Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MISION IMPOSIBLE 4: mas de lo mismo. Topicazos, fumadas y agentes secretos que pueden tirarse una semana sin dormir como recien salidos de la pelu. Solo apta si no hay nada mas para ver. Un 4

COMPAÑEROS MORTALES: opera prima de Sam Peckinpah. Bastante floja, aunque se ve alguna leve pincelada de aspectos que luego desarrollaria en posteriores peliculas. Presupuesto cero, montaje malo y guion peor. Un 5

GOD BLESS OZZY OSBOURNE: amenisimo documental sobre vida y obra de Ozzy. Para fans. Un 6 y algo

Torete_Plisken rebuznó:
GOD BLESS OZZY OSBOURNE: amenisimo documental sobre vida y obra de Ozzy. Para fans. Un 6 y algo
Me cago en mi vida, un documental de Ozzy y yo sin saberlo, voy a buscarlo ya!!!!!!!!!
No tendrás unos enlaces por ahí con subtítulos no? me harías muy feliz hoy.

Freddie Mercury rebuznó:
Me cago en mi vida, un documental de Ozzy y yo sin saberlo, voy a buscarlo ya!!!!!!!!!
No tendrás unos enlaces por ahí con subtítulos no? me harías muy feliz hoy.

Tenga ustec. Tomeselo con calma que son de rapidshare

https://rapidshare.com/files/1345255660/GBOO_por_Fabrofer.part1.rar
https://rapidshare.com/files/2607280858/GBOO_por_Fabrofer.part2.rar
https://rapidshare.com/files/724059379/GBOO_por_Fabrofer.part3.rar
https://rapidshare.com/files/2235242240/GBOO_por_Fabrofer.part4.rar

Torete_Plisken rebuznó:
No van los enlaces :twisted: manda cojones y no encuentro el documental por ningún lado, está en youtube pero sin traducir.

He probado de nuevo y ahora sí van pero a máximo de 30 en bajada puedo tardar días en bajarla, cuánto daño nos han hecho con el cierre de megaupload.

Acabo de ver La Cara Oculta, un thriller colombiano bastante sorprendente. Mejor verla sin saber absolutamente nada acerca del argumento. Si conseguís sobrevivir a los primeros 25 minutos de película, que hacen que parezca que va a ser una mierda sideral, podéis disfrutar de una peli bastante original, que hacen que se perdonen algunas cosas chirriantes en el guión. La actuación del protagonista español es un poco lamentable, pero bueno. También salen tetas.

Un 6,76.

Edito para decir que está prohibido ver el trailer o incluso el cartel de la peli para disfrutarla. Qué cagadas tan superlativas, qué spoilers.

No es estreno sinó que aún la han de estrenar pero pasad mucho de ir a ver cabin in the woods cuando la estrenen. Ahora sé que el imdb está trucado. Todas las pelis que se estrenan ahora tienen las puntuaciones infladas a más no poder, éste truño tiene un 8. Se puede ir a tomar por culo el IMDB. No me vuelvo a creer un hype nunca más.

No, he visto un screener tristérrimo pero que ya me valía porque no podía aguantar tanto hype. Subs sí hay en inglés y de calité.
Es un truño de dimensiones considerables. No os gastéis euros en ésto. La vida no está como para tirar el dinero a salto de mata. Es bien bien que ya todo vale. El cine está muerto. Habéis sido advertidos, después no quiero lloros.

Drive. La película está dirigida a madres solteras y canis con estudios (de FP). La película es lenta, todo es forzado y por la cara, no te crees nada de lo que ves, algunas escenas no aportan información sustancial... Es bastante despropósito. Creo que eso es lo que la hace buena película en la linea ochententera; eso, y la banda sonora. Es una película que puede convertirse en mítica, más que por la peli, por la banda sonora. Tiene un par de canciones que me han cautivado; "Nightcall" y "A real hero". Un 7'56 en FA.

Una vez visto "God bless Ozzy" he de decir que me ha encantado, aunque claro está siendo un fan acérrimo al min 1 ya me tenía ganado, por eso tampoco es que sea demasiado objetivo, este documental junto con el de Lemmy, son acojonantes, a día de hoy ni siquiera la ciencia puede entender cómo Ozzy sigue vivo con todo lo que se ha metido, acojonante la anécdota que cuenta Tommy Lee, y bueno que hay que verlo, porque un tío que deja las drogas y el alcohol a los 60 tacos lo merece, eso sí desde que dejó las drogas y el alcohol no ha vuelto a sacar un disco decente, algo tendrán que ver no???

Acabo de ver Tintin y tengo que decir que: :121

Una pelicula que sin duda pondre a mis futuros hijos, y si no los tengo a mi sobrina e hijos de hamijos. Me ha hecho sentir como cuando vi la primera de indiana jones siendo un infante lleno de inocencia y ganas de soñar en aventuras.

A nivel tecnico me ha parecido una brutalidad, la escena de la batalla naval es tremenda y la fluidez de los movimientos en las personas es tan real y humano que a veces dudaba si estaba viendo actores reales con la cara tuneada.

recomendable a pesar del acento brit y que a milu lo llaman snowy.

Freddie Mercury rebuznó:
Una vez visto "God bless Ozzy" he de decir que me ha encantado, aunque claro está siendo un fan acérrimo al min 1 ya me tenía ganado, por eso tampoco es que sea demasiado objetivo, este documental junto con el de Lemmy, son acojonantes, a día de hoy ni siquiera la ciencia puede entender cómo Ozzy sigue vivo con todo lo que se ha metido, acojonante la anécdota que cuenta Tommy Lee, y bueno que hay que verlo, porque un tío que deja las drogas y el alcohol a los 60 tacos lo merece, eso sí desde que dejó las drogas y el alcohol no ha vuelto a sacar un disco decente, algo tendrán que ver no???

Tiene la voz cascadisima ya, bastante es que pueda seguir actuando. Lo de la gira que hizo con los Motley crue, madre mia el ritmo que llevaba ahi :121

Pues eso me preguntaba yo, porque la pelicula es de spielberg. Quizas por el rollo de la epoca, en que los brits colonizaban el mundo y eran saqueadores de tesoros por todos los paises, lo habran querido meter en ese saco.

Hegre era belga, pero y tintin? A los gemelos thompson los presentan como policias de la interpol, no se, es que hace mil años que lei lso comics y ni recuerdo ya.

A veces el acento Brit le da un toque stylish a los personajes, como al hijo de puta aristocrático de Scar. Si hablase como un redneck de Alabama no quedaría igual.

hace unos dias me trague esta

pozosdeambicion_frontal.jpg

peliculon, no hase farta desi nada ma..

Bueno si que la traduccion al titulo en español es un poco chusquera :lol::lol::lol:

Pozos de ambicion es, mas alla de una pelicula que a ratos se acaba haciendo aburrida, el enesimo ejemplo de como Daniel Day Lewis aparece cada tres-cuatro años y se caga en el pecho de todo el gremio de actores.

8521china1.jpg

Hacía mucho que no me reía así con una película. Monstruos cartonpiédricos, luchas de espada, chinos volando y hasta un travesti por ahí metido. Todo a buen ritmo para que se te pase echando mistos.

El mejor personaje, con diferencia, es el monje taoísta de las barbas. Por cosas como ésta:

w2w21.gif

O por la performance que se marca contando que es un Diógenes de la vida porque le da asco la gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

George Costanza rebuznó:
8521china1.jpg

Hacía mucho que no me reía así con una película. Monstruos cartonpiédricos, luchas de espada, chinos volando y hasta un travesti por ahí metido. Todo a buen ritmo para que se te pase echando mistos.

