Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.475
Sponsored Links rebuznó:Al verla te has sentido mas sucio que rayado, o mas rayado que sucio?
Hablas de una película o de un puto disco de vinilo ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sponsored Links rebuznó:Al verla te has sentido mas sucio que rayado, o mas rayado que sucio?
Tio Bernie rebuznó:Hablas de una película o de un puto disco de vinilo ?
Químico Analítico para ser más exacto, cuando veas la peli hablamos.Sponsored Links rebuznó:Hablo de un biologo andaluz
Freddie Mercury rebuznó:cuando veas la peli hablamos.
Coño pues di lo que piensas, te sentiste rayado o sucio??? o ambas cosas a la vez???Sponsored Links rebuznó:La pelicula ya la vi y la comenté por aqui, asi que podemos hablar de tu a tu.
Freddie Mercury rebuznó:Químico Analítico para ser más exacto, cuando veas la peli hablamos.
Si daba las clases en la Universidad de Granada fijo.Tunak Tunak Tun rebuznó:Que sepas que mi padre te dio clase y muy probablemente algunas practicas; ahi te lo cago. Y no, no era Don Luis Fermin Capitan hijo.
Freddie Mercury rebuznó:"Excision": Peli que ponían de terror como algo acojonante de la ostia y nada más lejos de la realidad, es una película que a mí no me ha despertado el más mínimo interés y encima la prota es más fea que un pie, qué grima da la feaca y encima con la cara llena de granos.
melpomene rebuznó:Una peli que aquí no se ha recomendado es Seven Psycopaths. Muy buena. Quizás un pelín larga pero todas las actuaciones son de un gran nivel. Además sale tom waits. Muy recomendable. Es curiosa la evolución de Woody harrelson, que ha pasado de ser un actor bastante malo a un tio muy grosso, un re capo, en estos últimos años (con cosas como Defendor).
Ya coño, pero es que hay feas y feacas, esta es que da grima de verdad, vamos ni con un puntero láser la toco, eso sí me ha parecido muy buena actriz, tiene un punto retard acojonante.melpomene rebuznó:Claro tio. Ahí está el quid de la cuestión: que tenía que ser fea. Es parte de la historia y tal.
Freddie Mercury rebuznó:Ya coño, pero es que hay feas y feacas, esta es que da grima de verdad, vamos ni con un puntero láser la toco, eso sí me ha parecido muy buena actriz, tiene un punto retard acojonante.
Jark Prongo rebuznó:Ayer revisé la primera mitad de La Madre Muerta, de Juanma Bajo Ulloa. Qué bueno era el hijo de puta. Tiene una secuencia en la vía de tren de noche con Karra Elejalde intentando arrojar a la monga que es lo mejor que se ha filmado en este país en cuanto composición de plano, luces y colorimetrías
Pero no te ibas a poner con American Horror Story???Filimbi rebuznó:Yo he visto estos días la hostia de películas.
En campaña todo vale : Divertida comedia, sin más
Desmadre de padre. Hubo momentos en que lloré de risa.
Old man. Entretenido triller, buena peli asiática
Mátalos suavemente. Está bien pero me esperaba algo más
Los mercenarios 2. Es lo que me esperaba. Loleante Chuck Norris cuando sale
Desafío total. Psé...
Death proof. Me esperaba más
Jackie Brown. Me gustó mucho esta película
Filimbi rebuznó:Yo he visto estos días la hostia de películas.
Desmadre de padre. Hubo momentos en que lloré de risa.
Freddie Mercury rebuznó:Zero Dark Thirty: Otro tostonazo de más de dos horas y media, habrá quien diga que técnicamente es perfecta que tiene un realismo atroz pero es que es un coñazo, como la otra que hizo de Afganistan que no pasé de la media hora, mira que le mola a esta tia el rollo militar.
Filimbi rebuznó:A mí Adam Samler me mola
Ayer vi Un día de furia. La verdad que estaba entretenida la peli con las chifladuras del Douglas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.