Ultras PL, fieles a Turbo

Quantec rebuznó:
En la noticia dice que fueron los tulipanes a la zona de bares de los ultrasur con camisetas del Barcelona, grandes.

Sinceramente ver a toda la skinada con pañuelos palestinos no se si habrá resultado más humillante para ellos mismos que para los otros , que cutrez por dios.

Lo de los pañuelicos y toda la hostia lo dices en broma, ¿no?

EDIT: Me gusta mucho este hilo.
 
Se podía rebautizar el hilo como "El fútbol según StanSmith, Cupido y Lamecucas" :lol:
 
Makingblood rebuznó:
Lamecucas (que no aparece por aquí) sigue ban por el Mundial?

Ya no, ha posteado en el hilo de la Champions hace un rato.
 
mark_callous rebuznó:

Menudo subnormal el periodista,ve muy mal todo lo que gritan los de FA,pero cuando pasan un subnormal gritando "españoles,hijos de puta" le rie la gracia y suelta "miralo que chulo el"


Me acuerdo hace 2 años en un partido de ascenso a 2ª entre el Rayo Vallecano y el Benidorm,los hijos de puta nos sacaban la bandera de los "paisos catalans"
 
Si ya es de tristes participar en esas reyertas de medio pelo, sentirse orgulloso y malote por ello ni te cuento. Tristes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso fueron los del Estrella Roja de Belgrado. Yo los ultras mas jodidos que he visto en mi vida han sido los yugoslavos, esa gente cuando vino al Calderón daban mucho respeto.
 
Spawner rebuznó:
Si ya es de tristes participar en esas reyertas de medio pelo, sentirse orgulloso y malote por ello ni te cuento. Tristes.

Los ultras tienen muy mala prensa y lo entiendo, pero yo no veo mal que estos grupos queden entre ellos libremente para pegarse.

Es como quien juega al mus o al Warhammer, a mi plin.

El problema es cuando van un grupo y pegan a aficionados "normales" que están por ahi disfrutando del futbol.

Eso fueron los del Estrella Roja de Belgrado. Yo los ultras mas jodidos que he visto en mi vida han sido los yugoslavos, esa gente cuando vino al Calderón daban mucho respeto.

Y eso que tu has estado en Argentina, como serán los hijos de Tito.
 
Coño, si habeis hecho un hilo de ultras y todo en este tiempo, que cosas.

Venga, ya podeis llenarlo de clichés y gilipolleces varias.
 
lamecucas rebuznó:
Coño, si habeis hecho un hilo de ultras y todo en este tiempo, que cosas.

Venga, ya podeis llenarlo de clichés y gilipolleces varias.

Empieza por contar la conversión en perroflauters palestinos contra el Ajax :lol:
 
Auron rebuznó:
Empieza por contar la conversión en perroflauters palestinos contra el Ajax :lol:


Pues nada, quedamos todos juntos para rezar el coran, con nuetros pañuelos palestinos, nuestras chilabas y demas, y a eso de media tarde algunos fueron en camello a pillar unos kebabs para merendar.Tambien seguimos sin bañarnos desde el dia del Peñarol.

Y poco mas te puedo contar Auron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo debió acabar...

Hay un comment que dice que la espichó.
 
Eso fueron los del Estrella Roja de Belgrado. Yo los ultras mas jodidos que he visto en mi vida han sido los yugoslavos, esa gente cuando vino al Calderón daban mucho respeto.

Son todos unos tarados. Se criaron en un avispero y no tienen nada que perder.
 
Y eso que tu has estado en Argentina, como serán los hijos de Tito.

