Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
El Hombre que no estaba alli: reconociendo la eficacia de los Coen tambien es menester señalar que estan un poco sobrevalorados, aunque eso es mas culpa de la inutilidad de sus contemporaneos yanquis que de ellos. A esta peli le quitas 15 minutos en montaje y te queda a medio camino del 7 y el 8, pero tal como esta un 6 bajo. Lo que no resta para admitir que me he descojonao con 3 o 4 puntazos y casi aplaudo con varios encuadres.

De ellos me molan mucho Lewobsky o como se escriba, Las Flores y Un Tipo Serio. El resto medianias.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con el segundo párrafo, cambiando Un Tipo Serio por El Gran Salto.

DISTRITO 13 ULTIMATUM y THE MECHANIC: sendas peliculas entretenidas para pasar el rato. La primera es secuela de Distrito 13, peli francesa con el culo a tope de parkour, aunque inferior. La segunda es una secuela de Transporter (no es cierto, pero no se nota la diferencia), en realidad es un remake de una setentera del tito Bronson. Un 5 raspado a cada una y van que se matan

en-un-mundo-mejor.jpg

Ayer vi En un mundo mejor, la que ganó el Oscar a mejor peli ekstranjera. Me ha dado mucho que pensar. Es una peli rara, la primera mitad es muy muy buena, acercándose a veces a Haneke en el modo de tratar la violencia y los personajes están muy bien retratados. Sin embargo, el bajón viene a partir de cuando
el padre médico entrega al negro malo para que lo despedacen los salvajes. A partir de ahí cae en una serie de moralinas que francamente sobraban. Lo del intento de suicidio del niño está metido con calzador. Se podría decir que hasta el momento mencionado la peli intenta hacerte pensar pero a partir de ahí ya quiere que salgas del cine con todo mascadito y pensado por ellos, no por ti. Y me jode, porque realmente la cosa prometía.

Le pondré un 7, finalmente. Pero es recomendable. Para los de Madrit, en los cines Verdi en V.O.

Club Dread (Broken Lizard 2004): creo que ya la comenté por aquí, pero no encuentro el post.

Tetas y Machetazos (Prongo´s TM).

Un grupo de piraos se van a Pleasure Island (Costa Rica) a disfrutar del folling y del bebercio. Un saikokiller se dedica a hacer escabechinas, vestido de Manitú sin bombín y armado con un machete de los de chuacheneger contra depredador.

Un descojono padre de Altos Vuelos. Tetazas y tetillas al aire a cargo de un grupo de monitores a cual más pasao de rosca...

Destaca Bill Paxton (Coconut Pete), el grupo de monitores (el sudaca follacabras, el rastafari del tenis, el poli de la juerga...) y la sensación de que el director y los actores se lo han pasado del copón rodando el producto.

Diálogos memorables, tetazas memorables y repaso a todos los serial killers teenescos aderezados con aceite de broncear y pasotismo total.

Una joya deleznable. Una auténtica tomadura de pelo deliciosa. 7

:121

Jark Prongo rebuznó:
No Controles: me lo he pasao la mar de majo bien esto. Cobeaga SI. Hasta el Unax resulta creible. Humor muy Apatow con algunos lolazos cortesia de Juan Carlitros y giros de tuerca a moralinas convirtiendolas en gags muy dignos.

Tambien me molo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Juancarlitros, ya habia visto sus videos antes del estreno de la peli y tenia su gracia, tambien mola el marica de Aida (hermano de Mauricio) acompañado del sudaca.

Aparte de esta peli, decidi pasar a otro nivel y ver peliculas antiguas pero de calidad, me vi estas 2.

01Tarde_de_perros+Dog_Day_Afternoon_01.jpg

Peliculon en mayúsculas, le di un 9 en FA, creo que todas las peliculas de secuestros estan basadas en esta puta joya.

ABT.jpg

Tengo bajadas la 2 y la 3 para ver del tiron, todo lo que tiene relación con Chow Yun Fat, John Woo y Tsui Hark como que lo veo y esta esa calidad, le di un 8 en FA.

Idi Amin;4170266 Para los de Madrit rebuznó:
¿Una llamada al cruisin´? Ya te estas comentando Cluc Desmadre en el Jilo Adolescente, que bien podria encuadrarse ahi.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Club Dread (Broken Lizard 2004): creo que ya la comenté por aquí, pero no encuentro el post.

Magnifica mierda. Me encanta que me quoteen con estas cosas!

