Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andrei Chikatilo rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:Las Horas del Dia: muy pero que muy bien, hoygan. Aqui https://foropl.com/foro-cine-series-tv/138661-nuevo-cine-espanol-preferiblemente-pro.html la comento.
Morzhilla rebuznó:Maniac Cop: recomendacion de Prongo. Para nostalgicos del cine casi tromesco ochentero, un 8 y ademas con Bruce Campell, que mas se puede pedir?
Hace mucho que la vi y me encantó, totalmente recomendable.YoHiceARoqueIII rebuznó:![]()
25th Hour (Spike Lee 2003): cojonudérrima. Probablemente lo mejorcito que ha hecho el negrata otrora más kul de Nueva Yoll.
Una especie de sentido homenaje al 11S con un guión y unos actores del copón.
Me quedo con la ensoñación final de Ñorton y el siempre enorme Brian Cox.
Y al lorito con el score de Terence Blanchard, que me hace el culo pesicola.
Emocionante 9 :115
YoHiceARoqueIII rebuznó:La Red Fecal (David Fincher 2010): ayer me dió el avenate y me la zampé.
Muy decepcionante.
No en el plano técnico o de actuaciones, donde tito fincher y los actores lo hacen del copón; especialmente el prota.
Pero no me ha calado nada; no me ha emocionado lo más mínimo y pone de manifiesto la absoluta decadencia moral de occidente y la total alienación del individuo causada por la tecnomierda. Deprimente.
4
Con estos mensajes mal vamos, nenes...![]()
MePonenTodas rebuznó:
Hay que verla en VOSE.A COMPLETE HISTORY OF MY SEXUAL FAILURES
Skyline demuestra que el cine comercial yanki está en horas bajas, un truño que no hace falta ver.Kokillo rebuznó:Skyline.
![]()
Nada nuevo. Efectos especiales en una historia extraterrestre más.
Lo mejor, ver al novio de Claire Fisher en Six Feet Under y al Sargento Batista de Dexter.
3.
Lo cual no quita que si te parece una soberana mierda así lo sea, a mí me pasa igual con La Red Social, no me trasmite nada, es una película fría y decadente, es de las que cuando terminan la olvido inmediatamente y la borro del disco duro de mi cabeza porque no me aporta absolutamente nada y qué coño es un coñazo que te cagas, madre mía y que haya gente con los santos cojones de decir que está mejor que la obra maestra de Zodiac, no me jodas.PsychoCandy rebuznó:Me acabas de recordar a esa gente que le pone un 2 a Grizzly Man argumentando que "el tio está muy loco!!!". Coño, pues precisamente de eso va el documental...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Creo, sin temor a equivocarme, que Skyline es la jodida peor película de SaiFi desde que los Lumiere idearon el tinglado.
Me encantaría que el Sr. Kokillo explicase detenidamente esa notaza de 3 que le ha cascado.
MePonenTodas rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Joder, a mí me pareció una reputísima mierda, pero pinchada en un palo hoyga.
Torete_Plisken rebuznó:HEAVY METAL BRITANNIA : documental que abarca desde los inicios del metal hasta la llegada de la New wave of british metal(con Iron Maiden como maximo exponente). Muy completo, prestando gran atencion al entorno y la sociedad que incubaron este tipo de musica y con la colaboracion de muchos pesos pesados del genero (Ozzy, Halford, Dickinson, Lemmy...). Recomendable para fans. Un 8
Idi Amin rebuznó:Acabo de ver No Controles
Bastantes risas, no llega al nivel de Pagafantas pero me ha gustado mucho, a pesar de Unax, al que detesto. Tiene golpes muy buenos, recomendable. Peca un poco del constante fallo de las películas españolas, que empiezan muy bien y el nivel va decayendo según avanza la peli.
Y Dios santo, cómo está la azafata, venas de la polla como troncos de lechuga, ufffff.
Un 6.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.