Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultima cosa: What happened to Baby Jane.
whatever-happened-to-baby-jane-dvd1.jpg

Los de Filmaffinity la ponen por las nubes y esperaba yo un duelo psicológico de la hostia. Para nada. Me parece que ha envejecido bastante mal, aunque el ambiente es malrrollero y Bette Davis está muy bien tó decadente y enloquecida.

No quoteo que me canso, pero al que ha dicho que se vio El hombre que pudo reinar, le beso los morros. Yo además es que lo flipo mucho con la India en el XIX, y la época victoriana/colonial en general.

Al que ha afirmado que el Sargento de Hierro es una puta mierda, lo dejo con su desgracia. Le recomiendo, en su caso, Avatar tres o cuatro veces, siempre en 3D. Le gustará mucho más.

Tirao rebuznó:
No quoteo que me canso, pero al que ha dicho que se vio El hombre que pudo reinar, le beso los morros. Yo además es que lo flipo mucho con la India en el XIX, y la época victoriana/colonial en general.

Esta pelicula se grabo en Marruecos.

Tirao rebuznó:
Al que ha afirmado que el Sargento de Hierro es una puta mierda, lo dejo con su desgracia. Le recomiendo, en su caso, Avatar tres o cuatro veces, siempre en 3D. Le gustará mucho más.

Ve primero la chaqueta metalica y luego el sargento de hierro, si la segunda no te parece una parodia de mierda es que teneis un problema con esta pelicula de mierda.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye, hijodeputa.

Esa de El Nota la tengo en cola de visionados. Explica esa puta mierda de puntuación; para verla o visionar vídeos de shemalios :mad:

Le pondría más nota a El Nota, pero los expertos me tacharían de cateto. Es muy recomendable, se le ve el culo. En serio, tienes que verla.

Morzhilla rebuznó:
Ve primero la chaqueta metalica y luego el sargento de hierro, si la segunda no te parece una parodia de mierda es que teneis un problema con esta pelicula de mierda.

Joder, vaya comparación, macho. Si vas a ver el sargento de hierro en ese plan normal que no te guste.

Aunque ya te digo que la prefiero mil veces a la chaqueta metálica.

El séptimo sello. Maravillosa y punto pelota. No necesita ni una línea glorificándola. Un 9.

El arca rusa. Diferente a todo lo visto. Sólo por observar la técnica, el despliegue y la originalidad de su argumento es de obligado visionado para el cinéfilo de pro. Mu maja. Un 8.

Flaming Creatures. Película experimental pre-Warhol del director de cine underground, Jack Smith. Y claro, esas a mí me causan. Un 8.

La invasión de los ladrones de cuerpos. Que una peli de ciencia ficción que ha sido versionada una y otra y otra vez y que además sea de los años cincuenta y que te transmita más mal rollo que todos sus remakes juntos es digno de ovación. Muy buena. Un 9.

L.A. Confidential. Bueno, no ha estado mal. Está entretenida y eso, pero si le quitas los actores famosos se queda en una adaptación más como hay cientos por el mundo. ¿Homenaje al cine negro? Sí, ¿y qué director con un presupuesto multimillonario no podría adaptar una historia así? Tampoco es una mierda, pero tampoco es un peliculón. Un 7.

Morzhilla rebuznó:
Esta pelicula se grabo en Marruecos.

Joder, y ahora me dirás que los Reyes Magos son los padres. Desalmao.

Morzhilla rebuznó:

Hombre, y si ves el Sargento de Hierro, y luego Rambo II, la segunda también parece una parodia de lo militar. Pero a mi no se me ocurriría la comparación.

Freddie Mercury rebuznó:
La comparación entre Cronenberg y Carpenter es en algunas de sus películas por el parecido de imágenes y fotografía o algunos temas planteados, de hecho me sorprende que te extrañe la comparación con todo lo que sabes de cine cuando precisamente junto con Wes Craven forman el grupo denominado "las tres C" del cine de terror actual, además no lees bien lo que escribo, es con Cronenberg con el que me quedo con ganas de que pase algo más que nunca pasa y no con Carpenter capisce?

En serio, no lo digo por chinchar ni nada, pero no veo ni un minimo parecido entre Carpenter y Cronenberg, reconoce que la has cagao y ya. Carpenter es un pedazo de cinefilo que sabe narrar como nadie y Cronenberg un ensayista que con el tiempo ha sabido ser un gran director. Y lo de las tres c del terror(?) actual(!) es muy desproposito :lol:

Sobre lo ultimo que dices igual es que son dos directores que no recurren demasiado a giros efectistas y tal.

