Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver The Human Centipede y me ha decepcionado un poco, la verdad. No está del todo mal, es original en cierta medida y tal, pero es que detrás de la buena idea central que articula -nunca mejor dicho- la película hay más bien poco que rascar. Como decía creo que Rarito por ahí atrás es un slasher muy muy tópico, con sus intentos de fuga, la policía metiendo las narices, etc.Cinco le he puesto.

A mi me decepcionó igual. Lo único que tiene que contar es que al viejales se le va la pinza y le da por unir cosas. Carece de conflicto y tensión alguna y no profundiza en lo único que tiene por ofrecer, que es la locura del doctor. Por otra parte, esto de terror, gore o intriga no tiene nada. No le veo lo revolucionario tampoco. No cuenta nada después del hecho de que una a los pacientes.

Yo le puse un 5 por la idea y la enfermedad de hacer el ciempiés humano, pero ahora hasta me estoy arrepintiendo. Dieter Laser está enorme y salva la peli (le da verosimilitud), que de otra manera no sería más que una reputísima mierda con dos intentos de ser como profunda que a los retras les gustarán pero que son fail

cuando colocan la pieza central, cuando el chino se suicida y cuando el doctor muere

Luego está en que en sí el papel del doctor carece de verosimilitud, que esté loco no quiere decir que sea subnormal y menos uno de los mejores medicos blao blao

Se la bajo a un 2 por puta mierda y le sumo uno por que se ven tetas y otro por la idea enferma y porque la bata entallada le queda todo guapa al doctor.

Yo es que no se si el director a mitad de metraje se queda sin ideas o sin huevos, pero tenia material para hacer la pelicula de terror mas perturbadora desde Audition.

A veces una buena idea no basta... suscribo lo dicho.

Rarito ¿ese de tu avatar es Golgo13? Me gustó mucho la versión cinematográfica con Sonny Chiba.

Rarito ¿ese de tu avatar es Golgo13? Me gustó mucho la versión cinematográfica con Sonny Chiba.

Sip! La de Sonny Chiba mola, algo casposilla, pero tiene mas de Chiba que de Golgo 13. Se ve que hay una adaptacion anterior con Ken Takakura, pero parece que no hay nada en la red.

Mr.Yeah! rebuznó:
A mi me decepcionó igual. Lo único que tiene que contar es que al viejales se le va la pinza y le da por unir cosas.

Yo es que no se si el director a mitad de metraje se queda sin ideas o sin huevos, pero tenia material para hacer la pelicula de terror mas perturbadora desde Audition.

Es que la idea central es muy jugosa. Yo había intentado enterarme de lo menos posible con respecto al argumento, pero es imposible no intuir cuál es la base del tema. Después estás viendo la peli y te das cuenta de que poco más que ofrecer tiene, además de eso que ya esperabas, y además muy light. Toda la peli esperando al clímax que no llega, a que la cinta se convierta en algo realmente asqueroso y divertido, y nunca llega a pasar.

De hecho voy a subirle la nota a À l'intérieur, porque a medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta de que es la propuesta de terror contemporáneo que más me ha divertido con diferencia.

Anoche vi El enemigo publico (1931) con James Cagney

EL%20ENEMIGO%20PUBLICO%201931.jpg

En la linea de otras pelis de gangsters con Cagney como Los violentos años 20, Angeles con caras sucias o Al rojo vivo, aunque inferior a ellas. Narra el auge y caida de un gangster durante la ley seca. No me ha parecido gran cosa, un 6 y va que chuta

Por las alusiones en este hilo (si no me falla la memoria) ayer vi "Tetro" y me pareció un pestiñito considerable que en su final ya roza lo ridículo. Me refiero a la historia, que la dirección y la fotografía no son malos, pero los diálogos y la conclusión de la historia es folletinesca con ambiciones progre-grunge.

Caca de la vaca aburrida, vaya. Un 4 en FA.

Dr. Quatermass rebuznó:
A mí también me decepcionó sobremanera, B, no estás solo. Comparto que es bastante coñazo, previsible e inverosímil. Y de hecho tampoco sé qué tiene de seminal, habiendo antecedentes como los que habéis citado como Le Trou o la de Bresson.
¿Pero tú estás tonto? ¿O intentas hacerte el interesante? ¿No ves que sin Fuga de Alcatraz no tendríamos Prison Break?

En fin, las cosas de Q, hay que soportarle con paciencia.

La_tapadera-390591-full.jpg

La Tapadera (1993)

Hacía la tira de años que no la veía, y la he cazado en el Digital esta tarde. Coño no recordaba lo bien hecha que estaba, desde luego es un encaje de bolillos artesano como sólo Hollywood es capaz de hacer. A ello ayuda la realización clásica de Pollack y un guión magnífico, bastante creíble a pesar de los giros que contiene. Cruise está impecable y el resto del elenco completa un resultado soberbio, encabezados por el siempre impresionante Gene Hackman, que además matiza su personaje con una naturalidad pasmosa. Entretenidísima, inteligente y muy interesante. Le he subido un puntito, de un 7 a un 8.

Sí, seminal. Seminales mis cojones.

Dr. Quatermass rebuznó:
Comparto que es bastante coñazo, previsible e inverosímil.
Tomadla con Q, que yo ya estoy mayor.

Lo que digo, lo que sabes perfectamente que digo, pedazo de subnormal, es que aduciendo prácticamente las mismas razones que Quatermass, os faltó tiempo para saltarme a la yugular, a la aorta y a los huevos porque no me gustara la puta película. Así que pregúntale a él si está tonto, y que Rarito le diga lo de que "sólo a Q se le ocurre calificar a esta peli de tópica, magnífico" y demás chuminadas. Panda de cabrones, cómo os gusta columpiaros en mis barbas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que digo, lo que sabes perfectamente que digo, pedazo de subnormal, es que aduciendo prácticamente las mismas razones que Quatermass, os faltó tiempo para saltarme a la yugular, a la aorta y a los huevos porque no me gustara la puta película. Así que pregúntale a él si está tonto, y que Rarito le diga lo de que "sólo a Q se le ocurre calificar a esta peli de tópica, magnífico" y demás chuminadas. Panda de cabrones, cómo os gusta columpiaros en mis barbas.

Pero Quater no ha dicho esto

Pero lo que es la película en sí, no me jodáis que no es un tostonazo de cojones, hombre; no seamos hipócritas. Estamos con lo de siempre, vamos a votar El nacimiento de una nación con dieces porque sae en los libros de Historia.

Vamos, que no nos ha llamado hipocritas por gustarnos la pelicula.

Por lo tanto a el solo le tendriamos que preguntar "tustastonto?", pero ya lo hicimos contigo y ademas es un moderador tirano, por lo que nos banearia.

No sé si hipócritas. Únicamente Misógino y Tunak han explicado por qué les gustó la película. No sabría decirte seriamente si sois hipócritas, porque como de costumbre no argumentáis una mierda.

No sé si hipócritas. Únicamente Misógino y Tunak han explicado por qué les gustó la película. No sabría decirte seriamente si sois hipócritas, porque como de costumbre no argumentáis una mierda.

Entonces somos hipocritas hasta que se demuestre lo contrario.

Hace muchos años que la vi, y solo lo he hecho una vez, asi que no sería capaz de analizar que fue exactamente lo que me gustó de ella, solo que al terminar dije "ay que bien, mira tu!" sin plantearme que fuera seminal, canonica o de un director respetable.

Dr. Quatermass rebuznó:
Y además no he dicho que sea tópica, he dicho previsible que no es lo mismo.
Tampoco sé si Rarito ha dicho magnífico en concreto, no era ése el eje de mi argumento. Admitirás que me han saltado automáticamente en cuanto he soltado tres palabras en contra de la película. De todas formas, ¿no te parece que está cuajada de clichés?

No es la misma historia, pero me he acordado de Brubaker, que me parece que hace un retrato mucho menos caricaturesco e insisto, tópico, del escenario carcelario al uso.

Claro que te han saltado al cuello, es deporte foril desde siempre :lol:. Yo estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices y tampoco es que la tenga muy fresca que digamos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces somos hipocritas hasta que se demuestre lo contrario.

Hace muchos años que la vi, y solo lo he hecho una vez, asi que no sería capaz de analizar que fue exactamente lo que me gustó de ella, solo que al terminar dije "ay que bien, mira tu!" sin plantearme que fuera seminal, canonica o de un director respetable.
Si quieres me estoy dos horas pidiéndote perdón por llamarte hipócrita. Me cuesta mucho entender que alguien valore mucho esta película si no es basándose en lo pionera que haya podido llegar a ser (que no lo sé). Pido perdón por no encontrar otra causa para valorarla tan positivamente como vosotros. No creo que el Yeims actual le diera, como mucho, más de un seis a esta peli, aunque igual me equivoco.

Dr. Quatermass rebuznó:
Claro que te han saltado al cuello, es deporte foril desde siempre :lol:.
Ya; pues no sé, debe ser eso, que me hago mayor. A veces igual os parece que emito una opinión para provocar, pero juro por lo más sagrado que por muy tocacojones que haya podido llegar a resultar en el foro, es algo que no he hecho ni una sola vez. Luego ya me engorilo y defiendo mi punto de vista con toda la tenacidad que pueda, pero ¿opinar para llamar la atención o tocar los huevos? No es mi estilo, no.

Si quieres me estoy dos horas pidiéndote perdón por llamarte hipócrita. Me cuesta mucho entender que alguien valore mucho esta película si no es basándose en lo pionera que haya podido llegar a ser (que no lo sé). Pido perdón por no encontrar otra causa para valorarla tan positivamente como vosotros. No creo que el Yeims actual le diera, como mucho, más de un seis a esta peli, aunque igual me equivoco.

Pues mejor no la vuelvo a ver, que como todo el mundo sabe ya no disfruto de los ojos de niño de antaño, cuando todo me molaba.

Respondes con sarcasmo a una suposición legítima que hago. ¿Cuántas pelis de temática carcelaria habrás visto desde entonces? ¿Crees que ahora le pondrías la misma nota? No son putas indirectas, joder, son preguntas que me hago, me cago en la mala fe y en los sucios de corazón.

No lo decia con sarcasmo, pero tampoco es que haya visto muchas peliculas carcelarias desde entonces, ni antes tampoco, igual me gusta por eso.

Un poquito de sarcasmo digo yo que sí, eh :lol::

como todo el mundo sabe ya no disfruto de los ojos de niño de antaño, cuando todo me molaba

La primera temporada de Prison Break se folla a Fuga de Alcatraz.

Atrás
Arriba Pie