Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
A ver, no es mi favorita de Berlanga, pero eso no tiene nada que ver: la razón de que seáis subnormales no es porque no os haya gustado la película, sino los motivos que se coligen de vuestro bochornoso diálogo.

Joder, ¿qué será lo siguiente?¿No me ha gustado porque el peinado de la chica me ponía nervioso?¿Porque los nazis salen muy antipáticos y me ponían de los nervios? (esta podría ser un favourite de nuestro amigo Bailaré).
Eh, que ése era Yeims, eh. Pero me parece válido que repudie una película por lo que sea, que para eso somos humanos. Es lo de la objetividad en las votaciones que hablábamos, y tus notas son más características del típico gafapasta pedante que de un tío más ecléctico como Yeims.

patterson12ref rebuznó:
Y no sé qué tendrá que ver lo liberal y lo conservador en esto, la verdad.
No es en esto, es en todo. Hay ciertas películas que se puede saber que les vas a dar de 7 para arriba, eres bastante conservador para eso. No te lo tomes a mal, que yo aprendo bastante de ti, pero las cosas como son.

patterson12ref rebuznó:
Jordi Costa recomienda en su facebook World's Greatest Dad, ¿alguien la ha visto?
Pero a Jordi Costa le ha molado Avatar... ¿qué haces que no estás llamándole subnormal en su facebook?

patterson12ref rebuznó:
Ya pero eso me pasó la primera vez que vi Irreversible. Luego me he dado cuenta de lo subnormal que fui entonces y le he subido la nota.

Lo cual no me mitiga mi subnormalidad, pero por lo menos no voy haciendo gala de ella y enorgulleciéndome en público como vosotros. :lol:

Pero no hablo de mala hostia de "jo, que injusto todo esto que les pasa, no deberia ser asi", sino de que en la pelicula todos te caen mal y cada cosa que hacen te saca mas de tus casillas. Supono que la diferencia entre esta y El triunfo de la voluntad es que esta me pilla mas cercana, aparte de que es mas divertido ver nazis desfilando que señores calvos gritando irritados.

Con las peliculas Españolas que hizo Buñuel por ejemplo no me pasa, y eso que lo que muestran puede llegar a ser aun mas tocapelotas.

Además, qué cojones, en casos como el de Irreversible, ¿qué debe hacer uno, abstraerse de lo jodidamente mal que le hacen sentir y puntuar cual jurado de OT la parte "artística" del asunto? Eso es profundamente imbécil.

Qué bien, El Verdugo e Irreversible juntas en la misma discusión.

7,0
7.gif

https://www.filmaffinity.com/es/film707274.html

Si vuestra subnormalidad os lo permite id viendo esta película.

Pero no hablo de mala hostia de "jo, que injusto todo esto que les pasa, no deberia ser asi", sino de que en la pelicula todos te caen mal y cada cosa que hacen te saca mas de tus casillas.

Ya te digo que en Irreversible eso puede pasar ya que todos los personajes son bastante gilipollas, pero ese no debería ser el motivo para juzgar mal la película.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es lo de la objetividad en las votaciones que hablábamos, y tus notas son más características del típico gafapasta pedante que de un tío más ecléctico como Yeims.

¿"típico gafapasta pedante"? ¿Según qué baremo?¿El filmamigo tiene alguna función que te indica eso de mí o cómo va esto? A ver si el predecible y prejuicioso vas a ser tú y no yo.

No es en esto, es en todo. Hay ciertas películas que se puede saber que les vas a dar de 7 para arriba, eres bastante conservador para eso.

Sólo puedo explicarme tamaña necedad viniendo de tí por la hipótesis del roce y cariño foril. Quizás nuestra convivencia en el foro ha hecho que tengas una imágen distorsionada de mí, como si puntuara con un manual o algo, no sé.

En todo caso en los bukkakes del foro nunca me lo comentaste personalmente. Me parece un poco rastrero y cobarde de tu parte que me vengas ahora con esto en público,

Pero a Jordi Costa le ha molado Avatar... ¿qué haces que no estás llamándole subnormal en su facebook?