Rarito rebuznó:
Los puntos sobre las ies.

Lo de las tres ces es casi para romper a lanzar exabruptos.

Tirao, la de Que fue de...? es eso, mal rollo, comportamientos anteseniles chungos y pajaricos de cena. Pero chana.

Bueno cada uno tiene su opinión y punto, son dos directores bastante frikies los dos la verdad, lo que quería decir que no dije antes es que exceptuando "Inseparables" ya había visto sus mejores películas que para mí son "La mosca, Crash y Una historia de violencia", "Promesas del Este" me gustó también y "La zona muerta" solo por el recuerdo de la niñez que tengo me encantó aunque no quiero verla de nuevo porque posiblemente me pase como con Supermán.

Al que habló mal del "Sargento de hierro" no sabe lo que dice, es un peliculón, no es la "Chaqueta metálica" pero es que tampoco busca serlo, y "Qué fue de Baby Jane" me pareció una película acojonante y con un mal rollo que te cagas.

El Sargento de Hierro os gusta porque es de Eastwood. Llega a ser una pelicula de apichatpong weerasethakul y ni guardariaís un recuerdo de ese filme en vuestra memoria.

El sargento de hierro mola porque tiene la parte del entrenamiento que es muy divertida y llena de frases to chulas. Luego la acción es un coñazo, pero eso pasa hasta con Doce del Patíbulo y mil más.

Morzhilla rebuznó:
El Sargento de Hierro os gusta porque es de Eastwood. Llega a ser una pelicula de apichatpong weerasethakul y ni guardariaís un recuerdo de ese filme en vuestra memoria.

ya bueno, y Reservoir Dogs con Sun Yueh sería City on Fire si a eso vamos

No preocuparte, Freddie, que es rencor de broma mas alla de las discrepancias. Un benchi.

Y para los que se quejaban de mis ultimas puntuaciones, sendos sietes como de vuestra viela su ojete:

Taxidermia Una cosa apabullante en lo visual y con un sentido del humor ligeramente emparentado con los Monty Python, de haber sido estos desconocedores del catolicismo como en el Este. Los ramalazos criticos me han dejado sobrecogido por la lucidez mostrada, si bien son algo extraños de primeras. Obligatoria.

Zodiac llevaba tiempo postponiendo su visionado por aquello de que eran casi 3 horacas y se me ha hecho casi un corto, menudo manejo del tempo y como lo cuadra el cabronazo del Fincher para tratar algo tan dificil como pueden ser las obsesiones humanas. Festivalaco de los buenos, copon.

¿No veis? ASI SI.

PoohBear rebuznó:
L.A. Confidential. Bueno, no ha estado mal. Está entretenida y eso, pero si le quitas los actores famosos se queda en una adaptación más como hay cientos por el mundo. ¿Homenaje al cine negro? Sí, ¿y qué director con un presupuesto multimillonario no podría adaptar una historia así? Tampoco es una mierda, pero tampoco es un peliculón. Un 7.

A mi me parece un peliculon como la copa de un pino y no le pondria menos de 8´5. Eso si, que le dieran el oscar a la basinguer ese año por 10 minutos que se pasea por ahi es de chiste

Morzhilla rebuznó:

Por supuesto que está de puta madre por ser de Eastwood, coño, ¿te parece poco?

Apichatpong Weerasethakul no tendría el carisma ni el cachondeo de Eastwood para hacer un entretenimiento así ni de lejos.

Jark Prongo rebuznó:
Zodiac llevaba tiempo postponiendo su visionado por aquello de que eran casi 3 horacas y se me ha hecho casi un corto, menudo manejo del tempo y como lo cuadra el cabronazo del Fincher para tratar algo tan dificil como pueden ser las obsesiones humanas. Festivalaco de los buenos, copon

No niego su calidad, pero sinceramente me pareció un coñazo de los gordos. Todos los logros se van a pique por su ritmo narrativo tan exasperante.

Pionono rebuznó:
No niego su calidad, pero sinceramente me pareció un coñazo de los gordos. Todos los logros se van a pique por su ritmo narrativo tan exasperante.

Joder, a mi me parecio un prodigio narrativo co un tempo como pocas veces he visto en una peli de tamaña duracion.

Y que grande la escena de la casa del que currelaba en el cine y era
el presumible asesino.

