yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Nadie va a decir algo de Von Trier?![]()
Las ultimas de Von Trier son ochos de cajon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Nadie va a decir algo de Von Trier?![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Las ultimas de Von Trier son ochos de cajon
Jark Prongo rebuznó:Pero es que los nacidos en ese año sois muy impresionables. De hecho la última mochacha que me focké era de ese mismo año aciago y se sorprendió de mi micropenis.
Se los separo porque el puto proxy no me respeta las sangrías. 1. ul.to/1zdhah7k ; 2. ul.to/6u5cot65; 3. ul.to/3jhejpj7; 4. ul.to/buh3w897. Pass: Raekwon. En agradecimiento por su post de Japón.Misógino Empedernido rebuznó:Ayer vi Hotel New Hampshire y me pareció la película mas estúpida e increíble que había visto desde los sexoadictos de John Waters. Menuda colección de insenteces juntas.Aprovecho para pedir unos enlacitos del asesinato de Jesse James, que no la he visto y he sido incapaz de encontrar unos que funcionen.Mil gracias.
Nueces rebuznó:Qué vago eres, Prongo. Otra semana más que voy a tardar en ver Withnail & I. Además estoy convencido de que experimentas una fuerte identificación con los personajes.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Por cierto hoy a los de la La Sexta 3 les ha dado por poner la mejor pelicula de toda la historia del cine, si si, "Luces de la Ciudad" un 10 redondo como una casa y no las mierdas esas de Buster Keatons![]()
Eire rebuznó:si te miras Cantando bajo la lluvia, Ha nacido una estrella (versión de Wellman y versión de Cukor) y Lady Killer, de Roy Del Ruth, a lo mejor ya no te parece tan buena la de Hazanavicius. aunque a lo mejor esas pelis no te gustan pero eso no quita que The Artist no sea más que un pastiche hábil pero un pastiche.
Eire rebuznó:yo las únicas personas que he visto que veneran a Chaplin y no superan los 50 años creo que son Tunak Tunak Tun y el director de El truco del manco y es algo que me deja perplejo. es como si aparece un forero amante de la zarzuela y del cuplé.
Eire rebuznó:si te miras Cantando bajo la lluvia, Ha nacido una estrella (versión de Wellman y versión de Cukor) y Lady Killer, de Roy Del Ruth, a lo mejor ya no te parece tan buena la de Hazanavicius. aunque a lo mejor esas pelis no te gustan pero eso no quita que The Artist no sea más que un pastiche hábil pero un pastiche.
E-Pak-Sa rebuznó:![]()
No lo pillaste, soy muy sofisticado. Te respeto y me apiado porque tarde o temprano serás mod y coincidirá con la redada definitiva que os mandará a la cárcel a todos y cada uno de los que por entonces tenga botones.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo necesito a alguien que considere que the artist es mejor que drive
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.