UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede pasar por alto que estuvieras viendo los Goya, pero lo de aplaudir al Wyoming no tiene perdón de dios.

Edit. Hijodeputa
Estamos hablando de hace 20 años, más o menos después del Caiga Quien Caiga, ese programa que seguro que tú no veías y a nadie de este país le gustaba.

Yo creo que vi la gala por él. Y sí. Por cómo resolvió la situación merecía un aplauso.

Lo que tiene en la Sexta creo que lo habré visto el primer día que lo hizo y ya. Fíjate que ni siquiera recuerdo el nombre de ese panfleto y ni sé si lo estarán todavía emitiendo.
 
Última edición:
15959253136400.jpg

- ¿Humoristas de mierda y nadie me menciona? Vaya timo de hilo...

Nunca he podido con este tío y jamás he comprendido dónde la gente le ve la puta gracia, con improvisación o sin.
 
Estamos hablando de hace 20 años, más o menos después del Caiga Quien Caiga, ese programa que seguro que tú no veías y a nadie de este país le gustaba.

Yo creo que vi la gala por él.

Lo que tiene en la Sexta creo que lo habré visto el primer día que lo hizo y ya. Fíjate que ni siquiera recuerdo el nombre de ese panfleto y ni sé si lo estarán todavía emitiendo.
Caiga quien Caiga era miel de oveja. Lo mejor junto a Lo + plus.
 
Santiago Segura volverá a fracasar como cuando llevó al seboso proxeneta estafador y corruptor de menores a Sabías a lo que venías.

Toda la culpa la tienen quienes pagaron entradas en los cines para ver Torrente. La primera cuela; todas las partes posteriores evidenciaron en las arcas el gusto popular español.
 
Estamos hablando de hace 20 años, más o menos después del Caiga Quien Caiga, ese programa que seguro que tú no veías y a nadie de este país le gustaba.

Pues claro que no lo veía, no soy un pollaviejers :lol: Si es de hace 20 años pues yo no tendría edad para ver otra cosa que dragon Ball, la pajarería de transilvania y demás dibujos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe ser una parafilia, pero a mi la Hache me hace un poco de LOL, tiene esa mala leche para meter el dedo en la llaga.

Per favor, convirtamos esto en el mensaje con el mayor número de hijoputas de la historia del foro.


Le gusta Eva Hache, va con mascarilla yendo solo en el coche... Si es que todos los trastornados acabamos aquí.
 
Pues claro que no lo veía, no soy un pollaviejers :lol: Si es de hace 20 años pues yo no tendría edad para ver otra cosa que dragon Ball, la pajarería de transilvania y demás dibujos.
Pues quedarte con el Wyoming actual es no conocer nada del personaje ni de su capacidad de actor. Hubo mucho y bueno de él antes de la Sexta.

Haber nacío antes.
 
Última edición:
Per favor, convirtamos esto en el mensaje con el mayor número de hijoputas de la historia del foro.


Le gusta Eva Hache, va con mascarilla yendo solo en el coche... Si es que todos los trastornados acabamos aquí.

Me hace mas gracia que el tumorcitos de Rovira, el Farraygoso o el tontarras de J.Relles que la poca gracía que tenía la ha dilapidado en pocos años, que se le va a hacer. Eso, yes, el 99% de las mujeres tienen menos gracia que una piedra.
 
el 99% de las mujeres tienen menos gracia que una piedra.

Pues será el 1%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Pescailla, boquerones, tá mu rico... Pescailla!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sigo perdiendo la cabeza con Vic Morrow. Qué risas, macho.
 
Me hace mas gracia que el tumorcitos de Rovira, el Farraygoso o el tontarras de J.Relles que la poca gracía que tenía la ha dilapidado en pocos años, que se le va a hacer. Eso, yes, el 99% de las mujeres tienen menos gracia que una piedra.
Ahora no lo intentes arreglar, que ya no cuela. No recules, maricón.
 
Bien, no he seguido la conversación. Solo puntualizar que el humor de Eva Hache no es suyo, porque en el club de la comedia le escribían todos los monólogos. Lo que ella aportaba era cierta mala leche y gracejo recitandolos, lo cual no es poca cosa porque la mayoría de caras famosas que aparecían ahí tampoco se hacían sus monólogos y encima tenían menos fuste hablando que el emérito.
 
Última edición:
A ver si me ponéis un humorista peor que este. Que sea más malo, que tenga menos gracia, que sea más ahostiable.

No tenéis huevos a citarme uno. Os reto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si me ponéis un humorista peor que este. Que sea más malo, que tenga menos gracia, que sea más ahostiable.

No tenéis huevos a citarme uno. Os reto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hijoputa, de pequeño me daban ganas de liarme a hachazos con la tele:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hijoputa, de pequeño me daban ganas de liarme a hachazos con la tele:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay nada más jodido para un humorista que un crío no se ría con la puta mierda que hace.

Yo ahora solo encuentro digno el Ilustres ignorantes
 
A ver si me ponéis un humorista peor que este. Que sea más malo, que tenga menos gracia, que sea más ahostiable.

No tenéis huevos a citarme uno. Os reto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no sé si calificarlo como humor de acuerdo con el modo en el que lo estáis describiendo. How to with John Wilson resulta humorístico en muchos tramos y no porque el narrador se destaque y los parodie, imite o ridiculice como se hace habitualmente desde la stand up, sino por la empatía y el respeto que precisamente el autor tiene hacia estos personajes que se va encontrando, y siendo ellos mimos quienes se abren permitiendo entrar al público en su mundo.

Excepto el sector de los andamios, un oscuro mundo secreto que debe tener estrechos lazos con el Area 51 y QAnon.

Aquí la primera conferencia sobre el efecto Mandela, serious.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
15959253136400.jpg

- ¿Humoristas de mierda y nadie me menciona? Vaya timo de hilo...

Nunca he podido con este tío y jamás he comprendido dónde la gente le ve la puta gracia, con improvisación o sin.

Si será malo el hijo de puta este que ni el cáncer se lo ha podido llevar... Qué putas ganas de que picara billete, coño. A ver si Hansi Krankl vuelve con refuerzos para bombardear de nuevo, definitivamente espero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Phersebo tiene algunas cosas que dan para LOL. Quizas por el patetismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Pero llego el buenismo y lo jodio. Ademas humor totalmente foril.

Anthony Jeselnik es totalmente antibuenismo. Hace bromas de todo, incluso de los atentados de Boston. Y consigue que le rían las gracias. Aunque monologuista no es. El cuenta chistes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie