yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Nueces, haz algo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Nueces, haz algo
Nueces rebuznó:Un momento.
melpomene rebuznó:World's greatest father (2008). Encontré esta película por casualidad informandome en el imdb. Una comedia más que interesante del director de "god bless america". Lo cierto es que se circunscribe en el mismo universo. Me gusta bastante el estilo de este director: tiene unos diálogos bastante buenos y sabe como desarrollar los personajes. Es un estilo bastante ochentero aunque genuino. Cuanto menos sepáis del argumento, tanto mejor. Tiene como protagonista a Robbie Williams, actor al que tengo una bajisima tolerancia, pero aquí consigue que me olvide que es Robbie Williams dado el gran alto de circunspección, que agradezco.
La frase final me ha encantado:
"I used to thing the worst thing in life was to end up all alone. It's not. The worst thing in life is ending up with people who make you feel all alone"
Y me parece una simpática producción. No es perfecta y casi al final se alarga un poco el chiste pero me ha parecido sobresaliente. Un 7.
Pues en el vídeo de "Rock DJ" no está tan mal.melpomene rebuznó:Tiene como protagonista a Robbie Williams, actor al que tengo una bajisima tolerancia, pero aquí consigue que me olvide que es Robbie Williams dado el gran alto de circunspección, que agradezco.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya?
Es curioso, hay otra pelicula que se llama World's greatest dad donde en lugar de salir Robbie Williams sale Robin Williams. El mundo es un pañuelo
melpomene rebuznó:Bah. Robbin Williams, Robbie Williams qué más dará. No tengo la culpa que todos se parezcan y tengan los mismos nombres. Además no los soporto a ambos. Sois muy puristas.
Freddie Mercury rebuznó:Bueno, en vista de que pronto llega la tercera del Batman de Nolan, decidí ver las 2 primeras para tenerlas algo más frescas, anoche vi "Batman Begins" y bueno la verdad no está mal, pero tampoco es la leche como la 2, es decir dura 2:15 y Batman comienza a salir a falta de 1 hora de peli, que sí que hay que explicar el origen y todo el rollo, pero que lo queremos es ver al murciélago pegando leches, y otra cosa que le falta a la peli para mi gusto es un villano con carisma, el espantapájaros ese es regulero y Liam Neeson tampoco está para tirar cohetes, menos mal que luego vendría la obra maestra que es la segunda parte donde sí hay un villano con dos cojones, esperemos que la 3 se le acerque, aunque está difícil la cosa, por cierto que no sé quién es el malo de la 3 pero hubiese venido bien el 2 caras. le pongo un 6,5 a la primera.
Yo no he dicho lo contrario, el tratamiento sobre el origen de Batman es impecable, de hecho es una película demasiado seria y dramática para ser de un superhéroe, es decir no es para niños, es una película de adultos, Nolan no la ha hecho para niños, aquí el problema efectivamente está en que hubiese ganado mucho con un malo carismático y que las partes en que Batman aparece tampoco son tan espectaculares, de ahí a que flojee y al final le falte algo, creo que le va a pasar lo mismo a Los Vengadores 2 que una vez presentados ya la 2 va a ser leches y ostias, punto.Pionono rebuznó:Pero el tratamiento del origen y del personaje me parecen soberbios, y el tono es perfecto, que fue mejorado todavía más en la segunda parte.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo acabo de ver la trilogía de "La condición humana" y
9-9-10 y esto hace que de las 5 películas que he visto del hombre esa "harakiri" sea tal vez la más floja, siendo pese a ello cojonudísima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.