El mejor personaje, con diferencia, es el monje taoísta de las barbas. Por cosas como ésta:

w2w21.gif

O por la performance que se marca contando que es un Diógenes de la vida porque le da asco la gente:

A Chinese Ghost Story (Yen Song) - YouTube

Geore, haminjo, prodíguese más por aquí para hablarnos de cine raruno. Sin necesidad de preguntar por cualquier peli que vimos de pequeños mientras nos tocaba nuestro abuelo :lol:

Flores rotas: Bill murray haciendo un buen papel en una película bastante decente. Me gusta el protagonista y algo el estilo del Jarmusch -un par de situaciones, vaya-, pero sus películas las veo con protección antigafapasteo y soy poco impresionable entonces. 6.5

Henry retrato de un asesino: Esperaba bastante más de esta película, las historias de asesinos bien contadas suelen ser la polla, esta me ha dejado bastante indiferente, sin saber muy bien qué pretendñia mostrar, más allá de asesinatos porque sí y una supuesta historieta de fondo mientras lo comentan (con su compañero y su hermana). Me ha recordado, no sé muy bien en qué, a Chopper, aunque esa me pareció ligeramente mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera parte. 5 a Henry, 6 a chopper

El barbero de siberia: QUién fue el hijodeputa que recomendó esto? Estoy seguro que lo saqué del foro, me pongo a verla y mientras los créditos y tal me da por ver qué dicen mis coleguis de FA. Sólo veo a prongo con un 1... pues no tanto porque la acabé. Película de 3 horas donde las 2 primeras en un intento de película simpaticona para madres subnormales con bromas y situaciones muy vergüenzajénicas. Director ruso destruyendo todo lo que es su país, es como si un director español hiciera una película en la que flamenco, toros, tapas, fallas y todos los tópicos mal contados al exterior se juntaran (es que ahora estoy viviendo en Rusia y quiero parecer interesante contándolo) En fin, depués de 2 horas de patetismo se supone que empieza algo de drama, que no comienza del todo mal, pero luego se vuelve a estropear. Sin embargo he visto que el director este tiene películas bien valoradas, alguna recomendación no troll? ah, y eso, que salga el hijodeputa que recomendó esta hez

Persona: Si escribiera demasiado esto acabaría en el eterno debate de gafapasteo vs lo otro. Soy más moderado, simplemente no le veo nada tan maravilloso o enormemente hipnótico como para cascarle un 9 o un 10. Está muy bien en muchos sentidos pero no soy capaz de sentir devoción por esta película. Si alguno me lo explica, bien. Un 7

Torrente 4 lethal crisis: Pues la esperaba bastante peor. Está limitadilla y es muy inferior a la 1 y 2 pero también bastante mejor que la 4. Lo de los cameos y tal, alguno muy feo alguno no tanto. Yo le pongo un 5

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pozos de ambicion es, mas alla de una pelicula que a ratos se acaba haciendo aburrida, el enesimo ejemplo de como Daniel Day Lewis aparece cada tres-cuatro años y se caga en el pecho de todo el gremio de actores.

Pues a mí en esta película en concreto me pareció sobreactuado. Lo digo en serio, no trolling. No veía a un personaje, veía a Daniel Day-Lewis.

Sobre Daniel Day Lewis en There will be blood este texto da en el clavo

Sketchotecha nº3: “Karate instructor” | Las cosas que me importan (y las que no)

Tan convencidos de que la sutileza es un atributo del buen gusto como estamos todos, la sobreactuación suele arrastrar un muy mal nombre.
Pocas veces el histrionismo, la exageración o la hipérbole son valores en liza en la bolsa de la interpretación. Y no debería ser siempre así. En algunas obras dramáticas, una actuación desproporcionada y poco realista despega al actor de la dimensión humana y lo acerca a la abstracción. Para entendernos: Gloria Swanson en “El crepúsculo de los dioses”, Jack Nicholson en “El resplandor” o Daniel Day-Lewis en “Pozos de ambición” no son personas, son conceptos.

Las dos mejores peliculas del 2007 y por tus cojones no las veras nunca. Fijate que en tu lista de dieces y nueves no hay ni una de ese año, por algo sera.

Atrás
Arriba Pie