Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monstroid rebuznó:
A ver si te va bien esto:

https://kickass.to/las-aventuras-de-zipi-y-zape-dvdrip-spanish-t6311875.html

De todas maneras creo que la puedes ver facilmente online... Pero si la ves ya estas advertido :lol:

Me suena haberla visto una tarde de domingo o sabado en la primera (cuando solo habia 2 canales)

A otra cosa esta mañana vi Diamante de Sangre (2007) que no habia podido verla hasta ahora, pues me ha gustado mucho, un peliculon. Di Caprio esta inmenso y el negro (que salia en Gladiator) tambien lo hace muy bien, la Connelly sale muy rica, Pues eso que la historia esta muy interesante y por desgracia es un tema que aun sigue de actualidad y que si no son los diamantes sera el petroleo, el coltan o lo que sea en ese momento, aparte de mostrar el drama de los niños soldados.

Le doy un 8 y los Nancys del foro le daran mas nota porque salen muchos negros muriendo

Ayer vi por primera vez El cabo del miedo, amigos.

Muy bien la escena de De Niro travestido. No recuerdo un impacto parecido desde lo de la máscara de piel de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

Ahora he de irme. Otro subforo me necesita.

The dirties (2013) Producción canadiense de muy bajo presupuesto que trata sobre un par de estudiantes de instituto que son ridiculizados por matones a diario, y deciden hacer un proyecto audiovisual donde "se vengan" de los mismos. En tono de tragicomedia y con un ritmo ágil, muchos realizadores deberían aprender algo de este producto. Múltiples referencias a obras cinematográficas a lo largo de la cinta. Un interesante estudio psicológico donde los actuaciones están a la altura. Mejor que cualquier mierda que echan en hollywood.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pon link o algo, a ver si eventualmente dejo de ser un cinéfilo casual. Y el de otra en blanco y negro, la que quieras

Está en piratebay y kickstarter o kickass, no me acuerdo ya. Lo que no sé si hay subs porque yo la ví resién sin subs... pero vamos algo habrá a estas alturas.

Orpheus (1950) de Jean Cocteau. Con esa dejarás de ser casual y pasar a ser hardcore.

Arrietty, del 2011.

Una película de Ghibli Studios con todos los pros y contras que acarrea eso. Una mezcla de los Diminutos y Tom de Oliver y Benji. Visualmente es preciosa y el guión, aunque previsible, es entretenido. Mención especial a la BSO.

Un 9, aunque no soy objetivo, porque muy mala tiene que ser una película de Ghibli para que le dé menos de un 7.

Spawner rebuznó:
Arrietty, del 2011.

Una película de Ghibli Studios con todos los pros y contras que acarrea eso. Una mezcla de los Diminutos y Tom de Oliver y Benji. Visualmente es preciosa y el guión, aunque previsible, es entretenido. Mención especial a la BSO.

Un 9, aunque no soy objetivo, porque muy mala tiene que ser una película de Ghibli para que le dé menos de un 7.

No la he visto pero efectivamente la bso es maravillosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anoche vi "La noche de los girasoles" que la llevaba dejando mucho tiempo y me ha gustado mucho pero me importa una mierda vuestra opinión y menos aún contar la mía aquí. Sólo quiero saber si hay fotos o videos en pelotas de Judith Diakhate así que decidme. Ah, Cesáreo Estebánez es amo, qué actor más poco valorado y encasillado por la televisión.

Judith Diakhate
Alacran enamorado
Enjoy

Llego a casa. Me pongo a hacer un zapping por el Digital y me encuentro Depredador. Se acabó el zapping.

Qué cosa más grande de película, la virgen santa. :121:121:121:121:121

Pionono rebuznó:
Llego a casa. Me pongo a hacer un zapping por el Digital y me encuentro Depredador. Se acabó el zapping.

Qué cosa más grande de película, la virgen santa. :121:121:121:121:121

predator.gif

Tengo que revisionar Depredador, la ví hará como 25 años, me hago viejuner

El otro día pillé en la 2 Taken (Venganza) a una hora intempestiva, pero me quedé viéndola hasta las 2 de la mañana aún arriesgándome a ir a la oficina como un zombie. No me canso de verla, qué obra maestra, qué cosa tan HAMA. Y pensar que la ví en el cine yo solo (no sabía lo que me encontraría, era una época de ir al cine solo porque no tenía a donde ir ni con quién); es espectacular, y sale un poquito Holly Valance

Ahora acabo de revisionar Cazafantasmas. Han pasado 30 años y sigue siendo maravillosa, maravillosa sin más :121

Gregory_Peck rebuznó:
Ahora acabo de revisionar Cazafantasmas. Han pasado 30 años y sigue siendo maravillosa, maravillosa sin más :121

Rick Moranis está cojonudamente lolerrimo ahí:lol:

Yo he visto esta:

FRIGHT-RAGS-Street-Trash-T-Shirt.jpg

"Street Trash" (1987) ... Una pelicula prima-hermana de la "Troma Films" que si te gusta "Brain Damage" o "Frankenhooker" pasas un rato muy divertido.

