YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.321
Abro hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Y que si te pones exquisito podrían haberse ahorrado unos 40 minutitos.
Sr. Brans rebuznó:Vista "Jennifer's Body" que la echaban en la secta.
Sr. Brans rebuznó:Vista "Jennifer's Body" que la echaban en la secta.
Pionono rebuznó:Yo esta mañana he vuelto a disfrutar cual cosaco con el Making Of de la peli Abyss, del tito Cameron.
...
Un 10, qué cojones.
Pionono rebuznó:Yo esta mañana he vuelto a disfrutar cual cosaco con el Making Of de la peli Abyss, del tito Cameron.
Qué puta pasada. Cameron gastando a manos llenas lo que le salía de la puntalnabo y peleándose con todo el reparto, los cámaras, los técnicos y hasta las de la limpieza que pasaban por allí. La megalomanía de este hombre no conoce límites, pero claro es que se suelta estos peliculones y así los productores le firman los cheques que sea.
Pasada de producción, si hay que irse a un depósito gigante abandonado en el quinto coño, pues se va, se instala la plataforma submarina a tamaño real, con dos cojones, y se llena de agua gastando trillones de litros de agua. Vengaaaaaaaaa
Lo mejor de Cameron es que él es el primero que se implica al 200%, y claro así el resto tiene que apechugar por cojones. Si hay que estar 8 horas debajo del agua, Cameron el primero que ni mea. Mítica la discusión con Ed Harris, que se tuvo que contener para no meterle dos hostias al director.
Un 10, qué cojones.
Pionono rebuznó:![]()
El protector (2013) - FilmAffinity
Gary Fleder dirige un guión de Sylvester Stallone adaptando una novela en la que un agente antidroga infiltrado tiene que pirarse con su niña a tomar por culo cuando le descubren y ponen precio a su cabeza. El resultado es una típica historia de acción en un pueblo de esos que hay miles en las entrañas de USA al estilo Banshee. Quien busque originalidad y tal que se vaya a por un café y pase de largo, porque la película es de lo más normal en ese sentido. Sin embargo, qué cojones, está realmente bien hecha, Stallone siempre ha tenido habilidad para manejar muy bien en sus guiones este tipo de personajes y situaciones y sin salirse de los cánones más hollywodienses la peli está realmente entretenida con las dosis justas de acción Statham Style. Y curioso reparto, hoygan, aparte del calvo motherfucker andan por ahí Kate Bosworth en plan yonki sidosa (y lo parece de verdad, por cierto), James Franco pasándoselo de puta madre de malo maloso, Wynona Rider que es una sombra de lo que fue si es que alguna vez fue algo y una de esas presencias que siempre se agradecen, el Kurgan Clancy Brown. Hostias de las buenas sin complicaciones. Inferior a la última que vi de este pavo, Hummingbird que si me pareció que iba más allá de la típica historia de acción, pero como digo de lo más resultona para los que nos gusta el cine de acción bien hecho, porque dicho sea de paso no me ha parecido ver ni un puto efecto digital. Un 6.
E-Pak-Sa rebuznó:Mira que es mala mala Abyss![]()
SPETNAZ rebuznó:Acabo de ver Resacon 2:Ahora en Thailandia
Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! (2011) - FilmAffinity
![]()
Bah se supone que es una comedia no ? pues no me ha hecho ni puta gracia, la primera tenia un pase pero esta
No me extendo mas le doy un 1 ,ah y salen shemales y esas cosas
Pionono rebuznó:A mi esa segunda parte me pareció muy floja, pero la tercera, que me la hicieron tragar hace poco es de juzgado de guardia, qué puta mierda, la virgen. Te aconsejo que no la veas ni de coña.
SPETNAZ rebuznó:Pues la echan mañana en el Canal +y hoy decidi ver esta antes........
Pionono rebuznó:![]()
Spy Game (Juego de espías) (2001) - FilmAffinity
Hacía la tira de años que no la veía y me ha enganchado de nuevo. Posiblemente de lo mejor de Tony Scott, con una pareja protagonista que funciona a las mil maravillas, sobre todo Redford que se sale, menudo papelonaco que se suelta. La peli es eléctrica, te atrapa y no te suelta hasta el final, espionaje del pata negra en estado puro. La secuencia del ataque al chiringuito del terrorista con Pitt al que le explota el edificio en la jeta es antológica, pero lo que te dan ganas de aplaudir es el zas en toda la boca que el personaje de Redford en modo Master and commander les suelta al resto de jefazos de la CIA en sus narices.121:121 Un 8.
PD: la escena de los chinos aceptando un soborno mientras ven embobados los Vigilantes de la Playa es para elevar a los altares a quien se le ocurriera.:137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.