Otro prejuicio más, querido ubp, ¿qué te hace pensar que no lo he hecho? :lol:

patterson12ref rebuznó:
¿"típico gafapasta pedante"? ¿Según qué baremo?¿El filmamigo tiene alguna función que te indica eso de mí o cómo va esto? A ver si el predecible y prejuicioso vas a ser tú y no yo.
Venga, venga, seamos serios. Eres un gafapasta pedante orgulloso de serlo. No es ningún pecado, y negarlo sería absurdo.

patterson12ref rebuznó:
Otro prejuicio más, querido ubp, ¿qué te hace pensar que no lo he hecho? :lol:
Ésa no es la cuestión. La cuestión es que tienes el cuenta el criterio de alguien a quien le ha gustado Avatar, y eso compromete seriamente tu gafapatismo pedante y trasnochado :lol:.

¿Sacando otra vez el tema Avatar aquí? Estamos de pitorreo o qué, joder. ¿No tenéis otro puto ejemplo para ejemplificar sabe Dios qué desvarío?

Venga, venga, seamos serios. Eres un gafapasta pedante orgulloso de serlo. No es ningún pecado, y negarlo sería absurdo.

Quizás sea gafapasta à mon insu, y sin ni siquiera unas pobres gafas de pasta que llevarme a la cara. Humildemente, creo que hay foreros que encajan mucho más en la definición de gafapasta, tú sin ir más lejos.

Al fin y al cabo, tanto a tí como a Jordi Costa os ha gustado Avatar, y por las mismas razones. Y no se me ocurre un mejor ejemplo de gafapasta que él :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Sacando otra vez el tema Avatar aquí? Estamos de pitorreo o qué, joder. ¿No tenéis otro puto ejemplo para ejemplificar sabe Dios qué desvarío?
No nos hagas pagar a justos por pecadores, Q. Los que mencionamos Avatar en los últimos posts lo hacemos porque viene a cuento. No somos unos subnormales del general que vienen a masunear haciendo la enésima gracieta con la de Cameron.

En todo caso, y como chivato de la clase, te comento que los que más han hablado de Avatar fuera de su hilo y sin venir a cuento son Rarito y Patterson. El resquemor y la amargura les mueve. Un ban de una semana les haría pensar en qué han hecho mal.

patterson12ref rebuznó:
Quizás sea gafapasta à mon insu, y sin ni siquiera unas pobres gafas de pasta que llevarme a la cara. Humildemente, creo que hay foreros que encajan mucho más en la definición de gafapasta, tú sin ir más lejos.

Al fin y al cabo, tanto a tí como a Jordi Costa os ha gustado Avatar, y por las mismas razones. Y no se me ocurre un mejor ejemplo de gafapasta que él :lol:
Coño, desarrolla eso de que soy gafapasta, que no lo entiendo. Y lo de Jordi Costa.

La verdad es que yo sí uso gafas de pasta negra :lol:. Y ríete tú de las bragas que mojaba Michael Caine; lo mío me lleva prácticamente a no salir de casa para no convertir las ya de por sí húmedas calles de mi ciudad en un salvaje río de líquido femenino.

patterson12ref rebuznó:
Ya te digo que en Irreversible eso puede pasar ya que todos los personajes son bastante gilipollas, pero ese no debería ser el motivo para juzgar mal la película.

Por eso digo que Buñuel tiene peliculas que deberian parecerme peores que otras suyas porque saca personajes similares a los de El verdugo, pero no me pasa. Supongo que la diferencia es que Buñuel (y Gaspar Noe) son mejores directores que Berlanga y saben aportar cosas a sus peliculas que hacen que me olvide de lo que en El verdugo me pone de los nervios.
Supongo que es como quien le tiene tirria a Jim Carrey y no puede ver una pelicula suya porque le entran picores, solo que en mi caso no es cosa de un personaje o un actor, sino del retrato de una epoca.

