Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrente 4: una jodida mierda integral; sucesión interminable de cameos de chusma televisiva y confirmación absoluta de que paquirring es gordo, calvo, feo, putero y totalmente sucnor. Y de que segura se dejo el Mojo en la primera. Sólo me reí con lo del piso patera.

Un flamante 1.

Borderland: tres yankis malosos fumacolillas (antes de entrar en Stanford y Wharton) se van a la frontera con MX a jartarse de tequila, conchas y sicotrópics. Se encuentran con una secta satánica de pastel y los descuartizan y envían a la Pachamamba. Una especie de Hostel Wey Lameconchas.
Basada en hechos rectales del FBI y algo de gore cutrillo y sabrosón.
Recomendada por la Oficina de Turismo de México DF.

3

Torrente 4 me parecio bastante correcta para lo que fue la 3. A años luz de la 1 y la 2, pero correcta para echar el rato

VAMPIROS DE JOHN CARPENTER: muy mala. James Woods de cazavampiros chulo, uno de los Baldwin pasando por ahi y Laura Palmer a la que se le ve el culo (con lo cual debe ser considerada una obra maestra en el hilo de David Lynch). Un 4

REBECCA: (otra) joya del sr Hitchcock. Gran guion, actuaciones estupendas y un uso magistral del blanco y negro. Un 8´5

Eire rebuznó:
No fastidies, la de Vampiros de John Carpenter es una peli personal que mola, en la que el maestro aprovecha muy bien todo ese esquema del western clásico que le es tan querido desde los tiempos de Asalto a la comisaría.

Vaya por delante que HAMO a carpenter, Rescate en nueva York esta entre mis pelis favoritas, La cosa es acojonante, Halloween, Golpe en la pequeña china...pero cuando la caga, como en esta o en Rescate en LA, la caga y punto. El esquema western no justifica una peli con tan ramplona, maxime cuando por aquellos años se hicieron pelis de cazavampiros como Abierto hasta el amanecer o Blade que cagan y mean en esta Vampiros

Eire rebuznó:
Tampoco te puedo dar detalles porque las vi hace muchos años pero me parece recordar que la de Carpenter tenía el
mítico momento hawksiano en el que el amigo/enemigo/rival del protagonista se iba a largar pero al final cambia de parecer y de improvisto aparece pegando tiros y jugándosela por los demás.
Para mi en escenas como esta (y mira que han pasado años) hay más cine y más emoción que en toda la filmografía de Robert Rodriguez.

Recuerdas bien. Eso tambien pasa en Torrente 1, cuando Torrente vuelve a por Rafi :121:121

Mira que son malos los baldwin coño, a cada cual peor, el de vampiros, no se cual de ellos es, tiene una cara mas grande que un sombrero mejicano

No es país para viejas.

Un científico modifica geneticamente la leche de las vacas para ganar más dinero. Las madres que beben esa leche desarrollan tendencias parricidas y comienzan a matar o a intentar matar a sus hijos.

Le casco un 4. La película se merece un 2 pero como me gusta la bizarrez le doy un par de puntos más.

Interpretación pésima. Guión malo. Y una sensación constante de deja vú que me recordaba a "ovejas asesinas".

no-es-pais-para-viejas-dvdripcastellano.jpg

Expiación. Ha empezado muy bien, intrigante, original, entretenida pero pasado 1/3 aproximadamente salen de la casa y cambia la trama tomando unos derroteros que a mi personalmente me han parecido un error. Mención especial al final "efectista" que el único efecto que consigue es el de "bah"

plan oculto. Muy entretenida, bien hecha, divertida... Aceptable en general aunque me ha disgustado que se paseara por la fina linea que separa los generos, yo me habria centrado en el atraco en sí haciendo una pelicula 100% policiaca ya que la trama que se desarrolla después y lo que viene siendo el meollo de la cuestión se queda en un cutrealegato contra sabe dios que, me ha parecido que ha diluido un poco lo verdaderamente interesante. Pero igualmente mola bastante.

Ay_Carmela_CDCH557.jpg

Ay Carmela!

