Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Están echando en Paramount Channel "Movida en el Roxbury", tiene buena pinta. Es que las pelis de Will Ferrel son un lol non stop

Garrote mereces por no haberla visto si eres fan de Will Ferrel. Te vas a despollar, ho.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Garrote mereces por no haberla visto si eres fan de Will Ferrel. Te vas a despollar, ho.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La vi a medias premoh, tengo que descargarla para mayor goce, pero es muy corta, ¿no?

Freddie Mercury rebuznó:
Zero Dark Thirty: Otro tostonazo de más de dos horas y media, habrá quien diga que técnicamente es perfecta que tiene un realismo atroz pero es que es un coñazo, como la otra que hizo de Afganistan que no pasé de la media hora, mira que le mola a esta tia el rollo militar.

Dame ahora un motivo para que no te banee. Ah vale, que no soy mod. Por ahí te vas a librar.

Gregory_Peck rebuznó:
Dame ahora un motivo para que no te banee. Ah vale, que no soy mod. Por ahí te vas a librar.
Es que acaso te ha gustado??? si es así, pues me alegro por ti, yo acabé hasta la mismísima polla, pero bueno hay gente pa tó.

Estais equivocados todos, incluido Piobobo. Eso si, confio en el episodio que ha dirigido Gareth Evans en la segunda parte de VHS, que dicen que es aun mejor que la primera

svhs-firstlook-bloodyguy-full.jpg

Tambien ha rodado la secuela de The Raid. ¿Tendra mas hostias? Es eso posible?

EL ULTIMO TREN DE GUN HILL: western clasico con Kirk Douglas y Antony Quinn en estado de gracia. Ya no se hacen pelis asi ni hay actores como estos. 8´5

DREDD: el guionista debio preguntarse ¿como seria The raid protagonizada por el juez Dredd? y el resultado es cojonudo. Buena accion y adaptacion sin necesidad de motos voladoras ni roboces. 7

MALAS CALLES: correcta peli de Scorsese en sus inicios donde ya tocaba temas recurrentes a posteriori como la mafia italoamericana y la religion, siendo el germen de lo que vendria despues en su filmografia. 7

IRON MAN 2: cine palomitero sin mas pretensiones. Buena musica metalera y Mickey Rourke haciendo caja con dos cojones. 5

LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA: cumbre del humor absurdo, imprescindible. 8

LA VIDA DE BRIAN: la critica a la religion es genial y el humor absurdo sigue ahi rayando a buen nivel, no obstante no llega, en mi opinion, a la cima que alcanzo Los caballeros de la mesa cuadrada. 7

ATRACO PERFECTO: joya del cine negro donde todo encaja como un reloj y en poco mas de 80 minutos de duracion. No desprecio la etapa en color de Kubrik, pero el nivel que alcanzo el maestro con sus primeras peliculas es asombroso. 10

THE DRIVER: peli de persecuciones setentera. Buena ambientacion, 2-3 escenas de coches bien rodadas y un guion que cumple sin mas. 6

Torete_Plisken rebuznó:
LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA: cumbre del humor absurdo, imprescindible. 8

Es todavía moar. El puto final es una cosa audaz que te cagas, muy de cuando los Python experimentaban con el formato en la cuarta de Flying Circus.

Melpo me ha mandado un sms diciendo que copie esto:

I've just watched "Silent hill: revelations" and it's gonna be a great NO. Oh man, either the faceless nurses activated by sound or the sword fight between PyramidHead and a demon. I don't know which scene was more embarrasing. Although not devoid of some visual merits, it's overall a very flawed film. It strickes me as mixbag of "Labyrinth" with "Hellraiser". A rehash of old concepts... and the running time is just 89 minutes but it feels way longer.

Para los que no sepáis inglés, dice nuestro colenji que se ha pasado el Silent Hill mientras veía la peli, y que la impresión que le ha dado es que la peli es moar larga que el juego.

