Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegro por ti, el averigar cansa y no causa. Te recomiendo por cierto una pelicula llamada Psicosis de Gus Van Sant, tambien es original y sorprendente.
Bueno, pues al fin pude volver a ver esta película que tan denodadamente busqué y, gracias a George Constanza, encontré. Es indudable que el tiempo le ha pasado factura, hablamos de una peli de aventuras que requiere cierto nivel técnico y evidentemente se ha quedado desfasada.
Sin embargo mantiene ese encanto a lo Harrihausen, de lo rudimentario y/o artesanal. No choca por casposa y se mantiene bastante digna. Por otro lado la historia no está nada mal, y toca el rollo Atlantis que tan bien le habría venido al último Indiana Jones en lugar de las calaveras de cristal, marcianos y demás chorradas. Es curioso porque este tema de la Atlántida hace mucho que no se ve en el cine, y es una pena porque me parece mas que aprovechable.
No me extrañaría nada que anduviera en la agenda de algún pez gordo hollywoodiense en la pestañita de "remakes".
El revisionado ha resultado bien ya que ha soportado el peso de la nostalgia/mitificación tras tantos años. Como me pasó con Tron, solo recordaba flashes aislados, pero me ha quedado buen sabor de boca. Le voy a dar un siete
Aparte de esto también he visto "Desde París con amor" y "Toy story 3", pero supongo que son lo suficientemente conocidas como para que me ponga yo aquí adoctrinar al respecto. Bueno, eso y que se me ha ido el enchufe del portátil y he perdido el tochazo que me había currado con links, fotos y demás. Nelson time, sí....
En síntesis: Venganza > Desde París con amor // Toy Story 3 > todo lo demás de Pixar todo junto.
Gracias puto, me la he bajado y en breves la disecciono.
Robocop (Verhoeven 1988 ): visionada en BD (7 en el transfer y me cago en Fox por no habérsela currado más).
Enorme.
El puto alemán llegó a Jolibud y se pasó las directrices y lo políticamente correcto por la punta de la polla. Dura, triste, sórdida y preciosa. Con alivios cómicos y todo. Enormérrima 8.75
Añadiria vigente. Eso de las fuerzas delorden privatizadas solo se vio superado por las carceles de Historia de Ricky. A poco que Esperanza Aguirre sea fan del genero se podra sacar ideacas del copon.
A la 2ª la tengo en muy alta estima, pero la 3ª, aun siendo de un titan como Fred Dekker, no hay por donde pillarla.
Temblores. La primera, y porsupu, la mejor. Da para echar la tarde y los monstruos son simpáticos. Kevin Bacon con botas de vaquero da para paja.
Zombis Nazis. No está mal, lo que me sorprendió que los zombis fueran inteligentes y organizados a la hora de cazar súcnors por la montaña. Hay alguna escera gore bastante molona.
Un buen año. A Ridley Scott no se le dan fabulosamente bien este tipo de películas algo sentimentaloides, pero se deja ver, y como siempre, Albert Finney está estupendo.
Deep Rising. Del director de la Momia, Stephen Sommers, que siempre sabe hace una buena peli de acción, ligera y entretenida. Es un poco serie B, pero me gusta. Me gusta cuando los monstruos marinos matan a la gente y luego escupen los cadaveres baboseados. :D
Niandra, Temblores tiene una 2ª y 3ª partes descoyuntantes. La 4ª ya ni idea.
The Troll Hunter Bastante bien dentro del modismo este del falso documental en el terror, y con unos efectos que para ser danases me han parecido la polla, administrados con competencia y solvencia. Mola el argumento conspiranoico y el piowned a un ministro al final. Y planazo en la 1ª captura de troll.
Ponyo en el Acantilado Bastante bien, pero flojerris en comparacion con Totoro y la inconmesurable El Viaje de Chihiro. No se que mierdas pasa con las pelis del chinorris este que siempre me da asi como un abua en los ojos cuando hay reencuentros al final. El momento, en esta, es el benchi del final, y cuando Sasuke le suelta a su suegra que le da igual que Ponyo sea un pescao, una choni o una mezcla, que el la va a querer igual. Yo no podria soltar tantas trolas de un tiron a una deidac sucmarina, joder, que pro el chaval.
