Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melpomene rebuznó:
Albricias, pero dadle con todo lo fuerte no con lo del buffete que yo también prefiero buffete libre que carta. Es que no hay color. Comes todo lo que puedas y no pueden decir que no. Recuerdo ir con un amigo, ha tiempo, que se pusó hasta el culo en un Fresco y a la mitad del evento me dice "esperate un momento que ahora vuelvo". Acto seguido se fué al lavabo a vomitar porque no le cabía más comida en el estomago. Después de su visita al señor Roca continuó devorando manjares como si nada ¡Ése es el espirítu! TRUE STORY.

Un amigo. Ya. Seguro. :lol:

Os descubro joyacas cada poco y no reconocéis mi labor de investigación en las ciénagas de youtube. Tenéis una deuda conmigo. Sigo siendo vuestro faro. No descarto dejar de iluminaros en lo cinematográfico para dedicarme de nuevo a las reseñas musicales, por lo menos hasta conseguir que la web de Ales funcione y se pueda comprar un Tata con los dineros de la publicidad.

Corran todos y apollenle.

Sobre la revista digital, aunque espero equivocarme, más vale que no te hagas muchas ilusiones. Been there, done that que dicen los ingleses. En este caso con una revista de papel de ámbito nacional. Pero vamos no voy a descubrir más de mi oscuro pasado. Quedaros con que soy un hombre del renacimiento: soy polifacético porque todo lo hago mal.
Pero no descarto dejaros de iluminaros para dedicarme a la pesca con torrent y conocer otros foros, otras dimensiones del conocimiento donde encuentre por fin el respecto que sin duda me merezco.

melpomene rebuznó:
Corran todos y apollenle.

Sobre la revista digital, aunque espero equivocarme, más vale que no te hagas muchas ilusiones. Been there, done that que dicen los ingleses. En este caso con una revista de papel de ámbito nacional. Pero vamos no voy a descubrir más de mi oscuro pasado. Quedaros con que soy un hombre del renacimiento: soy polifacético porque todo lo hago mal.
Pero no descarto dejaros de iluminaros para dedicarme a la pesca con torrent y conocer otros foros, otras dimensiones del conocimiento donde encuentre por fin el respecto que sin duda me merezco.

Buah, perdí la ilusión por todo hace ya ni se sabe.

Por favor, habla de ese pasado, y no migres a otros foros.

Jark Prongo rebuznó:
Buah, perdí la ilusión por todo hace ya ni se sabe.

Por favor, habla de ese pasado, y no migres a otros foros.

Ok, me quedo pero por que tú me lo pides.

abrazo_21.jpg

Yupiiiiiiiiiiiiiii amigas para siempre!!!! jijiji

Del pasado iré sacando perlas si acontece, lo único que quería señalar es que no te hagas muchas ilusiones con macro proyectos que después pasa lo que pasa. Créeme, más bajas expectativas que yo en todo no puedes tener. No es viable. Pero bueno no quiero ser cenizo esta noche. Que usted lo pase bien.

¿Éste tema era el últimos visionados no? Es que no me acuerdo.

Noce Blanche 1989 Nos relata la historia de una joven alumna de 17 años (vanessa paradis) y un profesor de filosofia de cincuenta y tantos -vamos un Nueces de la vida-. Por supuesto hay una química extraña en la película entre ambos. Sí, acaban líados en una tórrida relación. Y bueno hay varios desnudos de la Paradis. Creo entender que fué su primera película.
En el aspecto técnico, está francamente muy bien rodada y el desarrollo engancha. Muy recomendable ni que sea porque toca un tema tabú que ya no llega a la gran pantalla. La verdad es que es un peliculón con big cojones. El final es precioso.
Rare Gem de esas que te encuentras después de excavar montañas de basura.

main.php

La siguiente película la ponían muy relacionada con Blanche Noces así que:

Pretty Baby (1978) Nos narra la historia de una niña de 11 años (Brooke Shields) que hace una vida normal en un prostíbulo. Su madre es Susan Sarandon. La niña comenzará una particular relación con un fotografo de treinta y tantos. Hay una escena que describe una subasta donde todos los clientes del prosti están subastando por la virginidad de la niña. Me pareció acojonante porque hoy en día tamaña escena ya está fuera de guión desde el minuto cero. Pese a todo, la película está rodada con un innegable buen gusto y se hace curiosa. No es algo a lo que el espectador habitual esté acostumbrado. Brooke Shields está impresionante. No la recordaba buena actriz pero aquí es que lo borda. Recomendable también.

baby11.jpg

7179975591_ca4e296057_n.jpg

¿Se ha hablado ya de esta película en el foro? Jodida joya, no sabía si ponerla en el hilo de las pelis que te dejan hecho una puta mierda o en este de las mejores pelis de los últimos tiempos porque la verdad es que debería estar en los dos, en realidad merece hilo propio pero no lo haré porque creo que poca gente del foro la va a ver. La película te deja mal cuerpo en casi cada una de sus largas escenas, con la excepción de algunas partes que parecen "sketches" de los graciosos de Muchachada Nui. Es de esas películas de las que es mejor no contar nada de la trama para no revelar nada, y para colmo con buenos actores y con final sorprendente.

