Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mishima-b.jpg

Me ha gustado, la tenía grabada en el iplus desde ni se sabe, pero nunca me decidía a verla. Genial como va intercalando su último día con flashbacks de la infancia y también con fragmentos de alguna obra. Puestos a elegir habría eliminado lo del Pabellón de Oro por otra, básicamente porque me ponen nerviosito los tartamudos, y éste en concreto mucho más :lol: Recomendable la banda sonora.

Pionono rebuznó:
Spy_Game_Juego_de_espias-493697736-main.jpg

Spy Game (Juego de espías) (2001) - FilmAffinity

Hacía la tira de años que no la veía y me ha enganchado de nuevo. Posiblemente de lo mejor de Tony Scott, con una pareja protagonista que funciona a las mil maravillas, sobre todo Redford que se sale, menudo papelonaco que se suelta. La peli es eléctrica, te atrapa y no te suelta hasta el final, espionaje del pata negra en estado puro. La secuencia del ataque al chiringuito del terrorista con Pitt al que le explota el edificio en la jeta es antológica, pero lo que te dan ganas de aplaudir es el zas en toda la boca que el personaje de Redford en modo Master and commander les suelta al resto de jefazos de la CIA en sus narices. :121:121:121 Un 8.

PD: la escena de los chinos aceptando un soborno mientras ven embobados los Vigilantes de la Playa es para elevar a los altares a quien se le ocurriera.:137

Pues anoche me apetecia ver algo entretenido vi esta y acerté. Muy amena y con un Tony Scott bastante comedido para lo que fueron algunas pelis posteriores suyas. Juega muy bien alternando el espionaje de despacho con el espionaje "de campo"

Coño con el bombo que le estáis dando a Spy Game, voy a verla esta noche, espero esté bien, el pobre de Tony Scott siempre me ha gustado, pero no sé por qué no he visto nunca esta peli, de hoy no pasa.

Torete_Plisken rebuznó:
Pues anoche me apetecia ver algo entretenido vi esta y acerté. Muy amena y con un Tony Scott bastante comedido para lo que fueron algunas pelis posteriores suyas. Juega muy bien alternando el espionaje de despacho con el espionaje "de campo"

Tony Scott acentuó sus rasgos videocliperos en la hamaza El Fuego de la Venganza, en la que va al límite con la psicodelia de colores y cambios de plano pero se mantiene bien. Sin embargo después se le fue de las manos. En Domino ya la cosa es directamente ininteligible.

Freddie Mercury rebuznó:
Coño con el bombo que le estáis dando a Spy Game, voy a verla esta noche, espero esté bien, el pobre de Tony Scott siempre me ha gustado, pero no sé por qué no he visto nunca esta peli, de hoy no pasa.

Está muy bien coñe, ya verás como te gusta.

El summun de Tony Scott, al que rezo evridai no como al vendido de mierda de su hermano, fue y será REVENGE

Aquí nos vendieron la versión censurada y algo prolongada de su épica, pero su Unrated Director´s Cut es CORDON BLEU

Revenge.jpg

:121:121:121

Y le pongo un 9,95 porque estoy afull de cerveza barata 7X de Carrefull, sí, la de 7,2 grados...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El summun de Tony Scott, al que rezo evridai no como al vendido de mierda de su hermano, fue y será REVENGE

Aquí nos vendieron la versión censurada y algo prolongada de su épica, pero su Unrated Director´s Cut es CORDON BLEU

Revenge.jpg

Y le pongo un 9,95 porque estoy afull de cerveza barata 7X de Carrefull, sí, la de 7,2 grados...
Gran película. Y con Madeleine Stowe, que siempre ha sido mi amor platónico :oops:

De Tony Scott me quedo también con "Amor a quemarropa", aunque es una película en la que prevalece el sello de Tarantino.

Todo peliculones, pero disiento, disiento profundamente. La mejor película de Tony Scott es EL ULTIMO BOY SCOUT, película con el récord absoluto de palabrotas y escenas hamas encadenadas una tras otra :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Todo peliculones, pero disiento, disiento profundamente. La mejor película de Tony Scott es EL ULTIMO BOY SCOUT, película con el récord absoluto de palabrotas y escenas hamas encadenadas una tras otra :121

El último boy scout joe Pilla Asu Mujer Con Su amigo ¡¡ - YouTube

Ahí le has dao. Creo que la volví a ver con un colega sólo por contarlas, de aquellos tiempo que había que ir al videoclub y todo.

Menuda mierda de argumento que tiene "El último boy scout" y sin embargo no puedo dejar de verla cada vez que la pasan por TV.

¿Quizá no sea muy atrevido calificarla como "cult movie"? :oops:

Gregory_Peck rebuznó:

Qué pollas, a que me curro un hilo de Tony Scott...

vinchen rebuznó:
¿Quizá no sea muy atrevido calificarla como "cult movie"? :oops:

Un poco atrevido si, puta.

