Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Yo no me llamo Juan, pero tú sí te llamas Jorge :lol:
Toma:
Código:
[URL]https://mega.co.nz/#!tdxHzYxY!bvYwCFWZLgcqC1fmgRAJoUA94VAPIj08OhBBBsD3kvE[/URL]

Pide código. Sí, soy Jorge. Digo Juan por tu nick.

¿Es en castellano?

¿Pide código? No tengo ni puta idea de como furula eso, la he sacado de mega foro -que no tienen nada-, yo me he registrado. Está en castellano sí.

No pide ningún código.

Código:
https://mega.co.nz/#!tdxHzYxY!bvYwCFWZLgcqC1fmgRAJoUA94VAPIj08OhBBBsD3kvE

Ha muerto Bigas Lunas, ay. :sad:

Hoy me parecéis un poco más miserables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me siento sumamente triste, pero sé que es por los efectos depresores del alcohol. Al menos sé dónde quiero que reposen mis restos.

Llevo tres cuartos de hora viendo El atlas de las nubes y siento que desperdicio mi vida. Tampoco es que vaya a aprovecharla mucho mejor si hago otra cosa, pero casi mejor la dejo, ¿no? ¿O deja de ser así de mierder en algún momento?

Y que digo yo también que mi hermano ha estado en la Antártida y me han entrado ganas de ver algo que me transmita frío al alma, tipo The thing. ¿Qué hay? La precuela es floja creo.

LUCES DE LA CIUDAD: genialidad del maestro Chaplin, aunque me da que no alcanza la hamez de Tiempos modernos, tendria que repasarla. 9

ALIEN VS PREDATOR: basurilla solo apta para dias de resaca. Es preferible ver la de suache por diezmillonesima vez que verse esta. 3

COLOSSUS, EL PROYECTO PROHIBIDO: el planteamiento inicial mola (ordenador superciclado que controla la defensa de EEUU en plena guerra fria y que acaba teniendo conciencia propia) pero lo que en Terminator se convirtio en una epopeya sobre la lucha hombre-maquina aqui se limita a un ordenador de cinta amenazando con voz de loquendo mientras los humanos cumplen todas sus exigencias. Un 4

VESTIDA PARA MATAR: muy buena. De Palma en forma con 10000 homenajes a Hitchcock en cada secuencia. Muy recomendable. 8

"Searching for Sugarman": Simplemente os digo que le casco un 10 y eso en mí es bastante difícil, es un documental sí, y aunque tiene el óscar al mejor del año creo 2012, cuanto menos sepáis de él mejor, a los amantes de la música le va a encantar, el final es sublime, de verdad que no os vais a arrepentir.

"One from the heart": Bonita historia de amor de Coppola que aunque no aburre tampoco es para hacerse pajas, es curioso lo de Coppola porque tiene unos cambios de calidad en sus películas tan bruscos que no hay por dónde pillarlo, creo que dejó la dronja en Apocalipsis Now y eso puede explicar muchas cosas en sus películas posteriores...

La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) de la MILFONA Bigelow. La traducción del título ya es como para cagarse en el propio pecho.

ZeroDarkThirty__121203202757.jpg

Bueno, pues la película es un jodido coñazo. Jessica Chastain estreñida las casi 3 horas que dura y con pinta de necesitar un buen rabo al-qaedano en boca, coño y culo. Los 3 a la vez.
Hay alguna escena buena (el atentado en la base y el piñazo del rotor-de-caca experimental de los SEAL) y poco más. Además los supuestos Jefazos de la CIA son una panda de cagones que no saben qué cojones hacer, escurren el bulto, les da miedo torturar a los moromierdas... hasta que viene Jessie poniendo el chumino sobre la mesa y los pone firmes.
El supuesto zenit, la ejecución de OBL, está muy mal rodado, no mantiene la tensión que debiera y desde luego no se corresponde con la operativa real de los SEAL. Éstos operan en unidades de 2 a un máximo de 8 hombres en modo de infiltración ultrasilenciosa. Pero en la peli no, la incursión parece una jodida boda gitana en la que hacen de todo y nada en silencio (tiros sin silenciador, tacos, jokes, explosiones, explosiones de helicopteros, equipos del Metal Gear...). Bochornoso.

Todo esto obviando que OBL se dice que ya murió en 2002 de neumonía y que toda esta película no es más que un folleto propagandístico yanqui ideado por algún trolas visionario como JJ Abrams, hamijo Bay o cualquier otro masmola jolibudiense. O un sueño de Resines...

