Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Repulsión y el quimérico inquilino de Polanski la segunda en versión original a lo gafapastix.:lol:

Es que el doblaje de El Quimerico Inquilino parece el de El Resplandor, yo incluso llegué a pensar que el que doblaba a Polanski era el mismo que el doblador de Nicholson

Anoche vi Quarantine 2. Esta al contrario que la primera no copia a REC2 y se agradece porque lo de los espíritus fue mediocre.

La película no es gran cosa, pero tiene su punto si te gusta el género de Zombies y demás. Esta vez se desarrolla en un avión en pleno vuelo y luego en el aeropuerto.

La parte del avión a mi me moló bastante y la otra pues es un poco lo de siempre, pero sin cagarla.

Entretenida si no sabéis que ver alguna noche.

Pelicula Quarantine 2: Terminal online y en descarga directa

Martes de cine clásico en Canal Sur 2. Hoy turno para Diagnóstico: Asesinato

Diagnostico_asesinato-502450620-large.jpg

Sin saber nada de ella me puse a verla con muchas ganas. Sólo sabía que era de James Coburn y que tras la cámara estaba Blake Edwards. Bueno, no es que haya sido una completa pérdida de tiempo, pero la peli flojea un poco. Se salva por el carisma de Coburn, el talento de Edwards aún siendo una peli menor, y lo guapa que sale Jennifer O'Neill. La historia está cogida un poco con pinzas y no me termina de convencer (un médico que investiga un asesinato del que acusan a otro médico amigo suyo), pero se deja ver y ya puede olvidarse.

Aprueba raspadillo, 5 en FA

Red, white and blue

red_white_and_blue.jpg

Una de esas peliculas que es mejor ver sin saber absolutamente nada de ella, aunque el poster ya da alguna pista metiendo ese fotograma A Serbian Film. De hecho incluso merece la pena verla habiendo leido la sinopsis de filmaffinity:

GÉNERO Thriller. Intriga. Drama SINOPSIS Marc Senter interpreta a Frankie, un joven con aspiraciones a convertirse en estrella del rock que cuida de su madre enferma y que lleva largo tiempo separado de su novia. Una noche de borrachera, comparte con sus amigos a la joven Erica para descubrir más tarde que tiene VIH positivo. Para los ojos de Frankie, solo hay una persona a la que culpar. (FILMAFFINITY)
Como es mejor verla virgen tampoco voy a comentar nada, solo dire que es una pena que no profundice un poco mas en uno de los protagonistas, el que esta interpretado por el Goeffrey Rush joven de Shine:

red_white_and_blue_noah_1268774378.jpg

Que a mi me recordaba un poco al fotografo y loco David Nebreda, y no solo por el aspecto

nebr_8.jpg

NOTA:
Jark: No hablan frances, no suena ningun grupo indie, no es de Ozores. Un 3
Rarito: No esta mal, aunque tampoco es para tanto. Un 5. Y a I saw the devil un 7
Pooh: Divertidisima, me ha causado mucho, totalmente recomendable. Un 4.
Quatermass: La he visto, pero yo ya no escribo en foros de losers.

Me voy a dormir.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
NOTA:
Jark: No hablan frances, no suena ningun grupo indie, no es de Ozores. Un 3
Rarito: No esta mal, aunque tampoco es para tanto. Un 5. Y a I saw the devil un 7
Pooh: Divertidisima, me ha causado mucho, totalmente recomendable. Un 4.
Quatermass: La he visto, pero yo ya no escribo en foros de losers.

Pooh también tiene la variante inversa: No está mal pero no llegó a causarme. Un 7

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Ves como las notas son utiles? Ya no hace falta que la vea.

Uy, ya hay dvdrip de Secruestrados. Albricias.

Moporday rebuznó:
Anoche vi Quarantine 2. Esta al contrario que la primera no copia a REC2 y se agradece porque lo de los espíritus fue mediocre.

La película no es gran cosa, pero tiene su punto si te gusta el género de Zombies y demás. Esta vez se desarrolla en un avión en pleno vuelo y luego en el aeropuerto.

La parte del avión a mi me moló bastante y la otra pues es un poco lo de siempre, pero sin cagarla.

Entretenida si no sabéis que ver alguna noche.

Pelicula Quarantine 2: Terminal online y en descarga directa

La acabo de ver y para mi es bastante truño.

Lo mas remarcable es el productor de la pelicula:lol::lol::lol:

714f4e8e9609f573e6489cd4e270c55eo.jpg

stalag17.jpg

No todas las mezclas son buenas, sobre todo si no maduran bien con la edad.

Esa es un poco la sensacion que me queda despues de ver Stalag 17 a.k.a Traidor en el Infierno, que es un poco similar a la que tuve en su dia viendo "Un Dos Tres". Supongo que al estar rodada solamente 8 años despues del termino de la gran guerra no era el momento de hacer una vision realista y cruel de todo lo que paso, sino algo que en parte trivializara los horrores que se cometieron y ayudaran a la psique colectiva a superar ese trauma.

Sin embargo para nuestra generacion criada al amparo de peliculas como: La lista de Schindler o La vida es bella, la imagen de un barracon donde los presos: juegan, rien, bailan, tienen de compañeras a presas rusas y toman el pelo a los estupidos alemanes con el mismisimo Otto Preminger (en su faceta de actor) a la cabeza nos pueda resultar ridicula. Una pelicula titulada "Traidor en el Infierno" le hace a uno recapacitar que infierno se puede estar pasando con alcohol, tabaco, putas y un servicio postal directo con la familia.