Speed_2-542485-full.jpg

Speed 2 (1997) - FilmAffinity

La he pillado empezada y mientras me tomaba el cola cao la he terminado de ver. La madre del cordero qué mala es. Soplapollez de principio a fin que no logra ni siquiera el mínimo indispensable para una producción de estas características: entretener. Los actores están para matarlos, el ¿guión? es de vergüenza ajena y todo es absurdo y trata al espectador como a un imbécil. Para los anales de la historia una frase casi al final, cuando la Bullock se escapa del malo, Dafoe, y éste va y le dice, pero en serio eh, "Annie, donde vas, ven aquí, ¡eres mi rehén!". Nada más que añadir. Veo que le tengo puesto un 2 en FA, todavía no se por qué le puse ese 2 en lugar de la puntuación real que merece y que paso a bajarle, un 1.

Virgen a los 40

Virgen a los 40 (2005) - FilmAffinity

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121

Supongo que hay dos formas de ver la peli, que la peli tiene dos lecturas: por un lado está la lectura de la peli de colegas, de la porromovie; y sí, tiene mucho de eso; hay que reconocer que la peli tiene lolazos por doquier; pero es que hay otra lectura, una lectura que cualquier usuario de este foro daría al verla. En ciertos aspectos me veo en el personaje de Andy; algo parecido pasa a cuando veo Ghost World y no puedo evitar verme reflejado en el personaje de Steve Buscemi. No me refiero sólamente al ser virgen (en eso al menos supero a Andy), es esa torpeza con las mujeres, esa condescendencia de los haminjos que más o menos torpemente te intentan ayudar, esas aficiones raras y poco populares (Andy tiene figuras de acción, yo estudio idiomas raros y al estar por este subforo veo lo que el resto de los mortales considera demasidas pelis, a nivel friki :face: ). Lo mejor es que además está contada con ternura. Imprescindible.

Y de regalo, escenón que deberían ver todos los foreros del rapiñas. ¿Funcionará de verdad? Habrá que probarlo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
Es todavía moar. El puto final es una cosa audaz que te cagas, muy de cuando los Python experimentaban con el formato en la cuarta de Flying Circus.

Melpo me ha mandado un sms diciendo que copie esto:

I've just watched "Silent hill: revelations" and it's gonna be a great NO. Oh man, either the faceless nurses activated by sound or the sword fight between PyramidHead and a demon. I don't know which scene was more embarrasing. Although not devoid of some visual merits, it's overall a very flawed film. It strickes me as mixbag of "Labyrinth" with "Hellraiser". A rehash of old concepts... and the running time is just 89 minutes but it feels way longer.

Para los que no sepáis inglés, dice nuestro colenji que se ha pasado el Silent Hill mientras veía la peli, y que la impresión que le ha dado es que la peli es moar larga que el juego.

:2 Qué controlado me tiene Prongo, nano. Es agente del CNI o algo. Y yo que pensaba que nadie me leía en los foros de extrarradio, bueno como aquí.

Y, sí, es enteramente horrible la película. Se podría medio salvar la primera parte pero a partir de las enfermeras sexys que se activan por sonido como los furbys... muy duro. Salen dos actores de game of thrones, el sean bean -el mejor actor con diferencia de este dislate- y el Kit harington - que es malísimo actuando pero bueno en su tónica general-. La prota representa que tiene 18 años pero se le nota más viejuna. Me hace que no entre en el universo silent hill. Le resta credibilidad.

Inglorious basterds (2009). Que no la había visto. Pues me ha gustado más que django o como mínimo está al nivel. La masacre en el cine es glaumoroso. Brad pitt lo hace de putísima pena (peor que jamie foxx en django que ya es decir). Y no valen excusas que es una autoparodia ni tontadas.Levantar la ceja no es actuar. Christoph waltz se sale totalmente, se los come a todos.
El cambio final de actitud de Hans Landa pasandose de bando está como no explicado o a lo mejor es que me he perdido algo. ¿Y pa qué mata la actriz alemana si ya lo tenía planeado? ¿o se le ocurre después? No le veo mucho sentido la verdad. ¿No era alguien super devoto a su trabajo?
Sí, soy consciente que soy el último que la ha visto de aquí.

Vi Aquellas juergas universitarias y está bastante entretenida, la verdad

melpomene rebuznó:
Inglorious basterds (2009). Que no la había visto. Pues me ha gustado más que django o como mínimo está al nivel. La masacre en el cine es glaumoroso. Brad pitt lo hace de putísima pena (peor que jamie foxx en django que ya es decir). Y no valen excusas que es una autoparodia ni tontadas.Levantar la ceja no es actuar. Christoph waltz se sale totalmente, se los come a todos.
El cambio final de actitud de Hans Landa pasandose de bando está como no explicado o a lo mejor es que me he perdido algo. ¿Y pa qué mata la actriz alemana si ya lo tenía planeado? ¿o se le ocurre después? No le veo mucho sentido la verdad. ¿No era alguien super devoto a su trabajo?
Sí, soy consciente que soy el último que la ha visto de aquí.

Brad Pitt lo hace de puta madre, a mí me gusta mucho esa pose de gañán. Eso sí, lo de las bombas en los tobillos lo veo una mongolada, lo fácil sería dejar las bombas y pirarse.

Sobre lo de Landa, de ser un "pringui" ahí a tener todo lo que pida a cambio de no hacer nada y dejar que muera el amigo Adolf, joder, mejor plan que ese... y a la alemana la mata cuando tiene oportunidadd.

melpomene rebuznó:
Inglorious basterds (2009) Brad pitt lo hace de putísima pena (peor que jamie foxx en django que ya es decir)

Na tío, no consigo asimilar tamaña gilipollez de comparativa :roll:

Blas se come al negro como de aquí a Vladivostok haciendo hitchhiking.

Es más, hasta el corrillo, diehard-fan Tarantiniano, de aquí comenta que la actuación del nigga JODE toda la película.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Na tío, no consigo asimilar tamaña gilipollez de comparativa :roll:

Blas se come al negro como de aquí a Vladivostok haciendo hitchhiking.

Es más, hasta el corrillo, diehard-fan Tarantiniano, de aquí comenta que la actuación del nigga JODE toda la película.

No sé a mi que hiciera la misma cara cuando está preso que cuando no. A lo mejor es que perdí el detalle del personaje, pero le resta bastante dramatismo aunque a lo mejor ya era la idea de tarantino.

Lo del negro estoy de acuerdo, claro. Brad Pitt al menos no sale en toda la película y almenos intenta actuar. Jamie Foxx es muy jamie foxx y lo de actúar no va con él.

Love exposure (2009). Vaya pedazo de masterpiece nanos. Es como el benhur del humor - más que otra cosa por la duración del metraje que son 4 horacas-. El director sabe pasar de la comedia al drama chungo sin que le tiemble el pulso. A pesar de la duración es bastante amena y los personajes están escritos con gracia y profundidad. Me ha encantado. La fotografía me ha parecido bastante buena también. Con las escenas de artes marciales fotografiando bragas me he reído como un retro monguer. Y es díficil hacerme reír. Qué gran moraleja nos da esta película: ser un pervertido está completamente OK.
Me voy a hacer un ciclo del director ya mismo.

Ya os ponéis esta parte que es una cumbre del cine -aunque han cambiado la música en youtube-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"¡¡Feel the loneliness!!" Me cago en mi vida que cosa más grande.

Ayer vi Flight y la verdad es que me ha gustado bastante y coño, Denzel lo hace de puta madre. Es curioso que Zemeckis se haya vuelto adulto de repente.
Le daría un 7 holgadillo.

Ayer revisité "Los amigos de Peter" porque apenas la recordaba y me agradó el rivaival. Stephen Fry, del que me encuentro a años luz en mil opiniones, me parece un actorazo (no sólo por esta película). Y licenciado en Cambridge, el pollo... Lo mismito que aquí, vamos.

Dredd-927187-full.jpg

Dredd (2012) - FilmAffinity

Pues me lo he pasado de putísima madre. Esperaba una cutrez sin más y la película es cojonuda. Áspera como una lija y con una dirección soberbia, que tiene claro lo que quiere contar y cómo hacerlo. Simple y efectiva como ella sola, es un ejemplo de cómo rodar cine de acción dejándose de movimientos espasmódicos de cámara y apoyándose en actores solventes y puesta en escena cojonuda. Además el diseño de producción es la hostia en verso, tremendo todo el aspecto visual y los FX. Un 8.

Atrás
Arriba Pie