Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiss_of_the_spider_woman.jpg

KISS OF THE SPIDER WOMAN
Cojonudérrima.
Primera película independiente de gran aceptación y primer actor al que se le encaloma un ojcar por hacer de maricón. William Hurt como el marica y un rotundo Raul Julia (DEP) como revolucionario compañero de celda.
Nada de locazas y/o cuero y unas "películas dentro de película" realmente bonitas. Sonia Braga pone palote en sus tres papeles.
Actorazos de la ostia y BSO memorable.

Hamazo el Héctor Babenco 8.5

Esta demostrado que el 80% de las veces que no se pone el titulo de la pelicula el poster no se carga. Es la ley de Mayayo.

Shanghai

entretenida sin mas, digamos que un poco wanabe en cuanto a sus pretensiones que obviamente, no alcanza ni de coña, porque bueno, Cusack es bueno pero no tiene peso para el papel, y la historia tampoco tiene mucha chicha, ie, es una intriga que tampoco intriga demasiado.

Lo mejor, Gong Li
Lo peor, no se ve ni una teta (ese va a ser el criterio 2011)

shanghai-poster.jpg

Por cierto, me uno a las lamidas de escroto de Cyrus. Todos están bien, aunque destaca Jonah Hill. Yo también por ahí desde hace tiempo y no la veía pensando que sería un rollo knocked up o get him to the greek.

Punto negativo, pese al movimiento de cámara, innecesario y molesto y que solo dice, esto es cine alternativo, los productores son los brother Scott, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de alternativo pollas.
Puntos positivos, no se ven tetas, pero se le adivinan las bragas a lo tomei en varios seethrus, no es lo mismo, pero es menos que nada.

Bukowski. Burn into this Buen documental, imprescindible si os gusta el viejo Buko.

7 en FA

Peck, no seas sosainas y súbele un puntito al docu de Hank.

Por mi parte añadir que ya no tengo ni vida social ni por la internet, a ver:

Sonata de otoño. De los mejores duelos interpretativos que he visto en mi vida. Tan sólo por los diálogos entre Ingrid Bergman y Liv Ullmann la peli ya tiene un aprobadísimo. Un retrato perfecto del egoísmo, el rencor y los secretos familiares. Un 9.

Fresas salvajes. Me planteé el 10, quiero verla de nuevo y flipar one more time. Una maravilla de película, imprescindible. Un 9.

Gritos y susurros. Mal rollo, tensiones e incluso autolesiones. Cuatro pedazo de actrices dándolo todo y retratando la muerte, la enfermedad, el odio... Peliculón. Un 9.

Rojo. Aún me falta por ver Blanco, pero me parece imposible que pueda superar esta obra maestra. ¿He comentado que cuantas más votaciones veo vuestras, más asco me dáis? Un 9.

This is Spinal Tap. Divertidísimo falso documental que satiriza el mito y el mundillo de los grupos de rock. Me causó. Un 8.

127 horas (no hay hilo, así que lo pongo aquí). Muy entretenida, por fin me creo y hasta soporto a James Franco, que aquí se marca un papelón el solito y se lo come con papas. Banda sonora acojonante, increíbles efectos visuales... La veré otra vez, fijo. Un 7.

PoohBear rebuznó:
This is Spinal Tap. Divertidísimo falso documental que satiriza el mito y el mundillo de los grupos de rock. Me causó. Un 8.

Lo del nivel 11 es la repolla :121

Y el docu de Hank está muy bien, pero lo veo algo falto de ritmo, de ahí mi 7

Anoche no enchufé la 360 y me puse otra vez El Padrino, con dos cojones.

Madre mía.

Anoche volvi a ver Tropa de Elite en La2, sin publicidad. Buena pelicula que enseña un poco mas los entresijos de la corrupción en Brasil. Se acaba de estrenar la segunda parte y ya ha batido records en el pais de las putas culonas.

Ayer tambien empece a ver The Castle, de Haneke. Pero solo aguante 30 mins antes de sucumbir a la modorra y los microsueños. La ostia, esa media hora se me hizo como 3 horas, luego vi que la pelicula duraba 2 horas y me embajono.

Me he visto unas cuantas, sobre todo destaco la maravillosa "El hombre que pudo reinar" una gozada de película de aventuras que nunca había visto y que como ya habéis comentado por aquí es una obra maestra que se merece un 9.
Siguiendo las recomendaciones de una hamija de mi madre me ví El festín de Babette" si bien es un poco lenta tiene un final bastante amo y se te queda buen sabor de boca sobre todo con el festín final aunque tampoco es para tanto premio en mi opinión, un 7.

Me he ido viendo las que me faltaban de la filmografía de Cronenberg: "Videodrome, Existenz, Cromosoma 3, Inseparables, Spider y El almuerzo desnudo" si bien son entretenidas a mí con Cronenberg me pasa algo parecido con algunas películas de Carpenter, se presenta muy bien la historia y luego te quedas con ganas de que pase algo más que nunca pasa y se te queda cara de ¿ya está? aunque he de reconocer que Inseparables 8,es la que más me ha calado las demás bien pero no pasarían de un 6, creo que me quedan un par por ver Rabia y Vinieron de dentro que ya veré cuando pueda.