Película del Saura sobre la Guerra Civil. Pajares y Carmen Maura están bastante bien, tiene momentos con lol a pesar de ser una película trágica en el fondo. No es la peli del siglo pero me esperaba menos, se ve fácilmente y es entretenida. Un 6

Qué tetas más feúchas tiene Carmen Maura

Colorful-820541215-large.jpg

Hace unas semanas me propuse ponerme al día sobre las últimas novedades en cuanto a Anime, tanto en series como en películas, ya que hacía tiempo que no veía nada. Guiándome de opiniones de otakus (que son los que se supone que entienden) me he bajado mucha mierda, series que son infantiladas poco originales de las que no he podido ver ni el primer capítulo y películas que no llegan ni a entretenidas. Casi que me había dado por vencido hasta que hoy he visto esta película, que sin ser un peliculón me ha mantenido abstraído las dos horas que dura, lo cual ya es suficiente para mí. No me la ha recomendado ningún friki, la he descubierto mirando las películas de animación de nacionalidad japonesa con mejores notas en FilmAffinity.

Está basada en una novela y eso se nota porque no es la típica película anime infantil, tiene un punto bastante dramático aunque es optimista, más al estilo de las películas dramáticas japonesas, de hecho si hubiesen hecho una película de actores reales en lugar de una de animación también hubiese quedado una buena película, algo parecido a After Life pero menos complicada.

Ahora voy a ver si encuentro esta...

Summer Wars (2009) - FilmAffinity

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Colorful-820541215-large.jpg

Hace unas semanas me propuse ponerme al día sobre las últimas novedades en cuanto a Anime, tanto en series como en películas, ya que hacía tiempo que no veía nada. Guiándome de opiniones de otakus (que son los que se supone que entienden) me he bajado mucha mierda, series que son infantiladas poco originales de las que no he podido ver ni el primer capítulo y películas que no llegan ni a entretenidas. Casi que me había dado por vencido hasta que hoy he visto esta película, que sin ser un peliculón me ha mantenido abstraído las dos horas que dura, lo cual ya es suficiente para mí. No me la ha recomendado ningún friki, la he descubierto mirando las películas de animación de nacionalidad japonesa con mejores notas en FilmAffinity.

Está basada en una novela y eso se nota porque no es la típica película anime infantil, tiene un punto bastante dramático aunque es optimista, más al estilo de las películas dramáticas japonesas, de hecho si hubiesen hecho una película de actores reales en lugar de una de animación también hubiese quedado una buena película, algo parecido a After Life pero menos complicada.

Ahora voy a ver si encuentro esta...

Summer Wars (2009) - FilmAffinity

Si has puesto una foto yo al menos no la veo.

Hobo with a shotgun (2010): copia de Grindhouse con hipersaturación de color, la cual la hace visiblemente ofensiva. Roy Batter (con patas de gallo coronables) se baja de su trenecito y se mete en una ciudad a tope de mierda y decide hacer una deforestación a base de recortada. Gore muy exagerado y nada de tetas.
Muestra que Rutger Hauer da para mucho más; pero se pierde en gilipolleces ya vistas y mejor filmadas 4

Exam (2009): "terror" sicológico a cargo de 8 aspirantes a un puesto de putifa encerrados en una habitación. Un montón de mierda previsible, que haría las delicias de un recién Graduado en RRHH. 2

Giallo (Dario Argento 2009): el maestro falla estrepitosamente a la hora de reproducirse en la época actual. Adrian Brody nefasto y sumamente desganado, Emmanuelle Siegner muy follable y Elsa Pataky haciendo lo que NO sabe hacer, actuar. Muy decepcionante tratándose de un tipo que filmó Profondo Rosso. Caca 2

Dudo mucho que el final de "exam" sea Un montón de mierda previsible, puedes olerte algo, pero ahí a la escenaca cumbre de lo inglés hay millas de diferencia, yo esperaba algo mucho más chorra.

Como en el insti, examen de geografía, mapa al final de la clase; examen tipo test, todas son la b); recuerdo que un profe de lengua o ética, nos puso un examen donde al final de éste ponía "si has leido todo el examen antes de empezar estás aprobado, porque no quiero que escribas nada más que tu nombre. Shss, es un secreto".

harri.bmp

Aunque el guión no sea gran cosa y el final me ha acabado decepcionando está bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el personaje que interpreta Sergi López, que es una especie de psicópata de origen español que se obsesiona de una manera enfermiza y brutal con un padre de familia. Gran actuación de Sergi López que además por lo que he podido leer fue multipremiado por su actuación. Es curioso porque todas las películas españolas en las que le he visto actuar lo hace rematadamente mal.

Indispensable verla en versión original, el personaje de Sergi López habla con mucho acento español y a veces hasta dice palabras como "mierda".

Atrapado en el tiempo.