Coño, desarrolla eso de que soy gafapasta, que no lo entiendo. Y lo de Jordi Costa.

Hijo de puta si está muy claro, te lo pongo en forma de silogismo:

Ubp es como Jordi Costa
Jordi Costa es el gafapasta por excelencia
ergo
Ubp es gafapasta

Supongo que la diferencia es que Buñuel (y Gaspar Noe) son mejores directores que Berlanga y saben aportar cosas a sus peliculas que hacen que me olvide de lo que en El verdugo me pone de los nervios.

No, la diferencia es que por temática y por estilo Buñuel te mola y Berlanga no. Pero eso no quiere decir que Berlanga sea mal director, que no lo es.

Y bueno, pues Napoleon Dynamite está bien y tal. No a los niveles a los que la eleva Sevitie, pero se la recomiendo a casi todos. No es la enésima peli más o menos indie sobre freaks, sino que tiene un toque personal bastante bonito y poético, que es lo que me hace darle un 7, más que por los abundantes loles.

Por otro lado, recomiendo cualquier cosa con Ricardo Darín, inmenso actor argentino que se ha visto envuelto en proyectos de desigual catadura, pero siempre sorprendiendo con su enorme versatilidad y facilidad para actuar y elevando el producto con unas interpretaciones de un magnetismo indiscutible. Actor fetiche de ese pastelero que es Campanella, sobrevalorado director se mire por donde se mire.

Hijo de puta si está muy claro, te lo pongo en forma de silogismo:
Pero cabrón, si me separas con un punto y aparte el párrafo en el que me llamas gafapasta del párrafo en el que introduces a Costa, das a entender que soy gafapasta de por sí, certeza que alimenta lo de Costa. Que no soy gafapasta porque me mole Av... :lol:, sino por alguna razón que se me escapa. Me cago en Dios :lol:.

¿Cómo puede ser Jordi el gfpst por excelencia si le mola esa película que todos sabemos :lol:?

No, la diferencia es que por temática y por estilo Buñuel te mola y Berlanga no. Pero eso no quiere decir que Berlanga sea mal director, que no lo es.

Pues por eso en la de Berlanga me sacan de quicio los personajes y en otros no, aunque hablen de lo mismo.
Pero no se por que estamos discutiendo que El verdugo no me gustó por el retrato de la epoca que hace, cuando he dicho desde el primer post que la pelicula me pareció tirando a normalilla, y que ademas el retrato de la epoca me puso de los nervios, que no quiere decir que la pelicula sea peor porque retrate esa epoca y esos personajes, simplemente el uso que hace de ellos para contar el argumento no me parece gran cosa.

Y Berlanga no es mal director, pero es mas limitado que Buñuel

En efecto, El verdugo es normalilla, no la jodida maravilla que nos hacen creer. Pero Patterson lo embarulla todo para manipular y crear polémicas artificiales. Típico de gafapasta pedante.

De El Verdugo no hablo porque no la he visto, pero suscribo que Napoleón Dinamite está muy conseguida, a mí me gustó bastante.

Borrados los posts que hablaban de Avatar.

Hasta la putísima polla estoy de la puta basura -que no he visto- de Cameron, en serio. Si esta mierda sigue esparciéndose por el subforo sin control, la segunda medida va a ser repartir banes por posts fuera de sitio hablando de Avatar, la tercera banes por tags de Avatar, la cuarta cerrar el hilo de Avatar y la quinta borrar directamente el hilo de Avatar y así en este foro jamás se habrá escrito una letra de esa puta inmundicia.

Buenos días.

Iba a decir que me he cambiado el Avatar y a preguntar si os gusta, pero ya me callo :lol:

En efecto, El verdugo es normalilla, no la jodida maravilla que nos hacen creer. Pero Patterson lo embarulla todo para manipular y crear polémicas artificiales. Típico de gafapasta pedante.

