Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s-l1600.jpg

Me olía a chorrada presuntuosa y ambigua para que los críticos se monten pajas mentales. Ningún interés. Hoy me he puesto y resulta ser una aburridísima chorrada presuntuosa y ambigua para que los críticos se monten sus pajas mentales. Media hora he aguantado.
Yo la tenia como un peliculon, una de mis pelis preferidad de mi adolescencia. Cuando la revisione hace un par de años la verdad es que le tuve que bajar varios puntos. No es tan espectacilar como la recordaba, aun asi es muy buena peli.

Para mi es un 7

Última edición:
Joder, Porkys solo es disfrutable en su época y cuando tienes cierta edad. Todo lo que sea verla después es horrible. :lol:

Porkys I es hamez suprema, no jodais.

¿Dónde está la hamez? En la calidad interpretativa de los actores, en la finísima ironía de su humor, en su fotografía? Que a ti te guste vale, pero que objetivamente es malísima eso es así.

Última edición:
En qué es mi opinión y tienes que RESPECTARLA.
Muy bien. Si alguien no es capaz de admirar en todo su esplendor momentos como el de la broma de la puta y el negro, la churra a través del agujero o las mocedades de Kim Catrall no hay que perder el tiempo discutiendo con él. Cuando se le pase la tara en la percepción artística y estética se podrá hacer algo. Mientras tanto, pasando.

Última edición:
Se quejan de 'Porkys' pero lo peor es que inició una moda ochentera de películas horrorosas que la imitaban para rascar pasta.

La película por excelencia de estudiantes hijoputas siempre será 'Desmadre a la americana' (National Lampoon's Animal House) con un John Belushi tocado por LOL nuestro señor, que grande era y que poco duró, por no hablar del actor forero que interpreta a Lenguao.

La revisioné hace un par de años y, por poner un ejemplo, con la escena del caballo infartado te sigues riendo aunque te la pongas 30 veces seguidas. Se mantiene bastante bien.

Última edición:
Bueno pues ayer me vi por fin THANKSGIVEN de eli roth. Ya esta en cuevana en buena calitat.

Le tenia ganas porque pasa del 6 en fa y el hamijo eli roth nunca defrauda en su racion de visceras, lol y gore.

Pues es la tipica peli slasher de adolescentes guaperas americanos, con todos sus putos cliches, pero sin saltarse ninguno.la historia no da para mucho y el asesino desde luego no psara a la historia por su carisma.
La peli se salva porque no escatima en gore del bueno, con tripas, canibalismo y escenas de muertes a cada cual mas lolesca y sangrienta.
Pero eso, lo salva el gore si te mola, sino es por eso seria una peli slasher mediocre mas de las que ya has visto 500 iguales.

Le doy un 5.5 . Si no te gusta el gore ni te molestes porque es lo unico salvable de la peli..

IMG_20231221_085342.webp

Última edición:
Joder, Porkys solo es disfrutable en su época y cuando tienes cierta edad. Todo lo que sea verla después es horrible. :lol:
Y añadiría las Locas Academias de Policía. Esas pelis son hijas de su tiempo, con un humor muy de su tiempo, y ya está, perfecto, es lo que tiene que ser. Me lo pasé con esas pelis como un retromongol y ahora soy casi incapaz de revisionarlas.

Y añadiría las Locas Academias de Policía. Esas pelis son hijas de su tiempo, con un humor muy de su tiempo, y ya está, perfecto, es lo que tiene que ser. Me lo pasé con esas pelis como un retromongol y ahora soy casi incapaz de revisionarlas.
O sin el casi.

Hace poco me hice una maratón con las 4 primeras, las que sale majonei, y lo gozé. Fumando canutos y comiendo chocolate de lacasitos, eso sí

O sin el casi.
Pero es que realmente no hay ningún problema con que fueran películas hijas de su tiempo. Que parece que si haces una peli y no es trascendente 30 años después es que no vale para nada. Pues no, valió en su momento para entretener a una generación, joder que parece poco eso. Y su misión era esa, punto pelota. Dudo mucho que les preocupara a los que la hicieron no ser interesante 30 años en el futuro.

Pues aprovechando que di otra vez positivo en covid, y cada vez que me pasa (y van varias), me tienen que dar la baja porque me entra un dolor de piesco que no me tengo en pie, me he visto esta:

1000043295.webp

Me deben faltar pocas cosas de Marvel, quitando las últimas series. No está mal la peli, es entretenida. El problema es que para mí el prota es el peor actor de todo el reparto. El inicio con la historia del padre -doblado por el señor cuesta cuando hablan en español- y los flashback son lo mejor, junto con algún punto estético bodito y herboso. Se nota que el mercado chino era la prioridad aquí. Falla lo que casi todas estas películas: el guión está hecho con la plantilla más básica, y aunque el desarrollo es ameno, la batalla final se hace larga porque es todo muy previsible. Pero bueno, mejor que antman 3 es.

Bueno pues ayer me vi por fin THANKSGIVEN de eli roth. Ya esta en cuevana en buena calitat.

Le tenia ganas porque pasa del 6 en fa y el hamijo eli roth nunca defrauda en su racion de visceras, lol y gore.

Pues es la tipica peli slasher de adolescentes guaperas americanos, con todos sus putos cliches, pero sin saltarse ninguno.la historia no da para mucho y el asesino desde luego no psara a la historia por su carisma.
La peli se salva porque no escatima en gore del bueno, con tripas, canibalismo y escenas de muertes a cada cual mas lolesca y sangrienta.
Pero eso, lo salva el gore si te mola, sino es por eso seria una peli slasher mediocre mas de las que ya has visto 500 iguales.

Le doy un 5.5 . Si no te gusta el gore ni te molestes porque es lo unico salvable de la peli..

Ver el archivos adjunto 152235

Eli Roth suena muy jew, no hamijo shemalover?

:uhmmm:

Atrás
Arriba Pie