UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos apuntes. Ahora mismo el mejor humorista como ya han comentado es Noguera. Evidentemente no improvisa, pero en sus actuaciones hay mucho de ello. Lleva un guión que mira sin ningún tipo de pudor con 4 ideas, y luego las desarrolla.

El otro apunte, sobre la mujer en el humor. No tienen ni puta gracia. Había una que parecía que la podía tener como reportera, una tal Susy Caramelo, y la muy subnormal ahora solo sabe hacer chistes de culo pedo teta pis follar que si los hiciera un tío lo llamarían de todo. Vulgar y ridícula.
 
Pues no os lo vais a creer, pero hay un humorista que lo esta petando. Miguel Noguera, buscarlo en internet y veréis.
 
Lina Morgan tenía una vis cómica acojonate, que sí, que era un humor poco sofisticado y de brocha gorda pero la jodia tenía gracia. Por decir alguna mujer con talento humorístico y la mujer de Buenafuente también tiene su cosilla. Mujeres graciosas las hay.

Lo de opinar sobre algo tan subjetivo como lo que me hace jijijuju y lo que no, por mis santos cojones, es un ejercicio intelectual muy español. Continúen.

Eso sí, se me pone el cuñamografo a unas magnitudes con este tipo de hilos que al final me haceis de tener que cambiarle la pila, hijos de puta.
 
Última edición:
El que me da tirria es Leo Harlem y su humor para señoras de 70 años y lerdos
Pues mira a mi Leo Harlem no me desagrada, hasta no me parece mal actor eso yes mejor cuando hace de secundario.
Por decir alguna mujer con talento humorístico y la mujer de Buenafuente también tiene su cosilla.
Si, creo que cada vez que suelta algo, son unos votos más para Vox. Ahora más en serio, puede ser simpática, pero hasta ahi.
 
Deberíais volver a Eugenio y Gila. Es vuestro tiempo, registro humorístico y tradición cultural.

Todo lo que se hizo después es bazofia, monólogos del muro de ladrillo que harían llorar a Sófocles y Esquilo, timadores y rufianes de la televisión pública, especialmente el farsante de Mota, una época oscura de despilfarro que solamente salvó la llegada de la hora chanante, muchachada nui y museo coconut.
 
El problema del humor es que lo que te hace gracia una vez a la décima ya no lo hace.

Esto le pasaba a José Mota que igual sacaba un gag que tenía éxito y luego sacaba versiones de ese mismo gag hasta que llegaba un punto que ya los veías venir y pensabas "pero otra vez"

Yo siempre he dicho que el humor es el género más complicado para mantenerse siempre ahí. Hay que estar renovándose continuamente o no estar siempre en el candelero y solo hacer bolos de vez en cuando para no aburrir. Me pasó con David Broncano, al principio me hacía mucho jijiji y es que ahora lo tengo tan calado que me aburre.

El que más me gusta como humorista es Ernesto Sevilla. Tiene un don para la comedia, aunque creo que a él no es lo que más le gusta hacer. Le gusta más dirigir y estar tras la cámara pero aprovecha ese don natural para el goce de sus seguidores.

Por cierto, no habéis hablado de este pedazo de programa que van a estrenar. Yo no lo pienso ver, va a ser una mierda.

 
Última edición:
Lina Morgan tenía una vis cómica acojonate, que sí, que era un humor poco sofisticado y de brocha gorda pero la jodia tenía gracia. Por decir alguna mujer con talento humorístico y la mujer de Buenafuente

Se te ha olvidado citar a Mary Santpere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De las internacionales de ahora la de Fleabag también tiene gracia. Lo tiene todo: es payasa, no es una belleza pero melafo, y puede hacer chistes sobre sexo anal sin caer en el feminazismo. He tenido que googlear su nombre y lo de los apellidos compuestos suena a pijísimo: Phoebe Waller-Bridge.
 
Por mi zona este lo parte algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A mi es que el hunico umor que me gusta es el webs como ync y cosas asi de desmembramientos y cuerpos rajados.
 
Última edición:
Pues yo sí lo niego, no me hace ni puta gracia el 90% de las veces que le escucho, de hecho me molesta ese intentar ser graciosete, vaya forma tiene de arruinar ciertos podcast el abuelo.

Un humorista con el que me partía el ojete es Luis Álvaro, un genio que hace siglos que no veo en ningún lado.

Me sorprende que en lo que llevamos de hilo nadie haya mencionado a las mujeres humoristas.
Porqué sinceramente el humorista hombre más malo ya se mea en la mujer humorista más buena.

