Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, amigos. Una cosa es que esté viendo la película y entienda que ha influenciado a millones de películas posteriores, y que descubra que lo del ratón de La milla verde no pueden hacerlo pasar alegremente sólo por homenaje, o lo de la arena de Cadena perpetua, o incluso el plano con Clint en el barco acercándose a la isla creando un ambiente malsano e inquietante, que imagino os sonará, o cien mil historias más. Pero lo que es la película en sí, no me jodáis que no es un tostonazo de cojones, hombre, no seamos hipócritas. Estamos con lo de siempre, vamos a votar El nacimiento de una nación con dieces porque sae en los libros de Historia.

Tustastonto?

Estamos con lo de siempre, vamos a votar El nacimiento de una nación con dieces porque sae en los libros de Historia.

Pues justamente es una peli que vi una tarde en la tele, de la que nunca habia oido hablar y que me tuvo enganchadisimo. Asi que el comodin ese te lo puedes a volver a guardar en el culo :lol:

Rarito rebuznó:
Pues justamente es una peli que vi una tarde en la tele, de la que nunca habia oido hablar y que me tuvo enganchadisimo. Asi que el comodin ese te lo puedes a volver a guardar en el culo :lol:
Y yo ni la he visto, pero es un puto ejemplo. Tú votas fríamente los méritos de Fuga de Alcatraz, allá tú, pero no pretendas hacerme creer que no está desfasadísima. ¿Cuál es tu película favorita de este género?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dame un argumento que pueda triturar. Ya sé que eres Yeims, pero inténtalo.

Sobre tu tontuna o sobre la pelicula?

Por cierto, yo tambien la vi una noche en TVE1 de casualidad y me enganchó por banda, creo que el problema es que UBP se la ha bajado sabiendo que era un clasico y que por lo tanto debia cagarse en el para ser el centro de atencion del foro.

PD. Uy, ahora dice UBP que no ha visto la fuga de alcatraz?

Y yo ni la he visto, pero es un puto ejemplo. Tú votas fríamente los méritos de Fuga de Alcatraz, allá tú, pero no pretendas hacerme creer que no está desfasadísima. ¿Cuál es tu película favorita de este género?

Un condenado a muerte se ha escapado, claro ¿Por?

edito: no me referia a el nacimiento de una nacion, gñe.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sobre tu tontuna o sobre la pelicula?
Hombre, el que se pasa una tarde entera llorando porque le llaman hijoputa porque no le gusta la miniserie de Galactica, ahora insultando por deporte... ¿a que mola? :lol:

Por cierto, yo tambien la vi una noche en TVE1 de casualidad y me enganchó por banda, creo que el problema es que UBP se la ha bajado sabiendo que era un clasico y que por lo tanto debia cagarse en el para ser el centro de atencion del foro.
Ni puta idea de que fuera un clásico, me la bajé por completar filmo de Clint. Lo del centro de atención te lo voy a pasar porque estás premenstrual.

Rarito rebuznó:
Un condenado a muerte se ha escapado, claro ¿Por?
Por curiosidad.

No me respondas a lo demás, lo importante era lo de tu peli favorita.

Joder, cómo os pone saltarme al cuello, si lo sé paso de dar mi opinión.

Rarito rebuznó:
Es que ese debate ya lo tuvimos con Yojimbo. Para que valore bien una pelicula tiene que gustarme, eso es lo primero, despues viene la historia del cine.
Sí, de Yojimbo me he acordado precisamente. Pero es que yo no quiero discutir, lo que quiero es entender qué coño te gusta de esta película, de qué forma la disfrutas.

Hombre, el que se pasa una tarde entera llorando porque le llaman hijoputa porque no le gusta la miniserie de Galactica, ahora insultando por deporte... ¿a que mola? :lol:

Veo el rencor en tus ojos, y todo porque no me gusta Galactica pero La fuga de alcatraz si.

Creo que voy a bajarle 4 puntos a Matrix, que eso del tiempo bala y las tias vestidas de dominatrix esta muy visto ya

A mí la primera Matrix me sigue molando. No creo que sea comparable, de todas formas.

Has empezado tú llamándome tonto, te has pasado 1000.

Partiendo de la base de que toda la historia es un hecho real a mi me parece una magnifica adaptacion.

Siegel sabe como manejar perfectamente la tension con planos cortos que dan la sensacion de la claustrofobia de un preso y una musica basada en apenas unos acordes que chirrian para hacer que el espectador se muerda las uñas cada vez que parece que los van a pillar de algun modo y luego no lo consiguen.

