Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba viendo "Truhanes" de Paco Rabal y Arturo Fernández y madre mía con una rubia con unas tetas como dos peritas en dulce a punto de caerse del árbol. Me sonaba mucho la cara, y resulta que era la rubia de Escenas de Matrimonio, o la yonki en Torrente. Un cuerpazo de escándalo, pero sorprendentemente no encuentro vídeos de esa escena en la red :sad: yo que venía ilusionado a compartirlo con la forisma. Y desde la app de Movistar no me deja hacer capturas. A ver si descubro la forma.

26ff9760204c-jj-gambino-cordon-z.webp

DUNE de Denis Villeneuve, la primera parte , pues me ha parecido tan espectacular visualmente como vacía de guion y de relato cinematográfico.

Sí, visualmente es potentísima, el diseño de producción es soberbio, la composición y el uso del color y la luz realmente exquisito.

Pero la realidad cinematográfica es que no cuenta nada, los diálogos son huecos, vacíos, impostados. No hay emoción, sentimiento, o un sentido que dote de armonía a la película y la historia que se cuenta. Todo es pretencioso y artificial. Se limita a narrarte los acontecimientos de la magnifica novela de Frank Herbert de forma fría e impersonal.

El elenco actoral cumplidor, sin más, da en todo momento lo que le pide su director.

Era más o menos lo que esperaba pero como soy una putita de los directores que me entran por los ojos (como con Nolan o R.Scott) pues en general me ha entretenido bastante y no se me ha hecho pesada.

Un 6.

Estaba viendo "Truhanes" de Paco Rabal y Arturo Fernández y madre mía con una rubia con unas tetas como dos peritas en dulce a punto de caerse del árbol. Me sonaba mucho la cara, y resulta que era la rubia de Escenas de Matrimonio, o la yonki en Torrente. Un cuerpazo de escándalo, pero sorprendentemente no encuentro vídeos de esa escena en la red :sad: yo que venía ilusionado a compartirlo con la forisma. Y desde la app de Movistar no me deja hacer capturas. A ver si descubro la forma.
1790543438991.webp
De nada.

Atrás
Arriba Pie