Ultras PL, fieles a Turbo

mark_callous

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2010
Mensajes
341
Reacciones
0
Aquí os dejo un interesante video de un desplazamiento realizado por el LFN a San Mamés. Por aquel entonces el Ligallo pasaba por ser uno de los grupos más chungos del panorama ultra español, ya que son uno de los pocos grupos nacionales que se ha desplazado a un campo tan hostil como la cloaca (perdón la catedral).

[video=youtube;HXarMKc3fBM]http://www.youtube.com/watch?v=HXarMKc3fBM]YouTube - ligallo en san mames 1999[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=HXarMKc3fBM&p=4FE011D3F4B37318&playnext=1&index=10[/video]
 
Un hilo que no va del Barcelona y del Madrid, habrase visto.
 
Una pena que no dejasen de grabar y salieron todos paralíticos vía Madrid.
 
mark_callous rebuznó:
Por aquel entonces el Ligallo pasaba por ser uno de los grupos más chungos del panorama ultra español, ya que son uno de los pocos grupos nacionales que se ha desplazado a un campo tan hostil como la cloaca (perdón la catedral).

JAJAJAJJAJAJA

En serio, hace mucho que no me reia tanto como con esta frase. "Los mas chungos" JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ


JAJAJAJAJJAJJAJAJAA
 
mark_callous rebuznó:
¿Vía Madrid? :shock::shock::shock: Pero si son los ultras del Real Zaragoza.

:oops: A mí me pasa con los ultras como a los fachas con los vascos: que todos creen que son unos etarras ponebombas.
 
Pues en esos años sí, eran de lo más chungo del panorama ultra nacional.

Ahora son mierda pura y HNT se mantiene como grupo puntero.
 
Cupido rebuznó:
JAJAJAJJAJAJA

En serio, hace mucho que no me reia tanto como con esta frase. "Los mas chungos" JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ


JAJAJAJAJJAJJAJAJAA

Fue un año antes de la escision si mal no recuerdo (C´32 es del 2000 me parece), aun era un grupo grande, que movia muchisima gente, aunque en claro declive.

Recuerdo su vascongadas on tour, todo lo que dio que hablar...aun asi, el LFN de mediados de los 90 si que era un grupo duro a nivel nacional e internacional
 
Cupido rebuznó:
JAJAJAJJAJAJA

En serio, hace mucho que no me reia tanto como con esta frase. "Los mas chungos" JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ


JAJAJAJAJJAJJAJAJAA

Amigo. Cualquiera que haya estado metido en el mundillo sabe de sobra que la calle nunca ha sido el fuerte del LFN. Este era un grupo que sobre todo por aquellos años (1ª mitad de los 90) destacaba por aglutinar a mucha peña en su grada y por el ambiente que creaban en la Romareda. No sé cuando coño he dicho que los Ligallo fueran "los más chungos", a no ser que sea en tono irónico (que no pillais una). Aunque bien es cierto que a princípios de los 90 cuando aún existía la "Unión Norte", la Romareda no era un campo fácil ni mucho menos para no pocos grupos.

Saludos.
 
Pues en Zaragoza nunca ha existido la sensacion de que Ligallo Fondo Norte fuera de los grupos mas chungos de Ejpaña la verdad.

Solo puedo decir que como en todos estos grupos el nucleo duro era un grupo de nazis, que les molaba hacer el mongolo y si les han partido la cara en mas de una ocasion yo que me alegro.

Ahora no son ni la sombra de lo que fueron ya que se separo de ellos el gran grupo y dejaron a los nazis mongolos solos y se formo Colectivo 1932, que es la gran peña zaragocista.
 
Los novios de Ultra Boys nunca fueron gran cosa, mucho ruido pocas nueces, ya hace varios años que se dedican a hacer el ridiculo mas absoluto tanto en su casa como fuera,tipico grupo que siempre habia mas gente de fuera de Zaragoza que de la misma ciudad


Nos vamos a follar, a la virgen del Pilar :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Nos vamos a follar, a la virgen del Pilar :lol:

GÑEEE

A mi el Ligallo a finales de los 80 e inicios de los 90 si me parecía un grupo grande e importante, no se si serio o duro en la calle porque eso me la suda bastante, es mas considero anormal a todo aquel que se pegue por unos colores.

En la Romareda el grupo en el fondo norte era bastante numeroso, en la parte de arriba estaban las peñas y en la esquina sur la zona de infantil, con vallas y toda la hostia joder que tiempos, y la atmosfera que se respiraba en aquellos tiempos no tiene nada que ver con la de ahora.

En la actualidad son 4 pobres desgraciados que se ponen arriba y solo hay un poco mas de gente cuando viene Osasuna el Athletic y los "grandes", una pena toda la mierda que paso con aquel grupo pero llegó la política y lo jodió.

Lo que si recuerdo es que los que acojonaban eran los puto brigadas y en el 94 cuando vinieron los del Feyenord y los del Chelsea, entonces te das cuenta al nivel de mierda que están los ultras en España.

Por cierto que se ría un ultra del Ovideo es cuanto menos ridículo :121 :121
 
¡Biba!
¡Un post para poner fotos de ultras en EuskalHezrria!

San Mames...
a4l79y.jpg


Mendizorroza
0809alavesmurcia01iu6bb5.jpg

79281146lk8.jpg
 
GÑEEE

A mi el Ligallo a finales de los 80 e inicios de los 90 si me parecía un grupo grande e importante, no se si serio o duro en la calle porque eso me la suda bastante, es mas considero anormal a todo aquel que se pegue por unos colores.

En la Romareda el grupo en el fondo norte era bastante numeroso, en la parte de arriba estaban las peñas y en la esquina sur la zona de infantil, con vallas y toda la hostia joder que tiempos, y la atmosfera que se respiraba en aquellos tiempos no tiene nada que ver con la de ahora.

En la actualidad son 4 pobres desgraciados que se ponen arriba y solo hay un poco mas de gente cuando viene Osasuna el Athletic y los "grandes", una pena toda la mierda que paso con aquel grupo pero llegó la política y lo jodió.

Lo que si recuerdo es que los que acojonaban eran los puto brigadas y en el 94 cuando vinieron los del Feyenord y los del Chelsea, entonces te das cuenta al nivel de mierda que están los ultras en España.

Por cierto que se ría un ultra del Ovideo es cuanto menos ridículo :121 :121


De lo peor de Europa por aquel entonces, grandes HeadHunters, lastima que hoy en dia son unos cuarentones que dan bastante pena, y el año pasado las llevaron en el Calderon cosa fina

Pues la ultima vez que Ligays vino por Oviedo, años hace... menudas carreras se pegaron casi llegan a Aviles, me juego el sueldo del mes que ahora mismo ni vendrian por Oviedo, de aquellas aun tenian huevos las cosas como son, hoy pasean con mas pena que gloria el nombre de Ligallo, una pena. Hoy por hoy Symmachiarii junta mas de 30 tios para pegarse en la calle, quitando los grupos punteros en este pais, respecto al tema de violencia, dime otros que lo hagan :roll:
 
StanSmith rebuznó:
De lo peor de Europa por aquel entonces, grandes HeadHunters, lastima que hoy en dia son unos cuarentones que dan bastante pena, y el año pasado las llevaron en el Calderon cosa fina

Pues la ultima vez que Ligays vino por Oviedo, años hace... menudas carreras se pegaron casi llegan a Aviles, me juego el sueldo del mes que ahora mismo ni vendrian por Oviedo, de aquellas aun tenian huevos las cosas como son, hoy pasean con mas pena que gloria el nombre de Ligallo, una pena. Hoy por hoy Symmachiarii junta mas de 30 tios para pegarse en la calle, quitando los grupos punteros en este pais, respecto al tema de violencia, dime otros que lo hagan :roll:

Es que eso de pegarse, no sé, joder que te peguen un puñetazo debe doler e ir a pegarme a Oviedo con 30 cavernicolas de mi tierra contra otros 30 de la tuya, de verdad que no me llama, ahora bien si me invitas a ir de tapeo por tu ciudad cada uno con su camiseta coño pues entonces de puta madre, son distintas formas de verlo.

En la debacle del Ligallo en la actualidad es cierto, no hay mas que verlo, dan pena y creo que serían incapaces de enfrentarse a ningún grupo medio normal ni de segunda división.

Un final triste para un grupo que le pese a quien le pese fue de los históricos.
 
Que se diga que los Ligallo fueron chungos :lol: ya es lo que le faltaba a este subforo.
En la decada de los '90 recuerdo unos de los tantos desplazamientos de los Boixos Nois en la Romareda, joder, que andaban a sus anchas por fuera y dentro del estadio. Aún se recuerda la anecdota de uno de los jefecillos de Boixos, Sureda, se fue el solo a la grada de los Ligallo a repartir, y todo ligallo huyó, en fin patetico, lo mas pattico que he visto en un campo de futbol.

