Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
PD2: Acabo de darme cuenta que el hilo ya se llama "Últimos visionados", a secas. Me parece perfecto, ya era hora.

Con Eire no pasaban estas cosas, ya se empieza a notar los cambios con PODEMOS

Pionono rebuznó:
especial mención a Raúl Arévalo, en el que es probablemente el papel más absurdo y gilipollesco sin gracia que he visto hace años.

¿El camarero al que se le caen las cosas dices? Pero si es el alma de la película y todo gira en torno a él. No has entendido nada.

Paul Otlet rebuznó:
¿El camarero al que se le caen las cosas dices? Pero si es el alma de la película y todo gira en torno a él. No has entendido nada.

Y encima al final se folla a la tetona. :121

En otro orden de cosas, acabo de ver antes de irme al catre un especial o algo así con trozos de programas antiguos de Martes y Trece. Me cago en mi santa vida, casi 30 años después y me sigo descojonando con ellos. Qué grandes, jodeeeeeeeeer.

Pionono rebuznó:
Y encima al final se folla a la tetona. :121

En otro orden de cosas, acabo de ver antes de irme al catre un especial o algo así con trozos de programas antiguos de Martes y Trece. Me cago en mi santa vida, casi 30 años después y me sigo descojonando con ellos. Qué grandes, jodeeeeeeeeer.

Magnifica aportacion.

Yo ayer vi un trozo de Salvame. Un 6.

Acabo de ver Dom Hemingway, nada que decir sobre ella, solo va de un forero.

Pero me llama la atención la degradacion de Jude Law.

alfie.jpg

domhemingwayf1.jpg

Non_Stop_Sin_escalas-314191791-main.jpg

Non-Stop (Sin escalas) (2014) - FilmAffinity

Hostias que bien me lo he pasado. Peli de secuestro aéreo entretenidísima. Hay que reconocerle a Neeson la tremenda habilidad con que escoge guiones de este tipo, qué ojo clínico tiene el colega. Va tan a toda hostia que no te da tiempo a pensar si lo que pasa es lógico o no, porque te tiene absorvido por la acción. Fenómeno el diseño de personajes trazados de forma rapidísima lo justo para involucrarnos en su historia. A los 15 minutos ya tenemos la primera sorpresa y de ahí hasta el final. Muy muy recomendable para pasar un rato magnífico. Enorme la vacilada de la forma en que dispara Neeson al final. Un 7.

HerbMan rebuznó:
No recuerdo donde leí que tenían pensado hacer una en himajen real,DE LOL IS COMINJ :lol:

Pues ya me he visto toda la serie completa de Monster.

Lo bueno que tiene es que te va desgranando la trama poco a poco, y puedes ir intuyendo cosas conforme van pasando los capítulos, pero a veces hay bastante relleno que no interesa y se alarga demasiado, también esos toques de humor tan infantiles sobran, muchas cosas a las cuales no se les da un cierto sentido y lógica, pero bueno, mantiene enganchado hasta el final, desde Death Note que no me mantenía delante del monitor tanto tiempo, un 8, así sí da gusto ver anime sin tener que aguantar rollos de roboces, rayos láser por el culo ni tontadas.

La adaptación al cine no creo que triunfe, la verdad, corre el riesgo de quedar como una insulsa peli de acción más.

to_live_and_die_in_la.jpg

Hacia chorrimil que no la veía y me ha encantado una vez más. No ha perdido con los años.
PURO CINE OCHENTERO 100% de la mano de Maese Friedkin.

Un Grisson a tope de squats, un Dafoe a tope de malicia y un guión a tope de adrenalina y buen hacer.
No recordaba el final tan bestial e incorrecto, pero me ha parecido, en su conjunto, una hamez total.

8

Ni se hacen ni se harán películas como ésta...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
to_live_and_die_in_la.jpg

Hacia chorrimil que no la veía y me ha encantado una vez más. No ha perdido con los años.
PURO CINE OCHENTERO 100% de la mano de Maese Friedkin.

Un Grisson a tope de squats, un Dafoe a tope de malicia y un guión a tope de adrenalina y buen hacer.
No recordaba el final tan bestial e incorrecto, pero me ha parecido, en su conjunto, una hamez total.

8

Ni se hacen ni se harán películas como ésta...

Bravo Roque, tú sí que eres un forero y no como otros que no quiero señalar: yeims.

Y aprovecho para recordar que hay un estupendo torrent de esta película imprescindible corriendo 24 horas al día al menos hasta que me eche novia.

Vivir y morir en Los Angeles (1985). HDRip. William Friedkin. Sp (download torrent) - TPB

vinchen rebuznó:
Bravo Roque, tú sí que eres un forero y no como otros que no quiero señalar: yeims.

Fans de Friedkin que se cagan en Vivir y morir en los angeles y fans de Lean que le cascan un 6 a Doctor Zhivago. Peor que los fans de Wallestein.

Rarito rebuznó:
Fans de Friedkin que se cagan en Vivir y morir en los angeles y fans de Lean que le cascan un 6 a Doctor Zhivago. Peor que los fans de Wallestein.

