Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy rapidito, que tengo las alforjas a tope de mierda:

- Chronicle: 3 gilipollas de la LOGSE chupan un miriámetro ecstraterrestre y se hacen con poderes telekiñóticos. Los 3 son, odio repetirme, gilipollas y lo demuestran a saco durante el escaso metraje (tanto Plan de Estudios...). Casi me olvido de comentar que está rodada con cámara en mano de yonqui terminal. Palma el negro el primero, como debe ser... pero ni este detalle levanta el proyecto. Caca. 2

- La Sombra de los Otros: Julianne Moore (con las tetas por los suelos y supongo que Tena-Lady On, ya perdiendo orina a raudales) psicoanaliza a un muy follable Jhonatan-Rys-Mierdes y descubre que el susodicho tiene el culo a tope de caca ecstrasensorial. Empieza bien y se diluye en un metraje infinito, que en vez de explicar no hace sino meter leña inexplicable a cada minuto hasta crear un pseudoeverest de auténtica mierda. Por los Cerros de Úbeda y sin conclusión aparente. Pasa del 7 inicial por todo el baremo, hasta quedarse en un 3 muy generoso.

- Al Filo del Abismo: nuestro más querido marine espacial parapléjico, Sam Coñington, se pone el esmoking (alquilado en Gerardo Madrid TM) y se coloca en una azotea a dar el espetáculo. Resulta que detrás hay una enorme historia reptiliana que no importa una puta mierda y blao blao. Me acojonó ver al Enorme Ed Harris delgadísimo y con pinta de ser portador de células microcíticas malignas participar en esta puta mierda. Se salvan las enormes tetas de la follamiga del hermano de coñington (haciendo de Tom-comeplacentas en MI1) y muy poco más. 1.5

Un bechi.

Quería poner en vuestro conocimiento que Misión Imposible 4 NO es una de las mejores películas de los últimos 10 años. Sé que no lo sabíais y que probablemente ahora exista un riesgo aún mayor de que se produzca un suicidio masivo en estos lares, pero como antiguo moderador del sub-foro de Astrología de enfemenino.com, me veía en la obligación de ponerlo en vuestro conocimiento. Podéis ir en paz.

Nueces rebuznó:
Ya no es solo eso. Ser un autor maldito o perseguido aumenta mucho el caché. Por ejemplo, es muy probable que La Naranja Mecánica, sin estar en el top 3 de la mejores películas de Kubrick, sea de nuestras primeras aproximaciones a este director. ¿Motivo? La censura. Rubén está contribuyendo sin ser consciente a aumentar mi leyenda.

Si, pero lo que yo te quiero decir (y creo que Mr Peck tambien) es que todos los que hemos leido la obra de Nabokov tenemos en nuestra mente que siendo el guionista, y Kubrick director, si la censura hubiera tenido algo mas de manga ancha podria haber salido algo HENORME.

God Bless America: brutal. Simple y llanamente brutal. Pero dada mi naturaleza esperaba otra cosa, algo más oscuro, como el comienzo de la peli, que es fantastico, joder. Pero nada, tienen que tirar de chupismo descerebrado, chistes y puestas en escena. Creo que es el único problema y si hubieran seguido con el "ambiente" del principio, estariamos hablando de, si me comeis la polla, de una obra maestra :lol:

Un 8.

El discurso naif que le suelta el protagonista al tío de su curro no te dio verguenza ajena? todos los personajes son de cartón.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, pero lo que yo te quiero decir

No, no, aquí cada loco con su tema.

Pues me he visto las tres horas y pico de los 47 Ronin de Hiroshi Inagaki y aunque tiene tramos tipo Cuéntame (serie de la que no he visto ni un capítulo, pero la utilizo como referente), la verdad es que te la tragas entera con buen sabor de boca (la he visto en dos partes, de hecho viene dividida en dos partes: Flores y Nieve. Son unos poetas estos nipones). Hay buenas actuaciones masculinas y femeninas (he descubierto actrices maravifollables 100%) y todo el trasfondo samurai, que últimamente me pone palote porque ando con el Total War Shogun 2. Merece la pena solo por la puesta en escena y todo el aspecto visual de vestimentas, casas, iluminación y demás. Que la veáis, cojones.

Nueces rebuznó:
Rubén está contribuyendo sin ser consciente a aumentar mi leyenda.

Aqui puedes estar tranquilo, nunca te vetaremos, tus opiniones y criticas ahora mismo son indispensables para el funcionamiento interno del subforo.

Por cierto, si has visto la de los Ronin te toca ver (si no lo has hecho antes) Samurai Rebellion.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aqui puedes estar tranquilo, nunca te vetaremos, tus opiniones y criticas ahora mismo son indispensables para el funcionamiento interno del subforo.

