Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que descubrimiento, ya se sabe que soy Eire, logicamente si escribo palabras en gallego no voy a ser el yonqui de mierda de tu padre biologico que te abandono, porque en ese caso tendria que hablar andaluc.

Mejor que no te cruces conmigo sino es para meterme un ban porque me pareces un moderador penoso y un inutil, el peor moderador que he visto en mi puta vida que no hace mas que chistecillos y no es capaz de mover un solo post. Que maricon y sidroso te repito que lo seran tus putos padres, el adoptivo y el otro.

la Milios Forma rebuznó:
Que descubrimiento, ya se sabe que soy Eire, logicamente si escribo palabras en gallego no voy a ser el yonqui de mierda de tu padre biologico que te abandono, porque en ese caso tendria que hablar andaluc.

Mejor que no te cruces conmigo sino es para meterme un ban porque me pareces un moderador penoso y un inutil, el peor moderador que he visto en mi puta vida que no hace mas que chistecillos y no es capaz de mover un solo post. Que maricon y sidroso te repito que lo seran tus putos padres, el adoptivo y el otro.

Te has convertido en una burda copia de Muezzina :face:

Jark Prongo rebuznó:
Eres Eire, mariconsón. Te he calado porque describes las pelis como si fuesen tus chulazos soñados.

He visto un videoclip hoy que me ha emocionado, precioso homenaje a Jean Rollin. Celebradlo creandoos 7 clones mas cada uno.

Postea ya mismo el videoclip o BAN.

PD. Ya he visto el videoclip. Psé.

melpomene rebuznó:
Postea ya mismo el videoclip o BAN.

PD. Ya he visto el videoclip. Psé.

¿Psé? ¿Sólo Psé?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:

Hombre, es una tía caminando por la carretera con maquillaje pauper. Es que no sé, cuando me dicen Jean Rollin me imagino otra cosa: castillos, lesbis and such.

Y bueno antes que con Team Ghost me quedo con Ghost Brigade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Jean Rollin = toneladas de cacaceite con infulas chupiguays.

Yo, que recuerde, sólo he visto una película: les raisins de la morte creo que se llamaba. La dejé a la mitad porque era insufrible pero no del plan so bad is good sinó mala de cojones. Para más inri está considerada una de sus masterpieces.
Es raro porque tiene todos los elementos para que me guste pero sin embargo no me atrae nade su filmo. Bueno, ya dicen que era el Jess Franco francés, otro que tal.

De todas formas dejo una duda razonable con Rollin por desconocimiento. Jess Franco sí que no me vais a ver perder el tiempo mirandolo.

Sponsored Links rebuznó:
Como me revientan los guiños cinefilos random de los grupos de música.

Una cosa es el grupo, que es fan de Jean Rollin, y otra el equipo encargado del videoclip.
i
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Jean Rollin = toneladas de cacaceite con infulas chupiguays.

No. Jamás tuvo ínfulas de nada. Autoconsciencia quizá, pero pretensión cero.

Melpo, están bien los brigadiers esos, no los conocía.

Y para iniciarse en el somnoliento mundo de Rollin lo ideal es Fascination + La Nuit Des Traquees. Mas info en el hilazo de Rollin.

Sponsored Links rebuznó:
Jean Rollin queda muy bien en tumblr por sus encuadres chachis. También por las vampiras en pelotas.

ALL THINGS ROLLIN

No lo conocía, gracias.

Sirve también tpoda peli suya como detecta gueins: si alguien se duerme existiendo la posibilidad de mujeres en tetas, MARICÓN.

Yo he visto un par de peliculas suyas del ciclo vampirico y son masterpieces de caca. Con lo de las infulas quiero decir, que a pesar de que esta grabando una pelicula con muchas guarradas y tias en pelotas, Rollin se dedica a regalarnos unos planos y encuadres en plan artistico, como si fuera mas un cuadro desnudo que una cochinada.

La analogia con Franco viene a ser muy acertada, pero Jess digamos que se recrea mucho menos en su arte.

Sponsored Links rebuznó:
Rollin y Franco no se parecen en nada. Nunca entenderé esa comparación.

Totalmente de acuerdo.

En otros países se debe a que Rollin sustituyó a Franco como director de El Lago de los Zombies. Y en España, porque el payaso de Jesús Palacios, en su época de hablar de pelis que no había visto (Goremanía) no dejaba de hacer la comparación entre ambos. Por su culpa a ambos se les considera caspa :face:

La peli de Yeims va a ser un hito. Aún no sé de qué, pero lo huelo.

caidossobreunarbol_dvd.jpg

Pero como no se van a parecer. Cine de serie Z rodado en cuatro dias, en un parador que pretende simular un castillo, con los topicos de la literatura decimononica de terror mas rancios y con factura cutre y chapucera.

Claro que si nos ponemos a diferenciar que uno te tira la mierda a la cara y el otro la mete en botes de converva como Piero Manzoni, oh si, entonces no se parecen en nada, pero la mierda no deja de ser mierda.

la Milios Forma rebuznó:
Pero como no se van a parecer. Cine de serie Z rodado en cuatro dias, en un parador que pretende simular un castillo, con los topicos de la literatura decimononica de terror mas rancios y con factura cutre y chapucera.

Creo que eres muezzina. Baneo preventivo.

Demuestra no serlo subiendo un tuneo de la susodicha o ban eterno.

Jark Prongo rebuznó:
Creo que eres muezzina. Baneo preventivo.

Demuestra no serlo subiendo un tuneo de la susodicha o ban eterno.

Si los moderadores pueden ver los clones de cada usuario desde el panel de administración o como se llame. Nuevos bochornos de Jark Prongo :face:

Gaspar no es rebuznó:
Si los moderadores pueden ver los clones de cada usuario desde el panel de administración o como se llame. Nuevos bochornos de Jark Prongo :face:

Prefiero convertirlo en un Cluedo.

No, no cuela.

Atrás
Arriba Pie