Yo no la he encontrado para descargar por Internet, la he comprado en filmin.es, en realidad me he hecho una cuenta Paypal sólo para verla porque me fiaba de Nacho Vigalondo (dijo que era su película favorita del 2011), merece la pena gastarse los tres eurillos que cuesta.

Muy recomendable.

en la primera busqueda rapida la encontre pero en español, 2 gigas en torrent, espero que haya seeders, me fio de tu palabra fiandote de la palabra de nacho vigalondo.

PD: si no funciona me la mandas por correo certificado a mi casa?

En filmin.es simplemente la compras para ver online lol, tienes 72 horas. Ahora que la he visto pagando me la bajaré también, pero ya te digo que por tres euros merece la pena contribuir a que este director siga haciendo cine.

Es una genialidad. Y en un segundo visionado se descubren multitud de matices.​

Charles Widmore rebuznó:
Es una genialidad. Y en un segundo visionado se descubren multitud de matices.

Pues sí, también es de las que luego dan para discutir sobre su significado y sus interrogantes.

¿A qué cojones viene lo de dejar libre a la chica después de pagarse el pedo?, es evidente que tiene que ver con lo que le dice la bruja en el bar al creador de la serie de dibujos animados sobre que le gusta que la hagan reír, pero, ¿la deja libre porque la ha hecho reír con el pedo? WTF?

ah entonces es una especie de netflix. Yeims tu que controlas del tema, tiene buen fondo de armario esa web?

Hace meses que no habláis de cine húngaro. Cuidadin que os baneo.

Requiem por un sueño. Un 1.

No la he vuelto a ver, pero he recordado que Aronfsky no aprueba que me droje y me he enfuruñao.

Todo por un sueño: cada plano, cada movimiento de cámara, está injustificado, es lo opuesto a lo que habría que hacer. Y si sirviese para conseguir algo, tipo sacadas de polla a lo Argento, pues pase, pero está al servicio de una puta mierda de historia que coacciona al espectador. Y esa música omnipresente. Vete a tomar por culo seas quien seas quien la has dirigido.

La educación prohibida: mierdaseca de documental que usa el crowfunding para llamar a la inversión chanchi y en menos de 1/2 hora ya ha reinventado el mito de la caverna a su manera, ha colado un gráfico remietiendo a la pirámide de Maslow con otra cosa que nada tiene que ver, hace uso indiscriminado del tono docudrama en plan colenji dando grimorio, cuela un travelling que deriva en la mirada de un niño pidiendo educación privada e intercala opiniones de expertos (ex compañeros de César Vidal en esas Universidades inventadas a las que fue a sacarse titulaciones de fantasía) que se inventan datos y verdades absolutas para iniciar un ataque a la educación pública que sirva para colar teléfonos de colegios privados, que me imagino pronto llegará, pues aún no ha acabado este horror. Y para colmo tira de teorías materialistas de la flipada de Ayn Rand del rollo a los 5 años TODOS somos genios, está demostrado que bajo premisas que mezclan lo que le sale de los cojones deriva en defensa férrea de insensateces con la forma de utopías flipadas de ubermenschs de Silicon Valley. Hijos de puta.

Brothers de Jim Sheridan, le acabo de cascar un 1 en Filmaffinity. Hace unos dias vi la peli original danesa, pues el retrasado de David Benioff que ya se encargo de destrozar la Ilíada y en clara demostracion de su trisomía, "adapta" el guión de la peli de Susanne Bier copiando todas las escenas una por una, sin inventar nada, ¿de verdad le han pagado por hacer eso?