Inseparables es cojonuda y con Spider ya hizo bastante; porque el libro (hamérrimo) de Patrick McGrath es megajodido de adaptar.

Species (roger donaldson 1995) Ha envejecido de puto culo. FX CGI chistosos de primera época y reparto FULL-aostiable. Vale la pena sólo porque salen las tetas de Natasha Henstridge, a quien le comía el culo recién cagao...3

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Species (roger donaldson 1995) Ha envejecido de puto culo. FX CGI chistosos de primera época y reparto FULL-aostiable. Vale la pena sólo porque salen las tetas de Natasha Henstridge, a quien le comía el culo recién cagao...3

Joder, recuerdo que cuando se estrenó fui con mi madre a un centro comercial con multicines. Ella se metió a ver una pelicula romantica y yo queria ver esta de Species, pero me daba miedo entrar solo. Al final lo hice y en la sala solamente habia otro chaval igual de acojonado. Nos sentamos juntos y vimos toda la pelicula cogidos de la mano y al final nos liamos.

Bueno lo del chaval no es verdad, pero lo anterior si.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, recuerdo que cuando se estrenó fui con mi madre a un centro comercial con multicines. Ella se metió a ver una pelicula romantica y yo queria ver esta de Species, pero me daba miedo entrar solo. Al final lo hice y en la sala solamente habia otro chaval igual de acojonado. Nos sentamos juntos y vimos toda la pelicula cogidos de la mano y al final nos liamos.

Yo de esa película guardo uno de los mayores descojones que he tenido la ocasión de ver en una peli de estas que se consideran "serias". Es la escena cuando la Hensridge se carga al pavo que se había ligao en el bareto, llegan los protagonistas y ante la visión de un apartamento to lleno de sangre y vísceras, el personaje de Forest Whitaker va y dice "Aquí ha ocurrido una gran tragedia".

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

No se si os acordáis que ese personaje era medium o algo así, menos mal, se necesita mucho séptimo sentido para llegar a tal deducción con semejante escena, jajajajajaja.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Peliculón, junto con The Relic y The Mimic, la trilogía caquil de la época.

Puedes desarollar más lo del chaval y tú? :lol:

Se me olvidaba otra de las que he visto en Navidades, Sherlock Holmes la de Guy Ritchie, aburrida y larga, no me gusta este Sherlock Holmes le doy un 5 y porque tiene una ambientación de Londres cojonuda, "La vida privada de Sherlock Holmes" del maestro Wilder no tiene comparación, peliculón de los buenos como todo lo que hacía Wilder.

AFICHE%20EL%20VERANO%20DE%20KIKUJIRO_rs.jpg

El Verano de Kikujiro, excelente y entrañable road movie dirigida por kitano. Buena e hilarante actuación del propio kitano y la actitud tristona del niño causa mucho. Muy buena banda sonora. De las pocas películas que le ha hecho reír de una forma entrañable a mi chavala. un 8.

51A0J1EW6DL._SL500_AA300_.jpg

heartbreak ridge, traducida en España con el ambiguo nombre de El Sargento De Hierro, nombre pegadizo que te hace esperar una película cañera como La Chaqueta Metalica o Apocalypse Now.

Pero la realidad es bien diferente. Este truñazo es de lo peor en cuanto al cine bélico. Plagado de los clichés ochenteros, no me jodas, tiene un peloton con los hispanos, el negro bailon con el corte de pelo de Eddie Wislow, los blanquitos, el culturista típico que salia en las pelis ochenteras.

Lo que es peor, se nota que se grabo en pleno apogeo de la carrera musical de Michael Jackson. La cantidad de narices operadas de forma chusquera por fotograma es realmente alarmante.

11603-8237.gif

11273-8237.gif

Cuando creia que no podia ir peor, llegan las escenas belicas. Me lol de mala forma cuando Eastwood le da la vuelta a un cadaver y saca un puro del bolsillo del pecho de la chaqueta del fiambre y con dos cojones exclama ¡Cubanos!

Caca de la chunga, que por abusar de la mierda multicural ochentera no podrá ser un clásico atemporal como los dos filmes que he mencionado antes. Puta caca de dos horas ademas. Un 3

Freddie Mercury rebuznó:
Se me olvidaba otra de las que he visto en Navidades, Sherlock Holmes la de Guy Ritchie, aburrida y larga, no me gusta este Sherlock Holmes le doy un 5 y porque tiene una ambientación de Londres cojonuda, "La vida privada de Sherlock Holmes" del maestro Wilder no tiene comparación, peliculón de los buenos como todo lo que hacía Wilder.

¿Aburrida? Joder, puede ser cualquier cosa menos aburrida. A mí estas pelis ni fun ni fa y me lo pasé pipa viéndola. Incluso le mandé un 7 como una casa.

