Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
pues si, tienes razón en que esta a medias entre dos bandas.

Ahora dime alguna pelicula que no se que ver esta noche.

Si te gusta el rollo Indie (No se ni lo que es eso, pero es como la definen) he visto recientemente Paper Man, y me ha molado.

Va de un escritor que se retira a una cabaña a escribir mientras su mujer sigue en la ciudad currando y tiene un amigo imaginario en forma de superhéroe (Ryan Reynolds). Se siente tremendamente sólo. Conoce a una chavala del pueblo y se van haciendo amigos.

Paper Man (2010) online @ Peliculas

paper-man-trailer-de-lo-ultimo-de-ryan-reynolds.jpg

MePonenTodas rebuznó:
3403-el-pico1984.jpg

Sorprendente el papel de Enrique San Francisco haciendo de gayer, lo hace muy bien.

El Pico 1 no esta mal. La 2 ya la pongo como Obra Maestra del cine Español, es muy grande.

Oigan, acabo de bajarme Battle Los Angeles, ¿la borro y quemo el portátil? ¿la veo cock in hand?

Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, acabo de bajarme Battle Los Angeles, ¿la borro y quemo el portátil? ¿la veo cock in hand?

Puedes verla, pero después sácate los ojos y ponte en su lugar dos bolas chinas.

VINCE CARTER rebuznó:
El Pico 1 no esta mal. La 2 ya la pongo como Obra Maestra del cine Español, es muy grande.

¿Lo dice usted en serio o quiere que me trague un truño de hora y media? Mire que soy antifan de segundas partes sacadas de la manga del productor.

MePonenTodas rebuznó:
¿Lo dice usted en serio o quiere que me trague un truño de hora y media? Mire que soy antifan de segundas partes sacadas de la manga del productor.

El Pico 2 es bastante mejor que la primera, llena de momentos lol como la pelea a navajas en la carcel o el travesti compañero de celda enseñando las tetas todo el rato. O el compañerismo gein

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El abuso de drojas en mi juventuc hace estragos en mis conexiones siñacticas.
¿Esas de The Prin 1 & 2 son las que a un tierno mancebo le cortan la picha con navaja en un establo y se la dan a los caballitos? :roll:

Va en serio, es una de esas segundas partes que superan a la primera, hay pocas pero las hay. En la 2 el director ya se moja en temas políticos y morales, y le sale bien la cosa, y como dice Yeims hay varias secuencias míticas... el pobre "Pirri" la palmo años después por el tema del caballo, igual que el prota...
La ultima escena es una excelente metáfora.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Esas de The Prin 1 & 2 son las que a un tierno mancebo le cortan la picha con navaja en un establo y se la dan a los caballitos? :roll:

Eso no me suena.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Esa es Perros Callejeros, vejestorio.

Qué grande es La Sexta3, anoche volví a ver "La Semilla del Diablo" a pesar de los años que tiene se mantiene fresca como una lechuga "Floret", el pulso narrativo es impresionante, me recuerda al suspense del mejor Hitchcock, lo dicho una obra maestra absoluta que sigue dando lecciones de cómo sin mostrar apenas nada se te mete en el cuerpo el mal rollo que destila la película. Le casco un 9.

Freddie Mercury rebuznó:
Qué grande es La Sexta3, anoche volví a ver "La Semilla del Diablo" a pesar de los años que tiene se mantiene fresca como una lechuga "Floret", el pulso narrativo es impresionante, me recuerda al suspense del mejor Hitchcock, lo dicho una obra maestra absoluta que sigue dando lecciones de cómo sin mostrar apenas nada se te mete en el cuerpo el mal rollo que destila la película. Le casco un 9.

Totalmente de acuerdo. Y que eso les pase a foreros de putalocura en el año 2011 no hace sino confirmar lo bien hecha que está.

Tercer día de mi miniciclo de Berlanga, turno para La Escopeta Nacional

la-escopeta-nacional.jpg

Ridiculización drástica y nada compasiva de la aristocracia y el empresariado, de toda la alta alcurnia, de alta cuna nada de nada, gente mezquina y sin escrúpulos.