No sé si debo ser yo, mi percepción o qué, pero los demás opinan igual, pero es que no hay ninguna mujer humorista que me llegue a hacer ninguna gracia.
No sé si es que no tienen vis cómica, si no piensan igual que los hombres y hacen los mismos guiones, pero sinceramente hay poquísimas humoristas mujeres que me hayan llegado a hacer algo de gracia, es más de hecho me llegan a exasperar.

Y eso no lo veo por mí, sinó que cuando estoy viendo la tele con otras mujeres ya sean amigas o mi madre tampoco consiguen reírse con las mujeres humoristas.
Solo te ríes si previamente ese guión o lo que tienen que decir lo ha hecho un hombre o hacen el gag junto a un tío, que previamente ese tío siempre hará de idiota o de gilipollas qué es al final quién te hace reír: El hombre.
No sé qué pasa que las mujeres o piensan diferente o no están dotadas para el humor.

Alguien piensa igual que yo?

Y ojo que no me considero machista ni les tengo manía, pero es así.

Z17F3010.jpg

- Mande?
 
¿Por qué "Martes y 13" se tiraron 30 añitos petandolo? Porque solo tenias que aguantar sus gilipolleces un par de veces al año o la gente de "La hora chanante" ,que hacían mierda una vez al mes , no te daba tiempo a cansarte de ellos entre mierda y mierda , de hecho en mi caso llegaba ha ansiar con que subnormalidades harían más llevadera mi mísera existencia de tanto en tanto.
 
Que esto se va a convertir un hilo de pollaviejas con los hogos enrojecidos recordando a Eugenio, Gila, TipyColl, Morgan, My13 (chupamela que me crece), FyC, Gomaespuma, etc etc, espero que nadie lo dude.
 
A ver a mí "Pantomima Gñé" me parece bien ,tienen piezas lolescas aunque no me matan ,creo que jamás pagaría por ir a verlos, pero como parte del paisaje no molestan.
 
Última edición:
Quizás uno ya será muy mayor ya.
Pero no le encuentro gracia a los humoristas "modernos".

Los humoristas de mi época, estarían baneados de por vida (O quizás alguno en la cárcel) y ya han tenido que claudicar ante la progresía de hoy en día.
Eran irreverentes, metiéndose con todo cristo (literal) y no pasaba nada.
Chistes malísimos pero sabían conectar con la gente/ un gracejo que no tienen ni de coña hoy en día.

Hoy en día, el "humor progre moderno" es lo puto peor que te puedes echar en la cara.
Cuando es una gracia neutra, pues hasta esbozas una sonrisa, pero ya cuando tiran la puya SIEMPRE hacia el mismo lado... iros a tomar por culo, así de claro.
¿Alguien me puede explicar la gracia de la morsa Ignatius esa? Mira que he intentado sacarle chicha... pero imposible.
 
A ver a mí "Pantomima Gñé" me parece bien ,tienen piezas lolescas aunque no me matan ,creo que jamás pagaría por ir a verlos, pero como parte del paisaje no molestan.
A mí algunos vídeos sí me parecen también buenos. Lo que pasa es que como hacen parodias sobre las mierdas y postureos de nuestra sociedad, cuando ves una sobre una mierda que te flipa, es muy fácil verte reflejado y les tomas rabia porque sabes que te están retratando. No me extrañaría que esa sea la fobia de algunos foreros. Que tienen la piel muy fina.

Sobre el tema de humoristas improvisando, siempre recordaré una Gala de los Goya hará unos 20 años, presentada por el Wyoming. Hubo algún problema técnico o un lío con la gente que le tocaba salir al escenario, no lo recuerdo bien. El tipo tuvo que salvar los muebles de esa mierda ante toda Hezpaña y lo hizo poniéndose a largar y a soltar paridas sobre la marcha y sin ningún quebranto se puso a hacer chistes muy buenos sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento. Cuando por fin se solucionó y terminó de largar, todo el auditorio aplaudiéndole por cómo había salvado la situación y los que estábamos en casa viéndolo también.

Otro que también es puro LOL cuando se pone a hacer humor con guión propio o improvisando sin él es éste:

104197-raul-cimas.webp
 
Última edición:
Sobre el tema de humoristas improvisando, siempre recordaré una Gala de los Goya hará unos 20 años, presentada por el Wyoming. Hubo algún problema técnico o un lío con la gente que le tocaba salir al escenario, no lo recuerdo bien. El tipo tuvo que salvar los muebles de esa mierda ante toda Hezpaña y lo hizo poniéndose a largar y a soltar paridas sobre la marcha y sin ningún quebranto se puso a hacer chistes sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento. Cuando por fin se solucionó todo el auditorio aplaudiéndole, y los que estábamos en casa viéndolo también.

Se puede pasar por alto que estuvieras viendo los Goya, pero lo de aplaudir al Wyoming no tiene perdón de dios.

Edit. Hijodeputa
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie