Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la Milios Forma rebuznó:
Pero como no se van a parecer. Cine de serie Z rodado en cuatro dias, en un parador que pretende simular un castillo, con los topicos de la literatura decimononica de terror mas rancios y con factura cutre y chapucera.

Claro que si nos ponemos a diferenciar que uno te tira la mierda a la cara y el otro la mete en botes de converva como Piero Manzoni, oh si, entonces no se parecen en nada, pero la mierda no deja de ser mierda.

Ei a mí me gustaba Milios F. Suscribo lo dicho.

Régimen del terror por el golpista jacobino Prongo. ¡Basta ya de violencia y banes sinsentido! Queremos la vuelta del dictador Yeims que era menos malo (pero intervenido eso sí por Rarito y no clones de mierda como el widmore ese).

El pueblo se rebela. Lo llaman democracia pero no lo es. No no esto no es lo que quiere el pueblo.

Ay, lo siento, ahora recuerdo el infierno hipster que era el foro antes del golpe. Retiro lo dicho. Han sido los taterrestres que me han transtornado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno bueno bueno, tras la magnífica "El libro negro" que ya comenté, he decidido ponerme y ver las que me quedan de la filmografía del holandés Verhoeven, un director que siempre me ha gustado, he visto "Delicias Turcas" creo que es su segundo film, estuvo nominada como mejor película extranjera lo cual me extraña pues para la época en que se filmó es bastante escandalosa en el sentido sexual para los americanos con lo puritanos que son, pues pollas y coños salen en abundancia, lo dicho me extraña mucho que la nominaran, la película bien, tampoco me ha parecido una obra maestra pero es entretenida y creo que retrata bien una época donde el sexo y la liberación de la mujer dejaban de ser tabúes, tengo pendiente de ver "El cuarto hombre" la que dicen es el germen de "Instinto Básico".

turkish7a.jpg

Eire rebuznó:
vista Noce Blanche pues está bien, tiene esa enorme capacidad de observación del cine francés, de analizar un comportamiento con rigor, nada que ver con las trampas dramáticas o discursivas del cine realista español. y luego que la factura es sobria (a mi me gusta esa estética, con imágenes limpias y sin efectismos) pero con soluciones visuales muy interesantes por parte del director (cuando la saca de la clase por ejemplo o esos planos generales de la casa con el coche aparcado en la hierba y tal y cual). a mi me recordaba bastante a Buñuel, a Ese oscuro del deseo o a Él, refleja muy bien lo que es el deseo y la pasión amorosa y mola, aunque supongo que melpomene lo habrá disfrutado mucho más por tener la misma edad del protagonista, no es mi caso pero aún así se disfruta bastante.

lo que no me convence tanto precisamente es el final,
lo veo de un fatalismo muy forzado que me recordaba a Truffaut la verdad y la vida no es asín.
Atentos a un hombre que sabe. Eire sí tiene buen gusto. Bueno a veces pero esta vez lo ha clavao.

Estoy muy de acuerdo con todo lo expuesto. Los planos son sublimes. El final... es que no se trata de seguir la realidad, esto es cine e intenta darle una cohesión, un punto y final a todo el conjunto. Todo bajo una elegancia que rehuye del morbo barato. Una finesse en el trazo que dibuja un drama envuelto de instintos atávicos, de esos tabus que se esconden detrás de grandes cerrojos. Habla de lo divino y lo terrenal sin caer en la grandilocuencia. El estilo es directo y efectivo, como el limpio corte de un carnicero veterano. Una joya pérdida del cine francés. Cine que te habla sin tapujos ni subterfugios, cine necesario, cine a recuperar.

Joshua, la recomendó Jaims en el hilo de pelis de terror y me cago en él mil y una noches a partir de esta. Parece la típica mierda demoníaca pero joder, se te queda un mal cuerpo que no sé si podré mirar a algún niño de 9 años a partir de ahora. Es muy interesante, aunque podría haberse explotado más.

John McClane rebuznó:
Joshua, la recomendó Jaims en el hilo de pelis de terror y me cago en él mil y una noches a partir de esta. Parece la típica mierda demoníaca pero joder, se te queda un mal cuerpo que no sé si podré mirar a algún niño de 9 años a partir de ahora. Es muy interesante, aunque podría haberse explotado más.

Sí, es muy buena. Los niños dan miedo. Y asco. No creo que se pudiese haber explotado mucho más sin salirse de las directrices generales o pautas que sigue la película. En su comedimiento está su mayor virtud. Las escenas grabadas con la cámara dan mucho yuyu.

Ahora mírate todas mis recomendaciones en el mismo hilo.

Eire rebuznó:
ATENCIÓN SPOILER
Toda esta retórica esta muy bien para fardar cuando te juntas con los otros dos miembros del trío calabera. Ahora digamos la verdad, a ti el final te gusta por esa personalidad romántica que cuando estabas en la universidad, te llevó a meterte en la tuna. Seguramente le dijiste a los amigos "apuntaros, que en la tuna se liga un mazo" aunque finalmente no fue así. Yo es que no siento esa fascinación por lo putrefacto, por las ruinas, por lo melancólico. Al director de esta peli le pasa como a Truffaut y esta peli es muy parecida a La femme d'à côté. Están narrando una pasión amorosa de hoy en día, donde impera más el tedio y la frustracción que el heroismo trágico pero le quieren dar un final más novelesco cuando durante todo el metraje lo que impera es más lo de Buñuel, la plasmación detallada del deseo como si fuera una patología pero con bastante retranca. Bueno, esto último más bien en el director de Noce Blanche porque Truffaut tiene menos sentido del humor. A mi no me convence aunque tampoco digo que estropee el conjunto ni mucho menos.

Estoy de acuerdo con lo que has escrito pero no entiendo como invalida lo que he dicho anteriormente. El final me parece perfectamente plausible. No hay ningún momento que te haga salir de la película una vez aceptada la premisa inicial - que una joven de 17 se enamore de un carcamal-. Premisa que por otra parte se da en la realidad.
Sí, recuerda en parte a "Ese oscuro objeto del deseo". Te doy un minipunto.

Bueno tras terminar de ver la serie "Twin Peaks" me he dispuesto a revisar todas las pelis de Lynch, he comenzado con "Fuego camina conmigo", la precuela de la serie donde se cuenta la última semana de vida de Laura Palmer, una vez vista la serie y a renglón seguido, viendo la película, se entienden muchas cosas que vista suelta no se llegarían a comprender, es extraña como casi todo lo que hace Lynch pero sus atmósferas y sus personajes dementes siguen siendo magistrales, no la puedo valorar como una película independiente sino como un complemento a la serie, por cierto vaya finalazo tiene la serie, los tiene cuadrados el hamijo David.

Hace muchos años cuando era un teen me vi "Lost Highway" en su momento me pareció la película más extraña que había visto, pero había algo en ella que te embriagaba, hoy la he vuelto a ver, la música es excelente y la historia sigue siendo bastante extraña, aunque creo haber entendido bastante más que la primera vez que la vi, ya sé que vosotros sois todos listos como robocs y que la entendéis muy bien pero agradecería si alguno explica quién cojones creéis que es el tío ese raro del teléfono, tengo mi teoría pero me gustaría intercambiar opiniones, me ha gustado mucho, un 8.

Juerga de Solteros

Una mierda infumable con 3 puntos de interés, a saber: 1. Multitud de hembras que dan para para paja (incluyendo su protagonista Shannon Elizabeth); 2. Un par de puntos graciosos; 3. La alegría que se experimenta al aparecer los títulos de crédito finales. La vi porque me sonaba que era la primera entrega de una saga con cierta gracia que luego transcurría en ¿Tailandia? o algo así, pero o bien la cosa mejora mucho en las siguientes, o bien me he confundido yo o bien quien dijo semejante soplapollez merecería ser hervido en aceite.

El Buen Alemán

Vi ayer la primera mitad y hoy la he finiquitado. El trozo de hoy me ha gustado algo más, cosa nada difícil porque ayer me cagaba en todos los muertos de Estif Soderver. En general es una mierda con ínfulas, un coñazo vacío y lento. Interpretaciones penosas. Resultado aburridísimo.

Eire rebuznó:
A mi no me parece verosímil, me da la impresión de que el director partió de esa idea desde que empezó a trabajar en la historia y siguió aferrado a ella un poco por cabezonería, ya que el desarrollo de la historia y de los personajes fue llevando a otro lugar.
Nos mete el sucidio cuando realmente ya no hay impedimento para que estén juntos. La mujer ya lo abandonó, en el trabajo lo degradaron. Nada de esto va a cambiar. No se explica que una chica tan valiente y que siente un amor tan verdadero hacía el profesor se meta a vivir en la casa de en frente en vez de cruzar la calle y meterse en su casa, ese no es el personaje que hemos visto hasta ahora ¿a que viene ese cambio? No es un comportamiento creíble en la chica, teniendo en cuenta que en un momento de la peli se ofrece a vivir encerrada en su casa sin que nadie lo sepa y en vez de intentar eso, se queda en la casa de enfrente sin que nadie lo sepa, ¿por que? ¿es una chica tímida y sin voluntad? No. Lo que pasa es que el director quiso hacer Madame Bovary.

No, no comparto

¿Cómo que no hay obstáculos? Y la sociedad va a permitir una pareja de una joven de 17 con el profesor vetusto? Es evidente que la Paradis comprende que su amor es imposible y prefiere soliviantarse stalkeando en la distancia a su objeto de deseo: a la vista siempre aunque constantemente inasible. Podríamos decir que muere de amor. Es un final poético. El mar, la playa... poético

Pues estaba leyendo la internec y he leído un artículo muy interesante sobre un nuevo programa de animación 3D llamado Poser 2012 pro; no tranquilos, no os confundáis por el nombre, no es ningún soft que Yeims use en sus producciones sinó un programa "muy fácil de hacer" ir en el mencionado sector artístico.

El caso es que he querido cerciorarme de la calidad en los acabados de este programa y todos, y digo TODOS, los cortos que he encontrado son de tías semidesnudas dandose paseítos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Os imagináis estar un año diseñando una secuencia de 60 segundos de una tía en bolas caminando por la playa? ¿Cómo es que las productoras y guionistas han dado la espalda a este mundo de everlasting tristeza? Sólo quería compartir esta reflexión con vosotros. Hay otras vidas... y son iguales de tristes que las nuestras.

Sí, no sé Eire, tenemos formas de verlo diferente.

Por otra parte, he comenzado a ver Ladyhawke despues de muchísimos años y he tenido que dejarla a los 15 minutos por lo increíblemente horrible que es la banda sonora de Alan Parsons. La peor banda sonora que haya escuchado: es comenzar a sonar y te saca de la película. Te saca de todas todas. Ahí con esas ese sinte chicharra progresivo que ni con calzador, oye. Ni con calzador. Horroroso.

:face::face::face::face::face:

melpomene rebuznó:
Sí, no sé Eire, tenemos formas de verlo diferente.

Por otra parte, he comenzado a ver Ladyhawke despues de muchísimos años y he tenido que dejarla a los 15 minutos por lo increíblemente horrible que es la banda sonora de Alan Parsons. La peor banda sonora que haya escuchado: es comenzar a sonar y te saca de la película. Te saca de todas todas. Ahí con esas ese sinte chicharra progresivo que ni con calzador, oye. Ni con calzador. Horroroso.

Ladyhawke music - YouTube

:face::face::face::face::face:
Pues qué quieres que te diga, solo por la nostalgia que me produce y los recuerdos de la niñez que me trae ya la apruebo con nota, además yo no la veo para nada mala ni que te saque de la película, pero vamos que hay gustos para todo.

Mecago en su putísima madre, el Pirate Bay está caído y a lo mejor no vuelve. Se rumorea que los fascistas han tomado la plaza. Gritemos con las manos al cielo y corramos en círculos.

Estoy muy nervioso. Veo toda mi vida pasar. Si la cosa no mejora en las próximas horas, voy a hacer algo muy loco.

melpomene rebuznó:
Mecago en su putísima madre, el Pirate Bay está caído y a lo mejor no vuelve. Se rumorea que los fascistas han tomado la plaza. Gritemos con las manos al cielo y corramos en círculos.

Estoy muy nervioso. Veo toda mi vida pasar. Si la cosa no mejora en las próximas horas, voy a hacer algo muy loco.

Sabias que el fundador de Pirate Bay fue detenido en Camboya y extraditado a Suecia y aun sigue en detencion indefinida sin cargos y totalmente aislado?

Bueno, segun leo PrirateBay esta caido porque la policia ha entrado a machete en la empresa de hosting que ospedaba la web.

PRQ Police Raid Takes Down Dozens of File-Sharing Sites | TorrentFreak

La noticia sobre el otro pavo

Pirate Bay Founder Remains Locked Up Without Charges | TorrentFreak

y tendras que alquilar dvds y blu-rays donde no podras saltarte los 5 clips previos a la pelicula de publicidad y trailers basura :twisted:

Morzhilla rebuznó:
y tendras que alquilar dvds y blu-rays donde no podras saltarte los 5 clips previos a la pelicula de publicidad y trailers basura :twisted:
Me cago en mi puta vida, a este paso nos van a obligar hasta a tener que volver a ir al cine, con todos esos desalmados que comen palomitas y se ríen como mongolos y encima a oler a sobaquina, menos mal que tengo bajadas más de 1000 películas y calculo que la mitad aún no he visto, por lo menos hay para ir tirando unos años.

Morzhilla rebuznó:

No, porque me he hecho mi propia Arca de Noé cinematografica. Bueno, lo más probable es que acabe en los callejones alquilando tvrips tostados en dvds a precio de blurays.

A ver respiro pofundamente. Voy a hacer un listado que es lo que me dice el psiquiatra que haga en estos casos.

Cosas buenas de salir a la calle:

-Gráficos 4k con filtro anisotropico x16. Las esquinas de los objetos están muy bien conseguidas.
-Buenas físicas.

Contras:

-El script es basura. Todo muy predecible. El argumento muy manido.
-El Ai de los personajes. Todos actúan como subnormales.

En síntesis:

:2

Llévame pronto.

melpomene rebuznó:
No, porque me he hecho mi propia Arca de Noé cinematografica. Bueno, lo más probable es que acabe en los callejones alquilando tvrips tostados en dvds a precio de blurays.

A ver respiro pofundamente. Voy a hacer un listado que es lo que me dice el psiquiatra que haga en estos casos.

-Gráficos 4k con filtro anisotropico x16. Las esquinas de los objetos están muy bien conseguidas.
-Buenas físicas.

Contras:

-El script es basura. Todo muy predecible. El argumento muy manido.
-El Ai de los personajes. Todos actúan como subnormales.

4886Ur92K.gif

melpomene rebuznó:

-Buenas físicas.

Creo que es el Anis de mas que llevas en el cuerpo lo que haces que veas a todos como si llevases las gafas de They Live. ese alcohol extra tambien puede ser la causa de que te quedes encganchado a las esquinas y paredes, como en los videojuegos con peores motores graficos.

Atrás
Arriba Pie