un amigo "culo flojo" se me declara por webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
No me han borrado el nick, luego existo .....

transcribo literalmente de otro mensaje escrito por mi en otro foro. Es que ha sido muy fuerte.

Normalmente no hago conferencia con seres humanos que sean del mismo sexo que yo, por eso casi nunca utilizo la webcam porque por su complejidad de manejo hace que las ....(no sigo que luego me cierran el hilo)

En definitiva que un colega de toda la vida me pide que le acepte una conferencia por webcam. La acepto porque es colega, aún sabiendo que no tiene los mismos gustos que yo en varias facetas de la vida.

Empezamos a hablar, y como quien no quiere la cosa me dice que le gusto. Yo que soy un cachondo le sigo la broma, pero el tio sigue dando la lata y hablando seriosamente. Quería quedar conmigo para hablar.

Hize lo que cualquier persona en su sano juicio hubiera hecho, mandarlo a tomar por culo y decirle que no me considerara nunca más su amigo, que me borrara de su agenda y su memoria.

Aún lo estoy flipando, y para quien no se lo crea he realizado un par de capturas para dar fe de este hecho. Ahi van.

13.jpg


14.jpg


PD: Espero que no cierren este post por algún motivo poco justificable o porque le pase por "el Conducto membranoso y fibroso que en las hembras de los mamíferos se extiende desde la vulva hasta la matriz" de alguna administradora, ya que he estado bastante comedido y me he guardado muchas cosas. A quien no le guste que no lo lea.
 
uala tio, a mi me ponen ese corazon, y me enamoro!!!
es precioso, santa madonnaaaa, es lindooo lindooo lindooo. y tu eres el peor amigo k alguien puede tener.!!!
e.. de buen royo..... pero si realmente es un colega.. y le mandas a la mierda y le dices k no te vuelva a considerar su amigo, eske tu tienes un cierto problema mental, ni bueno ni malo.. malo si...

tanto te cuesta explicarle k tu eres hetero
tanto te cuesta decirle k no puedes kererle mas k como amigo
tanto te cuesta no destruir psicologicamente a un "amigo"

luego con suerte"para ti" lo mismo os distanciais y tal, no hace falta ser asi, tan...
tan.

P.D.- kiero decir k tras acabar de leer este post, me e trankilizado y e substituido dibersas palabras k me podrian haber dejado fuera del foro por.. digamos.. malhablado.
 
di la verdad...te la puso morcillona y te asustaste de ti mismo. No temas esojj, no temas...acepta tu sexualidad :lol:
 
voy a añadir una cosilla..

si esto k has echo con tu amigo gay, se lo haces a una chica...
ejemplo:--tu crees k ella es tu amiga, te dice k le gustas, y la envias a la mierda.

lo veria igual de mal... espero k ninguna amiga me haga eso nunca.
 
joder, los gays, habia q acabar con todos. como se les ocurre declarse a los machomans?
solo le faltaba ser moro o gitano.

ironia power
 
es o no es precioso
el corazon k le puso
ese amigo ese iluso
k no iba de gracioso


me a costao... pero de mayor poeta!!
 
como dice el dicho, si andas en lugar de una con uno lo seguro es q te rompa el culo, asi q suerte con tu relacion homosapiens..

yo me quedo con esta
6754827873f9c502777a36.jpg


eres tu en persona barbara???...
 
Crom rebuznó:
es o no es precioso
el corazon k le puso
ese amigo ese iluso
k no iba de gracioso


me a costao... pero de mayor poeta!!
jajajajajajajajajajajaja me partoooooo


mu amigos pa mi que no eran, no creo que por eso lo dejes de hablar vamos no jodas. Si tu estas seguro de lo que sientes no deberias darlo tanta importancia. Que nunca te declaraste a alguna amiga tuya que te rechazara??? verias normal que te dejara de hablar????? amos no joooooodas

y esos comentarios "si estuvieramos a solas......." "guapo!"
lo mismo tu colegui te malinterpreto a ti tb un poco :92
 
me acuerdo yo cuando le dije a una amiga k me gustaba, yo ya sabia k yo no le gustaba a ella, pero bueno. en el mensaje no le pedia pa salir ni nada, solo le confesaba mi admiracion y atraccion por ella.
ella me respondio con un sms k me dejo tumbado en el pasillo de felicidad, fue tan maja, perooo tantooo tantooo, por eso ahora, la sigo apreciando un monton, y si necesita mi ayuda se la dare sin reparos ni reservas ni na.

en cambio este ser... puajjjjj.
 