Y es que tiene huevos comparar una versión de Wilder con una de Guy Ritchie.

Morzhilla rebuznó:
Caca de la chunga, que por abusar de la mierda multicural ochentera no podrá ser un clásico atemporal como los dos filmes que he mencionado antes. Puta caca de dos horas ademas. Un 3

El sargento de hierro es una puta amez, cabronazo.

Freddie Mercury rebuznó:
Me he ido viendo las que me faltaban de la filmografía de Cronenberg: "Videodrome, Existenz, Cromosoma 3, Inseparables, Spider y El almuerzo desnudo" si bien son entretenidas a mí con Cronenberg me pasa algo parecido con algunas películas de Carpenter, se presenta muy bien la historia y luego te quedas con ganas de que pase algo más que nunca pasa y se te queda cara de ¿ya está? aunque he de reconocer que Inseparables 8,es la que más me ha calado las demás bien pero no pasarían de un 6, creo que me quedan un par por ver Rabia y Vinieron de dentro que ya veré cuando pueda.

Me cago en Dios, si es que no entras en razon, alma candida. ¿Pero a santo de que comparas a Cronenberg con Carpenter? El primero adolece (o adolecia hasta su domesicacion reciente) de una falta de expresividad en terminos cinematograficos severa, la cual se ve compensada con las IDEAS expuestas y las preguntas planteadas de manera manifiesta y subrepticia. Pelis que te follan la cabeza ai tienes dos dedos de frente, vaya. Y Carpenter, siendo otro titanazo, no es mas que un narrador con una capacidad para concebir y componer planos ACOJONANTE, pero que mas alla de alguna que otra puyita politica poco te hace flipar mentalmente. Pero que nunca te quedas con ganas de que pase algo mas, como dices, desgraciao.

Ideas VS Narracion, jomio. Y ni un 10 le pones a Dead Ringers.

Menos mal que Pooh ya te ha llamo al orden por hacer comparaciones del genero tonto.

American Beauty (Sam Mendes 1999)
Coño, hacía un cojón que no la veía y es como el buen vino; mejora con los años.
Enorme historia, casting y guión (el puto Alan Ball ni más ni menos).
Si llego a ser Chris Cooper me follo salvajemente a Kevin Spacey... 8.95

Crazy Heart

Siguiendo con películas que no vi en su dia (como En tierra hostil), me bajé esta buena película por la que el amo de Jeff Bridges vio el oscar.
Buena historia de un cantante de country y su modo de vida. Por primera vez me creo a Maggie Gylenhaall en una película (incluso me la fo). Testimonial presencia de Colin Farrell que suma más que resta.

Un 6.5

Oye, hijodeputa.

Esa de El Nota la tengo en cola de visionados. Explica esa puta mierda de puntuación; para verla o visionar vídeos de shemalios :mad:

PoohBear rebuznó:
¿Aburrida? Joder, puede ser cualquier cosa menos aburrida. A mí estas pelis ni fun ni fa y me lo pasé pipa viéndola. Incluso le mandé un 7 como una casa.

Y es que tiene huevos comparar una versión de Wilder con una de Guy Ritchie.
Pues a mí me parece aburrida, un coñazo y encima larga, la comparación es simplemente porque el Sherlock de Wilder me parece mucho más acertado y este nuevo me parece un tonto a las tres, no era por comparar las películas que no tienen nada que ver of course.

Jark Prongo rebuznó:
Me cago en Dios, si es que no entras en razon, alma candida. ¿Pero a santo de que comparas a Cronenberg con Carpenter? El primero adolece (o adolecia hasta su domesicacion reciente) de una falta de expresividad en terminos cinematograficos severa, la cual se ve compensada con las IDEAS expuestas y las preguntas planteadas de manera manifiesta y subrepticia. Pelis que te follan la cabeza ai tienes dos dedos de frente, vaya. Y Carpenter, siendo otro titanazo, no es mas que un narrador con una capacidad para concebir y componer planos ACOJONANTE, pero que mas alla de alguna que otra puyita politica poco te hace flipar mentalmente. Pero que nunca te quedas con ganas de que pase algo mas, como dices, desgraciao.

Ideas VS Narracion, jomio. Y ni un 10 le pones a Dead Ringers.

Menos mal que Pooh ya te ha llamo al orden por hacer comparaciones del genero tonto.
Para empezar hamijo Prongo le he puesto un 8 a Inseparables que es una nota bastante alta para mí, los dieces se quedan para obras que me han marcado mucho.
La comparación entre Cronenberg y Carpenter es en algunas de sus películas por el parecido de imágenes y fotografía o algunos temas planteados, de hecho me sorprende que te extrañe la comparación con todo lo que sabes de cine cuando precisamente junto con Wes Craven forman el grupo denominado "las tres C" del cine de terror actual, además no lees bien lo que escribo, es con Cronenberg con el que me quedo con ganas de que pase algo más que nunca pasa y no con Carpenter capisce?

Atrás
Arriba Pie