Jark Prongo rebuznó:
Y que grande la escena de la casa del que currelaba en el cine y era
el presumible asesino.

Ahora te falta ver El malvado Zaroff. Igual si lo haces te perdono un par de semanas por lo de Kubrick. Además dura poco más de una hora.

The_Matrix:_Reloaded_Wallpaper_49_1024.jpg

Acabo de ver Matrix Reloaded y sigue siendo tan increible y fantastérrima como el primer dia. Acción trepidante, solido guion, grandes coreografías de Kung Fu, cuestiones filosóficometafísicas y épica además de personajes profundos, bien desarrollados y una historiaza de amor.

Lo único malo que tiene es que se queda inconclusa a falta de Revoluntions.

Ahora te falta ver El malvado Zaroff. Igual si lo haces te perdono un par de semanas por lo de Kubrick. Además dura poco más de una hora.

No hace falta, vi hace años la version con Ice-T y Rutger Hauer. Y de gratis, que la trajo un noviete cocainomano de mi hermana y me invitaron a pizza. Luego jugamos a la Play 1 y perdi repetidas veces, por eso la puse un 4 y no un 5.

Creo que hay otra version por ahi de Jesus Franco con montaje del Benazareff o como se llame, y esa si me interesa.

EDITO: MENSAJE 2ooo!

Jark Prongo rebuznó:
No hace falta, vi hace años la version con Ice-T y Rutger Hauer. Y de gratis, que la trajo un noviete cocainomano de mi hermana y me invitaron a pizza. Luego jugamos a la Play 1 y perdi repetidas veces, por eso la puse un 4 y no un 5.

Creo que hay otra version por ahi de Jesus Franco con montaje del Benazareff o como se llame, y esa si me interesa.

EDITO: MENSAJE 2ooo!

Hijo de puta, ya había olvidado a Ice-Tea de vagabundo. Y no tenía imagenes tan bonicas como estas:

79688862_26ee5534d7_o1.jpg

mostdangerous.jpg

Pero bueno. TÚ SIGUE.

Suso_VK rebuznó:
The_Matrix:_Reloaded_Wallpaper_49_1024.jpg

Acabo de ver Matrix Reloaded y sigue siendo tan increible y fantastérrima como el primer dia. Acción trepidante, solido guion, grandes coreografías de Kung Fu, cuestiones filosóficometafísicas y épica además de personajes profundos, bien desarrollados y una historiaza de amor.

Lo único malo que tiene es que se queda inconclusa a falta de Revoluntions.

Leyendo el post estaba esperando todo el rato la coña final... pero no, lo dices en serio todo. :face:

Bueno, pues sigo con Sam Mendes...

Road to Perdition (2002): joyaca del copón a mayor gloria de la Ley Seca. Hasta Tom Hanks postmetamorfoseado-deformed me convence. Se me puso dura viendo al Maestro Newman. Coño, es que no le sobra ni falta nada 9.

:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, pues sigo con Sam Mendes...

Road to Perdition (2002): joyaca del copón a mayor gloria de la Ley Seca. Hasta Tom Hanks postmetamorfoseado-deformed me convence. Se me puso dura viendo al Maestro Newman. Coño, es que no le sobra ni falta nada 9.

:121
Efectivamente Mendes se marcó dos peliculones del copón que son ésta y "American Beauty", luego hizo una correcta película que es "Jarhead" que se criticó mucho y no la ví tan mala en absoluto, la que no me gustó absolutamente nada es "Revolutionary Road", un coñazo soporífero, la que me queda por ver de él es la de "Un lugar donde quedarse" aunque no me llama para nada su visionado.

Jark Prongo rebuznó:
Zodiac llevaba tiempo postponiendo su visionado por aquello de que eran casi 3 horacas y se me ha hecho casi un corto, menudo manejo del tempo y como lo cuadra el cabronazo del Fincher para tratar algo tan dificil como pueden ser las obsesiones humanas. Festivalaco de los buenos, copon.
Bueno pues definitivamente me dispongo a verla esta noche con la señora, he pospuesto su visionado varias veces y la he empezado 3 veces y esta noche va a caer, vamos a ver si es tan buena, porque no he visto película con mayor disparidad de opiniones.

A mí Zodiac me pareció una jodida Obra Maestra, es más, creo que es lo mejor de Fincher.

Cosa curiosa porque
la historia es verídica y documentada y el final es el que hay. Nunca se descubrió al Asesino del Zodiaco.

Atrás
Arriba Pie