Y aún peor exmoderadores que no abren el hilo de Sitges. Muy triste.

A mí estas polémicas vuestras me superan, me gustan los dos.

Aprovecho para comentar que he descubierto la obra de un documentalista muy fino llamado Peter Mettler, un tipo que explora cuestiones fundamentales de la vida como la naturaleza del tiempo o de la percepción humana a través de la fragmentaridad de largos planos secuencia... Evidentemente no es país para piononos pero a mí me está gustando. De momento he visto The end of time, chulísima, otra que narra la vida de un desierto (temazo) y la excesiva pero a ratos brillantísima Gambling, gods and LSD (que por cierto no sé por qué no está en FA, solo listan sus dos últimos flins). Geniales para un día de resaca de sustancias estupefacientes (vinchen y prongo, no miro a nadie).

Acabo de ver Enter the void y me pasa con ella lo que me pasó con Seúl contra Todos; que apabulla al espectador, que formalmente es portentosa, pero que se termina repitiendo y enquistando

Vivir y morir en LA es demasiado Corrupcion en Miami para mi gusto. A Foctor Zhivago le tengo que dar otra oportunidad a ver si es que me pilló en un mal dia o que.

De la etapa grandilocuente de Lean Lawrence of Jennifer> Puenete sobre el rio Kwai> Hija de Ryan> Doctor Zhivago> Pasaje a lA India

EDIT: No, queria decirLawrence of Jennifer= Puenete sobre el rio Kwai= Hija de Ryan> Doctor Zhivago> Pasaje a lA India

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De la etapa grandilocuente de Lean Lawrence of Jennifer> Puenete sobre el rio Kwai> Hija de Ryan> Doctor Zhivago> Pasaje a lA India

EDIT: No, queria decirLawrence of Jennifer= Puenete sobre el rio Kwai= Hija de Ryan> Doctor Zhivago> Pasaje a lA India

Ah pues yo estaba de acuerdo con la primera ecuación. Lawrence of Jennifer> Puenete sobre el rio Kwai> Hija de Ryan> Doctor Zhivago> Pasaje a lA India. Clarísimo además.

Y tu pegate un tiro (ya sabes de qué).

Yo vi ayer Inseminoid, un exploit de Alien bastante mierdoso y que ha quedado bastante ridículo hoy en día si no fuera porque adoro estas películas. Además la pude ver con el doblaje que tenía el vhs con lo cual ganó más puntos in my heart.

También vi un peliculón de esos que me apetecía mucho revisionar y que no recordaba tan, tan buena. Se trata de Los Viajes de Sullivan de Preston Sturgess.

Joel McCrea interpreta a un director de éxito en el Hollywood dorado de los años 40, posiblemente sea el alter ego del propio Sturgess quien acabó no precisamente ahogado en el éxito por cierto idealismo. Este director, con conciencia de rico, pretende huir de su riqueza e infiltrarse entre vagabundos para conocer la realidad y poder realizar una película social a pesar de que todos quienes le rodean le instan a no hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un peliculón de 9.

Estáis aburriendo a pionono.

Qué guay Preston Sturgess, me han entrado ganas de hacerle un revisionado. Voy a ver qué tienen la mula y mi camello y me monto un miniciclo murciano.

patterson12ref rebuznó:
Estáis aburriendo a pionono.

Qué guay Preston Sturgess, me han entrado ganas de hacerle un revisionado. Voy a ver qué tienen la mula y mi camello y me monto un miniciclo murciano.

Ya estoy bajando un par más, tengo mono.

También he visto "Astérix y las 12 pruebas". Muy divertida sobre todo la parte de la burocracia cuando tienen que solicitar la forma a38. La he vuelto a ver animado por Burócrata -el forero homosexual-.

También dan ganas de ver todas las de Astérix, amigos. Pero antes a Preston.

Las de Astérix es que se pasan volando. Pero las de Preston no, que son en blanco y negro.

¿De qué has dicho que tienes mono?

vinchen rebuznó:
También vi un peliculón de esos que me apetecía mucho revisionar y que no recordaba tan, tan buena. Se trata de Los Viajes de Sullivan de Preston Sturgess.

Joel McCrea interpreta a un director de éxito en el Hollywood dorado de los años 40, posiblemente sea el alter ego del propio Sturgess quien acabó no precisamente ahogado en el éxito por cierto idealismo. Este director, con conciencia de rico, pretende huir de su riqueza e infiltrarse entre vagabundos para conocer la realidad y poder realizar una película social a pesar de que todos quienes le rodean le instan a no hacerlo.

:121:121:121:121

Tronc eso es un pepinazo de película, y Veronica Lake sale derrochando clase allá por donde pisa.

Ayer vi Masacre: Ven y mira
Cojonudérrima, un acercamiento como pocos a lo que es la guerra de verdad, mucho más allá de cualquier cosa que los americanos han podido mostrar. Aquí sí que ves la crudeza y cómo a la gente se le va la pinza con facilidad en un entorno así. Es dura como una farola.

Un ocho y pico

Atrás
Arriba Pie