandole a bogart «la vie en rose». Grace Kelly es la pija sosa que saca su pijamita divino en «la ventana indiscreta».

No confundas elegancia con postureo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuando tenga acceso a una mejor conexion donde pueda poner material grafico te dare una leccion sobre como audrey hepburn le cagaba en el pecho a la Kelly. Una tenia los dones de la naturaleza, otra los billetes y una familia pija. Elegancia es ver a Audrey en Sabrina luciendo el Givenchy de la fiesta; o gozarla mientras le susurra cantandole a bogart «la vie en rose». Grace Kelly es la pija sosa que saca su pijamita divino en «la ventana indiscreta».

No confundas elegancia con postureo.

Oye, que a mí Audrey Hepburn también me parece un prodigio de elegancia, sin embargo la Hepburn carece por completo de la faceta sexual que sí está presente en la Kelly. Una es admirable a la vista, la otra también; una estaba, además, hiperfollable, la otra no. Es por esto por lo que prefiero a la Kelly, sin menoscabo de las muchas virtudes de la otra.

Audrey Hepburn siendo maravillosa también era pija, que su madre era aristócrata y su padre un importante empleado de seguros que tuvo a la familia viajando por distintos países, la propia Audrey estudió ballet y tuvo una educación privilegiada; otra cosa es que con padres pro fascistas tuviera que pasar lo que pasó en la II GM.

Pues hoy me he vuelto a tragar otra vez "La guarida del gusano blanco" de Ken Russell. Peli denostada por público y crítica pero que siempre que la veo me gusta tanto o más que la primera vez. Por no hablar de las pajas que cayeron en mi juventud con Amanda Donohoe.

Amanda-Donohoe-8.jpg

Viendo Pink Cadillac en tele3.

Por el momento floja aunque ha salido Jim Carrey antes de ser famoso imitando a Elvis y Clint poniendo voz de mujer y pestañeando, cosa que no había visto nunca, la verdad.

B0BBY Perú rebuznó:
The Running Man

50390_front.jpg

Peliculón... Me acuerdo ahora mismo de la escenaca de cuando Arnold le sierra los juevos al primer perseguidor y al final de su agonia chilla como un castrati; me daba entre impacto y risa... En serio; una pelicula de acción que se pasa en un suspiro.

Maria Conchita Alonso estaba que vamos... Jesse Ventura con pelucón:lol:

Emogado rebuznó:
Vista también Trucker and Dale vs Evil, quitando la idea de cambiar los papeles es otra nadería de película, ver y borrar.

Pues con los primeros 20 minutos me eché algunos loles. Igual me pilló con el día tonto, no sé si habría fumado, pero si no lo había hecho, mal, porque la película es más para saborear las palomitas que otra cosa. La segunda mitad una mierda, eso sí.

Tucker and Dale es una pena...tiene momentitos que dan idea de lo que podría haber sido, pero se queda en eso, dos risas sueltas. Muy desaprovechada la idea.

Otra que vi que merece más la pena es Resolution. Un colega va a visitar la cabaña de un amigo para convencerle de que deje las drogaínas, le acaba esposando y pasando el mono con él como último recurso, y empiezan a suceder cosas. Merece mucho la pena por el coleguilla drogata, un tipo entrañable. Tiene momentos terroríficos aunque se quede en menos de lo que promete.

Cartas desde Iwo Jima (2006) - FilmAffinity

Cartas_desde_Iwo_Jima-293058340-main.jpg

No la habia visto hasta ayer y me ha gustado mucho, rodada a la par que Banderas de nuestras padres (la cual he visto un trozo y me dejo frio), tengo que reconocer que esta es mejor en mi opinión, rodada en Japones, trata la batalla de Iwojima desde el lado nipón. Como actores conocidos solo se reconoce en mi caso a Ken watanabe, Se transmite el horror de la guerra y el miedo de los soldados que se ven solos aparte del sentimiento de honor de la sociedad japonesa. No aburre para nada

Un 8

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues hoy me he vuelto a tragar otra vez "La guarida del gusano blanco" de Ken Russell. Peli denostada por público y crítica pero que siempre que la veo me gusta tanto o más que la primera vez. Por no hablar de las pajas que cayeron en mi juventud con Amanda Donohoe.

Amanda-Donohoe-8.jpg

La película que invento los GIF. Respect.

Acabo de ver Ex Machina y (ya veréis qué bien traído) el director hace lo mismo que la roboc, revestir de sensiblería la cosa para que parezca lo que no es. Lo de la china lo ves en cuanto sale en pantalla, lo del protagonista cortándose te lo meten en plan "jiji para que veas que sabíamos que lo ibas a pensar" y efectivamente, lo piensas en algún punto de la peli durante unos 2 segundos, no tendría ningún sentido invitar a un roboc para que viera a otro roboc y si hubiera querido hacerlo, habría tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo antes de soltarlo al mundo exterior.

Por otro lado se ven tetas y culos, un 6. Floja.

Me acabo de poner a bajar esta:

Curso_de_1999-578156829-large.jpg

Curso de 1999 (1990) - FilmAffinity

La ultima vez que la vi no tenía pelos en la huevada y es mejor que la de terminator (que me empezó a gustar hasta el momento que lo llaman "abuelo" y se cargan al malo con aguafuerte).

