UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error.

Borromeo tiene menos gracia.

Jaimito Borromeo es el mejor humorista de este país. Pero si tanto te gusta Percerdo, te dejo otro vídeo lleno de gags

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este sí era un grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este señor daba la impresión de que directamente era así hasta cuando se lavaba los dientes.
 
Este señor daba la impresión de que directamente era así hasta cuando se lavaba los dientes.

Mirad este vídeo, porque al final del vídeo explica la moraleja de su chiste. Una genialidad de obligada visión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si me ponéis un humorista peor que este. Que sea más malo, que tenga menos gracia, que sea más ahostiable.

No tenéis huevos a citarme uno. Os reto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedro Reyes jamás estuvo tan gracioso como aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedro Reyes jamás estuvo tan gracioso como aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jordi LP no era peor que Borromeo. Insisto en que no hay nadie que supere a Borromeo en putapenismo. Nunca lograreis superar el reto.

Jordi LP era un humorista muy de aquella época. Un humor inofensivo, ortodoxo, clásico, corriente.

Tipo simpático, más qué gracioso, que caía bien como aquel tipo extrovertido de la oficina que cae bien aunque al tercer gintonic con él deseas volver a casa.

Imitaba medio medio a un par o tres de personajes que eran muy imitables, como Gil, Pujol, Cruyff y poco más.

Nada comparable a Latre, que te imita a cien millones de personajes clavandolos, muchos de ellos difíciles, porque no es lo mismo imitar a Laporta que a Gil, porque TODOS SOMOS CAPACES DE IMITAR A GIL, es el ser más fácil de imitar, pero luego hay voces y personajes que son muy complicados para un imitador.

Por supuesto aparte de imitar mucho más y mucho mejor tiene un sentido del humor más desarrollado y puede hacer más cosas con el fondo y guión de esas imitaciones.

No hay color entre lo uno y lo otro. El humor actual está más elaborado que el de aquella época, que estaba anclada en lo de Lepe o en el "van dos maricones y...".
 
Respecto a Pantomima lo que tiene verdadera gracia son los cartelones que dan el golpe de humor a las actuaciones, que no dejan de ser un puñado de clichés sobre este o aquel elemento de la sociedad. Por un lado te identificas o reconoces en el estereotipo y el cartelón te lo ridiculiza, simple y eficaz, un minuto y listo.

Para el que busque un humor de salidas hábiles y comentar la jugada vengo escuchando un podcast que se llama La Ruina. La gente del público va contando anécdotas humillantes y los dos presentadores van soltando ocurrencias. Creo que son guionistas de alguna cosa famosa, pero ya no me acuerdo. Les están empezando a dar publicidad algunos famosos, Berto y Arturo González Campos, así que el rollo de club reducido se va a acabar. Está en youtube pero siempre recomiendo podcast, las historias molan más sin imágenes que distraigan.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Ruina - Episodio 38 (con Álvaro Carmona) La Ruina - Episodio 38 (con Álvaro Carmona)
 
¿Ha pasado ya la Puta Centollo por aquí, otrora insigne forera y actual chusta humorística?
 
Por mi zona este lo parte algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A mi es que el hunico umor que me gusta es el webs como ync y cosas asi de desmembramientos y cuerpos rajados.

Ese es un cerdo subnormal que solo hace gracia a los de Compromis.

Para mí el mejor humorista de España es Miguel Noguera, ese sí que improvisa lo que quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este era DIOS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero llego el buenismo y lo jodio. Ademas humor totalmente foril.


Anthony Jeselnik es totalmente antibuenismo. Hace bromas de todo, incluso de los atentados de Boston. Y consigue que le rían las gracias. Aunque monologuista no es. El cuenta chistes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto es gracioso? Eso está bien para ser forero o tuitero, pero considerar humor a ser grosero y maleducado gratuitamente.
 
Jaimito Borromeo tenía enchufe o se dejaba petar el ojal por el Moreno, creo que hay alguna historia suya al respecto. Posiblemente ha sido el peor humorista que ha salido en la tele.

Aunque en dura pugna con Bigote Arrocet y Pepe Darosa júnior.

Angel Garó es otro hijo de puta que debería tener sección propia en este hilo y "el dúo sacapuntas" en la puta vida me sacaron ni media sonrisa y eso que era humor infantil, en aquella época tendría unos ocho años, eso sí, al menos me caían simpáticos.
 
Última edición:
A Carlsen le quitas las piezas del tablero y tampoco te hace jaque mate,
52222.png

Otro que también es puro LOL cuando se pone a hacer humor con guión propio o improvisando sin él es éste:

104197-raul-cimas.webp
Y con maneras de forero, contó alguien en este foro que al parecer siempre se le veía por Albacete paseando solo o a veces con su padre.
 
