Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:¿Ahora con que película me daréis el coñazo?(vista en cine, restaurada, con overtura y tal, jurjur)
THORNDIKE rebuznó:Del tito Tony me quedo con "Amor a quemaropa"
Filimbi rebuznó:Plan de escape.
NO hay por donde cogerla joder, menuda mierda. El argumento es una puta basura y las actuaciones![]()
SPETNAZ rebuznó:Si hubieras nacido a principios de los 80 no dirias eso, aparte tiene Hilo propio https://foropl.com/foro-cine-series...-aka-tomb-aka-remake-dos-viejos-grunones.html
Torete_Plisken rebuznó:Coincido con filimbi y soy fan cinturón negro de esos 2 viejos hormonados. Para colmo ahora el marica de sly dice que Mercenarios 3 va a ser PG13 para que puedan ir a verla los nenes (como si a un crio medio de 13 años le importase 3 cojones ver a estos tios)
Y bueno, ya que esto es últimos visionados:
HARDWARE: PROGRAMADO PARA MATAR: caspilla hecha con 2 duros pero con una atmosfera apocalíptica conseguidísima (una peli actual con 100 millones de presupuesto no lo haría tan bien). Ademas salen Lemmy y la voz de Iggy Pop :121. Un 5´5
Pionono rebuznó:. Sólo se salva Costner porque hasta con la gorra este tío siempre cumple.
Pionono rebuznó:y la otra, Amber Heard, que está particularmente percutible aún con un personaje de vergüenza ajena.
SPETNAZ rebuznó:No recuerdo en que canal es pero hoy echaban Wyatt Earp, que me parece una muy buena pelicula
Freddie Mercury rebuznó:Robin Hood, Red de mentiras, Los Impostores y American Gangster que son las que me quedan de ver de este director.
Pionono rebuznó:Robin Hood no está mal, pero igual te aburres.
Red de mentiras bastante bien, sobre todo los actores. Rollo Syriana.
Los Impostores es curiosa, de lo mejor que ha hecho Cage en los últimos años con diferencia.
American Gangster es la única que no he visto, ya me contarás.
Pionono rebuznó:Robin Hood no está mal, pero igual te aburres.
Red de mentiras bastante bien, sobre todo los actores. Rollo Syriana.
Los Impostores es curiosa, de lo mejor que ha hecho Cage en los últimos años con diferencia.
American Gangster es la única que no he visto, ya me contarás.
SPETNAZ rebuznó:No recuerdo en que canal es pero hoy echaban Wyatt Earp, que me parece una muy buena pelicula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.