Basura al lado de clase de 1.984...cómo me mordía los dedos con fruición y denuedo cuando el profesor le sierra el brazo a uno de los alumnos en el taller de pretecnololgía.
Y es que lo que distingue una buena peli de una mala es lo lenta y chunga que es la muerte del malo. Un malo al que odias durante toda la peli y que te lo ventilan en una explosión de dos segundos o de un tiro en la cabeza, no está bien matado, cojones.
Hay que hacerlos sufriiiirrrrrrffrrrr, que escupan los dientes mientras degustan el sabor de los nudillos del bueno en su lengua...éste, el de películas en que el malo o malos mueren de forma lentísima y dolorosa, es un género minoritario y por eso muchas pelis dejan un regusto de inacabado que no mola.

Capitan_Spaulding rebuznó:

Amanda-Donohoe-8.jpg

Que obsesión tenía el Ken Russell con la pollas, hubiera sido un forero FIRST-CLASS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De su filmografía de las que más me gusto fue la de 'Lisztomanía' (no tan buena como Tommy, claro), el prota era el cantante de los The Who y la música estaba bastante bien.

También 'La Pasión de China Blue' no estuvo nada mal.

pai-mei rebuznó:
Basura al lado de clase de 1.984...cómo me mordía los dedos con fruición y denuedo cuando el profesor le sierra el brazo a uno de los alumnos en el taller de pretecnololgía.
Y es que lo que distingue una buena peli de una mala es lo lenta y chunga que es la muerte del malo. Un malo al que odias durante toda la peli y que te lo ventilan en una explosión de dos segundos o de un tiro en la cabeza, no está bien matado, cojones.
Hay que hacerlos sufriiiirrrrrrffrrrr, que escupan los dientes mientras degustan el sabor de los nudillos del bueno en su lengua...éste, el de películas en que el malo o malos mueren de forma lentísima y dolorosa, es un género minoritario y por eso muchas pelis dejan un regusto de inacabado que no mola.

Hombre clase de 1984 con clase de 1999, en lo único que tiene que ver es en las bandas rollo streets of rage que se marcan en el instituto. Una va de robocs asesinos y el protagonista se va dando cuenta poco a poco de lo que sucede y la otra trata de como le van hinchando los huevos al profesor nuevo hasta que revienta como un ciquitraque. Los robocs tienen que explotar a cojones, aunque en este caso solo explota uno y los demás mueren de forma mierder, pero aún así la película mola.

También tengo que decir que la parte final de clase de 1984 es puro extarásis y que en ambos casos me preguntaba constantemente que hacían los enganchados a la heroína, asesinos y maníacos madrugando para ir al instituto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder Kalkulon; era la misma pregunta que me planteaba yo; "como coño hace un criminal drogadicto para llegar como mínimo a tercero de B.U.P" sin problemas y madrugue para ir a primera hora a clase?!

Class-4.jpg

"Qué me pasa a mi... Qué le pasa a él... Qué le pasa al que pasa?!" (frase lol del cabecilla al "profe" que de niño me dejó loco)

Monstroid rebuznó:
Joder Kalkulon; era la misma pregunta que me planteaba yo; "como coño hace un criminal drogadicto para llegar como mínimo a tercero de B.U.P" sin problemas y madrugue para ir a primera hora a clase?!

Class-4.jpg

"Qué me pasa a mi... Qué le pasa a él... Qué le pasa al que pasa?!" (frase lol del cabecilla al "profe" que de niño me dejó loco)

Pues es como todo: a base de constancia.

Si no mire al trofollo destripaterrones de la pandilla chunga y dígame si el hijoputa no llevaba al menos 15 años repitiendo curso:

4660605_l2.jpg

Si no tenía al menos 30 palos, no tenía ninguno.

Cuando le hacen la putada del despiece-desollado a los animalicos del de Biología y la reacción posterior de éste también es muy LoL:

tumblr_nq9ysh9hdF1tit364o1_500.gif

- ¡Quieto, parao, ahí!

Caldoset rebuznó:
Cuando le hacen la putada del despiece-desollado a los animalicos del de Biología y la reacción posterior de éste también es muy LoL:

tumblr_nq9ysh9hdF1tit364o1_500.gif

- ¡Quieto, parao, ahí!

:lol: Y fijate que con lo chungos que son todos como se cagan vivos encima cuando el Cornelius les saca la pipa y les hace preguntas de profe de naturales.

Caldoset rebuznó:
Que obsesión tenía el Ken Russell con la pollas, hubiera sido un forero FIRST-CLASS:

De su filmografía de las que más me gusto fue la de 'Lisztomanía' (no tan buena como Tommy, claro), el prota era el cantante de los The Who y la música estaba bastante bien.

También 'La Pasión de China Blue' no estuvo nada mal.

Hay pocas películas de Russell que me satisfacen del todo (quizás solo Los Demonios) pero las quiero ver todas (aun no me he metido en sus musicales). Cineasta peculiar donde los haya.

La de 1984 nunca la vi, pero la de 1999 me marcó porque salía el aprendiz de chamán de Doctor en Alaska haciendo de punky.

Los roboces no tienen por qué reventar, mira qué muertes más dignas tienen los T-800, que, por cierto, con la edad cada vez me encanta más la uno que la dos, más blanca; esas escenas de la guerra del fururo, con el terminator colándose en la guarida de la resistencia (Franco Columbu, que salía en Pumping Iron compitiendo en el que sería el último Mr. Olimpia de Arnold), la historia de amor... gran papel de Michael Biehn, para mi el mejor junto haciendo de Ringo en Tombstone.

JohnnyRingo.jpg

B0BBY Perú rebuznó:
La de 1984 nunca la vi, pero la de 1999 me marcó porque salía el aprendiz de chamán de Doctor en Alaska haciendo de punky.

La molonidad del actor aumenta más al saber que es hijo de este actor; Bill Drago:

43902_49.jpg

Atrás
Arriba Pie