UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meh, a mí este no me ha hecho especial gracia. Se nota que está currado y que han cogido frases muy seleccionadas, pero lo que es gracia, para mí poca.


Malo de cojones este.
 
Los subnormales estos los pones en un escenario sin guión y a ver si aguantan 2 minutos.
Te digo estos 2 como cualquiera de los mongolistas que se creen graciosos.
Claro, y le pones a Messi en un partido sin pelota y ya verás como no te marca goles. A Carlsen le quitas las piezas del tablero y tampoco te hace jaque mate, y a Paco de Lucía le subías a un escenario sin guitarra y no tocaba una mierda.
 
Claro, y le pones a Messi en un partido sin pelota y ya verás como no te marca goles. A Carlsen le quitas las piezas del tablero y tampoco te hace jaque mate, y a Paco de Lucía le subías a un escenario sin guitarra y no tocaba una mierda.
Hay gente que te improvisa monólogos de puta madre


A lo que se refiere es que estos ejerce. Un control férreo sobre el guión y si se salen de una coma,se lia.


Seinfield por ejemplo se decía que muchos monólogos se le ocurrían viendo cosas camino al sitio donde iba a darlo,y de una idea,el tío a lo freestyle te desarrollaba.
 
Hay gente que te improvisa monólogos de puta madre


A lo que se refiere es que estos ejerce. Un control férreo sobre el guión y si se salen de una coma,se lia.


Seinfield por ejemplo se decía que muchos monólogos se le ocurrían viendo cosas camino al sitio donde iba a darlo,y de una idea,el tío a lo freestyle te desarrollaba.
Claro, pero ese no es el deporte al que ellos juegan, no sé si me explico. Ese de improvisar es otro deporte. Esta gente hace humor con un guión, igual que un actor de cine. A ningún actor de cine se le dice "menuda mierda de actor, le ponen delante de la cámara y no te improvisa el personaje".
 
Claro, y le pones a Messi en un partido sin pelota y ya verás como no te marca goles. A Carlsen le quitas las piezas del tablero y tampoco te hace jaque mate, y a Paco de Lucía le subías a un escenario sin guitarra y no tocaba una mierda.

Pues no, pero conozco más de un humorista que se sube a un escenario y se pone a improvisar y la gente se rie, pon tu a estos de Pantomierda en un teatro u otro recinto sin papeles de por medio a ver si a los 5 minutos no les han tirado ya un tomate o cagado en sus muertos de la poca gracia que tienen.

Que por cierto al Robert Bodegas se comenta que le dieron el premio de lo de El Rey de la Comedia de forma amañada.
 
Pues no, pero conozco más de un humorista que se sube a un escenario y se pone a improvisar y la gente se rie, pon tu a estos de Pantomierda en un teatro u otro recinto sin papeles de por medio a ver si a los 5 minutos no les han tirado ya un tomate o cagado en sus muertos de la poca gracia que tienen.

Que por cierto al Robert Bodegas se comenta que le dieron el premio de lo de El Rey de la Comedia de forma amañada.
Que sí, pero que eso es otra clase de humorista, que eso es lo que te estoy diciendo. Que es como si dices "menuda mierda de futbolista es el portero del Madrid, que le pones a organizar el juego y se lo comen con patatas". Es que es portero, no organizador. Pues estos igual: interpretan guiones y su humor reside en esos guiones, no son improvisadores.

Tenéis la idea, que no sé de dónde os sacáis, de que todo humorista tiene que hacer stand up comedy, cuando la stand up comedy es una clase de humor, que es como si pidierais que todo humorista hiciera caricaturas o viñetas. Menuda mierda el Groucho Marx ese, le das un rotulador y un papel y no te hace una tira cómica.
 
Pues no, pero conozco más de un humorista que se sube a un escenario y se pone a improvisar y la gente se rie, pon tu a estos de Pantomierda en un teatro u otro recinto sin papeles de por medio a ver si a los 5 minutos no les han tirado ya un tomate o cagado en sus muertos de la poca gracia que tienen.

