Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menospreciar las secuelas en concreto. Las he visto ya unas cuantas veces y la ultima diría que fue hace unos 2 ó 3 meses así que no es un recuerdo ensalzado en mi memoria, de hecho son unas peliculas que cada vez que las veo parece que mejoran. Quizá las has visto con una visión demasiado crítica. No te culpo, a mi también me ha pasado alguna vez, pero creo sinceramente que estas patinando con Matrix.
Lo de los FX de Reloaded es en lo único en lo que estamos de acuerdo.

Zulú

Me apetecía rememorar esta peli que tantas veces hemos visto en las sobremesas de fin de semana. Me apetecía por el reciente cumple de Caine y porque leí que Jackson se había inspirado en esta película para rodar la batalla del Abismo de Helm. Y sí, no mentía Peter Jackson. La verdad es que me ha vuelto a gustar mucho, a pesar de algunas cosas que solo los más avezados de este subforo señalarían.

Me gusta el retrato ambivalente de los oficiales, las guerras de cánticos y el reverendo, que es lol absoluto. Cumple a la perfección su cometido y solo por llevar al África colonial el viejo tema de la resistencia numantina (increíble que este episodio no tenga una película como Dios manda recreándolo), merece la pena darle un 7 y no el 6,9 que le da FA. Estoy por volver a ver 300 y El Álamo para seguir comparando. ¿Alguna otra sugerencia?

Eire rebuznó:
A mi, la peli de Fukasaku también me gusta mucho pero Rarito y Yeims la desprecian y eso los convierte en los nuevos Piononos del foro.

De verdad? A rarito no le gusta BR?
Me voy de casa.

Ah, siempre pensé que Tarantino debería construir una película a partir de ese argumento. fapfapfap

No es que no me guste Battle Royale, es que me gusta tanto su planteamiento y la gente que esta involucrada que me jode que el resultado no este a la altura. Tendría que revisarla.

Y las secuelas de Matrix también son frustrantes. Estan hechas con una presión enorme, intentando crear una mitología innecesaria o superandose en unas escenas de accion que acaban siendo cargantes. Es una pena que se les fueran de las manos, ya que es obvio que los Wachos tienen un talento enorme y la primera Matrix es historia del cine.

Charles Widmore rebuznó:
No es que no me guste Battle Royale, es que me gusta tanto su planteamiento y la gente que esta involucrada que me jode que el resultado no este a la altura. Tendría que revisarla.

Bien, te pasa como a mí entonces. Aún así es ama, y verla cuando estás en el cole es una experiencia mágica :lol:
Leiste el manga?

E-Pak-Sa rebuznó:
Leiste el manga?

No, preferiria leer la novela en que se basan tanto el manga como la película. Pero si no la han editado aquí aprovechando el éxito de Los Juegos del Hambre...

Lee el manga, es mejor que la novela y la respeta en un 95%, incluso la mejora.
De hecho es probablemente el manga que más me ha gustado (porque Berserk anda a medias). Leyéndolo me di cuenta que BR no debía ser una película, sino una serie, larga y mucho más densa, donde se explique bien a cada personaje.

Adult Image Hosting

Rario, deja de hablar solo y comenta algo de la muerte de Franco.

1351502425510.jpg

fin-cartel1.jpg

Una copia cochambrosa de la mierda esa del Incidente del hindú ese de los cojones. Pésimas actuaciones, guión, exteriores, FX... todo. Tacos a mansalva, un tío (sí, tío) en pelotas sin venir a cuento, una gorda fea y chiflada moviendo las tetazas...
No se entiende una mierda lo que dicen, cosa habitual del cine español... no sé dónde coñones estudían los "ingenieros de sonido". Aunque lo cierto es que en esta ¿película? ese defecto es una bendición.
Borrada del disco duro ipso facto.
ZERO

E-Pak-Sa rebuznó:
Perdona, es que no te leí. No, ninguna sugerencia

Pues muy mal las dos cosas. Comerle la polla a Rarito no es suficiente para llegar a ser élite. Hay que demostrar amor al cine, un saber enciclopédico y, sobre todo, leerme. Así que no se te ocurren películas que traten sobre el asedio y defensa de una posición, cuando es un tema casi primitivo, atávico, arquetípico, que despierta una fascinación casi antropológica en el espectador. Así que no conoces "Sin novedad en el Alcazar", "Los siete samuráis", "El reino de los cielos", "Señales" o "Troya". Debería dar para hilo y no sois capaces ni de enlazar un par de masunos. "Amantes del cine", "la élite", JA; uno de los clichés más habituales del cine junto con el de Teseo y el laberinto y ni lo oléis. ¿Tampoco has oído hablar de batallas como la de Hoth o Stalingrado? Anda, sí, seguid con vuestros hipsteos, "Spring Motors" y esas mierdacas que os hacen saber tanto de cine.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
fin-cartel1.jpg

Una copia cochambrosa de la mierda esa del Incidente del hindú ese de los cojones. Pésimas actuaciones, guión, exteriores, FX... todo. Tacos a mansalva, un tío (sí, tío) en pelotas sin venir a cuento, una gorda fea y chiflada moviendo las tetazas...
No se entiende una mierda lo que dicen, cosa habitual del cine español... no sé dónde coñones estudían los "ingenieros de sonido". Aunque lo cierto es que en esta ¿película? ese defecto es una bendición.
Borrada del disco duro ipso facto.
ZERO

¿No sale Maribel Verdú en bolas ni nada? Pues si que está el cine español de género de capa caída... :lol:

Eh, que también ha muerto Edwin L. Marin. :sad:

Aunque fue en 1951.

Ayer me zampé Lawrence de Arabia en Blu Ray (comprado, probes josdeputa).

Disfruté como un enano.
Que maravilla de película y menudo transfer a BD. Lagrimones como puños...
:121
9.75

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer me zampé Lawrence de Arabia en Blu Ray (comprado, probes josdeputa).

Disfruté como un enano.
Que maravilla de película y menudo transfer a BD. Lagrimones como puños...
:121
9.75

Boyero habló maravillas de la edición en Blu ray.

Es que teniendo en cuenta la antigüedad de la película, verla en BD resulta hasta ofensivo:

Lawrence of Arabia Blu-ray Peter O'Toole

Resultan mucho más impresionantes estas remasterizaciones (LDA, La conquista del oeste, Ben-Hur, 2001 y unas cuantas más, tampoco muchas) que no una puta mierda como Avatar, Battleship, Transmorfers....

Estas últimas dan el tope del formato (bitrate, PIP, Maximum Mode, Master Audio Lossless...), son material demo y tal y cual pero cuando ves un películón clásico bien remasterizado es que se te caen los putos cojones al suelo :shock:

Vamos, que a mí la edición de Lawrence de Arabia en BD me parece la mejor edición en BD de todo el año 2012.

John McClane rebuznó:
La vida de pi es grandiosa. Muy buena narrativa, un espectáculo y, joder, he llorado un poco con esta jodida maravilla. Ahora, lo del joscar al mejor director ¿es porque ha cogido la novela y la ha hecho oro?

¿La descargaste en DVDRip?

Atrás
Arriba Pie