The Troll Hunter Bastante bien dentro del modismo este del falso documental en el terror, y con unos efectos que para ser danases me han parecido la polla, administrados con competencia y solvencia. Mola el argumento conspiranoico y el piowned a un ministro al final. Y planazo en la 1ª captura de troll.
Lo acabo de poner en el otro foro, que belleza de planazos finales con ese coche tuneao a lo tosco bajo el mega bigardo en ese contexto nevao. La verdad es que si, a mi tambien me han molao todas las escenas de los trololos.
Pienso que parte de la produccion ira a cuenta de la comision de promocion del turismo noruego. Me han dado unas ganas locas de ir a Noruega, haiga trolls o no.
Estais hablando de esa peli? Ayer justamente vin un thread en 4chan, no sabia de que iba el tema pero me dio gracia que dijeran que era una critica a los judios. Luego vi el cartel de la pelicula y me rei.
Joder, pues esa de Troll Hunter está en el cinetube. He estado a un tris de bajarla pero me dió repelús. Viendo vuestros comentarios le echaremos un vistazo a ver que tal...
Y sobre Robocop efectivamente muy amas las dos primeras y un cáncer irreversible la tercera. De hecho esta última yo tuve el placer (for the lol) de verla en el cine (encima era una sala pequeña y cutre con cojones). Inenarrable
Igualmente coincido en lo de la vigencia comentado por el señor Prongo, hace poco la volví a ver y se mantiene estupenda. Supongo que porque el tema que trata es atemporal.
Ya habreis hablado de la fallida intentona de remake por parte de ¿Aronofsky, puede ser?. Se decía que habría estado basado en un comic de Frank Miller y blaoblao....yo es que no entiendo de estas cosas, ¿le veis posibilidades cinematográficas al susodicho comic?
The Runaways
¿Alguno recuerda el truño de peli que Britney Spears protagonizó en su momento? Pues esto por el estilo, solo que con chicas que van de chungas y que emiten incesantemente cosas en plan "puta", "joder", etc. Deprime a uno tanto o más que las películas presuntamente ambientadas mogollón de siglos atrás en las que los personajes usan palabras del lenguaje chabacano moderno como si nada.
En fin, ejemplo de truño cinéfilo en que se narran mil sucesos y de un día para otro la peña se odia a muerte y se vuelve drojata.
De nuevo, mensajes ultrafascios por doquier. No conserva las frenéticas dosis de acción o las inmersiones en la favela de la primera, ya que esta secuela se centra mas en el politiqueo brasileño y la corrupción de estado. Eso sí, se hace corta. Un 7.
The Runaways
¿Alguno recuerda el truño de peli que Britney Spears protagonizó en su momento? Pues esto por el estilo, solo que con chicas que van de chungas y que emiten incesantemente cosas en plan "puta", "joder", etc. Deprime a uno tanto o más que las películas presuntamente ambientadas mogollón de siglos atrás en las que los personajes usan palabras del lenguaje chabacano moderno como si nada.
En fin, ejemplo de truño cinéfilo en que se narran mil sucesos y de un día para otro la peña se odia a muerte y se vuelve drojata.
Ayer fui a ver Animal Kingdom, que me la habían pintado como peliculón, no es para tanto, al darle ese toque de realismo a un thriller gana mucho en frialdad, porque ese ambiente de crimen no es un ambiente "happy" como se pinta a veces. En todo caso buen debut del director Australiano.
Alien Resurrection (J.P. Jeunet 1996): revisionada en BD (un 7.5-8 en calidad del transfer).
Bueno, pues me parece caca aunque no exenta de buenas intenciones; fallidas eso sí.
Loable intento de finalizar la serie, pero fallido, inconexo y poco emocionante.
La Teniente Ripley más guarrona y follable que nunca (medio alienígena y tal :115), excelente casting (Dourif, Hedaya, Wincott...) y buenos FX.
Pero putas, el conjunto NO FUNCIONA.
Puede deberse a las ostias guioniles entre Dan O´Bannon y Ronald Susset, la falta de interés o a meter a un franchute de mierda (y de moda en aquellos tiempos) como Jeunet a cargo.
En resumen, ni concluye ni funciona. Quitando el final del híbrido, que me conmovió el resto no sirve ni patomarporculo. 6 y porque se supone que va de Aliens...:cry:
Alien Resurrection (J.P. Jeunet 1996): revisionada en BD (un 7.5-8 en calidad del transfer).