Jaoever, el BD (que se lleva un 8.5/10 en el transfer) está a menos de 10 tolfons en cualquier Mierdamarkt...

¡Hostia, El último Boy Scout! :121 Qué gran rato pasé viéndola de canija, y eso que siempre me asquearon las pelis de acción. Bruce Willis sabe sacarse el mejor partido, como la Fox en "Jennifer's Body". No sabía que la había hecho Tony Scott. Nada, nada, a partir de ahora es un director de culto para mí.

Gregory_Peck rebuznó:

El último boy scout joe Pilla Asu Mujer Con Su amigo ¡¡ - YouTube

¡HUSTEC SI QUE SABE, COJONES YA!

-Mal sitio, mal momento...no tengo nada contra ti
-Eso crees tu tio, anoche me folle a tu mujer
-¿Ah si?¿Y como sabes que era mi mujer?
-Me dijo que su marido era un chulo hijo de puta con sombrero

- ¡¡Es que nunca estabas en casa, me sentía sola!!

- Cómprate un perro

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

- ¿Me deseas puta? ¿Me deseas? ¡Pues yo a ti no! ¡Comprate un perro, maldita zorra!

:121

:???:

- Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre… y vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero, pues
a dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre, espera ¿Hablas conmigo?

:???::???:

[Pionono] Últimamente me está dando por el cine de animación. Dreamworks es canela en rama -pizzar me ha dejado mal sabor de boca con Brave (3)- con peliculazas y digo peliculazas como Los croods, megamind, cómo entrenar a tu dragón, blao blao. Aunque sea una industria para niños que también mira por los padres, pueden tener acercamiento Soy un bujarra, qué le voy a hacer para los foreros. Pasas el rato y son muy entretenidas.[/Pionono]

Hace poco vi "Halloween, el origen", remake del Halloween de Carpenter. La dirige Rob Zombie, que me cae bien por meter a su mujer en la peli haciendo bailecitos ligera de ropa, buena milf.

jj92kl.png

butt2.jpg

Se divide en dos partes, los orígenes, donde conocemos al chaval en su infancia, su relación familiar, el acoso en el colegio y cómo va creciendo, y la segunda parte, que es el remake propiamente dicho, ya grande, se escapa y se carga a todos dios.

Me gustó mucho más la aproximación a los inicios, es interesante ver cómo se transforma al ponerse las caretas, su noche rage guy y la estancia internado. La verdat es que el niño da una grimaza importante, le va que ni pintado el papel. La segunda parte bastante meh, mucho topicazo (gente follando => mueren), yme hizo gracia que se convierta en un Yao Ming hipervitaminado :lol: hasta se cepilla a Machete.

Un 5 porque me esperaba una basura y los primeros 40-50 minutos no están nada mal.

Me gusta mucho Rob Zombie director también. La de Lords of Salem me pareció un peliculón que si no has visto ya estás tardando.

vinchen rebuznó:
Me gusta mucho Rob Zombie director también. La de Lords of Salem me pareció un peliculón

Pues muy a "La semilla del Diablo"; a mi tambien me agradó bastante esta...

¿Qué tal, amigos?

Anoche me dio por ver El último boy scout, y debido a la creciente fascinación que me iba produciendo escena tras escena, tuve que quitarla cuando llevaban transcurridos 1h 25' del total de 1h 40' que duraba, por temor a terminar muriendo de embeleso.

Lo último que llegué a ver fue la escena en la que, tras contar que los seis millones de dólares están en una taquilla, el negro tira la supuesta llave de dicha taquilla al fuego, lo que pone tan nerviosos a los malos que se lanzan a cogerla, dando sentido al deslumbrante plan del negro, pues la llave era una bomba y saltaron por los aires.

Era inevitable, pues a ver qué iban a hacer los malos si llegan a la taquilla y se ven sin llave. Se tienen que olvidar de los seis millones de dólares.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Anoche me dio por ver El último boy scout, y debido a la creciente fascinación que me iba produciendo escena tras escena, tuve que quitarla cuando llevaban transcurridos 1h 25' del total de 1h 40' que duraba, por temor a terminar muriendo de embeleso.

Lo último que llegué a ver fue la escena en la que, tras contar que los seis millones de dólares están en una taquilla, el negro tira la supuesta llave de dicha taquilla al fuego, lo que pone tan nerviosos a los malos que se lanzan a cogerla, dando sentido al deslumbrante plan del negro, pues la llave era una bomba y saltaron por los aires.

Era inevitable, pues a ver qué iban a hacer los malos si llegan a la taquilla y se ven sin llave. Se tienen que olvidar de los seis millones de dólares.

Veo que te gustan las taquillas, amigo.

Te recomiendo una película donde una taquilla tiene bastante protagonismo: Driver (1978). Espero que alguien abra pronto un post sobre cines con taquillas o lo que viene a ser cine taquillero de toda la vida.

Gracias.

Si os gustan los thrillers y las taquillas no os podéis perder Men In Black 2. O bien Salvados por la campana.

Atrás
Arriba Pie