3

FORAJIDOS: joya de cine negro que siguiendo el esquema de Ciudadano Kane intenta hallar las razones mediante flashbacks que han llevado al asesinato de un hombre. Burt Lancaster genial, como siempre. 8 y algo

ULTIMO TREN A KATANGA: siempre se menciona a Bonnie&Clyde como el film que cambio las cosas en los ´60, pero esta es tambien adelantada a su tiempo. Altas dosis de violencia y buenas escenas de accion. Le resta puntos un montaje mejorable y el final que es una mierda. Un 7

Dos peliculones, Torete, totalmente de acuerdo. Rod Taylor se sale en el Ultimo tren a Katanga y eso que no era un gran actor pero daba la talla de duro. Y cómo sudan ahí. Y además repetía con Yvette Mimieux, guapísima.

Yvette_Mimieux.jpg

Y Forajidos un clásico.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) de la MILFONA Bigelow. La traducción del título ya es como para cagarse en el propio pecho.
...
Todo esto obviando que OBL se dice que ya murió en 2002 de neumonía y que toda esta película no es más que un folleto propagandístico yanqui ideado por algún trolas visionario como JJ Abrams, hamijo Bay o cualquier otro masmola jolibudiense. O un sueño de Resines...

3

Reconozco que Bigelow es realmente hábil disfrazando de pseudo documentales de acción dos panfletos para captar reclutas como fue the hurt locker y esta que, aparte de politica, también me pareció pésima y lo que es peor, aburridísima. Ha encontrado una mina que le da el reconocimiento que ya merecía por trabajos tan fantásticos como aquella de los vampiros en fragoneta y Días Extraños que más que fallida es que podía haber sido una obra maestra.

Buenas tardes.

Estoy a punto de crear un tema nuevo en la sección general en el foro con el título, "películas que te han marcado" dado que acabo de ver "The man from Earth", me la han recomendado.

Al principio dude un poco, dado que no conocía a su director (Richard Schenkman) pero luego de ver los 87 minutos de película he de decir que con tan bajo presupuesto han hecho una maravilla de película, mas que nada su guion es un 10.

Si queréis os hago un pequeño resumen pero luego de leer muchos "post" de los integrantes del foro me da un poco de miedo porque sois muy críticos con casi todo, así que prefiero hacerlo por privado.

Muchas gracias por leer mi opinión.

Saludos.

vinchen rebuznó:
Reconozco que Bigelow es realmente hábil disfrazando de pseudo documentales de acción dos panfletos para captar reclutas como fue the hurt locker y esta que, aparte de politica, también me pareció pésima y lo que es peor, aburridísima.

Recomendable:

Hollywood and the war machine - Empire - Al Jazeera English

esta en youtube también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire rebuznó:
Un forero nuevo, y que dice que somos críticos con todo, vamos a tratarlo bien que puede ser el nuevo Epaksa. Pues sobre la peli esa que dices ya se habló mucho hace unos años y había un hilo que era este: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72299-man-earth-fenomeno-la-internec.html imposible de encontrar como todo por aquí, si el mamonazo de Yeims em hubiera puesto como moderador a mi y no al hombre invisible pues ahora tendríamos un índice. Muchos se hicieron pajas con esa película, yo la puse a parir.
Sobre lo del hilo ese de "películas que te han marcado", yo te digo que no te cortes y que lo abras, que habrá algún hilo parecido pero que a saber donde está. Y si te boicotean pues te haces un melpomene y te quedas tan pancho.

Muchas gracias. :lol:

Voy a esperar para crear un hilo propio en el general dado que no quiero perder mi cuenta tan a la ligera, les leo hace años pero mi nivel de ortografía y todo esto no esta al nivel de ellos.

No es que la película sea para "hacerse pajas" pero si que me llamo la atención por su bajo presupuesto y buen guión, me gusta mucho el cine de este estilo, tan "suyo" por así decirlo, porque se juegan mucho en los guionistas como debe de funcionar el cine, por un buen guión y no por sus efectos especiales, cosa que pasa también en los videojuegos, pero eso es otro tema.

Gaspar no es rebuznó:
Hola VenaDePene. No dudes en escribir un "post" para comentar la "pelicula" The man from earth. La gente aqui es muy cabrona, sobre todo "Charles" Widmore y Nueces, pero tampoco hay que hacerles mucho caso.

Aqui tienes un "hilo" sobre ella

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72299-man-earth-fenomeno-la-internec.html

Muchas gracias.

Veo que no te parece correcto mi uso de las "" pero cosas como hilo y todo eso no es del todo correcto pero es como se entiende por los foros, aún así tratare de no dar un uso excesivo de ellas.

Atrás
Arriba Pie