Lo peor es que a pesar de calcar todas las escenas, estropea todos los dialogos que son muchisimo peores aqui, añade pequeños cambios absurdos y te imaginas a Benioff detras del ordenador todo orgulloso de su ocurrencia y dan ganas de incendiar Hollywood: el padre que ahora es militar, los afganos que lo graban con una camara (pero que tonto eres Benioff, si lo graban con una camara nadie lo hace porque para que lo cuelguen en internet y lo vea tu mujer y tus hijas pues no te lo van a perdonar). Y si no fuera poco el casting es lamentable, los actores son totalmente inadecuados para esos papeles, especialmente el vegano de Tobey Maguire que da mucha risa haciendo de militar curtido y duro.

La peli de la Bier tenia esa estetica en plan Dogma que, bueno, a ratos parece el vidrio de la boda de mi hermana pero era una peli realmente buena, creible, con fuerza dramatica y unos personajes complejos, llenos de matices, con mucho Bergman como gran parte del ultimo cine danes. El remake tiene una factura mas cuidada pero da igual, es una verdadera carroña, a la altura de The Departed, mas o menos.

Charles Widmore rebuznó:
El metodo Prongo consite en:

¿Para que ver una buena serie cuando puedes ver un porrón de películas producidas por Cerezo?
¿Para que ver una buena película cuando puedes ver un porrón de cortos húngaros?

Y le va fenomenal.

Eso lo dice usted porque, al igual que yo, vió el otro día el reportaje que le hicieron a Cerezo en el BOE con fotografías a todo color promocionando el nuevo pack de cortos húngaros que ha producido. Yo sólo me compré el mencionado producto porque en la esquina figuraba "Anunciado en TV". Tiene pinta de MasterPiece.

Es como el parrafo de un niño que esta aprendiendo a escribir. Quiere hacer buena letra, remarcando y repasando, para acabar con un garabato.

Tiene cosas interesantes, algunas transiciones, el arriesgado uso de la musica, la intención de dinamitar el gran relato americano... Pero siempre predomina la pose. Y aunque sea muy divertido el pastiche kubrikiano del final es una payasada donde vuelve a aparecer el PTA repelente de sus primeras películas.

Buen intento.

(Hostias, si ano, si le has cascado un 6 a Ran. Y me pides explicaciones :lol:)

No te fies Sir Ano, es simple tirria. Un 1 a Magnolia, un 3 a Boogie Nights. Catalufo.

El otro día vi la noruega Headhunters, que pensaba que iba a ser una medianía y es bastante interesante, cine negro de ese que si se rueda en Corea se convierte en peli de culto. Empieza bastante seria y sosa, pero poco a poco va volviendose más loca e irreal y hay momentos que parece estar hecha por los hermanos Coen. No digo más, que si excedo las 6 lineas Jark me banea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te cambio un enlace de gigasize de Headhunters por la filmo de un húngaro que ni él sabe cómo se llama, tio mierdas.

Gaspar no es rebuznó:
Ponle ya el 3 y asi te ahorras ancho de banda y espacio en el disco duro

Hay recortes en FA y ya no se pueden soltar alegremente treses. Ese lo guardo para tu peli, pirata.

A mi tambien me gusto bastante Headhunters. En Hollywood ya no son capaces de hacer un thriller asi, recuerda a thrillers americanos de los 70, tiene mucha garra y vigor, con el tipico antiheroe con suerte (o tipo corriente que tiene que espabilar para salvar su vida). La escena del acantilado chana mil.

Sponsored Links rebuznó:
Es como el parrafo de un niño que esta aprendiendo a escribir. Quiere hacer buena letra, remarcando y repasando, para acabar con un garabato.

Tiene cosas interesantes, algunas transiciones, el arriesgado uso de la musica, la intención de dinamitar el gran relato americano... Pero siempre predomina la pose. Y aunque sea muy divertido el pastiche kubrikiano del final es una payasada donde vuelve a aparecer el PTA repelente de sus primeras películas.
Anderson es un director, pese a parecer muy formal en el modo de narrar, es de lo más loco y con más libertad creativa que se puede ver por Hollywood. Ve Punch drunk love.
(Hostias, si ano, si le has cascado un 6 a Ran. Y me pides explicaciones
Muy loables intenciones, grandes pretensiones artísticas, pero no acababa de meterme del todo, no había cosas en la historia que me emocionasen. Igual son prejuicios occidentales y no entiendo demasiado bien una tragedia oriental; y no me digáis lo de Shakespeare, que os veo venir.

la Milios Forma rebuznó:
tiene mucha garra y vigor.

Eres Eire, mariconsón. Te he calado porque describes las pelis como si fuesen tus chulazos soñados.

He visto un videoclip hoy que me ha emocionado, precioso homenaje a Jean Rollin. Celebradlo creandoos 7 clones mas cada uno.

Atrás
Arriba Pie