Kokillo rebuznó:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En spanish. Lo sé, como les digo a mis follhamijas: me duele más que a tí.

Se disfruta bien en castellano, ojo.

Gone In 60 Seconds: la original del 74, no la mierda de pelo rata y labios pila. Un coñacete al principio, pero una maravilla que hiede a bujias, valvulas, queroseno, petroleo, patillas, toñas y zetismo inspirado despues, con una macropersecucion ACOJONANTE tanto en duracion como en edicion y vehiculos seleccionados. Un poco por detras de Vanishing Point, que esa era hamor, pero una maravilla si se tiene en cuenta que el director y prota no era mas que un papanatas con un concesionario-desguace que se lio la manta a la cabeza y decidio hacer esta mierda (en su buena acepcion).

Aqui una muestra con un temita reshulon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Un grupo de piraos se van a Pleasure Island (Costa Rica) a disfrutar del folling y del bebercio. Un saikokiller se dedica a hacer escabechinas, vestido de Manitú sin bombín y armado con un machete de los de chuacheneger contra depredador.

Un descojono padre de Altos Vuelos. Tetazas y tetillas al aire a cargo de un grupo de monitores a cual más pasao de rosca...

Destaca Bill Paxton (Coconut Pete), el grupo de monitores (el sudaca follacabras, el rastafari del tenis, el poli de la juerga...) y la sensación de que el director y los actores se lo han pasado del copón rodando el producto.

Diálogos memorables, tetazas memorables y repaso a todos los serial killers teenescos aderezados con aceite de broncear y pasotismo total.

Una joya deleznable. Una auténtica tomadura de pelo deliciosa. 7

:121

Recuerdo que cuando la vi me quedé pensando algo parecido a "Menuda mierda más enorme", pero en seguida me di cuenta que me lo había pasado de puta madre viéndola, jejeje.

A eso se le llama la magia del cine. :121

Jark Prongo rebuznó:
De ellos me molan mucho Lewobsky o como se escriba, Las Flores y Un Tipo Serio. El resto medianias.

Pues no sé si has visto la última buena comedia de los Cohen, pero para mi está al nivel de el Gran Lebowski. Hablo de quemar después de leer, la vi en su día en el cine, y repetí este finde con una amiga. Me dejó muy buen sabor en su día y esta vez me ha gustado aún más; personajes hipercaricaturizados, los actores están que se salen, trama bien hilada y lo que es más difícil en una comedia de hoy día: inteligente. Tiene momentazos de cocacolaporlanariz.

Le pondría un 8,5 si usara el filmaffinity.

Jesus Quintana rebuznó:
Totalmente de acuerdo, sobre todo con el segundo párrafo, cambiando Un Tipo Serio por El Gran Salto.

Hombre, que yo nunca me equivovo. Si acaso olvido cosas: El Gran Salto mola mucho, si que es cierto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues no sé si has visto la última buena comedia de los Cohen, pero para mi está al nivel de el Gran Lebowski. Hablo de quemar después de leer, la vi en su día en el cine, y repetí este finde con una amiga. Me dejó muy buen sabor en su día y esta vez me ha gustado aún más; personajes hipercaricaturizados, los actores están que se salen, trama bien hilada y lo que es más difícil en una comedia de hoy día: inteligente. Tiene momentazos de cocacolaporlanariz.

Le pondría un 8,5 si usara el filmaffinity.

Si, no esta mal, pero palidece en comparacion a las que decia. Aunque esas son mis preferencias, oye, que porque a mi me parezca ligerita no la voy a hacer de menos.

Lo que tiene delito es que no tengas aun Filmaffinity, cabronazo :lol:

EDITO para citar a Idi donde el sabe a la hora que hablamos llevando lo que deciamos.

Servidor procura no faltar a su cita con los clásicos en Canal Sur 2, esta semana Love Story

love-story-dvd.jpg

Mirándola fríamente no deja de ser una película tipo "chico conoce a chica", lo que pasa es que la química de la pareja protagonista hace mucho, la BSO es inolvidable y es hija de su momento, derramó muchas lágrimas y se ha convertido en el standard del melodrama.