Creo que como en muchas peliculas en cuanto a interpretacion sobresalen mucho mas los secundarios (McGoohan, el que hace de Capone e incluso el pardillete) que el propio Eastwood que esta en su papel de rictus impasible clasico, esta vez sin los matices que poco a poco iria incorporando en sus ultimas peliculas.

No es una pelicula en la que se pretenda hacer una introspeccion en cada personaje como en Cadena Perpetua o en la que los personajes tengan su trasfondo como en "La Evasion"; simplemente es la historia de una fuga y como tal hay que verlo, sin mas pretensiones.

No es un cine tan profundo ni lleno de matices como el de "Un condenado a muerte se ha escapado", pero para mi cumple con creces lo que se propone y diria que del 75 al 85 posiblemente sea de lo mejor del cine estadounidense quitando a de Palma, Scorsese, Kubrick y Coppola.

No te he llamado tonto, te he preguntado si lo estabas, en tu mano estaba decir que si o que no.
Es la segunda vez que usas esta mierda de recurso :lol: Me niego a pasar la tarde en un broncochat entre osos de peluche :lol:

Hombre, Tunak, la historia bastante risible de una fuga, ya me contarás.

Es la segunda vez que usas esta mierda de recurso :lol: Me niego a pasar la tarde en un broncochat entre osos de peluche :lol:

Ya sabemos cuales son los osos que te molan...

bear%20gays.jpg

Risible ¿por que?, si es que fue asi como ocurrio.

No voy a entrar en las inspiraciones posteriores a partir de esta pelicula para no entrar en un debate Yojimbiano pero es innegable que abrio mucho camino.

Ademas me diras tu no que no es amaza la escena del abuelete cortandose los dedos con el hacha.

Risible ¿por que?, si es que fue asi como ocurrio.

No voy a entrar en las inspiraciones posteriores a partir de esta pelicula para no entrar en un debate Yojimbiano pero es innegable que abrio mucho camino.

Ademas me diras tu no que no es amaza la escena del abuelete cortandose los dedos con el hacha.
Totalmente imprevisible, sí. ¡Qué tensión! Y la posterior indignación del supuestamente curtido personaje de Clint, todo muy creíble. "Mecachis, os habéis pasado quitándole sus pinturas a mi compañero, le habéis empujado a un terrible abismo de incomprensión y soledad, ¡y esto no os lo perdono!".

Pero es eso, que abrió camino, pues vale. Pero una desbrozadora no es un Ferrari.

Risible es cómo presentan la fuga. Cómo Clint, de repente, en la comida, delante de todo Dios y casi sin venir a cuento, suelta "Eh, sé cómo salir de aquí: tú te haces unas cabezas de yeso, tú te traes unos chubasqueros y yo voy haciendo un túnel con una cuchara, go go go!!" Haberle dado más realismo a esto y haber pasado del tontolaba de vecino de celda y su drama con la madre o del negro que al final se alegra de la fuga porque Clint le dejó que fuese su amigo, o mil cosas más que hacen parecer a Celda 211 una buena película, joder.

UBP, ¿has revisado como decías Cadena Perpetua ya? Lo digo para que le subas la nota de una puta vez en FA, como se merece. ;)

Ah por cierto, La Fuga de Alcatraz es una entretenidísima película sin más pretensiones, no se a qué viene tanto análisis de situaciones.

¿Tienes en el taller los ojos de niño o que? :lol:

A mí también me decepcionó sobremanera, B, no estás solo. Comparto que es bastante coñazo, previsible e inverosímil. Y de hecho tampoco sé qué tiene de seminal, habiendo antecedentes como los que habéis citado como Le Trou o la de Bresson.

Yo la verdad es que no la tengo demasiado fresca, pero la recuerdo bastante entretenida sin demasiadas pretensiones. Buen cine de género de los 70, vaya.

Pionono rebuznó:
Ah por cierto, La Fuga de Alcatraz es una entretenidísima película sin más pretensiones, no se a qué viene tanto análisis de situaciones.

Yo la verdad es que no la tengo demasiado fresca, pero la recuerdo bastante entretenida sin demasiadas pretensiones. Buen cine de género de los 70, vaya.

Llevamos algunos días coincidiendo en algunas cosas.

End of the world incoming... :137

c0667a.jpg

Sinopsis: Un maricon, gordo y freaky vive con su madre hasta que por culpa del telefono acaban unos notas en plan cenobitas rajandole de arriba abajo.

Todo guapa:5

Atrás
Arriba Pie