Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Negotiator es de 9 sin pensarlo y Blown Away tres cuartos de lo mismo (ese Joshua Tree inocente sonando...)

La llegada de Matrix y sucedáneos tecnomierdosos (paraisos artificiales a tope de CGI) han minado la industria del cine...

Ayer revisioné JAWS en Blu Ray y coño, se me volvieron a caer los cojones al suelo.... 9.5 y lo mejor del judío comepollas de orocs.

No sé dónde está Melpomene, pero existen (pocas) películas de principios de los 90 que se follan a todo lo hecho y por hacer desde entonces.

400px-jaws2.jpg

Los increíbles

Por algún motivo esperaba más. Si bien hay que decir que esa crisis de los 40 está muy bien reflejada.

Anoche como nadie se conecto al kakachat post clasico (si considerias alguien a Max Riviera :lol:), revisioné 2 pelis, una d elas cuales ha mejorado mi percepcion sobre ella, empecemos

Iron Man (2008)

Iron Man (2008) - FilmAffinity

Quizas sea la mejor de toda esta saga moderna de Marvel, con su dosis de accion, buenos efectos e historia interesante, La interpretacion de Downey correcta, aunque ya sabemos en lo que degenenero despues...y un Jeff Bridges como villano que se caga en el pecho de los malos de la 3ª parte

Un 8

La otra fue esta

Soldado de fortuna (1998) - FilmAffinity

Recuerdo que cuando la vi en video hace eones me parecio una mierda, ya que acostumbrado al Van Damme de las aberturas de piernas y patadas voladoras esta peli como que no me cuadraba en su estilo, pero despues de algun revisionado la veo como una peli de aventuras correcta y entretenida, aunque claro creo que fue el principio del fin de la carrera del belga....

Un 5 porque soy buena persona

He visto las tortugas ninja. Crearía un hilo para decir que es una mierda, pero como en este se puede comentar todo, pues ya lo hago aquí.

Una megamierda malísima. Un 2 si llega. Un insulto para ese noble animal

El sábado me trague dos pelis, Donnie Darko y Olvídate de mí. Ambas muy buenas, aunque la segunda me sorprendió muy gratamente, por la historia que desarrolla, las actuaciones de Kate Winslet y Jim Carrey y, sobre todo, porque te permite hablar sobre la historia durante horas y horas.

Les doy un 7 y un 8.5 en la escala clásica, 5 y 6 nueces en la escala Nueces-Rarito y 12 y 15 palomitas en la escala Chupipandi.

Como el cine era casi free fui a ver la de El Juez. Buen reparto (Robert PabloPL Jr, Robert Duvall, Vincent D'Onofrio...). No pasaría de ser una peli de antena3 los domingos por la tarde pero que salga Tony Stark haciendo de Tony Stark le da siempre un plus. Buena peli para pasar el rato, dura más de 2 horas pero se pasa volando.

Un Sihete.

Me invitaron el otro dia a la fiesta del cine y vimos EL NIÑO. Esta bien, es como meter en una coctelera French connection, El precio del poder, un capitulo de corrupción en Miami y el show de los morancos. Le pondría en torno al 6´5

THE ROAD: ambientación cojonuda e interpretaciones muy buenas, pero para mi gusto el final-final (no spoileare) le hace perder muchos enteros. 7

TERMINATOR 2: seguramente la peli que mas veces he visto en mi vida, la revisione con colegas el otro dia y joder, es redonda hoy, hace 20 años y seguirá siéndolo dentro de otros 20. Un puto 10

Torete_Plisken rebuznó:
TERMINATOR 2: seguramente la peli que mas veces he visto en mi vida, la revisione con colegas el otro dia y joder, es redonda hoy, hace 20 años y seguirá siéndolo dentro de otros 20. Un puto 10

La edicion en DVD que me pille en su momento (steelbook) es soberbia, a tope de extras ,con certificado THX 1138 y creo que el unico dvd que he visto en mi vida con sonido Dolby Surround 7.1

La hostia el tapón de series y pelis que tenía parece no tener fin. Hoy ha caído esta:

Dom_Hemingway-133072404-main.jpg

Dom Hemingway (2013) - FilmAffinity

Entretenida y muy muy, pero que muy exagerada. De hecho tan exagerada que te la terminas tomando a coña, cuando la propia peli se empieza a tomar en serio. El giro melodramático familiar hacia la mitad le quita encanto, y de hecho la peli va pegando bandazos hasta que no se les ocurre cómo terminarla y... se acaba sin más. Muy bien Jude Law y Richard E. Grant, son de largo lo mejor del film, que se queda en poca cosa para lo que proponía. Lo mejor ha sido ver a la que hace de hija y pensar "Coño de qué me suena..." y resulta que es la Kaleesi de Juego de Truños con flequillo pelirrojo. :face: Un 6 por algún momento aislado.