La verdad es ke te has pasao, pobre hombre nose, si ami una tia me hace eso me dejaria mu planchao. Haber si aprendes un poko, ke en esta vida para hacer las kosas tambien se puede ser un poko "Elegante".
 
Joder, anda q no se nota que el tio es un bujarrón, se ve en la cara y todo, no me jodas, todos los que tienen perilla suelen ser gays, no sé porqué, pero es así, esto no tienen ningún fundamento científico pero es así. Así que pienso que ambos son gays, se les nota, joder, ¿o es que no notáis cuando veis a una persona si es gay o no? me quedo flipao, ¿a boris izaguirre no se le nota? no me jodais.
 
Dato uno: Boris izaguirre no tiene perilla

Dato dos: Los inadaptados sociales kon ideas extrañas tambien suelen ser Gays.

Dato tres: Ser gay kreo ke no esta penado en ningun sitio aun.
 
Calentador rebuznó:
Joder, anda q no se nota que el tio es un bujarrón, se ve en la cara y todo, no me jodas, todos los que tienen perilla suelen ser gays, no sé porqué, pero es así, esto no tienen ningún fundamento científico pero es así. Así que pienso que ambos son gays, se les nota, joder, ¿o es que no notáis cuando veis a una persona si es gay o no? me quedo flipao, ¿a boris izaguirre no se le nota? no me jodais.

esto lo dire en voz bajita.. por tu bien... pero en este foro hay mucho humano con perilla.. y no se, son buena gente y tolerantes.. pero no creo k les haga gracia.....

y boris es bisexual fijo, porke el a reconocido k se tiraria a malena gracia.
en cronicas un dia, malena le puso el culo en la entrepierna (yo iba mas duro k el adamantium) y malena dijo k le noto trempao y boris lo reconocio
 
Calentador rebuznó:
, todos los que tienen perilla suelen ser gays, no sé porqué

XDDDDDDD

Sin palabras

Mamaaaaa....quiero ser artiiistaaaaa...ooooh mamaaaaa.....ser protagonistaaaaaa
 
Por desgracia???

me gustaria ser igual de desgraciado que tu jeje :)

Hombre, creo que te has pasado con el tio ese, se lo podias haber dicho mas cordialmente, si dices que es un colega de toda la vida...

En fin...
 
Que pasa con los que tenemos perilla... eh?? a vel a vel...!!!!
CAGONTOLOQUESEMENEAAAAAAAAA!!!!

PERILLAS POWAH!!!!

:wink:

PD: mira que te arreo con el bolso!
 
menos coña q sus da con el garrote y sus lleva cogio de los pelos a la cueva....
 
anda q ... el 90 % de mis novios han tenido perilla y una amenaza permanente de mi persona para que no se la quitasen XDDD calentador, eres un genio, en serio XD nunca se m'habria ocurrido una tontada mas grande XDDDDDD

PD. Boris no tiene perilla, Jesús Vázquez tampoco, Mendiluce tampoco, mmh... será que los gays lo que es es que NUNCA llevan perilla? voy a estudiarlo ..
 
Ay! Dios mío, os tendré que dar clases de filosofía para novatos.

He dicho que generlamente los que llevan perilla son gays, eso no implica(si usáis la lógica) que todos los gays lleven perilla. Hay gays, con perilla, altos, gordos, flacos...pero las personas con perilla suelen ser gays.

Estudiad más
 
Calentador rebuznó:
Ay! Dios mío, os tendré que dar clases de filosofía para novatos.

He dicho que generlamente los que llevan perilla son gays, eso no implica(si usáis la lógica) que todos los gays lleven perilla. Hay gays, con perilla, altos, gordos, flacos...pero las personas con perilla suelen ser gays.

Estudiad más

jo, una vez más iba a citar sólo la parte genial y he tenido que citar el mensaje entero.

Casi lloro y se me ha puesto la piel de avecrem...., ese (si usáis la lógica) entre paréntesis, esa exhortación final...... ¡Beluga!, !Esto es Beluga auténtico!

Que sepas que he impreso el hilo de Lo_camano, el del hipotético amigo gay, para que lo vean también los amigos que no tienen conexión a internet, porque no es justo que se queden sin conocerte por simples trabas logísticas.

Snif........ es que ahora si que lloro... de verdad.
 
BarBara rebuznó:
Mauro

eres tu en persona barbara???...

Por desgracia si :evil:
Joe Bárbara, qué manía con infravalorarte. Pero si eres guapísima, ¿cómo puedes decir que no?
Piensa una cosa, igual que yo digo que eres guapa, hay muchos foreros que lo dicen, por lo que no creo que estemos todos equivocados, ¿no? :lol:
Saludos.
 
Arriba Pie