Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi Osborne rebuznó:
La última de Indiana Jones se vio que quería recaudar y poco más, qué despropósito todo ... ya cuando se salva de la explosión nuclear en la nevera.... :face:
Te iba a contestar indignado pensando que la última era la de la última cruzada. Así que fíjate lo que pensaré de la que realmente es la última que ya la había borrado de mi memoria.
 
Quater, que tal Yi Yi? Siempre he oido maravillas de ella pero me da pereza por la duracion. No se si tu 6 es bajo para la peli que es o alto para lo exigente que eres.
 
Rarito rebuznó:
Quater, que tal Yi Yi? Siempre he oido maravillas de ella pero me da pereza por la duracion. No se si tu 6 es bajo para la peli que es o alto para lo exigente que eres.

Pues está bien. Yo no tendría miedo por la duración porque no se hace larga en ningún momento, de hecho el principal obstáculo que le veo para que no te mole mucho es que es demasiado poco oriental, aunque inteligente.

Es austera y bastante académica, no te esperes ni la más mínima argucia formal. Básicamente consiste en los avatares de una familia, no hay un personaje central sino que la película va recorriendo diversos personajes con algún nexo, que se enfrentan a sus tragedias personales. Lo dicho, me gustó, pero yo más que a la duración le temería a que te resultase aséptica.
 
Dellamorte Dellamore, aqui conocida como "mi novia es un zombie".

2ir0jns.jpg


En lo que a simple vista podria parecer una pelicula de serie b sin ninguna pretension se esconde una muy buena pelicula, actuaciones mas que decentes (el protagonista es brutal), buena eleccion de planos, colorido, fotografia, decorados, efectos especiales, ambientacion sobervia.

Para mas inri la pelicula tiene una historia acojonante, muy bien llevada a cabo, te ruca la cabeza con metaforas de la vida sobre la vida y la muerte, para colmo se ve salpicada por toques gore, zombies, la muerte...., el final es acojonante.

La frase de la pelicula "matar... matar... matar a la puta"

Un 9,5

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Toy Story 3

Peliculón, la historia en general no aburre y es muy entretenida, con sus momentos loleantes como cuando el Señor Patata se convierte en una torta de maíz.

Es raro que esta peli mantenga la historia y la cordura, no como otras que a base de hacer secuelas no hay por donde cogerlas.
 
En tierra Hostil (The Hurt Locker)

Quería ver porqué triunfó en los Oscars esta película. Narrada casi a ritmo de documental, cosa que le favorece, se me hizo corta. Bien interpretada, dura por momentos, y sobre todo muy real, que creo que es su gran virtud. Un 7, y mención especial a Jeremy Renner, con la nariz como la polla un loco, pero que clava el papel. En algunos momentos me recordó a Jarhead, pero la supera.
 
hawaii_3 rebuznó:
Dellamorte Dellamore, aqui conocida como "mi novia es un zombie".

2ir0jns.jpg

Que grande era y pudo haber sido Soavi, joder. Lastima que Berlusconi le hiciese boicot chungo.

Yo revise ayer Shock waves, del aminjo Wiederhorn, y aun siendo consciente de lo puta mierda que es, me sigue fascinando una barbaridac, especialmente cuando emergen los zombies nazis de las abuas con los chofos y perfectamente formados, que solo les falta el snorkle y la sombrilla para ser unos domingueros levantinos de libro.
 
Toy Story 3

Peliculón, la historia en general no aburre y es muy entretenida, con sus momentos loleantes como cuando el Señor Patata se convierte en una torta de maíz.

Es raro que esta peli mantenga la historia y la cordura, no como otras que a base de hacer secuelas no hay por donde cogerlas.


Debo ser el único al que esta película ni fú ni fá. No me aburrió ni nada, pero se me cortó a la mitad y ya no seguí viéndola. No se porqué la ponen por las nubes.
 
Moporday rebuznó:
Debo ser el único al que esta película ni fú ni fá. No me aburrió ni nada, pero se me cortó a la mitad y ya no seguí viéndola. No se porqué la ponen por las nubes.

Esta tarde me he visto a las 3 y son las 3 la hostia. Tienen momentos loleantes, sobre todo con Mister Potato.

Yo que tú la vería entera, merece la pena
 
Toy Story 3 es un calco de las 2 primeras pero mejorada. Quiza peque de ser un poco demasiado larga, pero tiene momentazos geniales y emotivos, amen de personajes carismaticos. Los 5 primeros minutos son una oda maravillosa a la imaginacion y la fantasia de la niñez, y que decir de los momentos de lagrimon que acontecen sobre el final de la peli...