¿Esto es gracioso? Eso está bien para ser forero o tuitero, pero considerar humor a ser grosero y maleducado gratuitamente.
Es un vídeo cualquiera de YouTube. Mira otros a ver si te gusta. Si no, pues otra opinión discordante respecto a las de otros en este foro. Si total nadie concide con nadie.
 
Este no ha salido. Estuvo a punto de irse a pique por la cocalina
215801_1034689669697_7169035_n.jpg


Decía cosas politicamente incorrectas y algo de huevos le echaba. Lo del cómico suicida del programa del Segura tenía algo de lol.
 
Jaimito Borromeo tenía enchufe o se dejaba petar el ojal por el Moreno, creo que hay alguna historia suya al respecto. Posiblemente ha sido el peor humorista que ha salido en la tele.

Aunque en dura pugna con Bigote Arrocet y Pepe Darosa júnior.

Angel Garó es otro hijo de puta que debería tener sección propia en este hilo y "el dúo sacapuntas" en la puta vida me sacaron ni media sonrisa y eso que era humor infantil, en aquella época tendría unos ocho años, eso sí, al menos me caían simpáticos.

Nada de nada.

Ninguno de esos nombres supera en lamentablilismo a Borromeo.

Da Rosa es probablemente el que más se acerca a no hacer gracia de los que dices, pero no daba la vergüenza ajena que daba Borromeo sobre el escenario.
 
Pedro Reyes jamás estuvo tan gracioso como aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"a mi los italianos me caen fatal, la verdad" :lol:

Pepe da rosa jr y jordi Lp le dan mil vueltas a Borromeo en niputagracismo. Borromeo fue un personaje de su tiempo.


A todo esto, varias generaciones de andaluces tuvimos que soportar a este sujeto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El formato este de ridiculizar algo me hace gracia y mira que ninguno de los dos me hacía gracia en se lo que hicisteis y remontandonos al rey de la comedia lo del bodegas fue un tongo ya que el claro ganador era pherseo y su humor canario con una hora de retraso.

Ya luego Ricky Gervais me gusta mucho y a nivel nacional Ernesto sevilla y Raúl cimas siempre me han hecho gracia, más cuando salen a contar movidas sin más en algún programa que como monologuistas, obviamente chiquito me hacía reír y Eugenio también, no entiendola razón de criticar un tipo de humor a menos que sea para hacerse el guay.
 
A ver si me ponéis un humorista peor que este. Que sea más malo, que tenga menos gracia, que sea más ahostiable.

No tenéis huevos a citarme uno. Os reto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo el panorama actual no hay cadena que tenga huevos a rescatar del baúl "NO TE RIAS QUE ES PEOR" no iban a conseguir eliminar ningún concursante joder.
 
Viendo el panorama actual no hay cadena que tenga huevos a rescatar del baúl "NO TE RIAS QUE ES PEOR" no iban a conseguir eliminar ningún concursante joder.
En el No te rías que es peor recuerdo que al final le pillaron el truco y no se reía ni cristo. Tenían que recurrir a darles puntos por parpadear y cosas así, porque lo que era reírse, poco.
 
En el No te rías que es peor recuerdo que al final le pillaron el truco y no se reía ni cristo. Tenían que recurrir a darles puntos por parpadear y cosas así, porque lo que era reírse, poco.
Los humoristas recuerdo que alguna gracia tenían y las pintas ayudaban, claro que yo entonces era un monger pequeñito.
 
Este hilo me hace recordar a Charlie Rivel -el que fuera considerado en su época el más popular, universal y uno de los mejores payasos del mundo- el cual a mí hacía que me subiera la tensión por el tiempo perdido si había caído en la tentación de ver su performance. Está claro que a cada uno nos cala más un tipo concreto de humor y que lo que nos hacía gracia hace décadas, ahora nos da arcadas. Pero lo de este artista hace que a mí Borromeo me parezca el paradigma del donaire:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del aullidito ya me sacaba de quicio por completo...
 
Última edición:
Los humoristas recuerdo que alguna gracia tenían y las pintas ayudaban, claro que yo entonces era un monger pequeñito.
Cuál, Manolo de Vega, Emilio Laguna, Paco Aguilar o quién :lol: Porque vamos, menuda tropa había. Y el tan cacareado Pedro Reyes tenía gracia un día de cada diez mil, el resto salía a soltar paridas. A lo mejor te refieres a Barragán. O a Marianico el Corto.
 
Como se llama el andaluz ese de barba y gafas, que tiene un acentazo que te quieres arrancar las orejas.

Ahora encima va de dandy.

Que asco.
 
Atrás
Arriba Pie