Bueno, pues me parece caca aunque no exenta de buenas intenciones; fallidas eso sí.
Loable intento de finalizar la serie, pero fallido, inconexo y poco emocionante.
La Teniente Ripley más guarrona y follable que nunca (medio alienígena y tal :115), excelente casting (Dourif, Hedaya, Wincott...) y buenos FX.
Pero putas, el conjunto NO FUNCIONA.
Puede deberse a las ostias guioniles entre Dan O´Bannon y Ronald Susset, la falta de interés o a meter a un franchute de mierda (y de moda en aquellos tiempos) como Jeunet a cargo.
En resumen, ni concluye ni funciona. Quitando el final del híbrido, que me conmovió el resto no sirve ni patomarporculo. 6 y porque se supone que va de Aliens...:cry:
Yo la suspendo de lleno, se carga toda la esencia de las anteriores, la 3 ya se carga parte pero esta ya es un despropósito total.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Robocop (Verhoeven 1988 ): visionada en BD (7 en el transfer y me cago en Fox por no habérsela currado más).
Enorme.
El puto alemán llegó a Jolibud y se pasó las directrices y lo políticamente correcto por la punta de la polla. Dura, triste, sórdida y preciosa. Con alivios cómicos y todo. Enormérrima 8.75
Joder la videé de nuevo el otro día en la Sexta y efectivamente me parece una genialidad, Verhoeven siempre me ha gustado, hace en ocasiones cine palomitero pero para adultos, no se anda por las ramas, no ha envejecido con el tiempo, es de esas pelis que empiezas a ver y ya no puedes apartar la mirada hasta que termina.
VINCE CARTER rebuznó:
Ayer fui a ver Animal Kingdom, que me la habían pintado como peliculón, no es para tanto, al darle ese toque de realismo a un thriller gana mucho en frialdad, porque ese ambiente de crimen no es un ambiente "happy" como se pinta a veces. En todo caso buen debut del director Australiano.
No es que no sea para tanto, es que empieza muy bien y se vuelve aburrida de cojones, el final me lo esperaba pero de calle.
Por cierto el otro día ví Buffalo 66 una extraña película sin duda, Vincent Gallo está tremendo, y la película tiene algo hipnótico, ya hace unos días que la ví pero por alguna extraña razón, me vienen recuerdos de la película lo cual es interesante, me gustó sobre todo bastante el final, aunque esa Cristina Ricci totalmente sumisa me sobra, vamos sería la novia que todo forero quisiera, podrías hacer con ella lo que quisieras, rara de cojones la película sí aunque recomendable por mi parte pero no a cualquier persona.
Por cierto gracias al que ha puesto Tropa de élite 2 la llevo esperando tela.
Dracula de Badham: Va dando una de cal y otra de arena. Que tiene una gran ambientacion? Pues Dracula se pierde en ella. Que actualiza su iconografia? Pues toma primer plano de murcielago de plastico. Y asi constantemente. Pero tiene sus momentos (la cena con velas), casi todos fusilados en el maravilloso pastiche de Coppola. Un 6
El Cartero siempre llama dos veces: No tengo mucho que decir, que es igual la historia de cine negro mas revisitada (dos o tres de los coen la tienen como base) pero que no cansa, que mola mas que la de los 80 y que Lana Turner lleva un zorrerio que no es ni medio normal. Un 7
Acabo de ver (otra vez) Dai Nippon-Jin. Joder, estoy un poco confuso ahora y no puedo articular nada ya sea con voz, dedos o polla. Mola, pero tengo gases.
The A-Team (2010): bueno pues es entretenida, no para tirar cohetes pero tampoco se le puede pedir más.
Buen casting, exceptuando a Bradley Cooper (harto aostiable) y a Jessica Biel que no tiene ni puta idea de actuar.
Cualquier parecido con la serie original, que era bastante trúñica, es mera coincidencia. Ultra fantasma y cacofónica 5
Por cierto, leí algún cameo de los originales por ahí pero no he reconocido a nadie...
Con la peli acabada se ven a los actores originales de Murdock y Face/Fénix. Ahora que recuerde Murdock comparte loquero con el nuevo actor. Del otro no me acuerdo, pero también sale con su respectivo sustituto.