El maestro Wilder quiso realizar una curiosa mezcla de Drama y Comedia aplicandolo a la Guerra pero muy lejos de las cotas que llego a conseguir aunando estos dos generos en peliculas como "El Apartamento".

Aqui la parte comica a dia de hoy queda muy deslucida gracias a las cargantes interpretaciones de personajes totalmente estereotipados como "Chimpance" y el Sargento Schultz. Pero el tono dramatico si se puede decir que esta a la altura. En parte gracias a un inmenso William Holden que da vida a la perfeccion al soldado egoista, prepotente y aprovechado que en el fondo tiene su corazoncito de heroe. Un Oscar totalmente merecido el suyo. Tambien me ha gustado muchisimo la manera en que esta rodada, con planos sobresalientes como el que aparece justo al comenzar la pelicula con el soldado aleman y el perro.

Personalmente creo que podria haber sido una pelicula mas redonda si se hubieran ceñido a la parte dramatica de traiciones y miserias en un Campo de concentracion aleman. Sin embargo Wilder parece que intento jugar un poco a lo que Chaplin habia mostrado antaño en sus mezclas de comedia-drama como "Tiempos Modernos" o "El Gran dictador" pero esta obra no ha resultado tan atemporal como la del verdadero "Gran Maestro" de la historia del Cine.

En esencia, un film que para poder disfrutarlo un poco tenemos que liberarnos de la vision de nuestra epoca y saber entenderla en su marco historico a pesar de que en nuestra cabeza despues de ver la escena en la que le tiran una armonica al director del campamento (el señor Preminger) manchandole sus botas de barro y todos asumen la autoria del hecho, nos venga el señor Amon Goth a la cabeza pegandole un tiro a cada uno de los 600 presos.

Aun asi esta a mi juicio muy lejos de las grandes peliculas de Wilder. Y como no puedo ser objetivo precisamente porque no me toco vivir esa guerra y no sabria como me hubiera afectado ver un drama realista justo despues, creo que no seria objetivo puntuandola si me ciño solo a lo que me ha transmitido a mi a dia de hoy.

Por cierto resulta de puro LOL eso que el traidor fuera el unico rubio protoario en un campamento donde todos eran morenos y de tez oscura. Y se tiran toda pelicula sospechando del pobre Holden :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

Eso es ya sólo un intento de gafapastix.

Si los subtítulos son en inglés también casi se consigue el efecto gafapastix.8-):oops:8-).
No sabía lo del doblaje paupérrimo, mi sentido arácnido me sigue siendo útil.

Eire rebuznó:
Ya lo hice, unos meses atrás.

EL CRITICON tio :121

Para empezar no la he puesto a parir, y tampoco he dicho que sus fallos dependan del idioma en que la veas, porque la ves en vietnamita y siguen estando los defectos que critico. Que tampoco es que sean defectos sino enfoques distintos de contar las historias.

Es indudable que uno ve ese barracon donde: le chulean al sargento, se rien de el, destilan alcohol, se escapan al principio de la pelicula, Holden tenia un baul donde solo faltaba el Arca de la Alianza, hacian carreras de ratones y le tiran cosas a los pies del comandante de turno; vamos que los Nancys parecian hermanitas de la caridad, solo hubiera faltado que Preminger les reuniera para pedirles por favor, por favor que no se fugaran.

Eso contrasta mucho con lo que ves en La lista de Schindler, que es mas cercano a la realidad. Logicamente en manos del director esta contar la historia que te apetezca y trivializar los horrores tanto como te plazca. Pero creo que por ejemplo Chaplin fue capaz de hacerlo de una mejor manera.

Igual esta pelicula en una epoca de post-guerra pueda gustarle a todos los publicos, pero a dia de hoy se queda un poco anacronica si no eres capaz de situarla en su contexto, y eso no podras negarlo.

PD: De Wilder me quedo a años luz con: El Apartamento, El Crepusculo de los Dioses, Testigo de Cargo, Perdicion.... Y todavia creo que son superiores a esta: Con faldas y a lo loco, Sabrina, Irma la Dulce, El Gran Carnaval o Besame Tonto. Asi que lo dicho, dentro de su filmografia me parece de lo mas flojo, lo cual no necesariamente quiere decir malo.

Lo importante de las opiniones de la maldita cerda bastarda de Tunak no es que sean mas o menos acertadas, sino que son muy entretenidas, y para dos dias que nos quedan eso es lo que yo valoro cada vez mas y mas.

A mi la que me parece sobrevalorada, hablando de Holden, es la de Grupo Salvaje, con algunos -muchos- tramos jodidamente soporiferos,.

:shock:

!!!! UBP HA VUELTO !!!!

:121

Regocijemonos todos, este foro vuelve a ser lo que era.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:shock:

!!!! UBP HA VUELTO !!!!

:121

Regocijemonos todos, este foro vuelve a ser lo que era.

La IP por lo menos no coincide y cuando UBP quiere postear lo hace mandandome MPs para que haga de medium.

Ahora mismo en la sexta 3 acabo de ver Operación Dragón

Operacion_Dragon-313852546-large.jpg

:121:121:121:121:121

Sin duda la mejor película de Bruce Lee, o al menos la más importante. Llena de momentos míticos y peleas espectaculares, además de tener la trama más interesante de todas sus pelis.

Para haber sido perfecta le hubiera faltado que fuera en esta peli donde peleara con Chuck Norris.

8 en FA

Sí, esa misma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie