Flores rotas: Bill murray haciendo un buen papel en una película bastante decente. Me gusta el protagonista y algo el estilo del Jarmusch -un par de situaciones, vaya-, pero sus películas las veo con protección antigafapasteo y soy poco impresionable entonces. 6.5
Henry retrato de un asesino: Esperaba bastante más de esta película, las historias de asesinos bien contadas suelen ser la polla, esta me ha dejado bastante indiferente, sin saber muy bien qué pretendñia mostrar, más allá de asesinatos porque sí y una supuesta historieta de fondo mientras lo comentan (con su compañero y su hermana). Me ha recordado, no sé muy bien en qué, a Chopper, aunque esa me pareció ligeramente mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera parte. 5 a Henry, 6 a chopper
El barbero de siberia: QUién fue el hijodeputa que recomendó esto? Estoy seguro que lo saqué del foro, me pongo a verla y mientras los créditos y tal me da por ver qué dicen mis coleguis de FA. Sólo veo a prongo con un 1... pues no tanto porque la acabé. Película de 3 horas donde las 2 primeras en un intento de película simpaticona para madres subnormales con bromas y situaciones muy vergüenzajénicas. Director ruso destruyendo todo lo que es su país, es como si un director español hiciera una película en la que flamenco, toros, tapas, fallas y todos los tópicos mal contados al exterior se juntaran (es que ahora estoy viviendo en Rusia y quiero parecer interesante contándolo) En fin, depués de 2 horas de patetismo se supone que empieza algo de drama, que no comienza del todo mal, pero luego se vuelve a estropear. Sin embargo he visto que el director este tiene películas bien valoradas, alguna recomendación no troll? ah, y eso, que salga el hijodeputa que recomendó esta hez
Persona: Si escribiera demasiado esto acabaría en el eterno debate de gafapasteo vs lo otro. Soy más moderado, simplemente no le veo nada tan maravilloso o enormemente hipnótico como para cascarle un 9 o un 10. Está muy bien en muchos sentidos pero no soy capaz de sentir devoción por esta película. Si alguno me lo explica, bien. Un 7
Torrente 4 lethal crisis: Pues la esperaba bastante peor. Está limitadilla y es muy inferior a la 1 y 2 pero también bastante mejor que la 4. Lo de los cameos y tal, alguno muy feo alguno no tanto. Yo le pongo un 5