Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_irlandes.jpg

Hace poco vi esta. Me pareció bastante buena, soy fanático de este tipo de peliculas. Brendan Gleeson hace un papelon y tiene momentos de risión.

ivicacrack rebuznó:
el_irlandes.jpg

Hace poco vi esta. Me pareció bastante buena, soy fanático de este tipo de peliculas. Brendan Gleeson hace un papelon y tiene momentos de risión.

La tengo pendiente, como muchas otras. A ver si le echo un ojo.

ivicacrack rebuznó:
el_irlandes.jpg

Este es el tipo de pelis que cogen cierto prestigio por el mero hecho de ser heuropeas. Haz la misma en Estados Unidos con Brendan Gleeson y Don Cheadle y es igual pero no es lo mismo.

melpomeme rebuznó:
Este es el tipo de pelis que cogen cierto prestigio por el mero hecho de ser heuropeas. Haz la misma en Estados Unidos con Brendan Gleeson y Don Cheadle y es igual pero no es lo mismo.

Muy cierto Melpo. A mí tampoco me dijó demasiado. La verdad es que no la acabé de ver.

Ayer vi Kill Bill vol. 1 y hoy voy a ver Kill Bill vol. 2. Ya os contaré.

Puedes ganar un hamijo o un henemijo foril, ve con cuidado con lo que vayas a escribir

Nueces rebuznó:
Ayer vi Kill Bill vol. 1 y hoy voy a ver Kill Bill vol. 2. Ya os contaré.

Inmensa. La escena del Texas funeral es de lo más grandioso que he visto y sigue ocupando el número uno en la lista de vídeos que me pongo antes de ir a entrenar, por delante de los del canal YouGifted (ya me daréis las gracias por este regalo).

Una peli de samuráis en el Oeste es una genialidad y al que no le guste le declaro mi enemistad ya mismo.

melpomeme rebuznó:

Pues agradecería que me dijera pelis del mismo estilo al "irlandes". De verdad se lo digo. A mi este tipo de humor es que me gusta bastante.

ivicacrack rebuznó:
Pues agradecería que me dijera pelis del mismo estilo al "irlandes". De verdad se lo digo. A mi este tipo de humor es que me gusta bastante.

Que me dejes en paz.

Poseidon-167874965-main.jpg

Poseidón (2006) - FilmAffinity

Tengo debilidad por las catástrofes. En este remake es un barquito al que le viene una ola gigante que no han visto venir y se queda cual corcho flotando boca abajo. Si aceptamos eso como premisa, te lo pasas de puta madre. El amigo Petersen dota a la peli de un ritmo endiablado y todas las escenas están cojonudamente rodadas, y hay un par realmente emocionantes, como la del ascensor y la del conducto de aire que se va inundando, realmente agobiante. Además, minipunto para el director, el niño no es hostiable y hasta termina cayendo bien. Por lo demás, se pasa el rato de narices entre muerto y muerto, y tiro porque me toca. Que me ha gustado, coñe. Un 7.

Eire rebuznó:
Pero no te vayas del foro cuando te releven en el cargo, hombre, quédate haciendo oposición y quejándote por todo como un vecino nuestro cuando le quitaron la presidencia de la comunidad.

LOL

Ya lo que me faltaba, una reunión de vecinos falando galego. Eso puede ser un festival de hostias por cualquier derrama de nada, ¿no?

Nos has abandonacionado Prongo, deja de llorar por los bares a y ponte a ver pelis que la vida es breve. Después cuando seas viejo lamentarás no haber visto más películas para poder hacerte el indignado cuando alguien no conozca una peli, que has visto el día anterior, y poder darte el lujazo de decirle "tio mierdas, ¿cómo es que no conoces esta pelicula, maldito imbécil?", mientras te impones y quedas por encima, haciendo palmaria tu superioridad técnica ante el adversario. Piensa en todo el prestigio social que te da conocer las obras de toda esa gente muerta. Tempus Fugit y videare virgo pelicutas. En serio.

No me hagas entrar en el Rapiñas.

teddy-bear---68-comeback_1980_1.jpg

Mira, este adorable oso de peluche rockero quiere que vuelvas, ¿podrías decepcionarle? Mira sus ojitos, su cara, su expresión lánguida... no le hagas éso. Él no lo haría. Él no te abandonacionaría. Nunca.

Eire rebuznó:

:lol:

Y será así y todo, seguro.

melpomene rebuznó:
Nos has abandonacionado Prongo, deja de llorar por los bares a y ponte a ver pelis que la vida es breve. Después cuando seas viejo lamentarás no haber visto más películas para poder hacerte el indignado cuando alguien no conozca una peli, que has visto el día anterior, y poder darte el lujazo de decirle "tio mierdas, ¿cómo es que no conoces esta pelicula, maldito imbécil?", mientras te impones y quedas por encima, haciendo palmaria tu superioridad técnica ante el adversario. Piensa en todo el prestigio social que te da conocer las obras de toda esa gente muerta. Tempus Fugit y videare virgo pelicutas. En serio.

No me hagas entrar en el Rapiñas.

teddy-bear---68-comeback_1980_1.jpg

Mira, este adorable oso de peluche rockero quiere que vuelvas, ¿podrías decepcionarle? Mira sus ojitos, su cara... no le hagas éso. Él no lo haría. Él no te abandonacionaría. Nunca.

:121 :121

Es por lo de FA. ¿De qué sirve conocer nuevo cine si no puedo cascar unos y treses o hacer reseñas? Un duro golpe.

No obstante aprovecho para repasar muchas cosicas que me molan: Bresson, Huszarik, Verhoeven, Winerbottom y cada triunfo del Risi que pasan por la TV. Y me lee Vigalondo en la web musical, asi que de alguna manera sigo vinculado al cine.

Pero créate otra cuenta mongol. O suplica un poco más a los todopoderosos de ese lugar

E-Pak-Sa rebuznó:
Pero créate otra cuenta mongol. O suplica un poco más a los todopoderosos de ese lugar

Es un coñazo ponerte a puntuar de nuevo. Imagínate que me equivoco y le casco un 4 al Exorcista en vez del 3 que merece. Pues sería como una réplica barata de mi vara de medir.

Jark Prongo rebuznó:
Es un coñazo ponerte a puntuar de nuevo. Imagínate que me equivoco y le casco un 4 al Exorcista en vez del 3 que merece. Pues sería como una réplica barata de mi vara de medir.

Bears_wallpapers_470.jpg

¿Pelis de Gary Oldman que molen? Estoy descargando la de León el profesional.

Filimbi rebuznó:
¿Pelis de Gary Oldman que molen? Estoy descargando la de León el profesional.

JFK, Air Force One, El Caballero Oscuro (1 y 2), Batman Begins,El Clan de los Irlandeses...

Atrás
Arriba Pie