Que por cierto al Robert Bodegas se comenta que le dieron el premio de lo de El Rey de la Comedia de forma amañada.
Que manía con decir que cua do un gallego llega a algo es por un amaño en un premio,emun dedazo encun partido político o un golpe de estado.el caso es quitarnos mérito a todo xd
 
Para mí el mejor humorista de España es Miguel Noguera, ese sí que improvisa lo que quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para mí el mejor humorista de España es Miguel Noguera, ese sí que improvisa lo que quiere.

Pero si va con la libretita o la tablet! Luego se enrolla más o menos, pero la lista de ideas la lleva bien visible. A mí también me parece el mejor, o de los mejores, pero no porque improvise más o menos, sino por su universo mental tan retorcido. Me hace gracia, aunque no siempre me haga risa.

El humor es algo muy personal y muy difícil de explicar o justificar. Me molan Noguera, los Venga Monjas y los Pantomima, que van de humor más o menos inteligente, o con referencias generacionales o culturales que quizá no son para el gran público, pero también me descojono con los difuntos Chiquito o Risitas, que hacían un humor más simplón.
 
Para mí el mejor humorista de España es Miguel Noguera, ese sí que improvisa lo que quiere.

Porque todo el mundo sabe que la improvisación es lo que hace bueno a un humorista. Si no improvisa en un escenario, no es buen humorista.

En qué puto momento os habéis creído que la capacidad de improvisar, eso y nada más, es lo que marca la talla de un humorista. Cómo os habrán vendido la burra de la improvisación en un escenario que ahora utilizáis eso como la medida de las cosas.

Flipante.
 
Porque todo el mundo sabe que la improvisación es lo que hace bueno a un humorista. Si no improvisa en un escenario, no es buen humorista.

En qué puto momento os habéis creído que la capacidad de improvisar, eso y nada más, es lo que marca la talla de un humorista. Cómo os habrán vendido la burra de la improvisación en un escenario que ahora utilizáis eso como la medida de las cosas.

Flipante.
Y quien ha dicho algo así? Simplemente están hablando de la improvisación y yo he dicho que para improvisar está Miguel Noguera, no que sea el mejor por el mero hecho de improvisar... o que la improvisación sea un punto de referencia para saber quién es el mejor.
 
Y quien ha dicho algo así? Simplemente están hablando de la improvisación y yo he dicho que para improvisar está Miguel Noguera, no que sea el mejor por el mero hecho de improvisar... o que la improvisación sea un punto de referencia para saber quién es el mejor.

Pues es lo que me ha parecido entender al decir esto:

Para mí el mejor humorista de España es Miguel Noguera, ese sí que improvisa lo que quiere.

Quizá hubiera sido mejor decir "el que mejor improvisa en España es este", o "el mejor humorista de improvisación de España", pero si dices "el mejor humorista de España es fulano, ese sí que improvista lo que quiere" pues no es tan raro que se entienda que es la capacidad de improvisación y no otra cosa es lo que le hace el mejor humorista de España.
 
Porque todo el mundo sabe que la improvisación es lo que hace bueno a un humorista.
Yo creo que es uno de los factores que más se debe valorar hoy en día, si estas en un escenario , llevas tú guión memorizado, sueltas tus gags y como lleves 3 seguidos que la gente no se ríe, mal asunto. Que no lo digo yo, que se lo he oído a gente profesional y gente que sale en cuartetos del Carnaval de Cádiz.

Tampoco quiero salirme más del hilo, que hay muchos tipos de humor y yo me río con casi todos, pero que estos de Pantomima es así, creo que colaboran en un programa de radio, no sé si ahí tendrán gracia o no.
 