2 revisionados de estos últimos dias

Hannibal (2001)

Hannibal (2001) - FilmAffinity

Esta peli fue de las primeras que vi en dvd cunado me pille la Ps2, por eso le tengo un recuerdo especial...y hasta aqui lo bueno porque de lo demás poco puedo salvar, la banda sonora, alguna escena y Anthonny Hopkins.......Julianne Moore hace que eches de menos a Jodie Foster y Ridley Scott esta ahi para cobrar el cheque...Una peli mala de una novela ya mala de por si

un 4

Hombres de Honor (2001)

Hombres de honor (2000) - FilmAffinity

lo bueno que tiene esta peli es que me hace olvidar el fiasco que es Pearl Harbour (tambien sale Cuba Gooding) Peli muy entretenida y que no me importa revisionar, basada en un hecho real y en la que destaco la historia y las interpretaciones de Cuba (cuando hacia buenas pelis) y De Niro (cuando aun no activaba el piloto automatico) recomendable

un 7

Joder con Tron Legacy (en la sexta, ahora) y ese Jeff Bridges joven de intro de playstation, que se habrán quedado contentos, madre mía...

Megapoitier rebuznó:
Joder con Tron Legacy (en la sexta, ahora) y ese Jeff Bridges joven de intro de playstation, que se habrán quedado contentos, madre mía...

Cuando la vi en su día también me quedé en plan WTF. Pero es que además la peli me parece un truño de proporciones enormes. Lo único salvable la BSO.

Yo estoy disfrutando esta virguería:

Black_Rain-528373343-main.jpg

Black Rain (1989) - FilmAffinity

Será todo lo comercial que uno quiera, pero menudo guión, joder. Con un Michael Douglas imperial la peli va como la seda, con unos tiempos muy bien medidos por Ridley Scott, al que se le da el thriller la mar de bien. La acción está de putísima madre rodada, es una gozada que se entienda perfectamente todo lo que pasa en pantalla, aún no había nacido la generación de los cámaras con Parkinson. Otro premio para el director de casting sería la elección del japo psicópata, menudas caras de loco hijo de puta que ponía. Imprescindible peli de acción de calidad que además visualmente no ha envejecido ni un ápice, gracias a la fotografía preciosista del gran Jan de Bont. Un 8.

Hideputerson, ¿tienes el plus o es una retricasualidad cósmica? Yo también la estoy gozando ahora mismo, cuanta salud :121:

Lebrom rebuznó:
Hideputerson, ¿tienes el plus o es una retricasualidad cósmica? Yo también la estoy gozando ahora mismo, cuanta salud :121:

Correcto, en el DCine. De hecho si no fuera por los canales de cine y por las pelis y series de Internet ni encendía la tele.

La tía Tula

La tía Tula (1964) - FilmAffinity

Meritazo hacer en los años 60 un drama tan tenso y tan bien ejecutado, una visión de la España deprimida y negra que aún se pensaba si aventurarse al gris. Cierto es que se salta media novela, pero no es menos cierto que es una adaptación muy lograda.

Gregory_Peck rebuznó:
La tía Tula

La tía Tula (1964) - FilmAffinity

Meritazo hacer en los años 60 un drama tan tenso y tan bien ejecutado, una visión de la España deprimida y negra que aún se pensaba si aventurarse al gris. Cierto es que se salta media novela, pero no es menos cierto que es una adaptación muy lograda.
La tengo bajada desde hace ya y pendiente de ver, ya mismo cae.