Saza y Mónica Randall (que aunque ya contaba algunos añitos seguía siendo muy buena moza) se pasan media película hablando en catalán (en la España de los últimos años del franquismo), y son las víctimas de los caprichos de la más rancia clase alta de nuestro país:

Antonio Ferrandis haciendo de ministro

Enchochado con una aspirante a actriz más puta que las gallinas a la que le va el sadomaso

José Luis López Vázquez y Luis Ciges
Espiando por los rincones y matándose a pajas :121

Un Ex dictador americano

Con un travelo por novia :lol:

Un marqués viejo

Que colecciona pelos de coño en frasquitos :121:121:121

Entre otras cosas, una galería de personajes esperpéticos y pasados de rosca para el disfrute y el LOL general

8 en FA, y por supuesto estos cientoveintiunos :121:121:121:121

Moporday rebuznó:
Si te gusta el rollo Indie (No se ni lo que es eso, pero es como la definen) he visto recientemente Paper Man, y me ha molado.

Va de un escritor que se retira a una cabaña a escribir mientras su mujer sigue en la ciudad currando y tiene un amigo imaginario en forma de superhéroe (Ryan Reynolds). Se siente tremendamente sólo. Conoce a una chavala del pueblo y se van haciendo amigos.

Paper Man (2010) online @ Peliculas

paper-man-trailer-de-lo-ultimo-de-ryan-reynolds.jpg

Pues me ha gustado y mucho, me han parecido muy buenas actuaciones incluyendo a lisa kudrow la cual nunca me ha gustado un pelo. Pelicula recomendable si señor, le doy un 7.

images

Touching the Void. Acojonante documental sobre dos alpinistas que se van a escalar una cima de los Andes.Lo van contando los propios protagonistas. Es mejor no decir nada sobre lo que les pasa, vedlo vosotros mismos porque merece la pena. Para mí, esta historia demuestra una vez más una gran verdad: la realidad siempre supera a la ficción. Si esta historia la escribe James Cameron en una peli no nos la creemos ninguno.

Un 7,5.

Idi Amin rebuznó:
images

Touching the Void. Acojonante documental sobre dos alpinistas que se van a escalar una cima de los Andes.Lo van contando los propios protagonistas. Es mejor no decir nada sobre lo que les pasa, vedlo vosotros mismos porque merece la pena. Para mí, esta historia demuestra una vez más una gran verdad: la realidad siempre supera a la ficción. Si esta historia la escribe James Cameron en una peli no nos la creemos ninguno.

Un 7,5.

El director hace poco estrenó la de La legión del aguila, que es un peliculon de aventuras.

Morzhilla rebuznó:
Pues me ha gustado y mucho, me han parecido muy buenas actuaciones incluyendo a lisa kudrow la cual nunca me ha gustado un pelo. Pelicula recomendable si señor, le doy un 7.

Pinta interesante. Me la bajo.

Idi Amin rebuznó:
images

Un 7,5.

Vi el documental hace tiempo, no sé si será el mismo pero al final se me hizo cansino. Supongo que este es más nuevo y mejor hecho.

Solo contra todos. Varios foreros me la habían recomendado pero siempre la iba dejando hasta que anoche la vi y descubrí que Gaspar Noe puede causar cuando quiere. Arriesgada, deprimente, triste... me causa pasarlo mal con el cine y esta película lo ha logrado con creces. Un 7.

Pi (fe en el caos). Otra que tenía en reserva desde hacía bastante y que me pareció muy original a pesar de tener sus altibajos en el guión. Pero como ópera prima es muy brillante. Un 7.

William S. Burroughs: A man within. Una maravilla de documental. La vi dos veces seguidas. Una delicia para cualquier amante del tío Burroughs. Un docu completísimo con unas apariciones estelares de la hostia, vídeos inéditos hasta el momento y muchas cosas que causan. Un 8 (en breve le subo a un 9). Gracias Jarkito por el link.

Que bueno, tengo bajado solo contra todos (puede ser seul contra teus o algo asi el titulo original?) desde que vi enter the void. La veo mañana sin falta.

PoohBear rebuznó:
Solo contra todos. Varios foreros me la habían recomendado pero siempre la iba dejando hasta que anoche la vi y descubrí que Gaspar Noe puede causar cuando quiere. Arriesgada, deprimente, triste... me causa pasarlo mal con el cine y esta película lo ha logrado con creces. Un 7.
.

Sólo un 7, sinvergüenza, hazme el favor de subirla. No seas mala persona.

Morzhilla rebuznó:
Que bueno, tengo bajado solo contra todos (puede ser seul contra teus o algo asi el titulo original?) desde que vi enter the void. La veo mañana sin falta.

Seul contre Tous. Necesitas mejorar tu francés, MOrzhi.

Morzhilla rebuznó:

No se si has visto Irreversible, pero el personaje de Seul contre tous es el mismo que sale al principio

Atrás
Arriba Pie