Ultras PL, fieles a Turbo

A mi me joderia enormemente meterme un viaje en coche o autobus de no se cuantas horas, pagar comidas, billetes del viaje y del partido. Todo para que un tio al que le da igual el futbol y otros tantos como el revienten el partido y no se juegue volviendo a casa habiendo perdido dinero y tiempo y sobre todo, una mierda de viaje.
 
Esta gente va de odiadores profesionales y punto. Odian a musulmanes y a occidentales. A gays y a nazis. Se consideran ellos contra el mundo.


La última vez que vinieron a España fue al Calderón si mal no recuerdo.

Cuando fueron al Calderón todavía era la selección de Serbia y Montenegro y no hubo problemas. Ahora que éstos últimos también se independizaron los habrá puesto más cabreados. Y encima ahora Montenegro está jugando mejor que Serbia.
 
El corteo de los Serbios en Genova



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve claramente que no son mas de 20, quizás 50 exaltados.
 
lamecucas rebuznó:


Parece la cabalgata de Reyes, la policía y ambulancias detrás.

Yo creo que se fue de madre por la inoperancia de la policía transalpina. Italia tiene una policía que sonroja. Son más flojos que Harry de Mongui en clase de inglés. A estos le pones los Antidisturbios enfarlopaos de nuestra querida España, entre ellos los de la Ertzaina, que son master and commander en algaradas callejeras, y el serbio ese se caga la pata abajo.

Dejo un vídeo muy del gusto de los colegas cucas y stan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece la cabalgata de Reyes, la policía y ambulancias detrás.

Yo creo que se fue de madre por la inoperancia de la policía transalpina. Italia tiene una policía que sonroja. Son más flojos que Harry de Mongui en clase de inglés. A estos le pones los Antidisturbios enfarlopaos de nuestra querida España, entre ellos los de la Ertzaina, que son master and commander en algaradas callejeras, y el serbio ese se caga la pata abajo.

Dejo un vídeo muy del gusto de los colegas cucas y stan

YouTube - a por ellos joder

Se puede denunciar que sales en un video de youtube sin tu permiso??
 
Dejo un vídeo muy del gusto de los colegas cucas y stan


No te creas, que yo tambien he probado las "caricias" de nuestros "amados" cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, como les gusta decir a nuestra bastarda clase politica, muchos de los que cargan en esas imagenes no tienen ningun problema en montarse en una grillera y cargar a la hora siguiente contra jovenes nacionales, o contra algun currante, son buenos lacayos del sistema.

Recuerdo especialmente una en el hombro izquierdo de un simpatico agente de la UIP que me lo tuvo homigueando casi una hora.
 
barriKada rebuznó:
Se puede denunciar que sales en un video de youtube sin tu permiso??


Queda abierto el nuevo concurso PL Where's Barry?

Yo digo minuto 1_20 camiseta roja sin mangas :lol:
 
No perdais el tiempo, es mi hermano el que sale.

Recuerdo especialmente una en el hombro izquierdo de un simpatico agente de la UIP que me lo tuvo homigueando casi una hora.


A mi me dieron una en un codo que me debio de pinzar algun tendo o asi. Media tarde con el puño cerrado sin poder abrirlo.
 
Mariquitas que sois todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo os dije hace tiempo que para mi los peores ultras que habia visto eran los yugoslavos....ahora me creeis????
 
A mi hablar de corteos y no mencionar el mejor corteo de la historia (al menos visto con pruebas) es un insulto.

Napolitanos en Termini, sobran las palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigamos 'racopilando' las aventuras y desventuras de la flor y nata de los estadios de fútbol

La policía decomisa bates de béisbol a 'ultras sur' - Liga de campeones | Grupo G | Ajax-Real Madrid - AS.com


De hecho, según algunos foros de Internet, los dos grupos se habían citado en una plaza muy céntrica de Amsterdam dos horas antes del partido.

Hay que ser gilis, estos cabestros del Mandril. Si encima quedas con esa gente para zumbarte en lugar y hora (y en su terreno!) les facilitas que te masacren a palos.
 
Los ultrasur pretendían facturar una bolsa con 19 palos de madera...

me estoy imaginando el careto de la empleada del aeropuerto que haya visto la maleta por los rayos X :137
 
A mi hablar de corteos y no mencionar el mejor corteo de la historia (al menos visto con pruebas) es un insulto.

Napolitanos en Termini, sobran las palabras.

YouTube - ULTRAS NAPOLETANI ALLA STAZIONE TERMINI DI ROMA (VIDEO RARO)


He estado mirando el video con atencion y no sale una sola mujer, a no ser que alguna machorra camionera se colara entre el tumulto... por lo que puedo decir que si se hiciera una macroquedada del foro putalocura sería una cosa parecida, pero en version nerd, claro.
 
El material incautado.

1290507549_0.jpg
 
Usted entiende de lo que habla, siga por favor es divertido aprender

Acaso será mentira.

"Hoyga, que a las 6 y tal vamos a la plaza 150 mandrilistas con ganas de pelea, estén preparados y eso".




Pero los otros como son unos caballeros, irán sin palos y no pasarán de 100.




Sois escoria Stan. Te pongas como te pongas. Desde el cariño y la admiración.
 
Solo por poner un detallito, los bates de beisbol son muy caros, son mejores los mangos de hachas, picos, mazos, etc etc, que son los que aparecen en la foto.
Y la mongolada es de tal calibre que es para desconfiar. ¿no hay decathlon o leroy merlin en Amsterdam? ¿o es que les da pereza que uno pille un taxi y compre material para el resto? (incluyamos también cadenas)
en cierta ocasión, los ultras de no se que equipo griego vinieron a madrid, se fueron al corte inglés y se llevaron todos los bates de beibol que tenian. Todos.

Y por cierto, nunca se valorará lo suficiente a Laporta por haber desterrado a los Boixos. Se dice que sin su apoyo el público languidece... y que el equipo baja rendimiento... y lo que pasa es que todo presidente quiere su guardia pretoriana, mejor dentro meando para afuera que fuera meando para adentro

Me cito para decir... es creible la mongolada de facturar los mangos de pico. Los ultras no destacan por ser premios nobel. ¿no os acordais del serbio, lleno de tatuajes, y con la cara tapada para que no se le reconociera?
 
Eclipse rebuznó:
Acaso será mentira.

"Hoyga, que a las 6 y tal vamos a la plaza 150 mandrilistas con ganas de pelea, estén preparados y eso".




Pero los otros como son unos caballeros, irán sin palos y no pasarán de 100.




Sois escoria Stan. Te pongas como te pongas. Desde el cariño y la admiración.


Coño pero esas cosas se hablan, se ponen unas normal basicas y punto, por ejemplo nsituacion reales que yo he vivido no hace mucho.

De esto que te acercas al Bar donde estan bebiendo



Hola Buenas

Hola ...

Un 20 para 20 en hora y media en " tal " plaza, no lleveis armas ni nada eh? Puños y patadas, las cosas tranquilitas, iremos los mas jovenes del grupo

No no que va, pasamos no nos interesa


Sois mierda y ni sois ultras ni nada


( Dueños del local llamando a la policia local )
 
En el fondo son casi deportistas estos canallas.
Alguno que otro quedará con el rival tras partirle un palo en la sien, como si del postpartido en Rugby se tratara.
 
Arriba Pie