Ultimamente no veo mucho cine pero las dos últimas que he visto son de aupa, sí hamijos y es que cada vez que veo una peli de las de ahora más ganas me dan de no ver más cine de ahora y seguir como sigo con las series, bueno al grano, "Open Windows" la del Vigalondo con la buenorra de Sasha Grey que por mucho que quiera cada vez que la veo con esa cara de viciosa que tiene, me la imagino tragándose una polla hasta el gaznate, y es que joder por mucho que quiera para mí es la mejor chupapollas que hay con permiso de Belladonna, bueno un tostón de cojones que no hay quien la pille una vez pasada media hora, demasiado liosa y enrevesada, la otra joya ha sido la de "Dracula la historia no contada" o no sé qué pollas, vamos otro mierdón del quince, y el final es de cágate Manolín, esta noche es sábado y me toca tragarme otro truño seguramente con la parienta, alguna recomendación??? ella dice de ver "Lucy" ya estoy temblando :face:

Pionono rebuznó:
Yo estoy disfrutando esta virguería:

Será todo lo comercial que uno quiera, pero menudo guión, joder. Con un Michael Douglas imperial la peli va como la seda, con unos tiempos muy bien medidos por Ridley Scott, al que se le da el thriller la mar de bien. La acción está de putísima madre rodada, es una gozada que se entienda perfectamente todo lo que pasa en pantalla, aún no había nacido la generación de los cámaras con Parkinson. Otro premio para el director de casting sería la elección del japo psicópata, menudas caras de loco hijo de puta que ponía. Imprescindible peli de acción de calidad que además visualmente no ha envejecido ni un ápice, gracias a la fotografía preciosista del gran Jan de Bont. Un 8.
Black Rain es brutal, de joven la vi muchísimas veces, una pasada, para mí tras Alien y Blade Runner, la mejor de Scott.

La de Open Windows la tengo por ahí pendiente, pero macho es que me pasa igual con Sasha Grey, que me es imposible desligarla de la imagen de 3 tíos taladrándola hasta por las orejas.

Pionono rebuznó:

Ese peliculón es de 9, jodido gaijin.
Yusaku Matsuda, Sato (el malo) en la película, la rodó en pleno cáncer terminal y creo que ni llegó a verla montada. Era una de las caras más conocidas de japón por aquella época e incluso le homenajearon en un vidriojueguio:

038.jpg

Ese es Jubei del Onimusha 2, Hamijo?

Anoche en los canales temáticos no pille nada interesante asi que me trague

Tango_y_Cash-789656692-main.jpg

Tango y Cash (1989) - FilmAffinity

recuerdo hace 20 y pocos años que esta peli empece a verla una noche previa a mi viaje de fin de curso de 8º de EGB, no la terminé de ver y luego en el autobus de camino a nuestro destino la pusieron :lol:

Uno piensa joder una peli de Kurt Russell y Silvester Stallone, con acción, tiros, frases lapidarias y su tono de humor debe ser la rehostia y sobre todo para los contemporaneos mios, pues bien...no se creo que la peli no es redonda del todo, no se si es el personaje de Stallone que creo no le pega, los golpes d de humor que creo son innecesarios o que los secundarios estan desaprovechados..Jack Palance y Brion James, la peli esta distraida pero creo que estuvo de camino a convertirse en un megahit de finales de los 80 y me temo que se quedo a medias

Le doy un 5 por Kurt Russell y su pelazo que lo envidio

El malo de Black rain es un actorazo que acojonaría hasta al medio metro de Kitano,curioso es saber que el papel se lo ofrecieron en un primer momento a.....Jackie chan:face:

Últimamente he visto:

- Drácula Untold: Un puto coñazo. Atropellada en partes y demasiado lenta en otras. La mujer se podía morir nada más empezar y llevarse al hijo con ella. Lo único salvable, el vestuario. Un 5 y gracias.

- Ali: Un poco decepcionante. Empieza muy bien y la interpretación de Smith es impecable. Pero el guión está poco cohesionado y hay partes en las que es fácil perderse si no se conoce la vida de Ali. Las recreaciones de los combates son de lo mejor que he visto en cine y la BSO muy notable. Un 7.

Por otro lado he empezado a ver The Fighter y me está encantando.

Acabo de terminar The Fighter. La he visto en dos días. Es fantástica, una película soberbia de principio a fin. La interpretación de Christian Bale es sobresaliente, quizá de las mejores de su carrera y la de Whalberg muy notable. Las recreaciones de los combates, excepcionales, muy fieles a la forma de pelear de Ward. Y, encima, una BSO genial.

Un 10 de película.

Spawner rebuznó:
Acabo de terminar The Fighter. La he visto en dos días. Es fantástica, una película soberbia de principio a fin. La interpretación de Christian Bale es sobresaliente, quizá de las mejores de su carrera y la de Whalberg muy notable. Las recreaciones de los combates, excepcionales, muy fieles a la forma de pelear de Ward. Y, encima, una BSO genial.

Un 10 de película.

No se olvide usted de Melissa Leo que tambien fue Oscar junto a Bale.

Atrás
Arriba Pie