Es una peli sobre crecer y afrontar la vida adulta sabiendo que vas a tener que dejar cosas atras, incluidos amigos a los que probablemente ya no volveras a ver nunca. Y tambien mola la fidelidad de Woody por Andy. Joder, es mas creible, empatica y emotiva la historia y los personajes de Toy Story que la del maricon malcriado de Hacia rutas salvajes :lol:

Probablemente es mi pelicula favorita de animacion, justo despues de Evangelion 2.22 y La tumba de las luciernagas, porsupu.
 
image1.jpg


Quiero comentar Generation: Kill en este hilo, porque bien podria ser una pelicula de 8 horas. Me ha fascinado que hayan cuidado hasta el extremo los detalles, como la escena en la que los marines reciben los chalecos con camuflaje de bosque, buscando un poco imagenes reales de marines en Irak pues resulta que es cierto.

marines-fallujah-iraq-12-nov-2004.jpg

imagen real

Ver la transformación de los soldados, empiezan siendo perros de presa sedientos de sangre y terminan cuestionando la moral y legitimidad de esa invasión, si realmente han liberado a los iraquies o si nada mas les están jodiendo. Este es otro punto que me gusta, no es una pelicula (serie) de guerra al uso con miles de escenas de accion, explosiones y tiroteos a lo Inception, si no que tambien tiene un discurso anti-belico de la mano de los soldados, todo un alegato como lo es Johnny Took His Gun.

Luego ves Restrepo, y ves que soldados reales se hacen las mismas preguntas y tienen la mirada del que ha visto la muerte de cerca, a diario. Viendo estas cosillas llego a la conclusión de porque estos muchachos, muchos en la veintena, de vuelta a la vida civil no consiguen adaptarse y tienen unas tasas de suicidios brutales.

En fin, un 10.

y para animar el post, un vidrio como con el que finaliza GK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos días atrás, mientras terminaba las ultimas botellas sobrantes de la cena, pusieron en televisión ''Amanece, que no es poco''. No se muy bien el canal donde la estuve viendo, pero sí que era muy tarde.

Ya no me acordaba de lo buena que era esta película. Lo estuve gozando durante el film entero. Me quede de piedra cuando el alcalde uso la palabra ''flashback''.
 
En nochevieja, a las 12 en punto de la noche en La2, no?

Dudaba de verla o forear, al final foreé :face:

A ver si la encuentro para bajar.
 
El otro día volví a ver ''Agárrame a esos fantasmas''.

fantasmas-2.jpg


Le guardaba buenos recuerdos de mi época de mozalbete. Ahora ni fu ni fa, aunque sigue teniendo su encanto.
 
The Usual Suspects: me la puse in memoriam de Pete Posthelwaite y coño, sigue siendo un peliculón. Guión cojonudérrimo y casting inmejorable. Una puta joya 9
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
The Usual Suspects: me la puse in memoriam de Pete Posthelwaite y coño, sigue siendo un peliculón. Guión cojonudérrimo y casting inmejorable. Una puta joya 9

Sospechosos habituales creo que la habré visto 5 o 6 veces y sigue poniéndomela igual de dura que la primera vez. Es un must see.

El otro día ví Zombieland
zombieland2.jpg

Cuando se estrenó en su día oí buenas opiniones de ella pero hasta hace nada no me decidí a verla. La verdad que me sorprendió muchísimo y me descojone como nunca lo había hecho con una película de zombies. Woody Harrelson me parece que se sale en su papel y el momento Bill Murray es donde toca techo la película haciendo que los 20-25 minutos restantes de película no sean lo mismo. Un 6.5.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Esta tarde me he visto a las 3 y son las 3 la hostia. Tienen momentos loleantes, sobre todo con Mister Potato.

De la 3 no puedo opinar pero la 2 es una soberana mierda. Ni gracia ni mojo por ninguna parte, solo disfrutable si tienes 3 años físicos (o cerebrales). La primera sí mola bastante.
 
Suso_VK rebuznó:
De la 3 no puedo opinar pero la 2 es una soberana mierda. Ni gracia ni mojo por ninguna parte, solo disfrutable si tienes 3 años físicos (o cerebrales). La primera sí mola bastante.

La 2 es más floja, pero la 1 y la 3 me encantaron. Eso sí, la 2 tiene sus momentos también
 
Acabo de ver esta:

the-tournament.jpg


Es una especie de "Perseguido" pero mas sangriento con puntos muy gores, se deja ver, lo mas interesante son las peleas y movimientos del que practica parkour SEBASTIAN FOUCAN, lo buena que esta la asiatica Kelly Hu

kelly_hu.jpg


y las locuras varias de un par de personajes mas, le di un 6 en FA.
 
ruben_clv rebuznó:
Estos días atrás, mientras terminaba las ultimas botellas sobrantes de la cena, pusieron en televisión ''Amanece, que no es poco''. No se muy bien el canal donde la estuve viendo, pero sí que era muy tarde.

Ya no me acordaba de lo buena que era esta película. Lo estuve gozando durante el film entero. Me quede de piedra cuando el alcalde uso la palabra ''flashback''.
Para mí es de lo mejor que se ha hecho en humor patrio, es subrealista a más no poder lo cual hace que a mucha gente que se la he recomendado se le quede cara de gilipollas y luego me diga que es un rollazo y que ni la terminaron, pero vamos que para mí es de 10, hecha en su época debió ser la monda porque la cara de la peña sin saber lo que iba a ver en el cine tendría que ser de auténtico lol.
Ale,todo el mundo a hacer Flashback.
 
Moporday rebuznó:
Debo ser el único al que esta película ni fú ni fá. No me aburrió ni nada, pero se me cortó a la mitad y ya no seguí viéndola. No se porqué la ponen por las nubes.
Si terminaras de verla quizás lo averiguarías.
 
Morzhilla rebuznó:
Quiero comentar Generation: Kill en este hilo, porque bien podria ser una pelicula de 8 horas. Me ha fascinado que hayan cuidado hasta el extremo los detalles, como la escena en la que los marines reciben los chalecos con camuflaje de bosque, buscando un poco imagenes reales de marines en Irak pues resulta que es cierto.

En fin, un 10.

A mi me pareció un bodorrio y de los gordos , otra cocacola light de una industria acomplejada para hacer films, y mucho menos series, que reflejen realmente la casquería emocional que implica la guerra en los frentes que tiene abiertos estados unidos, no vaya a ser que reciban un toque de los de arriba por achantar los alistamientos o la moral de la tropa.

Lo mismo opino sobre Restrepo.

Cine y periodismo bélico realista y sin tapujos murieron en Vietnam, ahora todo pasa por el aro de la censura o la doble moral, como mucho hay barra libre para hacer según que films de cierta crudeza sobre guerras de las que sólo quedan cadáveres vivientes como testimonios, y si puedes meter a cutro judios en el guión aún tendrás papeletas para llevarte un premio.
 
Hoy he visto WALL-E

Obra maestra de la animación, peliculón. El robot no dice más que Eva, pero es una película que llega a la patata.

Los que no la hayáis visto, es imprescindible.
 
Rebelde sin causa. Clasicazo modernillo (por entonces) donde James Dean es el amo y Natalie Wood la chica guapa. Pandillas, motos, cuero, Dennis Hopper... lo tiene todo. Y en technicolor. Un 8.

Submarino. Nuevo dramón de la mano de Thomas Vinterberg, correcta y bien realizada, aunque el bajón nunca esté justificado. Tan sólo un despliege de desgracias humanas una detrás de otra. Pero muy maja. Un 7.

Ocho y medio. Me ha gustado mucho mucho pero sin llegar a causarme. Me ha parecido tremendamente original y con un sentido del humor de la hostia entre otras cosas. Un 8.

El castillo. Haneke es la polla y no hago más que justificarme viendo las pelis (pocas) que me quedan por ver de su filmografía. Y Ulrich Mühe es de los mejores actores de la historia del cine. Así mismo. Un 8.

Manderlay
. Bajonazo racial-social de órdago. Más que digna continuación de "Dogville" aunque ya sin apenas factor sorpresa. Muy buena. Un 8.

LYNCH (one). Entretenida y con algún que otro dato de interés pero con un fondo bastante hueco. Lo mejor: las escasas escenas del making of de INLAND EMPIRE. Un 6.
 
PoohBear rebuznó:
El castillo. Haneke es la polla y no hago más que justificarme viendo las pelis (pocas) que me quedan por ver de su filmografía. Y Ulrich Mühe es de los mejores actores de la historia del cine. Así mismo. Un 8.
.

Es la única de Janeke que me queda por ver, me la puse un día pero me dio cosica verla sin haber leído el libro y la dejé... ¿Se puede hacer eso o resulta demasiado críptica?
 
Arriba Pie