No me ha gustado nada. De antemano digo que mi maxima en el cine es divertirme, no busco mucho mas alla, y esta pelicula no solo no me divierte, sino que me aburrio en exceso. Cuando parecia que llevaba cuatro horas de pelicula, que no andaba muy lejos el final, me encontraba con que solo habian transcurrido apenas 40 minutos. Estuve tentado de quitar la pelicula y dejarla a medias, pero la termine por el bueno de Murray. En cuanto a la pelicula en si, mi opinion es que el desarrollo del argumento es absurdo, no hay por donde cogerlo y el personaje de atrapado en el mismo dia acaba hastiando. Muy facilote eso de mostrarnos al protagonista como un borde, un transgresor y un nada comedido hablante, para terminar siendo el amor perfecto de una noche de verano. Ademas, el argumento me parece que podria dar mucho mas de si que un simple me levanto y paso el dia de una manera distinta cada vez. Me hubiese atraido bastante mas si se ahondase en como descubrir el porque pasa, el como solucionar el bucle temporal en el que se haya inmenso, no se, algo mas de ciencia ficcion y un poquito menos de "comedia". En este aspecto, el efecto mariposa me parecio una pelicula bastante amena.

Nota: un 3

Once.

Excepcional pelicula, desde el principio hasta el final, llevada a cabo de manera magistral, y con una banda sonora cojonuda. El tiempo transcurrio rapidisimo y cuando me quise dar cuenta todo habia acabado. La historia gira en torno a un compositor urbano (un musico de calle, vaya) que conoce a una chica aparentemente distinta, que ademas toca el piano, asi que entre ambos deciden iniciar una aventura musical. Dentro de este contexto tenemos pequeñas historias como el amor no correspondido de el por ella, los lios familiares de la chica, la grabacion de una maqueta con el objetivo de conseguir el exito, etc. Ya digo, muy recomendable.

Nota: 9

Slowhand rebuznó:
Atrapado en el tiempo.

No me ha gustado nada. De antemano digo que mi maxima en el cine es divertirme, no busco mucho mas alla, y esta pelicula no solo no me divierte, sino que me aburrio en exceso. Cuando parecia que llevaba cuatro horas de pelicula, que no andaba muy lejos el final, me encontraba con que solo habian transcurrido apenas 40 minutos. Estuve tentado de quitar la pelicula y dejarla a medias, pero la termine por el bueno de Murray. En cuanto a la pelicula en si, mi opinion es que el desarrollo del argumento es absurdo, no hay por donde cogerlo y el personaje de atrapado en el mismo dia acaba hastiando. Muy facilote eso de mostrarnos al protagonista como un borde, un transgresor y un nada comedido hablante, para terminar siendo el amor perfecto de una noche de verano. Ademas, el argumento me parece que podria dar mucho mas de si que un simple me levanto y paso el dia de una manera distinta cada vez. Me hubiese atraido bastante mas si se ahondase en como descubrir el porque pasa, el como solucionar el bucle temporal en el que se haya inmenso, no se, algo mas de ciencia ficcion y un poquito menos de "comedia". En este aspecto, el efecto mariposa me parecio una pelicula bastante amena.

Nota: un 3

La virgen. Pide algo más de ciencia ficción a la película que mejor describe las ideas de reencarnación o purgatorio de la historia, superando a tipos como Dreyer.
No tengo tiempo ni ganas de seguir con mi argumentación contra esta crítica. Igual mañana la retomo...igual no.

Me he pillado una que otra cosa. Comienzo con las que me han parecido mejor.

1) Codigo Fuente Source Code. Interesante propuesta, fuera de lo común y con un final muy surrealista. La Actuación de : Jake Gyllenhaal es suficiente aunque no es que resulte un sobresaliente. Me ha gustado mucho el argumento de la historia y quizás es por ser un flipado de todo lo que tenga que ver con Viajes en el tiempo, regresión y universos paralelos. Eche de menos un final mas crudo, menos Happy End. Hacer mención de que aunque no es que vayan a salvar el mundo "Los Profesores de Historia" son gente buena y que nos da formacion académica muy importante. Y aquí se los han cargado y puesto como gente insípida e innecesaria.

La Recomiendo. Aunque no esperen ninguna obra maestra.