Si gustais de verla; aquí teneis:

Gregory_Peck rebuznó:

De la secuela han pasado un par de años menos y es una miseria al lado de la otra.

Gregory_Peck rebuznó:
Tengo que revisionar Depredador, la ví hará como 25 años, me hago viejuner

El otro día pillé en la 2 Taken (Venganza) a una hora intempestiva, pero me quedé viéndola hasta las 2 de la mañana aún arriesgándome a ir a la oficina como un zombie. No me canso de verla, qué obra maestra, qué cosa tan HAMA. Y pensar que la ví en el cine yo solo (no sabía lo que me encontraría, era una época de ir al cine solo porque no tenía a donde ir ni con quién); es espectacular, y sale un poquito Holly Valance

Menudo par de virguerías también, si señor. Hace tiempo hicimos una lista de películas favoritas, yo puse entre otras Depredador y me decían que se trataba de películas favoritas no de esas que has visto cien mil veces, pues bien para mí es que mis favoritas son aquellas que habiéndolas visto no cien, doscientas mil veces, las cazo en TV o donde sea y digo, venga otra más. Y la vuelves a disfrutar como un enano. Anoche viendo al Chuache embadurnado de barro por enésima vez diciendo "Sangra, bestia" es que me corría vivo. :1

No puede ser que Depredador no tenga hilo, lo voy a abrir, hostias.

Hay muchísimas de esas que pillas y no puedes dejar de verlas, Depredador, Cadena Perpetua, Pulp Fiction, Uno de los Nuestros, Dark City, Terminator, Robocop, Aliens el regreso, Golpe en la Pequeña China, La Cosa, Arma Letal, Acorralado, La Jungla de cristal por poner algunos ejemplos auténticas maravillas que aun vistas hoy siguen siendo amérrimas obras del cine, esto sí era cine de entretenimiento y no la mierda que hacen hoy.

Freddie Mercury rebuznó:
Hay muchísimas de esas que pillas y no puedes dejar de verlas, Depredador, Cadena Perpetua, Pulp Fiction, Uno de los Nuestros, Dark City, Terminator, Robocop, Aliens el regreso, Golpe en la Pequeña China, La Cosa, Arma Letal, Acorralado, La Jungla de cristal por poner algunos ejemplos auténticas maravillas que aun vistas hoy siguen siendo amérrimas obras del cine, esto sí era cine de entretenimiento y no la mierda que hacen hoy.

De hecho estuve viendo hace nada "Robocop" y joder; cada vez que la veo me parece más buena. Totalmente de acuerdo.

Freddie Mercury rebuznó:

Mi influencia es alargada. Antes no había cojones de decir ésto que parece tan obvio, ahora estamos ante una nueva era de acuario y de renaissance espiritual.

Os he traído el fuego del conocimiento cual Prometeo. Mi trabajo aquí ha acabado.

(Bomba de humo y sale del escenario)

Bueno, Cadena Perpetua no sé si no puedes dejar de verla por buena (que lo es) o por la de veces que la han puesto en la tele.

melpomene rebuznó:
The dirties (2013) Producción canadiense de muy bajo presupuesto que trata sobre un par de estudiantes de instituto que son ridiculizados por matones a diario, y deciden hacer un proyecto audiovisual donde "se vengan" de los mismos. En tono de tragicomedia y con un ritmo ágil, muchos realizadores deberían aprender algo de este producto. Múltiples referencias a obras cinematográficas a lo largo de la cinta. Un interesante estudio psicológico donde los actuaciones están a la altura. Mejor que cualquier mierda que echan en hollywood.

Vista. Un poco meh. Promete más de lo que da

No_es_otra_estupida_pelicula_americana-461008321-main.jpg

No es otra estúpida película americana (2001) - FilmAffinity

Es una soberana patochada, lo se, pero es que me descojono con algunas escenas y por cómo se rie de las comedias americanas de adolescentes... haciendo otra comedia adolescente más chorra aún. La frase: "Me encanta su olor, su forma de vestir, su sonrisa, y esa adorable carita que pone cuando me hace una mamada..." :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Vista. Un poco meh. Promete más de lo que da

A ver si haces una película que consiga entretener en todo momento con 10.000 mìseros dólares de presupuesto. Ánimo. A que lo comparas con películas de millones de dólares, ok.

Atrás
Arriba Pie