Aún así la historia no es muy intrincada, pero sale Ray Milland y por eso le subo un puntito, del 5 al 6 en FA

Jark Prongo rebuznó:
Gone In 60 Seconds: la original del 74, no la mierda de pelo rata y labios pila. Un coñacete al principio, pero una maravilla que hiede a bujias, valvulas, queroseno, petroleo, patillas, toñas y zetismo inspirado despues, con una macropersecucion ACOJONANTE tanto en duracion como en edicion y vehiculos seleccionados. Un poco por detras de Vanishing Point, que esa era hamor, pero una maravilla si se tiene en cuenta que el director y prota no era mas que un papanatas con un concesionario-desguace que se lio la manta a la cabeza y decidio hacer esta mierda (en su buena acepcion).

Si se ha quedado con ganas de mas echele un vistazo a THE DRIVER, de Walter Hill. La recuerdo bastante hama

Torete_Plisken rebuznó:
Si se ha quedado con ganas de mas echele un vistazo a THE DRIVER, de Walter Hill. La recuerdo bastante hama

Hoyga, muchas gracias. Ya mañana busco enlaces... y aprovechando que sale Ronne Blakley, la madre en Pesadilla en Elm Street, comento otra:

Relampago Sobre Agua: pese a que Nicholas Ray no me interese demasiado y ni de lejos comparta la opinion del Godard principiante acerca de el, esta peli del Wenders me ha chanao mil kas. Se ve en esencia a Nicholas muriendose, hecho un ecce homo, y el plano donde suelta lo de cortad! al final (el epilogo posterior sobraba bastante) no me se olvidara jamas, al igual que lo de Ronee fuese pareja del pesao del Wenders, al que hacia un truchon de rio.

Gregory_Peck rebuznó:
Servidor procura no faltar a su cita con los clásicos en Canal Sur 2, esta semana Love Story

Mirándola fríamente no deja de ser una película tipo "chico conoce a chica", lo que pasa es que la química de la pareja protagonista hace mucho, la BSO es inolvidable y es hija de su momento, derramó muchas lágrimas y se ha convertido en el standard del melodrama.

Aún así la historia no es muy intrincada, pero sale Ray Milland y por eso le subo un puntito, del 5 al 6 en FA

Había leido la química pajera de la protagonista.

:face:

:137

25th-hour.jpg

25th Hour (Spike Lee 2003): cojonudérrima. Probablemente lo mejorcito que ha hecho el negrata otrora más kul de Nueva Yoll.

Una especie de sentido homenaje al 11S con un guión y unos actores del copón.

Me quedo con la ensoñación final de Ñorton y el siempre enorme Brian Cox.

Y al lorito con el score de Terence Blanchard, que me hace el culo pesicola.

Emocionante 9 :115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
25th-hour.jpg

25th Hour (Spike Lee 2003): cojonudérrima. Probablemente lo mejorcito que ha hecho el negrata otrora más kul de Nueva Yoll.

Una especie de sentido homenaje al 11S con un guión y unos actores del copón.

Me quedo con la ensoñación final de Ñorton y el siempre enorme Brian Cox.

Y al lorito con el score de Terence Blanchard, que me hace el culo pesicola.

Emocionante 9 :115

Peliculón, me encantó de principio a fin

Y esta escena es pura ambrosía hoygan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121

PoohBear rebuznó:
Yo la vi sin saber absolutamente nada de ella, creo recordar que Yeims fue quien me la recomendó y me causó. Cuando todo sucede te quedas como shockeado, todo así tan de repente y en ese ambiente tan opresivo. Muy recomendable.

PoohBear rebuznó:
Yo la vi sin saber absolutamente nada de ella, creo recordar que Yeims fue quien me la recomendó y me causó. Cuando todo sucede te quedas como shockeado, todo así tan de repente y en ese ambiente tan opresivo. Muy recomendable.

Jodo, pues tanto tu como el otro la teneis con un 7 solo. Bueno, y patter con un 1, pero lo mismo se penso que era de Rohmer y la puntuo sin verla ni nada.

Tokyo-Ga: el Wender se pasa pontificando y vertiendo sus opiniones (que no me interesan una mierda) toda la peli, un documental del Ozu y Japon. Y cuando llega a Chris Marker, el que SI tiene mucho y bueno que decir de ese pais, pasa de el. Menos mal que aparece el Herzog todo trajeado para reirse un poco de Wenders, su pretenciosidad y las infulas de mierda que le venian dando desde finales de los 70. Un 4.

Titi, es que la puntuación depende de cada cual. A mí un 7 me parece una nota más que digna. A lo mejor a tí de repente esa puntuación te parece poco (o mucho) según el caso. Quizá en eso se basen tus extrañas puntuaciones como el 3 a El Exorcista y el 10 al corto-anuncio de Sanex.

Atrás
Arriba Pie