Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Morzhilla rebuznó:Pon enlaces que he estado un buen cuarto de hora buscandolos.
Pelicula Red online y en descarga directa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Pon enlaces que he estado un buen cuarto de hora buscandolos.
Rarito rebuznó:Normal que te pirre, esta muy en sintonia con Resnais y Marker.
Ahora a por la chati en la arena. Menos impactante en lo formal, pero aun mas acojonante en global.
Eire rebuznó:pues no te pierdas La mujer en la arena, Jark. de nuevo dirigida por Teshigahara con el novelista Kôbô Abe en el guión. a mi me fascinó muchísimo esa peli, también porque era muy joven cuando la vi y porque durante años cuando quería ser director de cine y escribir un guión, intenté en vano hacer algo parecido (si, ríanse, amigos, durante la adolescencia yo intenté ser como Jeims y como Navilondo)
me fascinó esa sensualidad y esa atmósfera opresiva y turbia y esos planos de la arena y de la piel que hacía el tío. no creo que la vuelva a ver por miedo a que no me guste tanto.
Jack Aubrey rebuznó:Fantástico Mr.Fox
Me ha flipado la peliculita. Un tono adulto, lleno de metáforas sobre la asquerosa vida moderna. Un estilo de animación que a los dos minutos se normaliza en los ojos para acabar siendo preciosista y muy redondo. Divertida, enriquecedora y sorprendente y con una secuencia, la del encuentro con el lobo, que es lo mejor que he visto en el último año creo yo.
Una maravilla que hay que ver a poco que tengas dos dedos de frente.
Gregory_Peck rebuznó:El topo
![]()
Que sí, que es una peli de culto, que es transgresora y que John Lennon dijo que blablabla, pero no me ha llegado tanto como me llegó La montaña Sagrada
5 en FA
Joder, joder... ¿un 5 a El topo? Es que no puede ser, no puede ser...
Gregory_Peck rebuznó:Lo siento Pooh, siento herir tu sensibilidac, pero es que me ha decepcionado. La montaña sagrada me pareció más arriesgada e impactante, por mucho que diga Lennon.
Moporday rebuznó:La última de Kevin Smith..
Ver pelicula Red State online en Megavideo y descarga directa gratis | Terror - idioma sub
Es la peor película que he visto en muchísimo tiempo...
Pero.. ¿En qué cojones estaba pensando?
Kokillo rebuznó:Joder pues ya me has quitado la gana de verla.
Freddie Mercury rebuznó:muy recomendable para verla un fin de semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.