Pues El Verdugo es una de las 5 películas favoritas de Molyneux.

Gregory_Peck rebuznó:
Iba a decir que me he cambiado el Avatar y a preguntar si os gusta, pero ya me callo :lol:
No se ve ninguna polla, así que no creo que les guste.

Me sorprende mucho que a casi todos os haya gustado tanto Napoleon Dynamite. A mí me pareció una mierda seca, es que de verdad no le vi ni la más mínima gracia, vaya truñazo de película me tragué por hacer caso de alguien por aquí que la ponía como una maravilla.

Hasta la polla del florochat que se ha montado aquí.

Quati a ver si haces algo cagóntuputacalavera :mad:

A lo que vamos:

jpg_mr73.jpg

MR73

Un inspector de policía que ha tocado fondo (pero de verdad) trata de resolver el caso de un asesino en serie, mientras otro caso del pasado se presenta para devorarle.

Una película cojonuda, con un magistral (como siempre) Daniel Auteuil y ambientada en un París oscuro, sórdido y gris. Dura y triste de cojones pero impregnada de bellísimos momentos.

Un 8.485 :121

2408.jpg

El Imperio de los Lobos

Una serie de asesinatos con tremendas mutilaciones asolan el barrio turco de París. Paralelamente, una joven sufre terribles pesadillas. Dos policías se encargaran del caso, que gracias a la Magia del Cine se encuentran íntimamente relacionados.

A priori la cosa prometía pero el argumento no funciona. Juan Moreno hace bien el papel de poli sucio, pero el niñato que lo acompaña lo hace como el culo y no cuela ni de puta coña que ostente el grado de Capitán.

El guión es jodidamente complicado y se va diluyendo conforme avanza el metraje (mucho arroz para poco pollo) así como el interés de la trama.

Al final no te has enterado de una puta mierda :99

Farragosa a tope. 3.867

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y Berlanga no es mal director, pero es mas limitado que Buñuel

No lo dirás por el evidente parkinson que muestra la cámara en el angel exterminador... Claro, es que es mucho más difícil ser de izquierdas e irte a Francia a beber absenta y dejarte dar por culo por Dalí y verdaderos genios para insuflarte un poco de cultura, que ser rojeras y quedarte en España haciendo cine crítico con el régimen y bordeando con ingenio la censura. Anda y véte a tomar por culo hombre.

Ah, y para chiste de película los olvidados. Eso si que es tirar de tópicos y modernez caposa.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A lo que vamos:

jpg_mr73.jpg

MR73

Un inspector de policía que ha tocado fondo (pero de verdad) trata de resolver el caso de un asesino en serie, mientras otro caso del pasado se presenta para devorarle.

Una película cojonuda, con un magistral (como siempre) Daniel Auteuil y ambientada en un París oscuro, sórdido y gris. Dura y triste de cojones pero impregnada de bellísimos momentos.

Un 8.485 :121

¿Unos enlacitos? Gracias ;)

))SeVitiE(( rebuznó:
No lo dirás por el evidente parkinson que muestra la cámara en el angel exterminador... Claro, es que es mucho más difícil ser de izquierdas e irte a Francia a beber absenta y dejarte dar por culo por Dalí y verdaderos genios para insuflarte un poco de cultura, que ser rojeras y quedarte en España haciendo cine crítico con el régimen y bordeando con ingenio la censura. Anda y véte a tomar por culo hombre.

Ah, y para chiste de película los olvidados. Eso si que es tirar de tópicos y modernez caposa.

Y que tendra que ver irse de un pais o el pulso de un operador de camara con ser mejor o peor director?
Juan Antonio Bardem tambien me parece mejor director que Berlanga, por decir uno que se quedó en España.

Me gustan las películas tanto de Buñuel como de Berlanga, pero ya quisiera el primero haber escrito guiones tan perfectos como los de "El Verdugo" o "Plácido" y sí, ya se que en esos guiones tuvo mucha mano, muchísima, Azcona.

Atrás
Arriba Pie