2) Agentes del Destino- Destino oculto - The Adjustment Bureau. O como yo la he llamado "DIOS como un Ente Corporativo"

Matt Damon, Emily Blunt, haciendo gala de sus dotes artísticos. Muy buenas actuaciones. No me ha gustado el argumento, aunque no puede negarse que resulta entretenida, aun careciendo de grandes efectos especiales. Tiene muchos detalles tomados de otros grandes filmes de ScyFy. Por lo menos eso de las puertas me ha resultado muy Matrix y Los Agentes del destino nunca dejaron de recordarme a los Ángeles de "City of Angels" Estamos ante otro Film muy correcto y de un Final muy Feliz. En realidad creo que una organización tan grande y poderosa como la que presentan no sucumbiría ante un Gilipollas renegado como "David Norris" lo mas normal es que este terminase con una especie de lobotomia espiritual.

No es que sea lo mejor del mundo pero vale para verla con la Novia o Parienta, o con la chica romántica que te pretendes ligar.

3) Marte necesita "Mamás" Marte necesita "Madres" Es una animación digital, sobre unos marcianos que se roban madres terrícolas y las llevan para que sirvan de modelo de programación a sus Robots Nana. Y yo me pregunto ¿Que tal si se llevan a Britney Spears? Mas d elo mismo aunque eficaz para todos los pequeños de la casa.

4) Beastly. Pues una Mierda ¡Eso Mismo! Lo único que se salva como en todas estas películas es su Fotografiá y puesta en escena. Y es que creo que Bestia no puede andar como un Pijo de corazón Metrosexual usando Tablets, Moviles Smartphones, Ibooks, usando redes sociales y demas idioteces. Ademas de ser solo y puramente feo, cuando "Bestia" tiene facultades animales como mucha agilidad y fuerza. Creo que solo se trata de hacer digerible la obra de: Villeneuve, al publico Teen.

Menciones LOL a que sale Neil Patrick Harris (El Otrora Doctorcito) Haciendo de ciego y una de las Gemelas Olsen haciendo de Bruja Cutre y Loca tipo Gotica, en fin muchas referencia a estereotipos juveniles de la sociedad Yankee con u resultado paupérrimo. El final demasiado chungo con eso de que todos terminan felices: El ciego, puede ver, La Negra que era sirviente de la casa de Bestia consigue la Green Card para toda su familia. Todo eso sin explicacion aparente a por supuesto tambie esta el hecho de que La Bestia se hace Bello de nuevo.

Creo que una historia como "La Bella y La Bestia" Necesita mas de 80 Minutos para desplegar todo su esplendor.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
secuestrados: MUY MUY BUEna, y mas teniendo en cuenta que es española.magnificas interpretaciones del trio protagonista,toques de gore, final cañero...de lo mejorcito del cine español en años.un 8.

Quatter, mueveselo al hilo de la pelicula y de paso elimina ese comentario condescendiente con el cine español o no respiro

Llevo unos días algo off, vuelvo al redil con Pozos de Ambición

5.jpg

Opresora y durísima película con una ambientación soberbia y con un INMENSO Daniel Day-Lewis, quizá su única pega es que es demasiado larga, podría haberse contado lo mismo con menos minutos.

7 en FA

2 pelis ligeras para echar la tarde del domingo

HERMANOS POR PELOTAS: tipica peli de las que vas con los colegas al cine cuando tienes 14-15 años a reirte y hacer el gilipollas, me han dado bastante Lol los 2 foreros medios que la protagonizan. Un 5´5

EL GRAN DESPILFARRO: comedieta ochentera, de original plantamiento, aunque acabe resultando bastante sosa. No obstante simpatica para echar el rato. Un 5

Para el domingo noche revisión de El Hundimiento

EL+HUNDIMIENTO.jpg

La recordaba peor, claro que verla en VO tiene estas cosas, que la peli tiende a mejorar (diré en mi defensa que esto es Andalucía y pocos cines para ver pelis en VO puedes encontrar aquí, en mi ciudad sólo uno y está abierto casi de milagro).

Los vídrios suctitulados de Hitler en el youtube pueden tener gracia, pero la interpretación de Bruno Gantz pone los pelos de punta.

Y aunque haga de modosita Alexandra María Lara (pese al nombre es rumana) está muy buena

Alexandra+Maria+Lara+%25281%2529.jpg

8 en FA

Psicosis (remake)

La mayor parte es entretenida, coincidiendo con los tramos en que la intriga está bastante lograda, aunque un tercio de la peli se hace ligeramente aburrida, lenta y en cierto modo soporífera.

Muy buenos los planos, la fotografía y el juego de cámaras en general.

El reparto lo hace muy decente, y para finales de los 90 no eran demasiado conocidos. Otro punto a favor de Gus.

6'9

Atrás
Arriba Pie