Hombre, no tanto, pero todo va muy bien aquí. Rarito me vuelve a quotear y ahora le quiero. Cuanto más pienso en Rubén como moderador, más admiro la labor de Yeims y Prongo aquí. Tengo dos espinas clavadas, una es Eire y la otra es Muezzina; a veces me parece verla por el foro pero cuando me fijo no es ella, es otro forero.

Ahora estamos en un momento de paz, pero junio siempre es un mal mes para el cine. Las distribuidoras se guardan lo bueno para julio y agosto para competir ferozmente por los niños y adolescentes de vacaciones que arrastran a sus padres (o es al revés) a ver Prometheus, The Expendables 2, El Caballero Oscuro, El Dictador o El Increíble Spiderman, que amenaza con ser un enorme bluf para mi pesar. Vamos, películas de verdad y no de esas con las que nos fustiga Melpomene.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, si has visto la de los Ronin te toca ver (si no lo has hecho antes) Samurai Rebellion.

Me la puse a bajar a la vez (en Emule), pero se ve que tiene menos fuentes y todavía va por el 70%.

Nueces rebuznó:
a veces me parece verla por el foro pero cuando me fijo no es ella, es otro forero.

No descartes que sea uno de sus numerosos clones. Es la única persona que ha aplicado la reproducción opusiana a sus users.

Como moderador te emplazo a que eches un ojo a lo que he puesto en el hilo de cine british. Me interesa tu opinión.

Jark Prongo rebuznó:
Como moderador te emplazo a que eches un ojo a lo que he puesto en el hilo de cine british. Me interesa tu opinión.

Te lo prometo, pero he descubierto que en Youtube están completas en español varias películas de Bruce Lee. ¿Por qué Eire nunca ha abierto un hilo sobre Bruce Lee y en cambio abre hilos sobre cualquier mierda de trailer que cae en sus manos?

El tema de Lolita es que a mí particularmente me sobran páginas, sobre todo cuando empiezan a dar vueltas con el coche y van parar arriba y para abajo, explicando con detalle los moteles en los que pernoctan y las ciudades que ven; quitando eso la novela es brutal.

La peli me dejó un poco frío en el aspecto que comenta Tunak.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Red State: Sin haber visto la ficha en filmaffinity no se porque tengo la sensacion de que yeims ya la tiene vista. Creo que es la ultima hasta la fecha de Kevin Smith, ya sabeis, jay y bob el silencioso, dogma, clerks, mallrats, chasing amy, todas con su estilo personal, indie y a la vez abrazando el mainstream, humor nerd para geeks de a pie como tu.

En Red State cambia de registro y se mete de lleno en el fanatismo cristiano y el amor por las armas de estos fundamentalistas. En si la pelicula no deja de ser mas o menos lo que paso en Waco, pero utiliza el medio para criticar a ambos lados, los tarados religiosos y las politicas yankis hacia el terrorismo que tienen en sus casas.

Tema curioso, ya que hace tiempo buceando en internet encontre varias webs de grupos asi que se auto-entrenan y preparan como autenticas milicias listas para la guerra interna. Quien sabe cuantos grupos de gente asi habrá por aquellas tierras.

edit: ah, goodamn se sale en esta pelicula y me ha dado gracia ver que ha recuperado al fumado con voz de Alf de Breaking Bad

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Molaria un remake de Shame pero en plan comedia sexual de enredo, todo mas desenfadado y celebrando el sexo.

Pues como todas las de Apatow. Que les vais cascando notazas y son insoportables.

Rarito rebuznó:
Pues como todas las de Apatow. Que les vais cascando notazas y son insoportables.

Segun filmaffinity de Apatow solo has visto Virgen a los 40, asi que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya digo que son insoportables. Solo voto películas que he visto enteras. Dentro de la gran chorrada que es votar una película hay que tener integridad.

Rarito rebuznó:
Ya digo que son insoportables. Solo voto películas que he visto enteras. Dentro de la gran chorrada que es votar una película hay que tener integridad.

Osea que Virgen a los 40 te gustó y por eso la viste entera

Parece ser que Fassbender se ha vendido a los fáciles dineros y va a abrir una cadena de establecimientos de comida rápida alemana.

Tiboroski rebuznó:
Parece ser que Fassbender se ha vendido a los fáciles dineros y va a abrir una cadena de establecimientos de comida rápida alemana.

¿

hotdogsjd.jpg

?

Eire rebuznó:
pregunta dirigida sobre todo a Prongo que es quien pilota del tema pero me podéis contestar cualquiera. ¿McQueen es gein?

¿Pero que no puedes consultarlo con tu novio o qué? La conclusión que saquéis entre los 2 será la más valida, cacho trunchis.

No sé si es más grave que sea negro o que sea guein. Pero es muy lo peor este tío, ¿no?

Atrás
Arriba Pie