Yo creo que es uno de los factores que más se debe valorar hoy en día, si estas en un escenario , llevas tú guión memorizado, sueltas tus gags y como lleves 3 seguidos que la gente no se ríe, mal asunto. Que no lo digo yo, que se lo he oído a gente profesional y gente que sale en cuartetos del Carnaval de Cádiz.

Tampoco quiero salirme más del hilo, que hay muchos tipos de humor y yo me río con casi todos, pero que estos de Pantomima es así, creo que colaboran en un programa de radio, no sé si ahí tendrán gracia o no.
Te respondí a esto en con este post que se ha quedado en el hilo del que han separado este:

______________

SPETNAZ rebuznó:
Yo creo que es uno de los factores que más se debe valorar hoy en día, si estas en un escenario , llevas tú guión memorizado, sueltas tus gags y como lleves 3 seguidos que la gente no se ríe, mal asunto. Que no lo digo yo, que se lo he oído a gente profesional y gente que sale en cuartetos del Carnaval de Cádiz.

Tampoco quiero salirme más del hilo, que hay muchos tipos de humor y yo me río con casi todos, pero que estos de Pantomima es así, creo que colaboran en un programa de radio, no sé si ahí tendrán gracia o no.
Claro, y por eso a los de Pantomima Full hay que medirles por cómo hacen lo que no hacen. Que no se dediquen a improvisar no debe obstar para ello.

Y para ver si Mbappé es bueno hay que mirar a ver si su porcentaje de tiro de tres es bueno o qué. Que no se dedique a tirar triples no debe obstar para ello.
 
Aquí el único que sabe improvisar es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me sorprende que en lo que llevamos de hilo nadie haya mencionado a las mujeres humoristas.
Porqué sinceramente el humorista hombre más malo ya se mea en la mujer humorista más buena.

No sé si debo ser yo, mi percepción o qué, pero los demás opinan igual, pero es que no hay ninguna mujer humorista que me llegue a hacer ninguna gracia.
No sé si es que no tienen vis cómica, si no piensan igual que los hombres y hacen los mismos guiones, pero sinceramente hay poquísimas humoristas mujeres que me hayan llegado a hacer algo de gracia, es más de hecho me llegan a exasperar.

Y eso no lo veo por mí, sinó que cuando estoy viendo la tele con otras mujeres ya sean amigas o mi madre tampoco consiguen reírse con las mujeres humoristas.
Solo te ríes si previamente ese guión o lo que tienen que decir lo ha hecho un hombre o hacen el gag junto a un tío, que previamente ese tío siempre hará de idiota o de gilipollas qué es al final quién te hace reír: El hombre.
No sé qué pasa que las mujeres o piensan diferente o no están dotadas para el humor.

Alguien piensa igual que yo?

Y ojo que no me considero machista ni les tengo manía, pero es así.
 
No sé qué pasa que las mujeres o piensan diferente o no están dotadas para el humor.

Alguien piensa igual que yo?

Y ojo que no me considero machista ni les tengo manía, pero es así.

Concrepo totalmente.

Creo que tiene que ver con que las mujeres no suelen ser payasas. Se preparan muchísimo para gustar, ser atractivas, y a muchas les gusta ser el centro de atención, pero solo para cosas buenas, y no se toman bien las críticas. Un humorista tiene que empezar por reírse de sí mismo. Aunque luego vaya por otros derroteros, tiene que estar dispuesto a que se rían de él, incluso a que lo humillen. Hay algo masoquista en ello. También suele pasar que parece que alguien gracioso no pueda ser también guapo. Hay muchos humoristas feos o desagradables (gordos, bajitos, calvos...) aunque esto sea algo buscado, trabajado y exagerado, y muy pocas mujeres están dispuestas a pasar por ahí y a exagerar sus defectos en vez de maquillarlos. Debe ser muy difícil manejarse en las dos ligas, la de alguien atractivo sexualmente (parece que sea una obligación para las mujeres), y también la de alguien de quien burlarse.
 
Atrás
Arriba Pie