Bueno, Argentina es otro mundo. Es otro tipo de ultra, aquí la mayoria no llegan a los 20 años y allí ninguno baja de los 30. Aquí es una diversión, y allí es un trabajo. Esa gente tienen de profesión barra brava, con todo lo que ello implica a su alrededor(tráfico de drogas, robos, guardaespaldas, reventa de entradas, armas..). Aquí no se llega a ese nivel, por lo tanto no es comparable. Cuando estuve en Argentina y vi como dejaban los "fierros"(pistolas) en la guantera antes de que entraramos al estadio parecia que estaba viviendo una película. Eso en Europa no lo he visto nunca, mas que unos palos, cadenas, navajas,... no hay aquí. Pero en Argentina es algo normal llevar la pistola al futbol y dejarla guardada por si hay movida.
 
prima_pagina_grande.jpg
 
Si para la clasificacion del Mundial 2014 nos toca contra Serbia, ¿dónde elegiríais jugar?
Se trataría de a) escoger un campo alejado de la civilización para que se den de ostias por ahí sin romper mucho patrimonio histórico y b) tener unos ultras locales brutos con ganas y que no se unan al invasor.
como a) elegiría el Olímpico de Sevilla
como b) ni puta idea, además de que esta gente no sé si va de ultra rojos, ultra nazis, nacionalistas centralistas, integristas cristianos o qué. Por hacer un LOL me los llevaba a Sitges o a Chueca
 
En la mano izquierda, el señor de los tatuajes tiene un chupete. Guarderías en los estadios ya!

En otro orden de cosas, mejor no saber a qué sitio tenía que ir su mujer si decidieron que lo mejor para el niño era ir al futbol.
 
como b) ni puta idea, además de que esta gente no sé si va de ultra rojos, ultra nazis, nacionalistas centralistas, integristas cristianos o qué.

Esta gente va de odiadores profesionales y punto. Odian a musulmanes y a occidentales. A gays y a nazis. Se consideran ellos contra el mundo.


La última vez que vinieron a España fue al Calderón si mal no recuerdo.
 
Max_Demian rebuznó:
En la mano izquierda, el señor de los tatuajes tiene un chupete. Guarderías en los estadios ya!

En otro hilo se ve que es un cuchillo en toda regla.
 
En otro hilo se ve que es un cuchillo en toda regla.

No es un cuchillo, son unos alicates para cortar alambres. Se ve que el tío es un profesional y ha ido preparado por si tenía que estar enjaulado. De hecho, en un video que he visto en el youtube se ve como el tío está cortando una malla de seguridad o algo así.
 
En la serie de documentales Football Hooligans International hacen un recorrido por ultras de todo el mundo: Polonia, Inglaterra, Escocia, Argentina... Pero, quitando a los brasileños, la palma se la llevan los entrañables balcánicos.

Entrevistan a unos tíos del Partizán de Belgrado. Cuentan que una vez convencieron a uno de los líderes del Estrella Roja (o Dinamo de Zagreb, no recuerdo bien) para que les visitase en una comida de hermandad o algo por el estilo. El caso es que una vez con ellos, le llevaron a un cementerio donde estaba uan tumba de un ultra del Partizán asesinado por hinchas del Estrella Roja. Le obligaron a arrodillarse delante de ella. Y después dicen sin inmutarse: "Y luego le violamos".

Gente muy civilizada los eslavos.
 
Idi Amin rebuznó:
En la serie de documentales Football Hooligans International hacen un recorrido por ultras de todo el mundo: Polonia, Inglaterra, Escocia, Argentina... Pero, quitando a los brasileños, la palma se la llevan los entrañables balcánicos.

Entrevistan a unos tíos del Partizán de Belgrado. Cuentan que una vez convencieron a uno de los líderes del Estrella Roja (o Dinamo de Zagreb, no recuerdo bien) para que les visitase en una comida de hermandad o algo por el estilo. El caso es que una vez con ellos, le llevaron a un cementerio donde estaba uan tumba de un ultra del Partizán asesinado por hinchas del Estrella Roja. Le obligaron a arrodillarse delante de ella. Y después dicen sin inmutarse: "Y luego le violamos".

Gente muy civilizada los eslavos.

Kingston en la página anterior rebuznó:
 
Lo que no se es como no le han roto la cabeza al calvo con la cara de soplapollas que tiene. Almenos es sincero y admite que el fútbol se la suda, esta peña sólo quiere dar hostias.
 
Arriba Pie