Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí de las que habéis citado y he visto de 10 solo me quedo con "Ciudad de Dios" ah! y se me olvidaba "Toy Story 3" es también de 10.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las ultimas de Von Trier son ochos de cajon

Yo lo decia mas por "Bailar en la Oscuridad" y "Villa Perro" que quizas a alguien de por aqui le causen de mas y si la considere de nueve; para mi son 8 altos.

Jark Prongo rebuznó:
Pero es que los nacidos en ese año sois muy impresionables. De hecho la última mochacha que me focké era de ese mismo año aciago y se sorprendió de mi micropenis.

Se sorprendió de lo pequeño que era? Por cierto, tú también usaste el cine para ligar? Cómo? O qué otros atributos tienes? (además del exotismo que te da tu minúsculo penis)
Y Freddie tiene razón, olvidé Toy Story 3, que es de 9. Me emocionó pese a ser un supermacho que come bebés

The social Network, 9
Teniente corrupto, 9
Un profeta, 9
There Where be Blood, 9
Hijos de los hombres, 9
La pianista, 9
The wire, 10
The Straight Story, 9
Ghost Dog, 9
Eyes Wide Shut, 10
Carreta perdida, 10
Pulp Fiction, 9
El sol del membrillo, 10
Delitos y faltas, 10

Eso es lo que dice mi filmaffinity, y esa es la verdad.

Ayer vi Hotel New Hampshire y me pareció la película mas estúpida e increíble que había visto desde los sexoadictos de John Waters. Menuda colección de insenteces juntas.

Aprovecho para pedir unos enlacitos del asesinato de Jesse James, que no la he visto y he sido incapaz de encontrar unos que funcionen.
Mil gracias.

Este hilo es para hablar de últimos visionados. Abrid un hilo sobre los dieces de la última década. No hagáis que me enfade o Rarito pagará las consecuencias.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ayer vi Hotel New Hampshire y me pareció la película mas estúpida e increíble que había visto desde los sexoadictos de John Waters. Menuda colección de insenteces juntas.Aprovecho para pedir unos enlacitos del asesinato de Jesse James, que no la he visto y he sido incapaz de encontrar unos que funcionen.Mil gracias.
Se los separo porque el puto proxy no me respeta las sangrías. 1. ul.to/1zdhah7k ; 2. ul.to/6u5cot65; 3. ul.to/3jhejpj7; 4. ul.to/buh3w897. Pass: Raekwon. En agradecimiento por su post de Japón.

:lol: Qué vago eres, Prongo. Otra semana más que voy a tardar en ver Withnail & I. Además estoy convencido de que experimentas una fuerte identificación con los personajes.

Nueces rebuznó:
:lol: Qué vago eres, Prongo. Otra semana más que voy a tardar en ver Withnail & I. Además estoy convencido de que experimentas una fuerte identificación con los personajes.

:lol:

Cómo me conoces. Por lo de los personajes y lo de lamolicie.

Nah, dí que lo hago para que uséis el buscador. Google + foroPL + mejores pelis decada y tan contentos. En cuanto lo resubáis muevo posts y le pongo el nombre original a este hilo.

Ya os vale, yo aquí buscando con el scroll up and down del ratón el hilo de últimos visionados.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Tiene unos muy buenos 45 minutos y después la película se va literalmente a tomar por culo. Yo no la he podido acabar de lo cansina que se hace, pero cansina, cansina. Además de pretenciosa y... vacua. Supongo que esta película habrá originado toda una oleada de zorras que se tiñen el cabello creyendose únicas. Una especie de Amelie Phenomenon. Un 5 por la primera mitad y va que chuta.
[h=1][/h]

Por cierto hoy a los de la La Sexta 3 les ha dado por poner la mejor pelicula de toda la historia del cine, si si, "Luces de la Ciudad" un 10 redondo como una casa y no las mierdas esas de Buster Keatons y Drives :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto hoy a los de la La Sexta 3 les ha dado por poner la mejor pelicula de toda la historia del cine, si si, "Luces de la Ciudad" un 10 redondo como una casa y no las mierdas esas de Buster Keatons :lol:

Bien dicho Buster es lo peor! Mucho mejor el Flaco y el Gordo! jajaja es gracioso porque uno está flaco y el otro... ¡gordo!

Yo lo que he podido ver de Keaton me ha parecido bastante hez. Si lo comparo con chaplin muy hez. Drive está bastante bien, aunque no tanto como The Artist

Ahora ya entiendo porque no me integro en vuestra dinámica social. No habléis más de Buster Keaton que sube el pan.

Además mañana hay nuevo episodio de medidas Rajoy. No llamemos al mal tiempo.

El cine de antes si que era bueno, pero no el de muy antes ¿Verdad melpomeme?

Ya sabéis que siempre podéis hablar conmigo del período 1896-1989. Os recogeré en mi seno.

Pero ya me he percatado que no es la época más popular por aquí. No pasa nada, para eso estoy, para educaros.
Me temo que el mejor cine ahora mismo se hace en televisión.

Pero oye estamos aquí para que colgueis vuestros dieces y nueves.

Veo que has cruzado el umbral de 14000 masunos. Mother of God.

Eire rebuznó:
si te miras Cantando bajo la lluvia, Ha nacido una estrella (versión de Wellman y versión de Cukor) y Lady Killer, de Roy Del Ruth, a lo mejor ya no te parece tan buena la de Hazanavicius. aunque a lo mejor esas pelis no te gustan pero eso no quita que The Artist no sea más que un pastiche hábil pero un pastiche.

:53

No lo pillaste, soy muy sofisticado. Te respeto y me apiado porque tarde o temprano serás mod y coincidirá con la redada definitiva que os mandará a la cárcel a todos y cada uno de los que por entonces tenga botones.

Eire rebuznó:
yo las únicas personas que he visto que veneran a Chaplin y no superan los 50 años creo que son Tunak Tunak Tun y el director de El truco del manco y es algo que me deja perplejo. es como si aparece un forero amante de la zarzuela y del cuplé.

Aqui servidor es forero y hombre de bien, de la cuerda de Redivictor: amante del futbol, los toros, las mujeres que limpian pescado y hacen picatostes para desayunar, el Flöid, Baron Dandy, el gran Yulio y por supuesto Sarita Montiel cantando "Pichi" o "los Nardos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Solo esto podia estar a la altura de Chaplin.

Eire rebuznó:
si te miras Cantando bajo la lluvia, Ha nacido una estrella (versión de Wellman y versión de Cukor) y Lady Killer, de Roy Del Ruth, a lo mejor ya no te parece tan buena la de Hazanavicius. aunque a lo mejor esas pelis no te gustan pero eso no quita que The Artist no sea más que un pastiche hábil pero un pastiche.

Es que no tiene nada que ver "The Artist" puede ser buena, no por innovadora, sino por ser un romantico homenaje al cine añejo, tu prefieres usar el termino vulgar de "pastiche". El que lo quiera ver como algo novedoso se esta equivocando de tercio.

E-Pak-Sa rebuznó:
bduh.gif

No lo pillaste, soy muy sofisticado. Te respeto y me apiado porque tarde o temprano serás mod y coincidirá con la redada definitiva que os mandará a la cárcel a todos y cada uno de los que por entonces tenga botones.

Creo que el foro necesita algo asi como la magistratura romana, un Consul del pueblo que vendria a estar representado por Prongo y un Consul Patricio en la figura de Eire. Voy a meditar sobre el tema y mandarle mi peticion a mundele, pero Eire en la moderacion es algo que necesita el foro.

Asin lo siento.

Yo necesito a alguien que considere que the artist es mejor que drive

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo necesito a alguien que considere que the artist es mejor que drive

Mismamente yo, pero ya sabes que no cuenta.

Piensa que en este sucforo las influencias son distintas y dificilmente llevaran caminos convergentes. Eso si, mucho de su divergencia es por aquello de ser chupiguay aunque alguno no lo quiera reconocer, tranquis, no mentare nombres.

Atrás
Arriba Pie