Ultra Sur, Boixos Nois y Brigadas Blanquiazules han sido los únicos grupos que de verdad podían hacer daño, todo lo demás nada. Y hablo de finales de los '80 hasta mediados de los '90, ahora lo que hay es nada.
 
RogerGlover rebuznó:
Que se diga que los Ligallo fueron chungos :lol: ya es lo que le faltaba a este subforo.
En la decada de los '90 recuerdo unos de los tantos desplazamientos de los Boixos Nois en la Romareda, joder, que andaban a sus anchas por fuera y dentro del estadio. Aún se recuerda la anecdota de uno de los jefecillos de Boixos, Sureda, se fue el solo a la grada de los Ligallo a repartir, y todo ligallo huyó, en fin patetico, lo mas pattico que he visto en un campo de futbol.

Ultra Sur, Boixos Nois y Brigadas Blanquiazules han sido los únicos grupos que de verdad podían hacer daño, todo lo demás nada. Y hablo de finales de los '80 hasta mediados de los '90, ahora lo que hay es nada.
Esa movida que mencionas fué el debut oficial los casuals F.C.B. creo que en el año 92. Y fué el Sureda pero con otros 20-30 más todos sin distintivos del Barcelona. En aquellos años el casualismo era un fenómeno totalmente desconocido en España, y claro los ligallo se vieron sorprendidos. Bien es cierto que los boixos se hartaron de repartir collejas en el fondo norte en aquel partido, pero la verdad es que los ligallo no sabian ni lo que realmente estaba pasando en su grada entre tanta colleja que les venía de todos lados. Al final aunque tarde, los ligallo reaccionaron y los boixos tuvieron que abadonar su grada algunos incluso saltando las vallas de separación del fondo norte.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Esa movida que mencionas fué el debut oficial los casuals F.C.B. creo que en el año 92. Y fué el Sureda pero con otros 20-30 más todos sin distintivos del Barcelona. En aquellos años el casualismo era un fenómeno totalmente desconocido en España, y claro los ligallo se vieron sorprendidos. Bien es cierto que los boixos se hartaron de repartir collejas en el fondo norte en aquel partido, pero la verdad es que los ligallo no sabian ni lo que realmente estaba pasando en su grada entre tanta colleja que les venía de todos lados. Al final aunque tarde los ligallo reaccionaron y los boixos tuvieron que abadonar su grada algunos incluso saltando las vayas de separación de la grada.

Saludos.
No fueron 20 o 30, primero fue Sureda SOLO :lol: y a los 3-4 min. fueron 4 ó 5 más, de las ostias que metieron hicieron un hueco en el fondo Sur, se quedaron solos, si abandonaron la grada fue porque los anti disturbios de la policia hicieron presencia.
Pero en fin, de estos 5 que te digo solo queda vivo Sureda y otro más, los demás están ya muertos.

Eran otros tiempos en nuestro fútbol, ahora las aficiones son como películas de Bambi.
 
RogerGlover rebuznó:
No fueron 20 o 30, primero fue Sureda SOLO :lol: y a los 3-4 min. fueron 4 ó 5 más, de las ostias que metieron hicieron un hueco en el fondo Sur, se quedaron solos, si abandonaron la grada fue porque los anti disturbios de la policia hicieron presencia.
Pero en fin, de estos 5 que te digo solo queda vivo Sureda y otro más, los demás están ya muertos.

Eran otros tiempos en nuestro fútbol, ahora las aficiones son como películas de Bambi.
Fué en el FONDO NORTE cuando el Ligallo aún estaba abajo justo detrás de la portería, y siempre se ha hablado de la irrupción de más de una veintena de casuals F.C.B. en dicha grada, (alguno bastante pintoso por cierto). Los ligallo dado lo insólito de aquella situación no daban crédito a lo que estaba pasando en su própia grada, y la verdad es que les cayeron bastantes collejas hasta que al final deciden repeler a los boixos de su fondo.

PD: Hace unos añitos circulaba un video en formato VHS bastante guapo de los guantazos de aquel día, pero en internet creo que aún no lo ha subido nadie, (y mira que lo he buscado).

Saludos.
 
El autocar de la auténtica fieshta.

Te via a pinchar el cuello , desde luego pobres infelices los conductores que tienen que tragarse ocho horas metidos en el mismo zulo motorizado con toda esta congregación de mentes avanzadas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:121:121:121:121 Joder, que bañada de vídeo. Pones a 20 monos en un buseto y me parto menos la polla.
 
Arriba Pie