Me la recomendó un hijo de puta y ayer la vi.
Ver el archivos adjunto 152296
Va de paranoico que rompe con la novia y se queda viviendo solo en un casoplón de la hostia. En esto que una noche un desconocido llama a su puerta y le pide hacer una llamada telefónica. El accede y el tiparraco le pide que le deje solo, momento que aprovecha para escurrirse como un gato en los interiores de la casa y quedarse allí de parásito gorroneando todo lo que pueda y más, o al menos eso es lo que piensa el dueño, ya he dicho que era un paranoico de mierda.
Ves la sinopsis y dices "coño, pinta bien". CRASO ERROR. Es una puta españolada que no hay por donde cogerla. Llega un momento en el que no sabes si estás viendo un thriller, una comedia, o un dramón de parejitas. Las decisiones del protagonista son en su mayoría absurdas y surrealistas, la credibilidad de muchas situaciones es nula, rayan el esperpento... aquí hay que dejar en suspenso la incredulidad constantemente, y aún así tienes la sensación de que el director se está riendo de ti en tu puta cara. Una mezcla mal hecha y peor interpretada de clichés del género que no hay quién se la trage.
Mención aparte merecen las interpretaciones, jeje, el tío está para colgarlo con una cuerda de piano y ni aún así paga, qué mal trabaja el cabrón, y encima habla en un tono tan bajo que muchas veces ni se le oye, y la tía trabaja como la misma mierda.
En conjunto es un puto horror de película que, quién sabe, si el guión hubiera caído en otras manos podría haber salido algo interesante.
Creo que el que me la recomendó lo hizo para trolearme.